Ver la Versión Completa : Móvil con presupuesto de +- 300€
Buenas,
Tenéis que perdonar que haga esta consulta, que ya ha sido bastante tratada en el foro, pero os cuento mi caso:
Quiero regalarle un móvil a mi mujer. Mi presupuesto ronda los 300 euros. Como es un regalo, me gustaría comprarlo en una tienda que me permitiese devolverlo o cambiarlo para el caso (bastante improbable) que no se lo quisiera quedar. Vamos que no quiero comprarlo en China, pero me valdría web con garantías tipo Amazon.
Prioridades: batería y cámara.
Agradezco cualquier consejo o aporte.
Muchas gracias :cucu:
buenas,
tenéis que perdonar que haga esta consulta, que ya ha sido bastante tratada en el foro, pero os cuento mi caso:
Quiero regalarle un móvil a mi mujer. Mi presupuesto ronda los 300 euros. Como es un regalo, me gustaría comprarlo en una tienda que me permitiese devolverlo o cambiarlo para el caso (bastante improbable) que no se lo quisiera quedar. Vamos que no quiero comprarlo en china, pero me valdría web con garantías tipo amazon.
Prioridades: Batería y cámara.
Agradezco cualquier consejo o aporte.
Muchas gracias :cucu:
mi9t.
Johny1979
07/11/19, 21:05:17
Xiaomi MI9 T PRO el 11/11
Gonzalez F. Luis
07/11/19, 21:30:51
Xiaomi Mi9T.
InspireD
07/11/19, 22:21:54
Xiaomi MI 9T Pro.
da2010lleida
07/11/19, 22:52:14
Xiaomi mi 9tpro
Gracias por la ayuda. No esperaba tanta unanimidad entre Mi9t y el Mi9t Pro.
¿Merece la pena pagar la diferencia de precio que cuesta el Pro?
¿No os parece una opción el Huawei Mate 20? Me parece interesante que se le pueda poner una tarjeta MicroSD, aunque compre el que compre será de 128 Gg.
Johny1979
08/11/19, 09:37:44
¿No os parece una opción el Huawei Mate 20? Me parece interesante que se le pueda poner una tarjeta MicroSD, aunque compre el que compre será de 128 Gg.
Si tu mujer no va a jugar a juegos de altisima carga grafica, no abusa del video a 4K ( el pro estabiliza hasta en 4k 60 fps ), no el importa prescindir del enfoque laser uqe el, Pro si incorpora y que la gcam funciona algo mejor con el sd 855, entonces con el MI9T va sobrada.
Es buena opción el Mate 20, aunque nuevo, se va bastante más de 300€.
Deadmau.5
08/11/19, 10:57:06
Hola, yo me quedaba el Mi9T Pro sin duda.
Es buena opción el Mate 20, aunque nuevo, se va bastante más de 300€.
Compi el Mate 20 hace 2 meses que está nuevo en todo tipo de tiendas online por 300-320€ y en Amazon España por 350€ tmb, o al menos así fue de Agosto a Octubre. Actualmente se puede comprar por 305€ en una tienda fiable que aparece en Google Shopping, un saludo.
Hola, yo me quedaba el Mi9T Pro sin duda.
Compi el Mate 20 hace 2 meses que está nuevo en todo tipo de tiendas online por 300-320€ y en Amazon España por 350€ tmb, o al menos así fue de Agosto a Octubre. Actualmente se puede comprar por 305€ en una tienda fiable que aparece en Google Shopping, un saludo.
Costomovil y oselection, que son las dos que las tienen a esos precios (305 y 325), importan desde fuera de España y son revendedores (al igual que eglobal, y no siempre de países de dentro de la UE, lo cual es un problema para garantía). He estado informándome estos días ya que mi hermano quiere un Mate 20, y sí, los móviles llegan, pero si te he visto no me acuerdo y empiezan los problemas. Además, desconozco que den factura con imei e iva.
En Amazon ya no está a ese precio, el más bajo con prime marca 410€.
Salvo que haga un uso muy específico.... Con el 9T normal, irá sobrada. La única diferencia es la potencia del procesador
Deadmau.5
08/11/19, 19:56:27
Costomovil y oselection, que son las dos que las tienen a esos precios (305 y 325), importan desde fuera de España y son revendedores (al igual que eglobal, y no siempre de países de dentro de la UE, lo cual es un problema para garantía). He estado informándome estos días ya que mi hermano quiere un Mate 20, y sí, los móviles llegan, pero si te he visto no me acuerdo y empiezan los problemas. Además, desconozco que den factura con imei e iva.
En Amazon ya no está a ese precio, el más bajo con prime marca 410€.
Ostias! Pues retiro lo dicho, Mi9T Pro de lleno. Yo no pagaba ni un céntimo más de 300€ por el Mate 20 porque no merece más, estando el Mate 20 Pro seminuevo rondando los 350€ pff...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.