Acceder

Ver la Versión Completa : ¿iPhone 11 o S10+?

Xplosion
08/11/19, 12:34:38
El SO me da igual, valoro cámara (incluyendo vídeo), sonido, fluidez y batería.

Del S10+ me echa para atrás el agujero en la pantalla y el exynos (cobertura, batería)... tampoco la calidad de las fotos parece top top.

Del iPhone que no tenga huella, que sólo vaya por gestos y pantalla lcd de baja resolución.

alvarog10
08/11/19, 13:09:13

Del S10+ me echa para atrás el agujero en la pantalla y el exynos (cobertura, batería)... tampoco la calidad de las fotos parece top top.

Del iPhone que no tenga huella, que sólo vaya por gestos y pantalla lcd de baja resolución.

i11, mejor camara video, bateria, procesador, cobertura...

FrancoB
08/11/19, 14:09:35
Veo que más o menos tienes tu respuesta.
IPhone 11 es redondo pero tiene ios, si no te importa como dices deja de esperar y vete por el. Si te arrepientes siempre lo puedes vender y comprar otro.

Deadmau.5
08/11/19, 14:14:09
El S10+ es muy superior en todo al iPhone 11 salvo en grabación de vídeo y en potencia bruta (que no sirve de mucho) se aplica lo mismo que dije en el hilo OP 7T vs i11, no hay color vamos, el rival es el iPhone 11 Pro y no el i11 normal que se queda muy atrasado frente a tal pepino.

El S10+ no tiene ningún problema ni de cobertura ni de batería, vaya cosas hay que leer... y en cuanto al agujero lo veo mucho más estético y bonito que el notchazo gordo y feo del iPhone 11, encima de tener unos marcos por todo el móvil más feos que una nevera por detrás. Para mi no hay color, vamos.

El poli bueno
08/11/19, 15:07:00
S10+ sin duda, muchisima mejor pantalla y de diseño como 2 generaciones por delante, mejor los agujeros en pantalla q te olvidas de ellos a los 5 min que ese noch de 2017
En camara el s10+ es top top a nivel de un p30 pro por poner un ejemplo de telefonos q tengo, en video le supera a este, bateria pues te aguanta el dia sin problema....
Y del s11 a secas mucho en comparacion no te puedo decir pues con ese diseño y esa pantalla de baja resolución e ips pues para mi no a sido digno de buscar específicaciones de el, me a parecido cuanto menos una buena tomadura de pelo

wegca
08/11/19, 15:30:36
i11, mejor camara video, bateria, procesador, cobertura...

Pues ya estaría.

santinhos
08/11/19, 15:34:36

Del iPhone que no tenga huella, que sólo vaya por gestos y pantalla lcd de baja resolución.Como ya te han dicho, el rival del S10+ es el Pro y no el 11 a secas. Encima acabamos de recibir la Beta 3 de A10 con la que estamos todos alucinando de lo bien que va esto.

Edu5
08/11/19, 15:46:42
Me quedaba con el S10+, básicamente por su pantalla Amoled.

elmonti
08/11/19, 16:14:22
Si es el Iphone 11 a secas el S10+ es básicamente superior en todo menos en soporte, que los iOS juegan en otra liga.

Xplosion
08/11/19, 17:01:35
En cámara, vídeo y batería también?

eduar007
08/11/19, 17:21:18

En video y bateria es mejor el iphone, en lo demas ya es mas discutible

santinhos
08/11/19, 17:31:38
En video y bateria es mejor el iphone, en lo demas ya es mas discutibleEl iphone 11Pro sí. El iphone 11 discrepo.

Deadmau.5
08/11/19, 17:52:43

Por los puntos que valoras:

- Cámara: S10+ (aunque no por mucho) pero la mayor diferencia es que incluye modo nocturno en gran angular cosa que el i11 no, siendo estas fotos con poca luz poco más que ridículas en el de la manzana, puedes mirar las reviews.
- Vídeo: iPhone 11 pero el S10+ no queda muy atrás. Y en grabación de sonido es mejor.
- Sonido: S10+ de aquí a Pekín.
- Pantalla: Palizón sin piedad al iPhone.
- Fluidez: Ambos son extremadamente fluidos.
- Batería: Gana el iPhone pero el Samsung no es que quede atrás. Con la beta de Android 10 la autonomía del S10+ está aumentando un 10-15% aproximadamente ergo vamos, tampoco es que el Samsung quede muy atrás.

