PDA

Ver la Versión Completa : La cámara del iPhone 11 Pro Max pasa por DxOMark

Nonamed
07/11/19, 16:08:19
La cámara del iPhone 11 Pro Max pasa por DxOMark

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_716749qKjVqhK4.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Los chicos de DxOMark han analizado la cámara trasera del iPhone 11 Pro Max. Con una puntuación total de cámara de 117, el smartphone se sitúa en segunda posición en el ranking por puntos, empatado con el Samsung Galaxy Note 10+ / Note10+ 5G. La primera posición la ocupan el Huawei Mate 30 Pro y el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium, ambos con 121 puntos. Si nos fijamos en las puntuaciones individuales de fotografía y vídeo, el iPhone 11 Pro Max obtiene la mejor puntuación en vídeo del ranking empatado con el Xiaomi Mi CC9 Pro Premium. DxOMark destaca la grabación de vídeos con buen detalle, un rango dinámico muy amplio y una estabilización suave en la mayoría de las circunstancias. En fotografía, DxOMark destaca los resultados consistentes de la cámara principal y la gran amplitud del objetivo ultra gran angular. por encima de otros smartphones. El efecto Retrato y el rendimiento del teleobjetivo, sin embargo, no son los mejores."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-11-pro-max-pasa-por-dxomark/)

Nonamed
07/11/19, 16:08:28
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-11-pro-max-pasa-por-dxomark/
https://www.teknofilo.com/la-camara-del-iphone-11-pro-max-pasa-por-dxomark/

vilit
07/11/19, 16:44:35
Este año han hecho tal cacao que ya ni ellos se lo creen ni ellos y no lo digo por el iphone que siendo honestos es de los pocos que tiene una puntuación medio justa.

Rufii
07/11/19, 17:25:42
¿Realmente alguien se sigue fiando de DxOMark?

Inocentes.

powerlebrato
07/11/19, 17:30:52

Inocentes.

Si no gana Apple es que no es de fiar...

Ametz
07/11/19, 17:34:34

Inocentes.
Si el airfone llega a sacar de 121 en adelante.... vivas y vítores a DxOMark...en fin,Apple a lo suyo.

drvenom
07/11/19, 17:38:02

Inocentes.

Compi....me mola que estes dando tu opinion “guerrera “a favor de apple,ya que hay mucho machacon por aqui que estan tol dia dando la matraca....pero me parece que si no llueve a tu gusto nunca estas contento.
117 de puntuacion es un pasote...es una pedazo de camara...y si huawei o xiaomi (enhorabuena por estar ahi arriba con moviles de 400 o 500 pavos ofreciendo camaras top),hay que felicitarlos.
Siempre se esta machando a esta pagina por ser unos comprados o lo que sea en funcion del movil que tenga cada uno;y yo que quieres que te diga,pero seguro que tienen mucha mas idea que yo de fotografia.
El año pasado estaba en Fuertenvetura haciendo fotos con un p20 pro y eran un pasote...ahora tengo un iphone 11 pro max que es un poco mejor que este ultimo,y tan contento.
Hay que ser un poco más imparcial.....

Giorgio99
07/11/19, 17:40:05

Inocentes.

Si está primero seguramente fueras cambiado el comentario.

drvenom
07/11/19, 17:44:26

tu tambien lo hubieras cambiado si el iphone hubiera estado primero....o no??

Crossland X
07/11/19, 17:49:31
Xiaomi les pinta la cara a todas las marcas premium con su cámara :oh: :aplausos:

Rufii
07/11/19, 17:55:06
Xiaomi les pinta la cara a todas las marcas premium con su cámara :oh: :aplausos:

Pagando cualquiera.

