PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Widget "Mantenimiento del Dispositivo"

f4Lk0n
08/11/19, 14:27:10
El otro día se me actualizo la aplicación "Mantenimiento del Dispositivo" y me di cuenta de que su widget ya no sale transparente ni deja modificarlo de fondo.

Ahora sale con fondo blanco y letras en negro,así que con un fondo oscuro queda fatal y ademas no se ve las letras,estado en contacto con Samsung y probé a cambiar de tema y quitar el modo noche,pero sigue pasando,mi pregunta...alguien actualizo a la versión 10.5.00.39 y le pasa lo mismo?

Bajando de versión si que me sale transparente...

jmcm79
08/11/19, 15:09:09
El otro día se me actualizo la aplicación "Mantenimiento del Dispositivo" y me di cuenta de que su widget ya no sale transparente ni deja modificarlo de fondo.

Ahora sale con fondo blanco y letras en negro,así que con un fondo oscuro queda fatal y ademas no se ve las letras,estado en contacto con Samsung y probé a cambiar de tema y quitar el modo noche,pero sigue pasando,mi pregunta...alguien actualizo a la versión 10.5.00.39 y le pasa lo mismo?

Bajando de versión si que me sale transparente...

A mi me pasa igual desde la última actualización.

1236982

f4Lk0n
08/11/19, 17:20:27
A mi me pasa igual desde la última actualización.

1236982

Gracias,pues los muy Inu........ dicen que es problema mio,que se tienen que conectar a mi terminal remotamente para ver lo que le pasa...

akidne
18/11/19, 13:26:14
Hola, que widget tienes en ese escritorio queda chulo. Gracias

f4Lk0n
18/11/19, 14:15:01
Hola, que widget tienes en ese escritorio queda chulo. Gracias

Es una pantalla lateral,pero son varios widget de diferentes aplicaciones,si me especificas que parte te gusta?

PD:Yo llevo 10 pantallas todas super configuradas...jajaja

akidne
21/11/19, 23:59:39
Gusta toda esa pantalla de escritorio, como has hecho si no es mucha molestia? Gracias.

f4Lk0n
22/11/19, 11:55:51
Pues es una mezcla..te explico

1: La de arriba se llama Elixir2 y la llevo desde hace muchos años,ya no la actualizan hace tiempo,pero siguen funcionando mucho widget,es hipercompleta y con un montón de funciones.

2:Los discos de lado izquierdo y derecho(Azules y blancos)tambien es una aplicacion que ya no actualizan,pero funciona muy bien,se llama Disk Usage.

3.El resto son dos aplicaciones de control de wifi y señal 4g,se llaman Network Signal Info y Wifi Overview 360.

Todo esta en la Play Store y son de pago,pero si de verdad te interesan,ponte en contacto conmigo por privado y te ayudare.

Esa solo es una pantalla,el resto son estas!

POLLOYVACA
22/11/19, 17:59:00
Pues es una mezcla..te explico

1: La de arriba se llama Elixir2 y la llevo desde hace muchos años,ya no la actualizan hace tiempo,pero siguen funcionando mucho widget,es hipercompleta y con un montón de funciones.

2:Los discos de lado izquierdo y derecho(Azules y blancos)tambien es una aplicacion que ya no actualizan,pero funciona muy bien,se llama Disk Usage.

3.El resto son dos aplicaciones de control de wifi y señal 4g,se llaman Network Signal Info y Wifi Overview 360.

Todo esta en la Play Store y son de pago,pero si de verdad te interesan,ponte en contacto conmigo por privado y te ayudare.

Esa solo es una pantalla,el resto son estas!
Que widget del tiempo es el de la primera captura?

f4Lk0n
22/11/19, 19:26:05
Hola,pásate por este post que abierto ya que hay gente que me pregunta...ahí me dices el numero de pagina y te contesto!

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524690