PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los que lo tenéis, aconsejáis este móvil?

xosecar
07/11/19, 19:16:16
Tengo que comprarle un móvil para mi hermana. Yo tengo "aún" el Redmi Note 3 Pro, que dura y dura... encantado con él y sin ganas de cambiarlo:platano: Del mogollón de móviles que está sacando Xiaomi este es el que me parece más apropiado, procesador, batería, admite SD, 6/128Gb y no es muy caro, en Amazón lo vi por 250€, en las tiendas me lo ponen a 359€. Quisiera saber vuestra experiencia, los que lo tenéis, y dónde es mejor comprarlo, Amazon? Tienda? La diferencia en precio es notable... Gracias!

IvanVayo
07/11/19, 19:30:38
Tengo que comprarle un móvil para mi hermana. Yo tengo "aún" el Redmi Note 3 Pro, que dura y dura... encantado con él y sin ganas de cambiarlo:platano: Del mogollón de móviles que está sacando Xiaomi este es el que me parece más apropiado, procesador, batería, admite SD, 6/128Gb y no es muy caro, en Amazón lo vi por 250€, en las tiendas me lo ponen a 359€. Quisiera saber vuestra experiencia, los que lo tenéis, y dónde es mejor comprarlo, Amazon? Tienda? La diferencia en precio es notable... Gracias!

Seguramente si miras el 11.11 lo puedes conseguir fácilmente por 200€ yo lo compre por ebay en 205€ en países bajos es verdad que si falla la garantía es un royo pero bueno llevo años con xiaomi y nunca me han dado ningún problema.

Respecto al movil yo estoy encantado, tiene de todo y no le falta de nada, es muy fluido,tiene el tamaño y peso perfecto la camara de fotos y video es buena, en autonomía le hago 2 días facil, la pantalla es una pasada, la huella va muy bien, nfc, radio, inflarrojos...
Por decir algo negativo un poco mas de calidad en el gran angular pero vamos para paisajes con buena luz es suficiente, la opción de 48mpx es increíble, nada de efecto acuarela a mi me a sorprendido.

Es un movil que calidad precio esta muy bien.

javitorito
08/11/19, 07:52:54
Yo estaba dudando entre el Mi9 lite y el redmi note 8 pro...finalmente me he decantado por el Mi9 lite,su pantalla Amoled,diseño,ergonomia y calidad de construccion,me convencen mas.

Por otro lado,su procesador Snapdragon me da mas confianza y supongo que ayudara que podamos tener un buen port de "Gcam".

Sobre el precio,el modelo de 128gb esta disponible por unos 240€ en Amazon y es posible que con las ofertas que comienzan desde hoy hasta el dia 12 puedas pillarlo aun mas barato.

Muy recomendable,sin duda!

jandtxu
08/11/19, 08:45:19
Yo si que lo recomiendo. Para mí tiene un muy buena relación calidad precio.

jmgalan24
08/11/19, 09:52:02
Yo estoy contento con el. Me costó 220€ en Gearbest. En amazon ya está parecido.

temporal1
08/11/19, 10:21:03
yo lo tengo hace una semana ya, y la verdad es que en relacion calidad precio no hay nada mejor. Lo unico que me toca los cojones es led de notificaciones delantero, o mejor dicho su ausencia...

javitorito
08/11/19, 11:08:54
Por cierto,veo que en algunas reviews se ha criticado su camara,supongo que en ese momento se esperaba mas por su alto precio de salida,pero justo ando comparando fotos con el Mia3 y me parecen un calco!
Para mi,la camara esta siendo mejor de lo esperado y cumple muy bien.

IvanVayo
08/11/19, 11:31:40
Por cierto,veo que en algunas reviews se ha criticado su camara,supongo que en ese momento se esperaba mas por su alto precio de salida,pero justo ando comparando fotos con el Mia3 y me parecen un calco!
Para mi la camara esta siendo mejor de lo esperado y cumple muy bien.

es verdad yo también vi varias reviews, no es tan mala como la pintan a mi me parece buena camara

javitorito
08/11/19, 11:47:10
es verdad yo también vi varias reviews, no es tan mala como la pintan a mi me parece buena camara

Bastante buena ademas,no se si sera a que se ha actualizado y mejorado,pero vamos que haciendo caso a las reviews me la esperaba peor.

Aunque tambien es cierto que dependiendo de quien la analiza te dicen una cosa u otra...yo ya no hago mucho caso a lo que digan los youtubers de turno,comparo por mi cuenta y saco mis conclusiones.

La veo perfectamente a la altura del Mia3 del que tan bien se habla y para mi sorpresa,me esta dando mejores resultados en la mayoria de fotos que el Mate 10 que tambien tengo por aqui.

Creo que si se le ha criticado debe ser porque al precio de salida de 320€ se podria esperar mas,pero ahora que ronda los 220€ es un caramelito de movil :ok:

XUXE
08/11/19, 15:10:20
Bastante buena ademas,no se si sera a que se ha actualizado y mejorado,pero vamos que haciendo caso a las reviews me la esperaba peor.