La huella en pantalla ultrasónica del Samsung ahora es ultrarrápida tras los updates de verano, la pantalla es muy superior, muchas más funcionalidades, memoria expandible, DEX, jack 3.5mm y etc... y es que el iPhone con ese mega notch y esos marcos, encima la trasera con su cámara de vitrocerámica... feo como él solo.

Justamente en los aspectos que mencionas es más o menos discutible, pero es que en general el S10+ es mucho mejor y mucho más móvil que el iPhone 11, ya que su rival es el S10e no el S10+ que es el rival directo del iPhone 11 Pro, pero vamos la decisión es tuya. Un saludo.

Xplosion
08/11/19, 18:03:11
El iphone 11Pro sí. El iphone 11 discrepo.Es la misma cámara, te refieres a la batería?

santinhos
08/11/19, 18:27:19
Es la misma cámara, te refieres a la batería?
El 11 no tiene zoom.

eduar007
08/11/19, 18:29:59
El 11 no tiene zoom.

Pero el sesnor principal es exactamente el mismo

Crossland X
08/11/19, 18:44:42
El S10+ sin lugar a dudas.

santinhos
08/11/19, 19:06:05
Pero el sesnor principal es exactamente el mismoSí. En unas situaciones gana uno, en otras el otro. Pero ya de partida pierdes zoom en el Iphone 11.

Areatza
08/11/19, 19:09:00

Hola, te voy a dar mi opinión teniendo ambos equipos. Según tus criterios yo creo que te viene mejor el Iphone.

Cámara

Ambos son muy muy buenos. La pega del Iphone 11 es que no tiene zoom óptico, pero en lo demás creo que es un pelin superior en casi todos los aspectos.

Te voy a poner unos ejemplos

S10+ (GA)

https://i.ibb.co/3WrGS2W/20191108-184213.jpg (https://ibb.co/3WrGS2W)
S10+ (X1)
https://i.ibb.co/ZYb0Z4q/20191108-184446.jpg (https://ibb.co/ZYb0Z4q)

Iphone 11 ( GA)

https://i.ibb.co/vPN0N1F/49-DCF0-D4-6-F93-45-CF-97-BC-531071696348.jpg (https://ibb.co/3Nxgx13)

Iphone (X1)

https://i.ibb.co/ThbGFMp/3570-E8-A9-2-D71-4-AF5-BB59-63-BC5-FF342-A4.jpg (https://ibb.co/dKLvz41)

Son fotos de la puesta del sol, si te fijas en el S10+ ( y en los demás teléfonos que he probado) el sol aparece sin ningún tipo de definición, simplemente se manifiesta como un degradado de luz mientras que en el Iphone 11 se aprecia claramente su forma.
Es un pequeño detalle lo mismo que también los tiene el S10 con su modo noche en el GA y el Iphone no. Pero yo tras haber probado ambas cámaras creo que es superior la del Iphone 11.
Pd: estoy intentando poner las fotos del S10 al mismo tamaño que las del iPhone pero no se porque me salen así de pequeñas...

Te voy a poner otro ejemplo de cómo trata las luces en iPhone 11, aunque en este caso no tengo la foto del S10+ para comparar, aunque si me quieres creer te digo que así de bien no salen, aparecería aberración lumínica en las hojas de los árboles

https://i.ibb.co/bmCs4FF/14-F17759-207-B-4084-BEBB-E82-D12287-A03.jpg (https://ibb.co/zxBX3FF)

Sonido

Es ligeramente mejor en el S10+

Fluidez

Creo que la suavidez que tiene el Iphone no la tiene el S10+

Batería

Tiene mejor autonomía el Iphone 11

Pantalla

Sin duda alguna la del S10 es muy superior ya que es una de las mejores pantallas que existen y la del Iphone pues cumple. Tienes un iPad? Así se ve

kevin_23
08/11/19, 19:10:03
Iphone 11

Simpsonn
08/11/19, 19:27:01
Como dice algún compañero,el iphone 11 viene siendo el xr y creo que su competidor por tamaño recorte respecto al pro y al plus hace que ubique al iphone 11 con el s10e,compiten hasta en precio aquí en España sino me equivoco,así que me quedaría el s10+,si fuese el pro puedo decir que me quedaba el iphone,porque en mi caso también me da igual tengo Mac,ipads,apple tv... y ya he estado 4 años en ios antes de entrar en el mundillo android y el iphone hoy por hoy esta al nivel como para plantearselo

Deadmau.5
08/11/19, 19:52:11
En fotografía S10+ y en vídeo iPhone 11 compi.

