PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar contraste

anibal_slab
28/09/08, 19:14:36
Hola,

Me he comprado la HTC Diamond y he comprobado que el contraste de la pantalla esta muy alto. Comparandola con la thc diamond de un amigo hay bastante diferencia.
Sabriais de alguna aplicacion para modificar contraste, brillo, etc?

kakalavaka
28/09/08, 19:44:38
El programa se llamaaa... HTC Touch Diamond compañero. Desde la pantalla principal del TouchFlo (ya sabes, el entorno tridimensional que hace las veces de menu), pinchas con el puntero en el icono de arriba a la izquierda (INICIO), y buscas la opción CONFIGURACION. En la siguiente ventana te salen una serie de iconos y abajo verás tres pestañas: "Personal" "Sistema" y "Conexiones". Pues pinchas en SISTEMA y te llevará a otra pantalla con más iconos; buscas uno que pone ENERGIA (es una batería). Pinchas en la batería y en la siguente pantalla, en la pestaña RETROILUMINACIÓN. Ahí puedes ajustar el nivel de brillo de la pantalla, (si lo quieres personalizado has de quitar la opción de ajuste automático).
En la pestaña de AVANZADO puedes ajustar más parámetros de la iluminación.

Espero que te haya servido de ayuda.

Pd.: El primer mensaje en un foro, es bonito y educado que sea para presentarse ;-)

anibal_slab
28/09/08, 19:55:30
Hola,

Muchas gracias por contestar, pero mi problema no es el brillo. El problema es el contraste. El contraste esta mas alto de lo normal y se ven los iconos y los menus como con una capa blanca, no se si me explico.

El brillo solo te da mas luz o menos, pero el contraste puede hacer pasar la pantalla desde negro a blanco.

Si alguien conoce la manera de cambiar el contraste le estaria muy agradecido.

Un saludo.

kakalavaka
28/09/08, 20:02:44
Pues siento no poder ayudarte porque, que yo sepa, es la unica manera de modificar la visión de la pantalla; aunque todos nos podemos equivocar. No obstante no descartes que la pantalla pueda estar defectuosa (ojalá que no sea eso)

saludos

thefisherman
09/10/08, 12:51:56
hombre, espero que no sea eso (lo de que este defectuosa) porque he estado cambiando roms a las de vodafone, como a unas 4, y la mia que es libre, tiene un contraste tan alto que se ve el negro de los cuadraditos que se ven en el fondo de pantalla original, mas bien grises, y el teclado qwerty como azulado, asi que mas bien ha de ser cuestion de calibracion, pero a saber como se puede hacer......

saludos