Aunque tambien es cierto que dependiendo de quien la analiza te dicen una cosa u otra...yo ya no hago mucho caso a lo que digan los youtubers de turno,comparo por mi cuenta y saco mis conclusiones.

La veo perfectamente a la altura del Mia3 del que tan bien se habla y para mi sorpresa,me esta dando mejores resultados en la mayoria de fotos que el Mate 10 que tambien tengo por aqui.

Creo que si se le ha criticado debe ser porque al precio de salida de 320€ se podria esperar mas,pero ahora que ronda los 220€ es un caramelito de movil :ok:Y en fotografía nocturna ¿Que tal se comporta comparado con el Mi 9 Lite?

javitorito
08/11/19, 15:53:30
Y en fotografía nocturna ¿Que tal se comporta comparado con el Mi 9 Lite?

Si te refieres frente al Mia3,los veo muy,muy parejos,yo no me atreveria a decir cual es mejor,sospecho que la camara del Mi9lite ha podido mejorar con Miui 11 :pensando:

Finalmente he preferido devolver el Mia3 y quedarme con el Mi9lite que me sale 50 euros mas caro,pero me compensa ya que personalmente prefiero la capa de Miui y gano en otras cosas como procesador,resolucion de pantalla y diseño.
Un saludo!

enxufat
08/11/19, 16:39:52
Este modelo lo recomiendo a quien quiera tener todos los sensores y pantalla oled. Si no usas los extras que tiene no lo veo destacable.

En definitiva este modelo es para quien lo quiere todo, infrarrojo, nfc, radio FM, microsd, Jack 3.5 y pantalla amoled. Puesto que si quieres todo eso es la única opción con todo eso. Si no valoras tener eso, mirate otros modelos que destaquen en lo que valores más de un móvil.

XUXE
08/11/19, 20:47:51
Si te refieres frente al Mia3,los veo muy,muy parejos,yo no me atreveria a decir cual es mejor,sospecho que la camara del Mi9lite ha podido mejorar con Miui 11 :pensando:

Finalmente he preferido devolver el Mia3 y quedarme con el Mi9lite que me sale 50 euros mas caro,pero me compensa ya que personalmente prefiero la capa de Miui y gano en otras cosas como procesador,resolucion de pantalla y diseño.

Un saludo!Perdona. Me refería con respecto al Mate 10

javitorito
08/11/19, 21:29:10
Perdona. Me refería con respecto al Mate 10

Pues acabo de hechar unas fotos y me quedaria con las del Mi9lite....el Lite recoje mas luz a pesar de que el sensor del Mate10 es f1.6...
Yo no se porque se ha criticado la camara del Mi9lite,pero a mi me esta dejando muy buenas impresiones.

Eso si,el modo noche del Mate 10 es muy superior al modo noche de Xiaomi,supongo que con Gcam deberia igualarse la cosa...

Te dejo por aqui unas fotos de ahora mismo:

IvanVayo
09/11/19, 12:21:29
igual esta oferta te hace decidirte 178€ xD: https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-lite-6128-desde-espana-230269#comment-2039844

xosecar
09/11/19, 15:29:23
igual esta oferta te hace decidirte 178€ xD:
Sí, si no fuera porque ya solo quedan algunos en gris, con lo cual para el 11.11 ya no habrá nada... a ver si sacan más...:cry::gracias:

IvanVayo
09/11/19, 16:15:50
Sí, si no fuera porque ya solo quedan algunos en gris, con lo cual para el 11.11 ya no habrá nada... a ver si sacan más...:cry::gracias:

el gris oscuro es el que tengo yo, es el que mas me gusto, deberían de quedar hombre!

Rockero_79
09/11/19, 17:26:53
Yo estoy dudando si pillarlo.
Que tal comparado con el mi9t?

javitorito
09/11/19, 18:38:02
Yo estoy dudando si pillarlo.
Que tal comparado con el mi9t?

Bastante similares,ambos igual de completos,un pelin mejor procesador en el Mi9t y en camara dudo que existan grandes diferencias.

Valora si prefieres la camara retractil o el notch tipo gota...personalmente me gusto el diseño todo pantalla del Mi9t,pero el sistema de camara retractil no me llego a convencer y vi que podia darme problemas al recibir videollamadas,por lo que acabe vendiendolo enseguida y estoy mas comodo con el notch.

XUXE
09/11/19, 19:07:18
Pues acabo de hechar unas fotos y me quedaria con las del Mi9lite....el Lite recoje mas luz a pesar de que el sensor del Mate10 es f1.6...

Yo no se porque se ha criticado la camara del Mi9lite,pero a mi me esta dejando muy buenas impresiones.

Eso si,el modo noche del Mate 10 es muy superior al modo noche de Xiaomi,supongo que con Gcam deberia igualarse la cosa...