BlueSkies
08/11/19, 19:57:29
Valoras cámara y batería, las dos cosas en las que este año destacan los iPhone por encima del resto.
Lo del desbloqueo facial yo lo tendría como una ventaja, el de android en comparación está verde (en funcionalidad y seguridad) y las huellas en pantalla son un retroceso

kevin_23
08/11/19, 19:58:13
Valoras cámara y batería, las dos cosas en las que este año destacan los iPhone por encima del resto.
Lo del desbloqueo facial yo lo tendría como una ventaja, el de android en comparación está verde (en funcionalidad y seguridad) y las huellas en pantalla son un retroceso

Totalmente de acuerdo contigo, y ya si hablamos de cpu y gpu me callo mejor

Deadmau.5
08/11/19, 20:08:09
Yo tengo una pregunta...

Y de qué sirve tener la mejor cpu y gpu en un teléfono móvil? Que es ahora, un ordenador para jugar?? Si con un S7 Edge del 2016 juegas en alto al juego más nuevo y con mejores gráficos para móviles, Call of Duty: Mobile.

Sirve para poco más que fardar en benchmarks? Porque recuerdo que el OnePlus 7T Pro pese a ser bastante inferior al Apple A13 Bionic del i11 (Snapdragon 855+) le mete un buen repaso en fluidez y ya ni hablemos en multitarea. No se le puede sacar el máximo provecho, no es un ordenador para jugar, editar vídeos ni para hacer cálculos cuánticos. Para el uso que le das al móvil te sirve igual un Snapdragon 670 que es un procesador de gama media del año pasado.

alvarog10
08/11/19, 20:15:35
Yo tengo una pregunta...

Y de qué sirve tener la mejor cpu y gpu en un teléfono móvil? Que es ahora, un ordenador para jugar?? Si con un S7 Edge del 2016 juegas en alto al juego más nuevo y con mejores gráficos para móviles, Call of Duty: Mobile.

Sirve para poco más que fardar en benchmarks? Porque recuerdo que el OnePlus 7T Pro pese a ser bastante inferior al Apple A13 Bionic del i11 (Snapdragon 855+) le mete un buen repaso en fluidez y ya ni hablemos en multitarea. No se le puede sacar el máximo provecho, no es un ordenador para jugar, editar vídeos ni para hacer cálculos cuánticos. Para el uso que le das al móvil te sirve igual un Snapdragon 670 que es un procesador de gama media del año pasado...

Creo que confundes Fluidez/suavidad con rapidez/electricidad

kevin_23
08/11/19, 20:17:41
Yo tengo una pregunta...

Sirve para poco más que fardar en benchmarks? Porque recuerdo que el OnePlus 7T Pro pese a ser bastante inferior al Apple A13 Bionic del i11 (Snapdragon 855+) le mete un buen repaso en fluidez y ya ni hablemos en multitarea. No se le puede sacar el máximo provecho, no es un ordenador para jugar, editar vídeos ni para hacer cálculos cuánticos. Para el uso que le das al móvil te sirve igual un Snapdragon 670 que es un procesador de gama media del año pasado.

Repito, para mi el iphone 11 sería mi elección, me parece superior, que para ti el s10 plus es mejor me parece perfecto y lo respeto, pero no intentes imponer tus opiniones sobre los demás compi, un saludo

Deadmau.5
08/11/19, 20:20:49
Creo que confundes Fluidez/suavidad con rapidez/electricidad

Tienes razón, las he mezclado, pero me refería a eso, que por mucho benchmark no le puedes sacar un provecho real, mira por ejemplo un S8 del 2017 y con un Exynos de 2 generaciones anteriores, con un cable HDMI a una pantalla/TV lo conviertes en un ordenador de sobremesa (modo DEX) y ídem para el Huawei P20 con su Kirin 980, ambos sabemos que están por detrás de los Snapdragon y mucho más de los Bionic y aún así el de Apple por toda la potencia bruta que tenga no ofrece una funcionalidad parecida ni de lejos, por mucha potencia que tenga, no puedes convertir un iPhone en un ordenador si tienes un cable HDMI y una pantalla o televisión.