La única regla para estar arriba es pagar, si no pagas, te pasa como a Apple. 2 meses han tardado en publicarla.

geoswat
07/11/19, 17:59:33
Esta pagina no tiene credibilidad ninguna , hay que ver reviews de youtubers, repito youtubers no publitubers y después que cada uno decida , de lo contrario puede haber más de un chasco.

geoswat
07/11/19, 18:02:23

Estamos esperando tu review ya que eres el usuario más activo de las noticias de Apple, imagino que tendrás un iPhone 11 Pro , un iPad y un Apple Watch , de lo contrario serías in Boca chancla, y para nada pensamos eso de ti, se nos caería un mito por el excelso conocimiento que tienes en el mundo Apple

stnakashima
07/11/19, 18:07:28
Ha pasado mucho tiempo desde que le di importancia a DxOmark.
Desde que pusieron mi Oneplus 6 en primero en ese momento :risitas:
La cámara es buena, pero en ese momento había mejores...

Hay personas que se dedican religiosamente a esto. Esperan en su escondite por alguna manifestación extravagante y atacan sin piedad. Olvidan el artículo publicado y masacran a la persona y en consecuencia la marca que le gusta. Y que sólo están aquí para esto.

es lo que hay :palomitas:

Crossland X
07/11/19, 18:10:22
Pagando cualquiera.

La única regla para estar arriba es pagar, si no pagas, te pasa como a Apple. 2 meses han tardado en publicarla.

Eso como se sabe quién paga, cuánto pagan, etc?

stnakashima
07/11/19, 18:11:42
Pagando cualquiera.

Ya te lo había dicho en el otro hilo. No podemos exagerar de una manera u otra. Te gusta la marca y admiras, está bien, estás en el lugar correcto. Pero no es necesario atacar irracionalmente todo lo que parece contradecir nuestro gusto. ;-)

Pedritovara2017
07/11/19, 19:23:16
Estamos esperando tu review ya que eres el usuario más activo de las noticias de Apple, imagino que tendrás un iPhone 11 Pro , un iPad y un Apple Watch , de lo contrario serías in Boca chancla, y para nada pensamos eso de ti, se nos caería un mito por el excelso conocimiento que tienes en el mundo Apple

:risitas:

Giorgio99
07/11/19, 19:35:49
tu tambien lo hubieras cambiado si el iphone hubiera estado primero....o no??

Yo no entro para decir que una web es falsa cuando el móvil (marca) que me puede empatizar no está primera, me gusta Huawei, Samsung y Apple.

Pd: Apple este año tiene el mejor vídeo de todas las marcas, saludos.

Giorgio99
07/11/19, 19:38:06

Eso mismo se lo tienes que preguntar al pizzero :D que sin tener nada de Apple es fanboy número uno :D por cierto no me gustan los relojes y como tengo dos gamas altas nuevos no me voy a comprar ningún Iphone, pero el Ipad me lo comprado hace 3 días, saludos crack!

drvenom
07/11/19, 19:44:07
Yo no entro para decir que una web es falsa cuando el móvil (marca) que me puede empatizar no está primera, me gusta Huawei, Samsung y Apple.

Pd: Apple este año tiene el mejor vídeo de todas las marcas, saludos.

Compi...que ya nos conocemos...si le llegan a dar mas que al primero,estas soltando por aqui que si maletines,que si esto y lo otro.
Ni el rufi,ni muchos de por aqui teneis termino medio

Giorgio99
07/11/19, 19:46:37
Compi...que ya nos conocemos...si le llegan a dar mas que al primero,estas soltando por aqui que si maletines,que si esto y lo otro.
Ni el rufi,ni muchos de por aqui teneis termino medio

Cuando he dicho yo que esa web tiene maletines :D Me parece que te confundes un poco, si Apple está primero me da igual, si es Samsung igual, pero es raro que alguien le quite el puesto a Huawei.

drvenom
07/11/19, 19:48:27
Cuando he dicho yo que esa web tiene maletines :D Me parece que te confundes un poco, si Apple está primero me da igual, si es Samsung igual, pero es raro que alguien le quite el puesto a Huawei.

es mi percepcion por tus comentarios a veces muy a saco con algunas marcas..pero no me voy a pelear con un compi de por aqui por esas xorradas...es tu opinion,tan resoetable como otra

Giorgio99
07/11/19, 19:50:59
es mi percepcion por tus comentarios a veces muy a saco con algunas marcas..pero no me voy a pelear con un compi de por aqui por esas xorradas...es tu opinion,tan resoetable como otra

Correcto, tengo para todas las marcas y cuando veo algo que no me gusta lo digo, me da igual la marca, por eso dices de que voy muy a saco por muchas marcas, pero bueno te entiendo también, saludos.