Te dejo por aqui unas fotos de ahora mismo:Pues si me lo dicen no me lo creo. Si es cierto que aparentemente da más definición y recoge más luz. Creo que las fotos que has publicado hacen decantarme por este modelo y no otros que tenía en mente (bueno aún me queda otro como finalista, el Realme X2, aunque las papeletas las tiene casi todas el Mi 9 Lite)

XUXE
09/11/19, 19:19:48
igual esta oferta te hace decidirte 178€ xD: https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-lite-6128-desde-espana-230269#comment-2039844Pues no sé si soy yo que no se pero no me sale el precio de 178 ni ahora ni para el 11 de noviembre.

XUXE
09/11/19, 19:25:37
Pues no sé si soy yo que no se pero no me sale el precio de 178 ni ahora ni para el 11 de noviembre.Nada que sale cupón caducado

IvanVayo
09/11/19, 20:34:59
Nada que sale cupón caducado

estará activo el dia 11 a partir de las 9am

ceus2ceus
10/11/19, 00:25:02
hola buenas , estoy pensando en comprar por aliExpres el mi 9 lite , la version 6GB 128 GB , global ,. Mi pregunta es si es necesario ponerle otra rom o con la que trae me ira bien ???

gracias

IvanVayo
10/11/19, 08:38:11
hola buenas , estoy pensando en comprar por aliExpres el mi 9 lite , la version 6GB 128 GB , global ,. Mi pregunta es si es necesario ponerle otra rom o con la que trae me ira bien ???

gracias

no es necesario poner nada, es la version global para EU

panque
10/11/19, 15:14:28
Pues yo vengo del Mi 5 y el Mi 9 Lite va como un pepino. Como ya han dicho por aquí, tiene lo que les falta a otros en cuanto a sensores y para mí es fundamental que lleve SD y Jack 3.5 también. En relación calidad precio lo aconsejo totalmente

jmc45
10/11/19, 16:11:35
Rotundamente: sí

biof1
10/11/19, 20:57:41
Acabo de vender esta mañana el Mi 6 que he tenido estos 2 años y la verdad que con mucha pena, el teléfono iba como un tiro con MIUI 11 pero al final los móviles de 2º generaciones atrás en potencia con el 835 iba sobrado pero el ratio de pantalla con los marcos tan grandes que tenían y la cámara de fotos que aunque hacia buenas fotos, me tentaba la opción de cambiarlo por el mi 9 lite.

Después de haber tenido el Mi6 tenía claro que el siguiente móvil tiene que tener MicroSD que so de resetear y tener que previamente guardar gb y gb de datos para luego volver a pasar al móvil... era un coñazo, NFC también quiero que es el futuro y AMOLED asi que este es el que mas me cuadra sin pasarme de precio.

Estaba pensando en cogerlo mañana en Aliexpress pero para cuando lo reciba con el trasiego de paquetes que van a enviar, me planto a finales de diciembre. Y ahora estoy con un galaxy S5 que es insufrible. En amazon he visto el 6+64gb por 227 envío en 3 días. ¿Creéis que en Amazon van a hacer algo para el 11-11 o lo pido ya por ese precio?
¿Conocéis alguna web de envió rápido 3-4 días con el precio mas bajo de 227?

Gracias

timillo
10/11/19, 23:21:32
Acabo de vender esta mañana el Mi 6 que he tenido estos 2 años y la verdad que con mucha pena, el teléfono iba como un tiro con MIUI 11 pero al final los móviles de 2º generaciones atrás en potencia con el 835 iba sobrado pero el ratio de pantalla con los marcos tan grandes que tenían y la cámara de fotos que aunque hacia buenas fotos, me tentaba la opción de cambiarlo por el mi 9 lite.

Después de haber tenido el Mi6 tenía claro que el siguiente móvil tiene que tener MicroSD que so de resetear y tener que previamente guardar gb y gb de datos para luego volver a pasar al móvil... era un coñazo, NFC también quiero que es el futuro y AMOLED asi que este es el que mas me cuadra sin pasarme de precio.

Estaba pensando en cogerlo mañana en Aliexpress pero para cuando lo reciba con el trasiego de paquetes que van a enviar, me planto a finales de diciembre. Y ahora estoy con un galaxy S5 que es insufrible. En amazon he visto el 6+64gb por 227 envío en 3 días. ¿Creéis que en Amazon van a hacer algo para el 11-11 o lo pido ya por ese precio?

¿Conocéis alguna web de envió rápido 3-4 días con el precio mas bajo de 227?