Ya es opinión personal, pero irse a un móvil porque tenga la mejor cpu y/o gpu me parece innecesario porque realmente donde más diferencia vas a notar es en los juegos modernos y apps pesadas, y es que cualquier procesador de gama alta (o incluso media/alta) cumplen de sobra. Pero bueno cada uno elige lo que quiera.

Repito, para mi el iphone 11 sería mi elección, me parece superior, que para ti el s10 plus es mejor me parece perfecto y lo respeto, pero no intentes imponer tus opiniones sobre los demás compi, un saludo

No hombre, faltaría más! Aquí ya ni hablaba de estos 2 modelos en concreto compañero. Me refería a que sirve realmente el tener la mejor gpu en un teléfono móvil, que mejor tener una pantalla o cámara o altavoz mejor, no? Perdona si ha sonado tosco, mi opinión no vale más que la de nadie ni mucho menos quiero imponerla.

HacheGe19
08/11/19, 20:21:07
Yo tengo una pregunta...

¿Estás de coña? ¿No?

kevin_23
08/11/19, 20:25:26
Tienes razón, las he mezclado, pero me refería a eso, que por mucho benchmark no le puedes sacar un provecho real, mira por ejemplo un S8 del 2017 y con un Exynos de 2 generaciones anteriores, con un cable HDMI a una pantalla/TV lo conviertes en un ordenador de sobremesa (modo DEX) y ídem para el Huawei P20 con su Kirin 980, ambos sabemos que están por detrás de los Snapdragon y mucho más de los Bionic y aún así el de Apple por toda la potencia bruta que tenga no ofrece una funcionalidad parecida ni de lejos, por mucha potencia que tenga, no puedes convertir un iPhone en un ordenador si tienes un cable HDMI y una pantalla o televisión.

Ya es opinión personal, pero irse a un móvil porque tenga la mejor cpu y/o gpu me parece innecesario porque realmente donde más diferencia vas a notar es en los juegos modernos y apps pesadas, y es que cualquier procesador de gama alta (o incluso media/alta) cumplen de sobra. Pero bueno cada uno elije lo que quiera.

No hombre, faltaría más! Aquí ya ni hablaba de estos 2 modelos en concreto compañero. Me refería a que sirve realmente el tener la mejor gpu en un teléfono móvil, que mejor tener una pantalla o cámara o altavoz mejor, no? Perdona si ha sonado tosco, mi opinión no vale más que la de nadie ni mucho menos quiero imponerla.

Para nada compañero, a mi de hecho me parecen 2 de los mejores móviles que se pueden comprar a día de hoy, y tu opinión es totalmente respetable, pero quizá por la grabación de vídeo y procesador me iría a por el iphone aún teniendo peor pantalla obviamente, un abrazo

Deadmau.5
08/11/19, 20:26:15
¿Estás de coña? ¿No?

¿Por qué iba a estarlo? Ayer mismo estaba jugando al juego con un amigo que tiene un Huawei P10 y con otro que tiene un S7 Edge y les iba perfecto el juego... por favor lee de nuevo mi mensaje, mi punto clave es que con un móvil de gama alta de hace 2-3 años aún te sobra para jugar a juegos nuevos y para apps pesadas.

Compruébalo por ti mismo:

https://youtu.be/sJvdssic7VU

HacheGe19
08/11/19, 20:27:17
¿Por qué iba a estarlo? Ayer mismo estaba jugando al juego con un amigo que tiene un Huawei P10 y le iba perfecto el juego...

Si lo digo por decir que es el mejor juego en cuanto a aspecto técnico, que ni de coña.

kevin_23
08/11/19, 20:28:22
¿Por qué iba a estarlo? Ayer mismo estaba jugando al juego con un amigo que tiene un Huawei P10 y con otro que tiene un S7 Edge les iba perfecto el juego...

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, hace 3 años creo que tocamos techo con los procesadores móviles, móviles como el p10 que nombras mueve casi todo de sobra...

Deadmau.5
08/11/19, 20:31:01
Si lo digo por decir que es el mejor juego en cuanto a aspecto técnico, que ni de coña.

Ah vale tio jajaja pues yo pensaba que era el más potente, ya que el mapa de battle royale es inmenso y los gráficos están muy bien, por curiosidad cuáles piden más capacidad gráfica? Es para probarlos en mi S10+ y en mi S9+ a ver si noto diferencia. Gracias de antemano compi!