COCADANKO
07/11/19, 19:54:13
1 ° Mate 30 pro
2° Xiaomi
3° Note 10+
4° S 10+
5° iphone 11 Pro Max

Johny1979
07/11/19, 20:02:19

Inocentes.

¿ Pero cuando el iphone XR saco la mejor puntuacion en DxOmark con una sola lente no hablabas de maletines ni de compras verdad ?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459807

Hipocresia a la 4 quesos.

BlueSkies
07/11/19, 20:18:01
Dxomark está para los loles y poco más, credibilidad -55

pe46
07/11/19, 20:21:04

Luego la foto del Xiaomi sale peor que la de el Iphone 11 Pro Max y del vídeo ni te cuento y la de un Pixel 4. Por esto no creo ya en DxO max o como se llame.

vilit
07/11/19, 20:23:13
Pagando cualquiera.

Que hayan pasado 2 meses en publicar la review a ti te dice que no han pagado, a mi me dice que se han esperado a ver su máxima competencia para elegir una puntuación adecuada y no quedar demasiado "retratada". Que casualidad que salga justo después de los análisis del mate 30 pro y pixel 4. Ojo que dentro de estar seguro de que apple ha soltado la billetera pienso que es una puntuaccion mas o menos justa para este móvil sin tener en cuenta los demás por que si comparamos con otros como el pixel 4 me da por reír de lo absurdo que es...

santinhos
07/11/19, 20:29:13
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=29776744&postcount=10
El comentario de Rufi ante el primer lugar del XR. Veletismo puro y duro.
Yo lo vuelvo a decir: algún día los expertos de los maletines explicarán cómo funciona el tema...

vilit
07/11/19, 20:43:29
Luego la foto del Xiaomi sale peor que la de el Iphone 11 Pro Max y del vídeo ni te cuento y la de un Pixel 4. Por esto no creo ya en DxO max o como se llame.

Yo cuando le dieron en esa nota al xiaomi dije que no sera mala cámara y competirá de cerca con los grandes pero seguramente estaria ni en el top 5. Gsmarena ha sacado la review y efectivamente es asi, uno se da cuanta al ver las fotos https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_note_10-review-2020p5.php encima en veredicto final dicen que es muy buena cámara sobre todo en fotos diurnas pero en los contras dicen concretamente:

-Las fotos con poca luz de las cámaras con zoom y la ultra gran angular no son nada especial.

-La calidad de grabación de vídeo no es impresionante con ninguna de las cámaras.

Vamos que de primeras te están diciendo que en escenas de poca luz no llega al nivel de su competencia y que el vídeo es normalito, ni de lejos llegara a la altura del iphone 11 pro, note 10-s10 y pixel 4 que son los mejores en este campo.

Crossland X
07/11/19, 20:53:22
Yo cuando le dieron en esa nota al xiaomi dije que no sera mala cámara y competirá de cerca con los grandes pero seguramente estaria ni en el top 5. Gsmarena ha sacado la review y efectivamente es asi, uno se da cuanta al ver las fotos https://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_note_10-review-2020p5.php encima en veredicto final dicen que es muy buena cámara sobre todo en fotos diurnas pero en los contras dicen concretamente:

-Las fotos con poca luz de las cámaras con zoom y la ultra gran angular no son nada especial.

-La calidad de grabación de vídeo no es impresionante con ninguna de las cámaras.

