Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget "Mantenimiento del Dispositivo"
El otro día se me actualizo la aplicación "Mantenimiento del Dispositivo" y me di cuenta de que su widget ya no sale transparente ni deja modificarlo de fondo.
Ahora sale con fondo blanco y letras en negro,así que con un fondo oscuro queda fatal y ademas no se ve las letras,estado en contacto con Samsung y probé a cambiar de tema y quitar el modo noche,pero sigue pasando,mi pregunta...alguien actualizo a la versión 10.5.00.39 y le pasa lo mismo?
Bajando de versión si que me sale transparente...
El otro día se me actualizo la aplicación "Mantenimiento del Dispositivo" y me di cuenta de que su widget ya no sale transparente ni deja modificarlo de fondo.
Ahora sale con fondo blanco y letras en negro,así que con un fondo oscuro queda fatal y ademas no se ve las letras,estado en contacto con Samsung y probé a cambiar de tema y quitar el modo noche,pero sigue pasando,mi pregunta...alguien actualizo a la versión 10.5.00.39 y le pasa lo mismo?
Bajando de versión si que me sale transparente...
A mi me pasa igual desde la última actualización.
1236982
A mi me pasa igual desde la última actualización.
1236982
Gracias,pues los muy Inu........ dicen que es problema mio,que se tienen que conectar a mi terminal remotamente para ver lo que le pasa...
Hola, que widget tienes en ese escritorio queda chulo. Gracias
Hola, que widget tienes en ese escritorio queda chulo. Gracias
Es una pantalla lateral,pero son varios widget de diferentes aplicaciones,si me especificas que parte te gusta?
PD:Yo llevo 10 pantallas todas super configuradas...jajaja
Gusta toda esa pantalla de escritorio, como has hecho si no es mucha molestia? Gracias.
Pues es una mezcla..te explico
1: La de arriba se llama Elixir2 y la llevo desde hace muchos años,ya no la actualizan hace tiempo,pero siguen funcionando mucho widget,es hipercompleta y con un montón de funciones.
2:Los discos de lado izquierdo y derecho(Azules y blancos)tambien es una aplicacion que ya no actualizan,pero funciona muy bien,se llama Disk Usage.
3.El resto son dos aplicaciones de control de wifi y señal 4g,se llaman Network Signal Info y Wifi Overview 360.
Todo esta en la Play Store y son de pago,pero si de verdad te interesan,ponte en contacto conmigo por privado y te ayudare.
Esa solo es una pantalla,el resto son estas!
POLLOYVACA
22/11/19, 17:59:00
Pues es una mezcla..te explico
1: La de arriba se llama Elixir2 y la llevo desde hace muchos años,ya no la actualizan hace tiempo,pero siguen funcionando mucho widget,es hipercompleta y con un montón de funciones.
2:Los discos de lado izquierdo y derecho(Azules y blancos)tambien es una aplicacion que ya no actualizan,pero funciona muy bien,se llama Disk Usage.
3.El resto son dos aplicaciones de control de wifi y señal 4g,se llaman Network Signal Info y Wifi Overview 360.
Todo esta en la Play Store y son de pago,pero si de verdad te interesan,ponte en contacto conmigo por privado y te ayudare.
Esa solo es una pantalla,el resto son estas!
Que widget del tiempo es el de la primera captura?
Hola,pásate por este post que abierto ya que hay gente que me pregunta...ahí me dices el numero de pagina y te contesto!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524690
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.