Acceder

Ver la Versión Completa : App del Market y cuenta gmail

z00r
14/11/10, 09:02:26
Hola,

tengo una consultilla, tenemos en casa dos Desires y las hemos restaurado a las dos a su configuración de fábrica mediante Ajuste- tarjeta SD- Rest. Datos de fábrica. Y en uno de ellos al volver a entrar en el Market le seguía recordando que programas tenía instalados, y se pudo volver a instalar los programas, pero en el otro móvil no los recordaba, en los dos se volvió a configurar con la misma cuenta de gmail, que tenían previamente, pero no hubo manera,
¿Hay que configurar algo para que el Market, te guarde la lista de programas que tienes asignados a una cuenta?

eddyther
14/11/10, 19:17:33
Instala un programa cualquiera del market y verás como ya te recuerda los demás.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

z00r
15/11/10, 08:44:10
Instala un programa cualquiera del market y verás como ya te recuerda los demás.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

Nada no hay forma, he instalado un programa como me indicas, pero no recuerda dos demás, me da miedo comprar alguna aplicación y luego perderla por volver a los ajustes iniciales del teléfono, ¿no os suena que allá que configurar algo en el móvil? ¿Alguna otra idea?

Broquen
15/11/10, 18:40:23
Las aplicaciones que tienes compradas no las pierdes nunca porque están vinculadas con tu cuenta de Gmail.
Si restauras los datos de fábrica y no te aparecen las aplicaciones que habías comprado previamente es porque la cuenta de gmail asociada al teléfono no es la misma que tenías.

Por otro lado, si en el otro terminal recordaba aplicaciones gratuitas que tenía instaladas antes, es porque no se han borrado del todo bien los datos.
Cuando se hace una restauración a los datos de fábrica, el market te muestra el contrato de licencia la primera vez que lo abres y en la pestaña "Descargas" sólo aparacen las aplicaciones compradas, no las gratuitas.

z00r
16/11/10, 08:22:11
gracias por la aclaración