Vamos que de primeras te están diciendo que en escenas de poca luz no llega al nivel de su competencia y que el vídeo es normalito, ni de lejos llegara a la altura del iphone 11 pro, note 10-s10 y pixel 4 que son los mejores en este campo.
El analizado por gsmarena es el Mi Note 10 normal, y el que analizaron en the Dxomark es el Pro que es el que tiene (dicen) mejor apartado fotográfico.

vilit
07/11/19, 21:27:33
El analizado por gsmarena es el Mi Note 10 normal, y el que analizaron en the Dxomark es el Pro que es el que tiene (dicen) mejor apartado fotográfico.

Pro?? Perdona compi pero no existe el pro al menos aun. Existe el mi cc9 pro premium edition y el mi note 10 que son los 2 el mismo móvil solo que en china lo llaman mi cc9 pro, quizá estés confuso por que la misma gsmarena han puesto el mi note 10 pro y mi note 10 pero si te fijas son idénticos y a los 2 tienen review y son exactamente la misma( es un error de la web) O también puede que estés confuso por que el que han analizado en Dxoamark es el mi cc9 pro premium pero como he dicho es el mismo teléfono que el mi note 10, que no te digan lo contrario por mucho pro y premium que leas, mi note 10 y mi cc9 pro premium edition son exactamente el mismo teléfono y tienen la misma cámara.

El mi note 10 pro segun los rumores sera un mi note 10 pero con mas pantalla a 90 hz y sd855+ en vez de sd730G.

abel2024
07/11/19, 22:14:24
El analizado por gsmarena es el Mi Note 10 normal, y el que analizaron en the Dxomark es el Pro que es el que tiene (dicen) mejor apartado fotográfico.No me sorprende que esté arriba, ya que han mejorado muchísimo. Pero sabía que no superaría a Huawei.

Yo me creo lo que dicen en Dkomark. No creo que se arriesguen para nada en decir mentiras, con la fama que tienen ya.

Si un Pixel está fuera del Top 10, por algo será. Si el IPhone 11 Pro Max no está Top 1, por algo será y si Huawei está en el Top 1, por algo será. El ruido en el Huawei está reducido casi a 0, cosa que en los demás no está tan conseguido y aparece en casi todas las condiciones. Casi todo suma y si los demás carecen de algo, pues puntúan menos, es normal.

Saludos

abel2024
07/11/19, 22:26:42
Compi....me mola que estes dando tu opinion “guerrera “a favor de apple,ya que hay mucho machacon por aqui que estan tol dia dando la matraca....pero me parece que si no llueve a tu gusto nunca estas contento.
117 de puntuacion es un pasote...es una pedazo de camara...y si huawei o xiaomi (enhorabuena por estar ahi arriba con moviles de 400 o 500 pavos ofreciendo camaras top),hay que felicitarlos.
Siempre se esta machando a esta pagina por ser unos comprados o lo que sea en funcion del movil que tenga cada uno;y yo que quieres que te diga,pero seguro que tienen mucha mas idea que yo de fotografia.
El año pasado estaba en Fuertenvetura haciendo fotos con un p20 pro y eran un pasote...ahora tengo un iphone 11 pro max que es un poco mejor que este ultimo,y tan contento.
Hay que ser un poco más imparcial.....Muy bien dicho y óle tú! [emoji6][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo he reconocido siempre que esa página dice la verdad y que cuando ha estado el Pixel arriba, era el mejor, cuando lo ha estado él P20 Pro también confiaba en ellos, con el Note 10+ igual y ahora también me creo todo lo que comentan, ya que son profesionales y me leo todo el análisis y si lo leéis véis enseguida donde pierde puntos cada terminal.

Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás.

Por ver una imagen muy chula, creada y retocada vía software, con alto contraste, saturación de colores, colores vivos y un procesado artificial de la hostia, no quiere decir que sea mejor que otra que tiene mejor detalle, colores más fieles a la realidad, un HDR más natural o a saber lo que ellos valoran " ya que son profesionales y saben comparar una imágen con otra" . Nosotros vemos cuál es más chula y no tiene porqué ser mejor que la otra.

