PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al enviar SMS en nueva actualizacion 11.0.5.0

paysu
07/11/19, 17:48:18
Pues eso, tenemos 2 Mi9 en casa y desde que actualizamos a esta ultima version nos da error al enviar SMS. ¿Sabeis que puede ser?

Flamman
07/11/19, 18:23:30
Pues eso, tenemos 2 Mi9 en casa y desde que actualizamos a esta ultima version nos da error al enviar SMS. ¿Sabeis que puede ser?
Yo tengo el Mi 9 con Miui 11 Estable y los SMS me funcionan, por lo tanto, tal vez puedan ser más cosas, pero me jugaría que es la SIM o problema de tu compañia con el update de Miui.

oweyt
07/11/19, 18:57:04
Yo también sin problemas en recibir, enviar no he enviado, pero imagino que si recibo bien también envía correctamente. Saludos

novo
07/11/19, 21:28:24
Tienes que desactivar la opción USAR ALFABETO GSM

juanqu_i
07/11/19, 23:06:34
Ok y gracias

paysu
08/11/19, 08:19:56
Yo también sin problemas en recibir, enviar no he enviado, pero imagino que si recibo bien también envía correctamente. Saludos

Yo tambien recibo, pero no deja enviar. Compruebalo.

Solucionado. Sois unos crack. Muchas Gracias por la ayuda.

rajoar
08/11/19, 11:39:19
Ok y gracias
Disculpad... ¿En que menú se encuentra la opción? :pensando:

Flamman
08/11/19, 12:59:40
Disculpad... ¿En que menú se encuentra la opción? :pensando:
En mensajes, pero existe una opción muy buena que es entrar en ajustes y arriba del todo hay una barra de búsqueda. Escribes, en este xaso, alfabeto gsm y aparecerá el acceso directo al sitio.

rajoar
08/11/19, 16:22:28
En mensajes, pero existe una opción muy buena que es entrar en ajustes y arriba del todo hay una barra de búsqueda. Escribes, en este xaso, alfabeto gsm y aparecerá el acceso directo al sitio.
Muchas gracias Flamman... Esto ya lo sabía y lo había buscado, pero en mi caso no encuentro ninguna respuesta. Ni tampoco lo encuentro dentro del menú de configuración de mensajes del Mi 9 con Android 10 y Miui 11. (v. 11.0.5.0 QFAEUXM) ¿O es que hay que instalar la App Mensajes de Google?...

Flamman
08/11/19, 18:17:17
Muchas gracias Flamman... Esto ya lo sabía y lo había buscado, pero en mi caso no encuentro ninguna respuesta. Ni tampoco lo encuentro dentro del menú de configuración de mensajes del Mi 9 con Android 10 y Miui 11. (v. 11.0.5.0 QFAEUXM) ¿O es que hay que instalar la App Mensajes de Google?...
Se puede entrar directamente desde la apli que viene con la ROM llamada Mensajería, o mensajes (según de donde se entre) se pulsa los 3 botones verticales, Ajustes y ahí aparece.

También se puede desde:
Aplicaciones /Ajustes de aplicaciones del sistema /Mensajes

rajoar
08/11/19, 21:56:32
Se puede entrar directamente desde la apli que viene con la ROM llamada Mensajería, o mensajes (según de donde se entre) se pulsa los 3 botones verticales, Ajustes y ahí aparece.

También se puede desde:
Aplicaciones /Ajustes de aplicaciones del sistema /Mensajes
Sí, sí, Flamman, agradezco tu interés y amabilidad... pero en mi caso no aparece la opción del Alfabeto GSM por ningún sitio... No acierto a comprender dónde puede estar el problema... Igual marca la diferencia según la compañía contratada. No sé. Gracias de todos modos. :ok:

alvius95
09/11/19, 11:41:32
Sí, sí, Flamman, agradezco tu interés y amabilidad... pero en mi caso no aparece la opción del Alfabeto GSM por ningún sitio... No acierto a comprender dónde puede estar el problema... Igual marca la diferencia según la compañía contratada. No sé. Gracias de todos modos.

Hola.

A mí tampoco te aparece de ninguna manera...
No sé tampoco si puedo mandar SMS, no lo he probado porque no sé ni cuanto me cobran la verdad xD. Pero quería tenerlo por si me hacía falta.
rajoar si lo necesitas lo mismo así se te soluciona: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31276466&postcount=60

rajoar
11/11/19, 20:51:35
Hola.

A mí tampoco te aparece de ninguna manera...
No sé tampoco si puedo mandar SMS, no lo he probado porque no sé ni cuanto me cobran la verdad xD. Pero quería tenerlo por si me hacía falta.
@rajoar (https://www.htcmania.com/member.php?u=42995) si lo necesitas lo mismo así se te soluciona: https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31276466&postcount=60
Gracias alvius95,
Esta ya era una de las preguntas que hacía, es decir si habían instalado la aplicación de Google. La verdad es que funciona muy bien. (Creo que la aparición o no del menú de marras, depende de la compañía contratada y de su SIM). Reitero mis agradecimientos. Salu2.