GraciasMira este
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-lite-6128-desde-espana-230269

biof1
11/11/19, 16:17:11
Mira este
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-mi-9-lite-6128-desde-espana-230269

Al final lo he comprado en amazon a 220€ envio para mañana en teoría. La oferta que habías mandado no funcionaba ningún cupón y he estado desde las 08:59 para ser de los primeros. Pero no funcionaba ninguno. Igual era para envíos desde España no valían.

el_xalso
12/11/19, 09:00:50
Yo lo pillé ayer de Aliexpress Plaza por 202€

En principio me llega hoy. Es el de 4/64, para sustituir a mi A2.

xosecar
12/11/19, 12:17:09
Al final lo he comprado en amazon a 220€ envio para mañana en teoría. La oferta que habías mandado no funcionaba ningún cupón y he estado desde las 08:59 para ser de los primeros. Pero no funcionaba ninguno. Igual era para envíos desde España no valían.
Me puedes decir dónde lo pillaste? Yo todas las ofertas que ven en Amazon no bajan de los 240... y cuando te llegue cuéntanos primeras opiniones..;-)

biof1
12/11/19, 12:58:29
Me puedes decir dónde lo pillaste? Yo todas las ofertas que ven en Amazon no bajan de los 240... y cuando te llegue cuéntanos primeras opiniones..;-)

https://www.amazon.es/gp/product/B07Y2TS6Y4/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Lo pille de aqui, lo acabo de recibir hace media hora lo estoy configurando y ya me ha saltado la actualizacion miui 11 3.3.0 estable en cuanto se restaure el backup lo actualizo. Impresiones muy buenas la pantalla se ve de cine que es lo poco que he probado, la huella dactilar luego cogere otra muestra porque la primera que he cogido mientras hacia el asistente no me la esta cogiendo bien. De todas formas la mayoria de las veces lo desbloqueare facial que en el MI6 lo tenía y es una maravilla.

tomgar
12/11/19, 13:55:17
Yo estaba igual que tú,tenía varios modelos para elegir,entre ellos el lenovo z5s que es bastante completo.
Vengo de un leeco x722 que precisamente lo compré en su día porque era un 8 en todo,así que buscaba en 2019 algo parecido y este tiene buena pinta en ese aspecto.
Pantalla Amoled (bastante buena por lo que dicen) con gran brillo,diseño espectacular,batería bastante buena con carga rápida,notable en rendimiento,NFC,infrarrojos,micro SD,jack de 3,5,memoria UFS (detalle muy importante),soporte por parte de la empresa,empieza a tener comunidad y esperemos que el futuro tengamos customs. Lo único que le falta es resistencia al agua.
Me costó anoche 188 en GB,que más se puede pedir a un móvil?.
Tengo dudas en la cámara,que dicen que no es muy allá pero buenos,ya veré cuando lo tenga en la mano.
Es cierto que hay opciones más baratas que son buenas en relación calidad/precio pero a todos les falta algo,a unos NFC,a otros jack de 3,5,a otros buena pantalla o buen brillo,a otros le falla el software...no veo ninguno más redondo que este.

Uldhrued
12/11/19, 15:03:55
Buenas!

Mi humilde opinión es que éste terminal merece la pena por el precio. Muy recomendado.

Salu2

IvanVayo
12/11/19, 15:51:51
Yo estaba igual que tú,tenía varios modelos para elegir,entre ellos el lenovo z5s que es bastante completo.
Vengo de un leeco x722 que precisamente lo compré en su día porque era un 8 en todo,así que buscaba en 2019 algo parecido y este tiene buena pinta en ese aspecto.
Pantalla Amoled (bastante buena por lo que dicen) con gran brillo,diseño espectacular,batería bastante buena con carga rápida,notable en rendimiento,NFC,infrarrojos,micro SD,jack de 3,5,memoria UFS (detalle muy importante),soporte por parte de la empresa,empieza a tener comunidad y esperemos que el futuro tengamos customs. Lo único que le falta es resistencia al agua.
Me costó anoche 188 en GB,que más se puede pedir a un móvil?.
Tengo dudas en la cámara,que dicen que no es muy allá pero buenos,ya veré cuando lo tenga en la mano.
Es cierto que hay opciones más baratas que son buenas en relación calidad/precio pero a todos les falta algo,a unos NFC,a otros jack de 3,5,a otros buena pantalla o buen brillo,a otros le falla el software...no veo ninguno más redondo que este.

te va a sorprender la camara, yo he tenido moviles de 400-500€ que al hacer zoom en la foto sacan efecto acuarela brutal, esta nada de nada es una pasada! sobretodo a 48mpx. Me la esperaba peor viendo las review, pero para nada, esta todo a la altura, un gran movil que llevo disfrutando unas semanas.

biof1
12/11/19, 15:57:40
Lo que me ha decepcionado mucho es no poder grabar las llamadas como lo habia hecho en anteriores xiaomi, ya se que se puede hacer con las rom eu pero eso conlleva desbloquear bootloader, y una vez desbloqueado no puedes realizar pagos online, bizum..etc y el NFC tampoco asi que una gran putada

IvanVayo
12/11/19, 16:04:54
Lo que me ha decepcionado mucho es no poder grabar las llamadas como lo habia hecho en anteriores xiaomi, ya se que se puede hacer con las rom eu pero eso conlleva desbloquear bootloader, y una vez desbloqueado no puedes realizar pagos online, bizum..etc y el NFC tampoco asi que una gran putada

ya no lo llevan predefinido en ningún xiaomi...Te instalas el call recorder pro y arreglau, es el que yo he usado siempre y va de maravilla, hay muchos mas que seguro se acoplan a lo que necesitas.

tomgar
12/11/19, 16:13:42
ya no lo llevan predefinido en ningún xiaomi...Te instalas el call recorder pro y arreglau, es el que yo he usado siempre y va de maravilla, hay muchos mas que seguro se acoplan a lo que necesitas.