El nivel de fotografía es muy grande y hoy por hoy está la cosa más pareja que nunca [emoji4][emoji106]

drvenom
07/11/19, 22:36:51
Muy bien dicho y óle tú! [emoji6][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo he reconocido siempre que esa página dice la verdad y que cuando ha estado el Pixel arriba, era el mejor, cuando lo ha estado él P20 Pro también confiaba en ellos, con el Note 10+ igual y ahora también me creo todo lo que comentan, ya que son profesionales y me leo todo el análisis y si lo leéis véis enseguida donde pierde puntos cada terminal.

Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás.

Por ver una imagen muy chula, creada y retocada vía software, con alto contraste, saturación de colores, colores vivos y un procesado artificial de la hostia, no quiere decir que sea mejor que otra que tiene mejor detalle, colores más fieles a la realidad, un HDR más natural o a saber lo que ellos valoran " ya que son profesionales y saben comparar una imágen con otra" . Nosotros vemos cuál es más chula y no tiene porqué ser mejor que la otra.

El nivel de fotografía es muy grande y hoy por hoy está la cosa más pareja que nunca [emoji4][emoji106]

pero es que nos estamos volviendo locos del todo....por que uno tenga unos puntos mas,menos,igual o lo que sea...las que se monta...
Hablamos de diferencias minimas(en casos de zoom es otra historia)....y algunos como locos porque el suyo este en lo mas top;si esto de la tecnología es efimero a mas no poder.
El trono dura dias....en nada se supera,pero bueno...esto es pelear contra el hombre de arena

CapitanSevilla
07/11/19, 22:46:05
En Apple deben estar muy escocidos con ese resultado...

Crossland X
07/11/19, 22:51:41
Pro?? Perdona compi pero no existe el pro al menos aun. Existe el mi cc9 pro premium edition y el mi note 10 que son los 2 el mismo móvil solo que en china lo llaman mi cc9 pro, quizá estés confuso por que la misma gsmarena han puesto el mi note 10 pro y mi note 10 pero si te fijas son idénticos y a los 2 tienen review y son exactamente la misma( es un error de la web) O también puede que estés confuso por que el que han analizado en Dxoamark es el mi cc9 pro premium pero como he dicho es el mismo teléfono que el mi note 10, que no te digan lo contrario por mucho pro y premium que leas, mi note 10 y mi cc9 pro premium edition son exactamente el mismo teléfono y tienen la misma cámara.

El mi note 10 pro segun los rumores sera un mi note 10 pero con mas pantalla a 90 hz y sd855+ en vez de sd730G.
Buff, pues he leído en varios sitios de aquí y foráneos que existe una versión Pro o premium con el mismo snapdragon 730G y con un sensor de cámara mejor y una lente más que el Mi Note 10 normal.

Incluso que en la presentación de ayer de Xiaomi presentaron ambos. :pensando:

drvenom
07/11/19, 23:06:44
Buff, pues he leído en varios sitios de aquí y foráneos que existe una versión Pro o premium con el mismo snapdragon 730G y con un sensor de cámara mejor y una lente más que el Mi Note 10 normal.

el pro ese,lleva el 855+ y mejoras en fotografia...por lo menos eso he leido en algunas webs...pero como xiaomi lanza tanto movil es un cacao

Crossland X
07/11/19, 23:12:03
el pro ese,lleva el 855+ y mejoras en fotografia...por lo menos eso he leido en algunas webs...pero como xiaomi lanza tanto movil es un cacao
Si la verdad que ya se aturulla uno de la cabeza X-D

Resident_
07/11/19, 23:17:31
Poco creíble me parece DXomark cuando da mas puntuación a la cámara que al vídeo del iphone, siendo el vídeo precisamente su punto fuerte, ya que en cámara, le pintan la cara otras marcas.

vilit
07/11/19, 23:35:38

Vale si me he informado, al parecer el mi cc9 pro de 8/256gb( solo este) que lo denominan "mi cc9 pro premium edition"( vaya nombrecito XD) lleva una lente 8P que los demás mi cc9 pro por ejemplo el de 128gb no tienen( no me preguntéis lo que es 8P por que no lo se que) y supuestamente mejora la calidad de las fotos mas todavía y parece ser que es el que han analizado en en Dxomark.