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, hace 3 años creo que tocamos techo con los procesadores móviles, móviles como el p10 que nombras mueve casi todo de sobra...

Totalmente de acuereo compañero. Un S7 Edge mismo a día de hoy sigue siendo un gran terminal y no flaquea en nada, lo mismo LG G6, Xperia XZ1, etc. yo opino igual, creo que en 2016 tocamos techo con los smartphones.

HacheGe19
08/11/19, 21:36:35
Ah vale tio jajaja pues yo pensaba que era el más potente, ya que el mapa de battle royale es inmenso y los gráficos están muy bien, por curiosidad cuáles piden más capacidad gráfica? Es para probarlos en mi S10+ y en mi S9+ a ver si noto diferencia. Gracias de antemano compi!

Totalmente de acuereo compañero. Un S7 Edge mismo a día de hoy sigue siendo un gran terminal y no flaquea en nada, lo mismo LG G6, Xperia XZ1, etc. yo opino igual, creo que en 2016 tocamos techo con los smartphones.

Ahora mismo Fornite es mi benchmark favorito para medir la capacidad de un terminal aunque como juego no me guste. Requiere muchos recursos por temas de LOD, texturas, modelados, jugadores simultáneos... Pero es que habláis de potencia y os dejáis lo más importante en aparatos portátiles, las temperaturas y la eficiencia energética. Entre un S7, G6 y demás 820/21 y un 855 hay un mundo de diferencia. Si un 821 puede correr cualquier juego o app pesada, con bajones de frames por un tuvo y un rendimiento bastante justo en comparación a los actuales y un consumo de batería muy bruto. Lo mismo pasa entre el A10 y los A12/13, que el rendimiento con apps pesadas no tiene nada que ver por muy bien que se mueva por el sistema.

Ya no solo es la potencia que tengan, es la API, que en el caso de iOS, Metal hace milagros con el rendimiento. Un SOC no es solo potencia, es conectividad, compatibilidad con técnicas de procesado, grabación de vídeo y demases que nadie tiene en cuenta al hablar de SOC’s en foros.

Compara el módulo ISP de los actuales con el de los de 2016, por ejemplo, el módem, la arquitectura. Un SOC no es solo potencia, tiene muchas variables a valorar. Otro tema es que la gente note las mejoras, si no lo notas, obviamente estás comprando algo a lo que no le vas a sacar partido, pero decir que el techo es 2016... pues como que no. Anda que no mejora el tema de consumo el BT 5.0, sobre todo para quien tenga werables conectados todo el día, la recepción de señal, tanto wi-fi como LTE, lo que ayuda a tener mejor consumo y un gran etc de cosas que con procesadores antiguos se hacen peor.

Esto es como si te montas una 2080 y i7 9900k para jugar al LoL a 1080p, obviamente no notarás diferencia de rendimiento con una 580ti y un i5 2500, lo que no quiere decir que no la haya.

Por cierto, el COD está programado para que se pueda jugar con pocos recursos para ser compatible con muchos terminales de distintas gamas. El juego técnicamente no es que sea una locura: mapas pequeños, ninguna maravilla en cuanto a texturas, assets no muy allá....Viene a ser el motor de la generación de PS3 y 360 bajado de vueltas.

Tengo un G6 y el pobrecillo se arrastra a nada que le exijas que mueva algo que requiera potencia porque se ahoga a frecuencias altas y tiene que bajar el rendimiento a costa de tener mucho stuttering.

Otro tema es que con la falta se actualizaciones se vaya dejando de lado el tema drivers y acuse el rendimiento por culpa de no ir actualizándolos porque el móvil se queda sin soporte de versiones de Android, pero eso ya es cosa de las compañías y la obsolescencia programada.

Esto es cosa de para qué uses el móvil, si lo usas para redes sociales y ver contenidos te sobra con un S7. Si le vas a exigir para edición de fotografía o juegos muy pesados con una estabilidad aceptable obviamente se quedará corto, al S8 Exynos le pasa lo mismo, aunque no tengo un S9 ahora mismo para comparar, sí que lo comparé con mi S8 Plus hace tiempo y se notaba la diferencia en juegos. Editando con LR noto que el A12 se mueve mucho mejor que el Exynos del S8 Plus con la misma app, lo mismo en juegos, aunque el S8 es muy fresco y no se calienta en exceso, ese fue el gran avance con respecto al S7.