No sé como será la cámara pero creo que este en lo que se come a los de su rango de precio es en la pantalla y en la memoria UFS y a los que son un poco más caros de Xiaomi se los come en los conectores.
Ahora mismo he visto el Pocophone al mismo precio y la verdad es que no me arrepiento.
El Poco lleva mejor procesador pero el lite es superior en pantalla y en otros detalles como la calidad de construcción.

tomgar
12/11/19, 16:14:27

Entonces una vez que metes otra ROM ya no sirve el NFC? supongo que eso será así en todos los móviles no?.

biof1
12/11/19, 16:27:53

Claro hay apk para grabar de terceros, pero ya no tienes la sincronización con mycloud que tiene xiaomi.

biof1
12/11/19, 16:28:40
Entonces una vez que metes otra ROM ya no sirve el NFC? supongo que eso será así en todos los móviles no?.

Si abres el bootloader, el movil ya no se considera un móvil seguro para realizar pagos.

IvanVayo
12/11/19, 19:44:20
Claro hay apk para grabar de terceros, pero ya no tienes la sincronización con mycloud que tiene xiaomi.

ah es que yo no uso el mycloud, lo guardo en la sd o en googledrive. Aun asi me gusta mas call recorder lo hace todo automatico, creo que la de xiaomi le tenias que dar a grabar en cada llamada por eso no la usaba.

jmgalan24
13/11/19, 09:54:23
ah es que yo no uso el mycloud, lo guardo en la sd o en googledrive. Aun asi me gusta mas call recorder lo hace todo automatico, creo que la de xiaomi le tenias que dar a grabar en cada llamada por eso no la usaba.

¿Puedes poner enlace a la app en Google Play?

IvanVayo
13/11/19, 10:39:47
¿Puedes poner enlace a la app en Google Play?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es

si quieres la pro ya sabes Google ;) creo que la diferncia es que puedes almacenar mas de 100 llamadas y alguna cosilla mas....

jmgalan24
13/11/19, 14:04:24
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.appstar.callrecorder&hl=es

si quieres la pro ya sabes Google ;) creo que la diferncia es que puedes almacenar mas de 100 llamadas y alguna cosilla mas....

Ya le he instalado, pero me pasa como a otros usuarios que comentan en la PlayStore, solo me graba mi sonido, pero no se oye a la persona que me llama..... vaya :-(

IvanVayo
13/11/19, 16:37:24
Ya le he instalado, pero me pasa como a otros usuarios que comentan en la PlayStore, solo me graba mi sonido, pero no se oye a la persona que me llama..... vaya :-(

eso me pasaba a mi depende cual instalaba, prueba otro a ver... yo me baje el pro que encontré por google y muy bien

igual lo han capao ya que lo de gravar llamadas se supone que esta prohibido. pero ya te digo que no hace mucho lo use y me iba bien, no recuerdo la web que lo descargue.

tomgar
13/11/19, 17:26:24
Parece que hay poca comunidad para este móvil no? hay un grupo de telegram y no hay ningún tipo de actividad,por aquí tampoco se ve mucho más allá de los cuatro gatos que comentamos por aquí.

javilaura
13/11/19, 18:01:50
Parece que hay poca comunidad para este móvil no? hay un grupo de telegram y no hay ningún tipo de actividad,por aquí tampoco se ve mucho más allá de los cuatro gatos que comentamos por aquí.

será porque estamos contentos con el teléfono
normalmente se suele hablar mucho cuando no va bien

tomgar
13/11/19, 18:03:13

Lo he pensado,cuando no se tienen pegas es lo que hay,también será porque es un modelo que lleva poco tiempo en el mercado.