El mi note 10 de 8/256gb que algunas paginas dicen que se llamara mi note 10 pro también llevara la lente 8P pero no ha salido todavía al mercado, solo el de 6/128gb que no la tiene y es el que han analizado en Gsmarena y por otro lado hay evidencias de que van a sacar un mi note 10 que también lo llaman pro que tendrá el SD855+, pantalla de 90hz, 6,7".

En resumen:

Crossland X Tenias razón mas o menos con lo de una versión pro con mejor cámara, la cosa es que esta todo liado tanto por parte de xiaomi como de la prensa y los foros. No es el mi note 10 pro por que todavía no ha salido ni sabremos como se llamara realmente, es el mi cc9 pro premium edition el que tiene la cámara mejorada.

Crossland X
07/11/19, 23:41:54
Vale si me he informado, al parecer el mi cc9 pro de 8/256gb( solo este) que lo denominan "mi cc9 pro premium edition"( vaya nombrecito XD) lleva una lente 8P que los demás mi cc9 pro por ejemplo el de 128gb no tienen( no me preguntéis lo que es 8P por que no lo se que) y supuestamente mejora la calidad de las fotos mas todavía y parece ser que es el que han analizado en en Dxomark.

El mi note 10 de 8/256gb que algunas paginas dicen que se llamara mi note 10 pro también llevara la lente 8P pero no ha salido todavía al mercado, solo el de 6/128gb que no la tiene y es el que han analizado en Gsmarena y por otro lado hay evidencias de que van a sacar un mi note 10 que también lo llaman pro que tendrá el SD855+, pantalla de 90hz, 6,7".

En resumen:

@Crossland X (https://www.htcmania.com/member.php?u=1569836) Tenias razón mas o menos con lo de una versión pro con mejor cámara, la cosa es que esta todo liado tanto por parte de xiaomi como de la prensa y los foros. No es el mi note 10 pro por que todavía no ha salido ni sabremos como se llamara realmente, es el mi cc9 pro premium edition el que tiene la cámara mejorada.
Vaya lío, como no nos va a aturullar la cabeza con tanto Pro, Plus, pro Premium... X-D

vilit
08/11/19, 00:06:23
Vaya lío, como no nos va a aturullar la cabeza con tanto Pro, Plus, pro Premium... X-D

Jajaja ya te digo, y cada vez añaden mas version, para el año que viene saldra el mi10T Pro ultra premium edition :risitas::risitas:

Por lo menos en su mayoría suelen ser estupendos terminales relacion calidad precio y medio se les perdona, menos este mi note 10 que se han subido mucho a la parra.

Deadmau.5
08/11/19, 01:30:53

+1

Estamos esperando tu review ya que eres el usuario más activo de las noticias de Samsung, imagino que tendrás un Samsung Note 10+ , una Galaxy Tab y un Galaxy Watch 46mm, de lo contrario serías un Boca chancla, y para nada pensamos eso de ti, se nos caería un mito por el excelso conocimiento que tienes en el mundo Samsung y lo demuestras en el día a día.

No suelo comentar en estos temas pero tiene muchísima tela lo tuyo con el fanatismo de Apple al nivel de Rufii y el odio que le tienes a Samsung que supongo será por comerle tanto la tostada a Apple... Yo al tal Giorgio99 le he visto comentar en algunas cosas, pero a ti en todos lados y siempre falacias o paridas propias.

Sin acritud compañero, un abrazo y sigue aportando tu calidad al foro. Se agradece!!!

Giorgio99
08/11/19, 03:51:28
+1

Estamos esperando tu review ya que eres el usuario más activo de las noticias de Samsung, imagino que tendrás un Samsung Note 10+ , una Galaxy Tab y un Galaxy Watch 46mm, de lo contrario serías un Boca chancla, y para nada pensamos eso de ti, se nos caería un mito por el excelso conocimiento que tienes en el mundo Samsung y lo demuestras en el día a día.