En cuanto al post, salvo en pantalla y vídeo, la diferencia entre ambos no será tanta. Decide en cuanto a gustos. En fotografía es absurdo decir que un gama alta es mejor, porque uno puede resolver mejor HDR y el otro mejor detalle, o controlar mejor las altas luces o el modo noche ser más realista pero con menos detalle... No hay uno mejor en todo a otros. En vídeo sí, en vídeo iOS es mejor, pero el resto de cosas es tema de prioridades.

En batería el iPhone 11 es mejor, sobretodo en standby, que es donde flaquea Samsung, pero ninguno de los dos se queda corto y al final no creo que sea algo decisivo. En cuanto rendimiento, ambos van sobrados, mejor el iPhone en cuanto a potencia, pero a día de hoy nada decisivo. Yo valoro el iPhone por ecosistema y soporte de versiones de iOS, si no valoras mucho eso, no veo tanta ventaja al iPhone.

Gonzalez F. Luis
08/11/19, 22:17:41
El iPhone 11, nada como la politica de actualizaciones de Apple.

santinhos
08/11/19, 23:07:25
El iPhone 11, nada como la politica de actualizaciones de Apple.Para luego cambiar cada año de móvil... o cada dos.

Gonzalez F. Luis
08/11/19, 23:35:18
Para luego cambiar cada año de móvil... o cada dos.

Pues si, pero al menos el iPhone lo puedes revender a un mejor precio.

Jok3r_pok3r
09/11/19, 04:29:24
Para lo que buscas el iPhone 11 es tu teléfono pero prepárate para entrar en la cárcel de oro que supone Apple

da2010lleida
09/11/19, 07:33:01
Yo prefiero el s10+.

josean36
09/11/19, 07:54:30
iPhone 11 compi, saludos

M.R.ELVINOVIVA
09/11/19, 08:19:40
IPhone 11 para trabajar,

S10+ para ... juguetear.

Dperez12
09/11/19, 09:39:12
Prefiero el iPhone.
Lo veo mejor producto en casi todos los apartados.

Salvo que seas de consumir series y pelis en el móvil, que ahí la pantalla del S10+ es mejor. El resto de specs me quedaría con el iPhone

Resident_
09/11/19, 09:58:56
Ya solo por IOS me quedaría con el IPhone 11, en batería es superior el 11, en fotografía yo creo que es superior el S10+, en vídeo gana el IPhone 11
Sonido dicen que es mejor el del S10+ aunque a mi el del I11 me parece brutal.
En pantalla obviamente gana la amoled del S10+
Yo como digo, solo por el SO me quedo con el IPhone, y por su batería y actualizaciones. Pero tú tal vez valores otros aspectos.
Lo que está claro es que con ninguno de los dos te equivocarías.

Resident_
09/11/19, 15:04:21
Para lo que buscas el iPhone 11 es tu teléfono pero prepárate para entrar en la cárcel de oro que supone Apple

Cierto además una vez que lo pruebas a fondo no quieres otra cosa.
Yo lo valoro sobre todo por el SO. Echo de menos el tercero en discordia que fue Windows phone, que a mi gusto aprovechaba mucho mejor los recursos que Android también, y no tenías que pagar los precios absurdos de Apple.

Jok3r_pok3r
09/11/19, 15:12:42
Cierto además una vez que lo pruebas a fondo no quieres otra cosa.
Yo lo valoro sobre todo por el SO. Echo de menos el tercero en discordia que fue Windows phone, que a mi gusto aprovechaba mucho mejor los recursos que Android también, y no tenías que pagar los precios absurdos de Apple.Lastima se quedó a medio camino ese proyecto y yo soy de los que lo apoyo a muerte, con un buen repertorio de terminales tanto Nokia Lumia 800/900/820 , Samsung ativs o HTC radar

Resident_
09/11/19, 15:14:55
Lastima se quedó a medio camino ese proyecto y yo soy de los que lo apoyo a muerte, con un buen repertorio de terminales tanto Nokia Lumia 800/900/820 , Samsung ativs o HTC radar

Yo recuerdo haber tenido el Lumia 520 que era un gama baja e iba como un tiro con sus humildes especificaciones.

InspireD
09/11/19, 23:49:05
Samsung S10+.

albertmurcia
22/11/19, 12:06:48
Y eso que habláis del exynos, vamos ahora con el snapdragon y metemos la manzana al horno....

santinhos
22/11/19, 13:16:22
Zzzzz