Puyol30
13/11/19, 18:55:08
Si os fijáis en Amazon no existe este modelo de segunda mano vendido por ellos. De otros modelos hay decenas.

jmgalan24
13/11/19, 20:12:17

Totalmente de acuerdo

javilaura
13/11/19, 20:25:34
también hay que decir que este teléfono mediáticamente no se le ha dado bombo y platillo como al note 7 o al note 8 pro, entonces cabe esperar que se venda bastante menos, al menos por ahora.

javi2022
14/11/19, 09:55:42
Hola, yo estoy en un grupo de Telegram y si hay bastante actividad

t.me/Xiaomi9lite
Este es el enlace, saludos.

javi2022
14/11/19, 09:56:49
https://t.me/Xiaomi9lite

IvanVayo
14/11/19, 10:41:49
Lo he pensado,cuando no se tienen pegas es lo que hay,también será porque es un modelo que lleva poco tiempo en el mercado.

ya ves! solo hay que ver el foro del 9T muchos problemas :loco:

javitorito
15/11/19, 02:17:07
Con el paso de los dias me va gustando cada vez mas,este es de los pocos moviles que pienso mantener una temporadilla,me tiene muy contento en todos sus apartados y la verdad es que no necesito mas.

Aparte de que no se le ha dado mucho bombo,en su precio de salida tenia bastante competencia,pero al precio que esta ahora(unos 220€) me parece un opcion acertadisima y lo recomiendo mucho :ok:

segos23
27/11/19, 15:17:05
Yo compré hoy para mi padre el modelo de 6/64 en color gris por 189 € en la web de Xiaomi España.

Joder, menos mal que hace un par de días descubrí este modelo porque estaba bastante cerrado de mente a mirar nada que no fuera el Redmi Note 8. Y me jodía comprar ese teléfono porque mi padre tiene curiosidad por el tema del NFC y entonces tenía que irme al Note 8T. El problema es que mi padre quería el móvil más compacto posible y el 8T es 20 gramos más pesado que el Lite 2 y es más largo y ancho y todo para encima contar con una pantalla ligeramente más pequeña.

Si a eso le sumas cosas como que la pantalla del 9 Lite es superior a la del Note 8, que el Note 8 viene, por algún extraño motivo, con BT 4.2 a estas alturas de la vida y demás...

Además, cosas como el lector en pantalla o el modo AOD seguro que le llaman la atención a mi padre y así siente que está ante un cambio mucho mayor (viene de un Redmi Note 4) del que hubiera sentido de haber pillado el Note 8.

Vamos, que por 189 € es para simplemente ni pensarlo dos veces.

Ahora queda esperar a que Xiaomi lo mande cuanto antes (ya pone que se encarga Seur del envío) y seguro que el teléfono le encantará a mi padre.

Un saludo.

roboflekto
27/11/19, 16:37:29
Yo llevo 24 horas con él, y debo decir que lo recomiendo totalmente. Me gusta todo!

Jonathanbolfan
27/11/19, 18:59:10
Yo lo tengo desde hace un mes y estoy como un niño, movilazo!!!

ciruelete
27/11/19, 21:54:36
Ayer lo tenían en ebay por 169 euros enviado desde Madrid.
Estuve a puntito de comprarlo, pero sería capricho sin más.
Dentro de no mucho caerá me temo.

pablomenjivar
27/11/19, 23:43:43
Yo llevo 2 semanas con el y contento, de primero no me entusiasmaba mucho por la cuestion del desarrollo pero me conformo con que haya xiaomi.eu y recovery.

Lo unico seria, y no se si alguien mas piensa lo mismo: el altavoz lo escucho mediocre, falto de potencia.

xosecar
29/11/19, 19:18:04
Bueno, al final cayó! Acabo de comprarlo en la tienda física de Phonehouse a 199 euros, no lo encontré más barato. Algo de miedo me da el ver que todas las opiniones que hay de esa tienda en internet son negativas... Pregunté por la "letra pequeña" y la dependienta me dijo que 14 días para devolverlo, 2 años de garantía y la garantía la da Xiomi, ellos solo "lo venden". :pensando:Mosquea un poco que, al pagar, no dan ticket de caja ni nada y "la factura ya te la mandamos al correo...", de momento no recibí nada:oh: Espero que salga bueno, como el Note 3 Pro que casi estuve a punto de cambiar, pero para lo que lo uso creo que aún me va a dar para algún año más, a la espera de los 5G :sisi1:

juankimp
29/11/19, 20:57:44
Bueno, al final cayó! Acabo de comprarlo en la tienda física de Phonehouse a 199 euros, no lo encontré más barato. Algo de miedo me da el ver que todas las opiniones que hay de esa tienda en internet son negativas... Pregunté por la "letra pequeña" y la dependienta me dijo que 14 días para devolverlo, 2 años de garantía y la garantía la da Xiomi, ellos solo "lo venden". :pensando:Mosquea un poco que, al pagar, no dan ticket de caja ni nada y "la factura ya te la mandamos al correo...", de momento no recibí nada:oh: Espero que salga bueno, como el Note 3 Pro que casi estuve a punto de cambiar, pero para lo que lo uso creo que aún me va a dar para algún año más, a la espera de los 5G :sisi1:
Yo también lo he comprado hoy a ese precio para mi mujer,me lo traen el martes de la próxima semana xq no lo tenían en tienda de color azul. Por cierto,a mí si me han dado el ticket del pago y el día que lo recoga me han dicho que me dará la factura con el imei del teléfono en ella.

perturhtc
02/12/19, 09:56:56
Hola, me lo acabo de comprar por 175€ en ebay, garantía de dos años y me llega el jueves... Se ha agotado muy rápido, he tenido suerte.