No suelo comentar en estos temas pero tiene muchísima tela lo tuyo con el fanatismo de Apple al nivel de Rufii y el odio que le tienes a Samsung que supongo será por comerle tanto la tostada a Apple... Yo al tal Giorgio99 le he visto comentar en algunas cosas, pero a ti en todos lados y siempre falacias o paridas propias.

Sin acritud compañero, un abrazo y sigue aportando tu calidad al foro. Se agradece!!!

No se puede decir mejor :campeon:

geoswat
08/11/19, 08:36:36
+1

Efectivamente y tengo un s10, un P30 pro, iPhone 11 Pro Max , ahora mismo un oneplus 7t y hasta hace nada un Mi8, smartwatch de Samsung no comento ni tablets compañero.
He sido usuario de S7, S8, tuve S9 de manera efímera y S10.
Así que sin acritud comento lo que me sale de las pelotas porque tengo experiencia para contarlo o mala experiencia , algo que por otro lado otros no pueden decir , que por cierto se te ve el plumero cuando dices que Apple es humo , marketing y sobreprecio ....que marca no lo es ? Samsung ?

santinhos
08/11/19, 08:44:34
+1

Sin acritud compañero, un abrazo y sigue aportando tu calidad al foro. Se agradece!!!Jejeje. Hace unos días decía que había un "S10 por casa". Ahora lo tiene... :sisi1:
Con las burradas que suelta sobre él se ve a leguas lo que sucede. Ya le han dado para el pelo en otro hilo por ellas y seguirá soltándolas.
Eso sí, en los hilos de problemas de su amada Apple de estos días atrás no se pasó. Si llega a pasar con "otras" marcas... Qué cosas. Con lo objetivo que es... :sisi1:

pe46
08/11/19, 10:35:18
Poco creíble me parece DXomark cuando da mas puntuación a la cámara que al vídeo del iphone, siendo el vídeo precisamente su punto fuerte, ya que en cámara, le pintan la cara otras marcas.

Es lo que hay. La verdad que para mi las mejores cámaras son las del Pixel 4, Note 10+ y Iphone Pro Max. Dicho por todos los especialistas en reviews. Pero DxO Mark va a su aire.

Giorgio99
08/11/19, 13:25:53
Jejeje. Hace unos días decía que había un "S10 por casa". Ahora lo tiene... :sisi1:
Con las burradas que suelta sobre él se ve a leguas lo que sucede. Ya le han dado para el pelo en otro hilo por ellas y seguirá soltándolas.
Eso sí, en los hilos de problemas de su amada Apple de estos días atrás no se pasó. Si llega a pasar con "otras" marcas... Qué cosas. Con lo objetivo que es... :sisi1:

Está sacando los móviles de media familia jajajajaja y los S10 de regalo en un programa X-D de verdad que esta gente es la polla :D

Deadmau.5
13/12/19, 09:10:55
¿ Pero cuando el iphone XR saco la mejor puntuacion en DxOmark con una sola lente no hablabas de maletines ni de compras verdad ?

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1459807

Hipocresia a la 4 quesos.

Vaya zasca monumental. Que pillada!! :risitas:

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás."

Anda como cambias, el user camaleón. Ahora Samsung es la peste según tú, cuando hace nada era lo mejor junto a Apple. Y Pixel que era de pena ahora es de lo mejor. Que cosas. X-D

santinhos
13/12/19, 09:26:26
Vaya zasca monumental. Que pillada!! :risitas:

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás de los demás."

Anda como cambias, el user camaleón. Ahora Samsung es la peste según tú, cuando hace nada era lo mejor junto a Apple. Y Pixel que era de pena ahora es de lo mejor. Que cosas. X-D abel2024 tiene tantas opiniones como días el año.

abel2024
13/12/19, 09:51:45
Nada nuevo de que el IPhone esté en el Top 3 en cámara y sea el mejor en vídeo.

