Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!
petroff30
14/11/10, 04:55:25
Buenas a todos, soy nuevo por estos lares, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, recientemente adquirí el samsung galaxy s y bueno, mi problemilla empezo cuando descargué el kies y al hacer la conexión pues se tiraba rato y rato buscando el dispositivo y no daba con él, en fin pasé del tema, lo conectaba sin kies en modo reproductor multimedia y ahí por lo menos podía hacer el traspaso de archivos y hasta ahí bien, hasta que un día me dejó de funcionar este tipo de conexión, vereis, cuando lo conecto y me pide el tipo de conexión, sams kies, repr multimedia, almacenamiento masivo etc, le dé a la opción que le dé me aparece en pantalla el dibujito de que conecta usb y seguidamente se me va a pantalla principal y vuelve a usb y a pantalla principal asi todo el rato, en el pc suena como si conectas usb y desconectas asi toooodo el rato, ya lo lleve a la tienda y me dieron un cable de datos nuevo para ver si era de eso y no, lo volvi a llevar y se lo quedaron para que lo viera el técnico, el cual al dia siguiente me lo dio y dijo que no tenia ningun problema que él lo conectó en su ordenador (MAC) y sin pegas, yo tengo windows 7, pero más allá del tema de sistemas operativos lo he conectado en otros pc's para probar, w7, wxp...y lo mismo.
Ando ya desesperado, alguna sugerencia? Gracias de antemano.:ok:
Prueba a depurar el USB, en ajustes - aplicaciones - desarrollo - depuración de usb. Marca la casilla.
Luego conecta el móvil al ordenador, y verás que arriba en la barra de notificaciones del galaxy te dara dos nuevas opciones, haz click en la que pone para conectar almacenamiento usb (o algo así) y si te aparece algo más dale a conectar (te estoy indicando de memoria...)
De este modo se te debe conectar al pc como si fuera un USB o Pendrive. Podras hacer lo mismo que con el Kies (excepto actualizar a froyo original...) pero en este modo Kies no te va a reconocer el teléfono, no te molestes en abrir Kies. Si te diriges a mi PC o a mi Equipo (en windows 7) te debrá de salir ahí.
Ya comentarás si así lo puedes conectar.
Suerte!
petroff30
14/11/10, 13:11:47
Perfectooooooooooooooooooooo, gracias gracias y mil graciaaas, ya solo queda el tema del kies, pero esto por lo menos ya está solucionado (que no es poco) :risitas::platano::palomitas::aplausos:
EDITO
Canté victoria demasiado pronto, lo del pantallazo si está solucionado pero en escritorio de windows7, mejor dicho en equipo, me aparecen 2 nuevas unidades de almacenamiento extraible pero cuando les doy a abrir, me dicen inserte un disco en unidad tal y le doy a la otra y lo missssmo, pfff ya no se que más hacer.
jaxminzsky
14/11/10, 13:32:12
Fíjate en no tener archivos con más de 16 caracteres para que te conecte por kies, hay un tema reciente publicado que ayuda a eliminar estos archivos
Sent from Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
petroff30
15/11/10, 01:22:21
Fíjate en no tener archivos con más de 16 caracteres para que te conecte por kies, hay un tema reciente publicado que ayuda a eliminar estos archivos
Sent from Samsung Galaxy S Vibrant using Tapatalk
Dónde puedo ver eso jax?
Dónde puedo ver eso jax?
Si Jax donde esta eso
jaxminzsky
17/11/10, 01:29:07
Dónde puedo ver eso jax?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1508244
Espero os sirva
petroff30
18/11/10, 00:11:26
muchisimas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.