Ver la Versión Completa : sensor de proximidad
javilaura
08/11/19, 12:07:15
hola, a vosotros os funciona el sensor de proximidad?
a mi no me va, se queda la pantalla encendida al realizar o recibir llamadas, el caso es que para activar o desactivar dicha función se hace desde aplicaciones del sistema... ajustes de llamada... ajustes de llamadas entrantes....y ahí aparece esa opción, al menos en el redmi note 7 si aparece, en el mío no ( mi 9 lite) que.
Además, entrando en el menú para comprobar todos los sensores no me permite probarlo, no va.
IvanVayo
08/11/19, 12:10:16
hola, a vosotros os funciona el sensor de proximidad?
a mi no me va, se queda la pantalla encendida al realizar o recibir llamadas, el caso es que para activar o desactivar dicha función se hace desde aplicaciones del sistema... ajustes de llamada... ajustes de llamadas entrantes....y ahí aparece esa opción, al menos en el redmi note 7 si aparece, en el mío no ( mi 9 lite) que.
Además, entrando en el menú para comprobar todos los sensores no me permite probarlo, no va.
a mi no se me apaga pero se queda borrosa, no permite tocar ninguna tecla si estoy en llamada tapando el sensor
javilaura
08/11/19, 12:12:15
a mi no se me apaga pero se queda borrosa, no permite tocar ninguna tecla si estoy en llamada tapando el sensor
creo que se te pone borrosa porque eso es lo que hace al empezar a bajar la cortina de las notificaciones, prueba a tapar el sensor sin estar en una llamada y verás como también te lo hace
IvanVayo
08/11/19, 12:16:15
creo que se te pone borrosa porque eso es lo que hace al empezar a bajar la cortina de las notificaciones, prueba a tapar el sensor sin estar en una llamada y verás como también te lo hace
si también esta bien así! me gusta. sera que delante no tiene sensor, solo la camara y es una forma de hacerlo sin sensor? no se....
javilaura
08/11/19, 12:19:55
si también esta bien así! me gusta. sera que delante no tiene sensor, solo la camara y es una forma de hacerlo sin sensor? no se....
no, no está bien así, porque muchas veces tocas cosas que no se deben tocar
IvanVayo
08/11/19, 12:30:41
no, no está bien así, porque muchas veces tocas cosas que no se deben tocar
bueno el sensor esta bien, se puede probar:
Abrir aplicación de Teléfono.
Marcar el código *#*#64663#*#*.
Automáticamente se abrirá un menú de Hardware Test, no tienes de qué preocuparte.
Entrar en Proximity Sensor
Verificar si el sensor funciona tapándolo con el dedo, el Valor del Test cambiará de 5 a 0 si todo está bien.
javilaura
08/11/19, 12:34:59
bueno el sensor esta bien, se puede probar:
Abrir aplicación de Teléfono.
Marcar el código *#*#64663#*#*.
Automáticamente se abrirá un menú de Hardware Test, no tienes de qué preocuparte.
Entrar en Proximity Sensor
Verificar si el sensor funciona tapándolo con el dedo, el Valor del Test cambiará de 5 a 0 si todo está bien.
ya lo probé y no me funciona
IvanVayo
08/11/19, 12:40:21
ya lo probé y no me funciona
a pues si se me apaga la pantalla en llamada xD, es que como estoy acostumbrado a hablar con auriculares
Pues tendrás que tirar de garantia amigo..
javilaura
08/11/19, 12:59:58
a pues si se me apaga la pantalla en llamada xD, es que como estoy acostumbrado a hablar con auriculares
Pues tendrás que tirar de garantia amigo..
bueno, al menos sabemos que tiene entonces dicho sensor, gracias majete!!
jmgalan24
08/11/19, 20:38:45
El sensor parece estar a la derecha de la cámara frontal.
javilaura
11/11/19, 09:25:03
hola, podría alguien decirme si en ajustes.... aplicaciones..... ajustes de llamadas.... ajustes de llamadas entrantes..... le sale la opción de activar o desactivar el sensor de proximidad?
es para ver si os aparece dicha opción significa que tengo que formatearlo
gracias.
IvanVayo
11/11/19, 10:17:06
hola, podría alguien decirme si en ajustes.... aplicaciones..... ajustes de llamadas.... ajustes de llamadas entrantes..... le sale la opción de activar o desactivar el sensor de proximidad?
es para ver si os aparece dicha opción significa que tengo que formatearlo
gracias.
yo no las veo por ningún lado
javilaura
11/11/19, 11:03:38
ok, gracias, entonces es que no tienen que estar, si que no lo formatearé de momento, gracias.
Hola. Aparte de lo que comentáis, a mí me pasa que con auriculares de cable conectados, no se me apaga la pantalla mientras estoy en una llamada y cuando lo meto en el bolsillo se tocan botones sin querer. Si le quitó los auriculares si q se me apaga. Lo habéis probado???
javilaura
11/11/19, 16:59:31
Hola. Aparte de lo que comentáis, a mí me pasa que con auriculares de cable conectados, no se me apaga la pantalla mientras estoy en una llamada y cuando lo meto en el bolsillo se tocan botones sin querer. Si le quitó los auriculares si q se me apaga. Lo habéis probado???
yo no he probado eso
javilaura
11/11/19, 17:36:22
averiguao colega!!!
si me funciona, era el protector que le puse que tiene un marquito negro alrededor y se ve que lo puse un poco desplazado y me tapaba el sensor!!
IvanVayo
11/11/19, 17:38:30
si, a mi me pasa lo mismo
IvanVayo
11/11/19, 17:38:59
averiguao colega!!!
si me funciona, era el protector que le puse que tiene un marquito negro alrededor y se ve que lo puse un poco desplazado y me tapaba el sensor!!
jajaj vaya tela! me alegro!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.