Ver la Versión Completa : ¿Cual es el mejor smartphone?
Buenas! ahora que tengo unos ahorros quiero cambiar de movió, actualmente iPhone 7, aunque tuve en mis manos unos días el OP7.
Bien, queria saber cual es para vosotros el mejor todoterreno.
Voy buscando velocidad y cámara sobretodo.
Estoy pensando entre el Iphone 11, Xiaomi 9t pro y OP 7t, lo malo es que no quiero una pantalla muy grande, y la del iPhone 11 tiene unos bordes que ni las pizzas...
Entonces a ver que me aconsejáis!
Saludos
Deadmau.5
09/11/19, 01:43:46
Samsung S10+
HacheGe19
09/11/19, 03:45:10
Note 10 a secas, así cumples con lo del tamaño y es lo más todoterreno que se me ocurre.
Jok3r_pok3r
09/11/19, 04:23:53
Buenas! ahora que tengo unos ahorros quiero cambiar de movió, actualmente iPhone 7, aunque tuve en mis manos unos días el OP7.
Estoy pensando entre el Iphone 11, Xiaomi 9t pro y OP 7t, lo malo es que no quiero una pantalla muy grande, y la del iPhone 11 tiene unos bordes que ni las pizzas...
Saludos
De los que mencionas el op7t
Salva VP
09/11/19, 04:35:30
SaludosOnePlus 7T. Sin duda. [emoji41]
Saludos
De esos el mejor y mas todo "terreno" el op7T, la cosa es que el que tiene la pantalla mas grande, de echo es un móvil de los mas grandes que hay. El mi9T pro tiene la pantalla algo mas pequeña y se nota algo en el tamaño pero no es tan "todoterreno" por ejemplo en la cámara sin ser mala es algo que la del op7T y en cuanto al iphone pues es el mas pequeño de los 3 pero esos bordes, notch y precio... Yo no lo recomiendo para nada a no ser que te guste muchismo IOS.
Gonzalez F. Luis
09/11/19, 05:47:52
Nunca me voy a cansar de decirlo, el mejor smartphone es; El que se adapta a tu presupuesto, gusto, necesidades y prioridades, y que te sientas comodo y satisfecho con el.
Alexis Mobile
09/11/19, 06:48:10
Saludos
Si le das valor al software el one plus
da2010lleida
09/11/19, 07:25:50
S10+ note 10+
josean36
09/11/19, 07:57:53
El ONE plus 7t de esos que mencionas, saludos.
Johny1979
09/11/19, 08:08:53
El ONE plus 7t de esos que mencionas, saludos.
Note 10+
bertotru
09/11/19, 09:24:02
Op7t
Dperez12
09/11/19, 09:34:02
El 11 pro.
BlueSkies
09/11/19, 12:52:45
Viniendo de un iPhone 7 y si lo aguantas varios años, creo que te compensa ir a por el iPhone 11 pro. Digo el pro por lo que dices de los marcos, pero el 11 normal es incluso mejor compra obviando ese punto
Ni el Oneplus ni el Xiaomi tienen cámaras comparables y lo marcas como importante...
El note 10+ también es buena opción y ese sí compite en multimedia con los iPhone
Si buscas cámara entre los tres mencionados quédate con el iPhone 11. Los tres son muy veloces, aunque es cierto que el 7T es un poco más eléctrico por sus 90hz. Ahora en cuanto a cámara destaca solamente el de Apple.
El Note 10+ no te lo recomendaría, me parece demasiado rectangular además de tener el botón de encendido a la izquierda.
Resident_
09/11/19, 15:05:50
Entre los que mencionas me quedaría con el IPhone 11
ganterjunior
09/11/19, 15:27:12
Mi 9t pro por diseño...
Pero como dicen arriba el mejor es según lo que busques.. xD
A mí por ejemplo tener la mejor cámara me la suda, busco el mejor procesador, buena pantalla, buena batería y buen diseño...
Y eso me lo da de los que mencionas solo el mi 9t pro
danielib
09/11/19, 16:01:14
De los de ahí, el OP7T.
Pantalla por encima de los otros dos sin duda (90Hz, OLED y brillo máximo muy alto), sonido estéreo muy bueno (el iPhone también ojo), y el mejor software (a no ser que te guste iOS y lo cerrado que es, que entonces también es un pedazo software).
Si fuera el iPhone 11 Pro con su pantalla OLED entonces no habría duda: el iPhone. Pero a poco que te guste visualizar contenido multimedia, los negros de las LCD fastidian bastante la experiencia
FrancoB
09/11/19, 16:26:05
SaludosSi me preguntas a mi, estaría entre Rog phone 2 aunque me tira para atrás la falta de gran angular.
Si no Huawei mate 20x o xiaomi mi note 10 dependiendo que tamaño quieras.
Crossland X
09/11/19, 16:49:14
Velocidad OnePlus 7t.
Cámara S10 Plus.
Batería Mi9 TPro.
Lo primero agradeceros las respuestas. He estado valorando el IPhone 11 pro antes que el normal.
Pantalla, cámara etc. Pero mucha pasta...
Por otra parte OP se me hace grande aunque reconozco que va como un cohete, y es mucho más barato. La personalización es algo que ni me va ni me viene. Me siento cómodo con IOS pero me parece una burrada el precio... aunque lo pagaría.
si cambiara a Android iría a por el OP, pero estoy indeciso...
Repito: gracias a todos!
Johny1979
10/11/19, 09:33:37
Lo primero agradeceros las respuestas. He estado valorando el IPhone 11 pro antes que el normal.
Pantalla, cámara etc. Pero mucha pasta...
Por otra parte OP se me hace grande aunque reconozco que va como un cohete, y es mucho más barato. La personalización es algo que ni me va ni me viene. Me siento cómodo con IOS pero me parece una burrada el precio... aunque lo pagaría.
si cambiara a Android iría a por el OP, pero estoy indeciso...
Repito: gracias a todos!
Si decidieras ir a android y necesitas una buena camara no se tan siquiera como te planteas oneplus....
Yo de estar en tu posicion solo valoraria pasar del iphone a un pixel.
asier3129
10/11/19, 10:43:24
Nunca me voy a cansar de decirlo, el mejor smartphone es; El que se adapta a tu presupuesto, gusto, necesidades y prioridades, y que te sientas comodo y satisfecho con el.
Exacto, la experiencia de usuario lo más importante.
¿que más da si tiene 12 gb de ram si apenas abro apps, hago 4 fotos y navegar un rato?
¿De que me sirve que tenga 5 cámaras y 1256677pixeles si no hago fotos o llevo una reflex?
¿Pantalla 4k con brillo increible si apenas veo videos?
Mira a ver que uso le das, y busca en base a ello, seguramente haya un movil de "peores" prestaciones pero que se ajuste a tus necesidades por menos dinero.:cucu::cucu:
"Estoy pensando entre el Iphone 11, Xiaomi 9t pro y OP 7t"
Se te ve con las ideas claras ... :risitas:
De esos 3. claramente el iPhone. Si no quieres uno con la pantalla grande, ... ninguno de esos.
Dr4cker
10/11/19, 16:58:54
Para mi el mejor de los 3 es el iPhone, en caso de que te estés aburrido de iOS pues el op7t es un pepino, aunque dispuestos a pagar lo que vale el 11 no le haría ascos a un S10, no el plus si no el normal, que la pantalla es del mismo tamaño pero con muchos menos marcos
NixxxoN
10/11/19, 18:09:28
Si estás comodo con IOS y te parece caro, mira algun modelo de años anteriores
inlcuso miraria en compra venta segunda mano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.