Saludos y espero que no me defraude.

el_xalso
02/12/19, 11:05:46

Nah, de Phonehouse te ahorras todo ese jaleo.

El movil está muy bien para ese precio. Alrededor de los 200€ ya sale muy buena compra. A mí me salío a 202€ el 11.11... donde no lo aconsejaría es al precio que salió en un principio al mercado, casi 300€ uf...

Pero por 200, es un movilazo, yo estoy encantado.

Y los que lo han podido pillar a 175... que suerte! jajaja

tokk
02/12/19, 11:39:28
Hola, me lo acabo de comprar por 175€ en ebay, garantía de dos años y me llega el jueves... Se ha agotado muy rápido, he tenido suerte.

Saludos y espero que no me defraude.

Enlace?

perturhtc
02/12/19, 12:00:50
Enlace?

https://www.ebay.es/itm/352807989464

Con el código PNAVIDAD20 se quedaba en 175.19€, se envía desde Toledo, pone. El 5 de diciembre me llega, a ver si es verdad.

Ya dije que se agotó, no se si repondrán stock pero ebay siempre es una buena alternativa para comprar móviles. Si estás interesado, revisa de vez en cuando la app.

Saludos

vynk_es
02/12/19, 15:55:11
Yo lo prefiero en mano en The Phone House Tienda a 199€ y te evitas posibles problemas como por ejemplo la garantía

Kedory
06/12/19, 23:32:22
Yo me he fijado que gcam para el mi 9 Lite no sobrepasa o supera a la foto de noche en el redmi note 7 parece que la redmi note 7 es mejor que la de mi 9 Lite pero en la aplicación de gcam e incluso me he dado cuenta que la cámara nativa del mi 9 life es mejor que dicha aplicación, alguien me puede dar solución con la aplicación de llamadas mensajes y contactos que me salen de Google y no como las de antes de xiaomi con estas aqui no puedo grabar llamadas hasta la interfaz diferente que realmente yo prefiero la que venía por defecto de xiaomi es mejor en aspecto en todo en fluidez y sobre todo gracias a la grabadora de llamadas

superslo
07/12/19, 08:51:03
tener en cuenta que vengo de un iphone 6s, llevo 3 dias con mi 9 lite y me gusta. pantalla al limite de grande con colores muy muy guapos, el sensor de huellas funciona mejor que en el iphone, la camara hace unas fotos de puta madre, no tan fluido que el iphone pero muy cerca. No se porque en la mano se siente mas pesado que un samsung galaxy a70 pero pesa igual. El altavoz mediocre.
Total estoy contento, pero me imagino que depende de que movil vienes.
saludos

Acrab67
07/12/19, 09:25:52
Yo también lo pillé a 175'19 € en Ebay, enviado desde España, y recibido en 24 horas (pegatina con logo CE). Estoy encantado con el teléfono. Tamaño justo, fluido, y la cámara mejor de lo esperado. De hecho, mi mujer tiene un Huawei P30 Lite, y para los dos el Xiaomi saca mejores fotos.

tomgar
07/12/19, 17:09:30
Yo lo aconsejo,sin embargo,hay un apartado que se han hartado de destacar y es la pantalla. Sinceramente,no la veo para tanto. En el modo en el que viene los colores son saturadísimos y fríos y la opción predefinido es demasiado cálida,creo que es un panel con potencial pero no viene bien calibrado.

Zl.b1993
07/12/19, 21:43:35
tener en cuenta que vengo de un iphone 6s, llevo 3 dias con mi 9 lite y me gusta. pantalla al limite de grande con colores muy muy guapos, el sensor de huellas funciona mejor que en el iphone, la camara hace unas fotos de puta madre, no tan fluido que el iphone pero muy cerca. No se porque en la mano se siente mas pesado que un samsung galaxy a70 pero pesa igual. El altavoz mediocre.
Total estoy contento, pero me imagino que depende de que movil vienes.
saludos

Cual saca mejor fotos el 6s o el 9 lite?

Acrab67
08/12/19, 10:50:05
Mi hija tiene un 6S y le pasé por Whatssap algunas fotos que hice el otro día y se quedó sorprendida de la calidad de éstas. Hechas de noche con la opción nocturna

perturhtc
08/12/19, 11:08:56
Mi hija tiene un 6S y le pasé por Whatssap algunas fotos que hice el otro día y se quedó sorprendida de la calidad de éstas. Hechas de noche con la opción nocturna

Me gusta mucho la cámara de este móvil, sobre todo el modo noche. Estupenda compra

Drakar73
08/12/19, 12:20:40
Me gusta mucho la cámara de este móvil, sobre todo el modo noche. Estupenda compra

Me alegro que guste la cámara, es una pena que en casi todas las reviews la ponen a caer de un burro, no lo entiendo...

tokk
08/12/19, 15:22:34
Yo lo tengo y me ha sorprendido para bien.

Carlsjdh
08/12/19, 17:01:30
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y no puedo estar más contento.Me lo pillé por 178€ en Phonehouse y fue todo un chollo.

vynk_es
08/12/19, 19:25:22
Supongo que a todos os ha llegado con MIUI 10. A mi igual y no me salta MIUI 11. Dos preguntas: A vosotros os ha saltado la actualización? Merece la pena instalarla o todavía tiene bugs? Gracias

perturhtc
08/12/19, 19:55:46
Supongo que a todos os ha llegado con MIUI 10. A mi igual y no me salta MIUI 11. Dos preguntas: A vosotros os ha saltado la actualización? Merece la pena instalarla o todavía tiene bugs? Gracias

Me llegó esta semana a casa con miui 10 y me saltaba la actualización a 11, evidentemente.

Desde mi punto de vista merece mucho la pena.

el_xalso
09/12/19, 09:02:52

A mí nada mas sacarlo de la caja, me saltó la actualización a Miui 11. Y desde el primer día lo estoy utilizando con Miui 11. Un mes casi llevo y ni tan mal. Todo sin bugs y perfecto.

Landergomez
09/12/19, 13:05:54
Yo lo compré durante en el Black Friday en Phone House. El mismo día se me actualizo a MUI 11. La actualización a Android 10 aún no ha llegado.
Contento con el móvil. El único problema es la Radio FM cuando llevo un rato escuchandola se producen cortes cada 5 segundos de un segundo de duración y es muy molesto , pasa tanto con el altavoz como con auriculares.
Me descargue una aplicación de Radio FM y no pasa pero está me consume datos.

jrisoto
14/01/20, 15:40:22
Buenas tardes a los poseedores de este terminal y que lleváis tiempo con él. Estoy dudando entre este y el MI9 SE y al no andar muy puesto, me gustaría saber si merece la pena gastarse los 50 euros más de diferencia que hay entre uno y otro

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, consejos, recomendaciones...

Saludos

darthvader_
14/01/20, 18:46:32
Buenas tardes a los poseedores de este terminal y que lleváis tiempo con él. Estoy dudando entre este y el MI9 SE y al no andar muy puesto, me gustaría saber si merece la pena gastarse los 50 euros más de diferencia que hay entre uno y otro

Muchas gracias por vuestras aclaraciones, consejos, recomendaciones...

Saludos

Son casi iguales en prestaciones. La mayor diferencia es el tamaño, lo que equivale a que hay diferencia en la batería. Para mí el resto de diferencias no es tan importante.
Valora si quieres un móvil "pequeño" a costa de sacrificar batería (y la sd) o si prefieres batería
No sé con cuál es con el que ahorras 50 euros pero sí que lo tendría en cuenta. A mi me costó 169 a través de ebay (tienda móviles y más). Yo tengo el mi9 lite desde hace mes y medio

jrisoto
14/01/20, 21:39:14
Me lo ahorro con el vuestro, así que al final creo que será por el que me decante

Muchas gracias por tu aclaración

tomgar
15/01/20, 10:59:54
Me lo ahorro con el vuestro, así que al final creo que será por el que me decante

Muchas gracias por tu aclaración

El mi9 lite es más completo y si encima te sale más barato...mejor ni pensarlo.

keyler
19/01/20, 09:45:39
Como les va escuchar música conectando auriculares en el Jack 3.5? todo correcto con la calidad de sonido?

La radio FM verdad que es pésima la recepción, saludos compañeros

rmato75
19/01/20, 18:52:50
Como les va escuchar música conectando auriculares en el Jack 3.5? todo correcto con la calidad de sonido?

La radio FM verdad que es pésima la recepción, saludos compañeros

pensaba que era solo el mio la mala recepcion pero ya veo que le pasa a mas gente, no entiendo que sea tan mala a ver si con alguna actualizacion la mejoran

Ingeniero_X
19/01/20, 20:23:22
A quienes ya actualizaron a Miui 11...

Qué conviene más??
- Actualizar directamente desde la actualización que notifica Miui (920 Mb)
- O descargar la rom completa dede en.miui.com y hacerlo desde los 3 puntitos (2.2 Gb)

Desde ya muchas gracias.

Salu2!!!

keyler
20/01/20, 07:25:58
Si encuentran al mismo precio el mi 9T, volverían a comprar el mi 9 lite? no me decido entre estos modelos

tomgar
20/01/20, 10:24:30
Si encuentran al mismo precio el mi 9T, volverían a comprar el mi 9 lite? no me decido entre estos modelos

Yo compraría el mi mix 3 que el otro día estaba a 211 y es mejor teléfono que los dos.
A día de hoy viendo la cámara,el sonido y la poca comunidad que tiene por más de 180 euros no volvería a comprar este teléfono.