Huawei, IPhone y Pixel reinan en el tema cámaras.

Quien entienda un poco del tema , lo sabe.

Hoy por hoy tengo IPhone, el día de mañana caerá un Pixel, acabo de soltar un Huawei, pero un Samsung no lo quiero ni regalado ! Si me lo regala mi compañía de teléfono, me cambio de compañía!

Saludos y buenos días! [emoji2][emoji274]

Deadmau.5
13/12/19, 09:56:46
Abel según el hilo ni el iPhone 11 está en el TOP3 de cámara (lo están Huawei, Xiaomi y Samsung) y ni siquiera es el i11 si no que el i11 Pro con 3 cámaras, queda cuarto... hay que leer mejor y ser más imparcial. Pixel ni entra en el TOP 10 de esta web, por eso la gente se está quejando...

Chaval cambias más de opinión que días tiene el calendario. En pocos días has pasado de decir que "Huawei, Apple y Samsung son lo mejor en fotografía" y de "Pixel es de pena" a esto, vamos.

Hoy por hoy tengo IPhone, el día de mañana caerá un Pixel, acabo de soltar un Huawei, pero un Samsung no lo quiero ni regalado ! Si me lo regala mi compañía de teléfono, me cambio de compañía!

No hay quien te tome en serio, esto dijiste en este mismo hilo hace muy poco tiempo...

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"

'Quien entienda un poco del tema lo sabe' es decir tú no entras en esa categoría porque tu opinión se basa en el desconocimiento, en la marca a la que odies de un mes a otro y en base a eso cambias tus frases, ahí está el ejemplo. Sigue con el odio, eres todo un experto. :ok:

santinhos
13/12/19, 11:04:05
Abel según el hilo ni el iPhone 11 está en el TOP3 de cámara (lo están Huawei, Xiaomi y Samsung) y ni siquiera es el i11 si no que el i11 Pro con 3 cámaras, queda cuarto... hay que leer mejor y ser más imparcial. Pixel ni entra en el TOP 10 de esta web, por eso la gente se está quejando...

Chaval cambias más de opinión que días tiene el calendario. En pocos días has pasado de decir que "Huawei, Apple y Samsung son lo mejor en fotografía" y de "Pixel es de pena" a esto, vamos.

No hay quien te tome en serio, esto dijiste en este mismo hilo hace muy poco tiempo...

"Huawei, Apple y Samsung están hoy por hoy en lo más alto y aquí no se equivocan. Los Pixel son muy buenos, pero la verdad es que sacan mucho ruido con nada, el zoom es de pena, sin gran angular y si leéis todo el análisis, ves donde se queda detrás"

'Quien entienda un poco del tema lo sabe' es decir tú no entras en esa categoría porque tu opinión se basa en el desconocimiento, en la marca a la que odies de un mes a otro y en base a eso cambias tus frases, ahí está el ejemplo. Sigue con el odio, eres todo un experto. :ok:Verás, se comprará un Samsung y dirá que es lo mejor del mercado. Como con cada móvil que tiene, vamos.

abel2024
13/12/19, 12:18:13
Verás, se comprará un Samsung y dirá que es lo mejor del mercado. Como con cada móvil que tiene, vamos.

Tranquilo que entiendo del tema y te aseguro que un Samsung no me voy a comprar, mínimo hasta que no cambien sus procesadores pestosos Exynos , metan Android stock como los fabulosos One Plus o Pixel o le paguen a Apple , Huawei o Google para usar sus apps de cámara con sus flipantes procesados de imagen, “ gracias a sus grandísimos softwares “.

Saludos

1246337

https://flic.kr/p/2hYKJCH

santinhos
13/12/19, 12:56:02
Tranquilo que entiendo del tema y te aseguro que un Samsung no me voy a comprar, mínimo hasta que no cambien sus procesadores pestosos Exynos , metan Android stock como los fabulosos One Plus o Pixel o le paguen a Apple , Huawei o Google para usar sus apps de cámara con sus flipantes procesados de imagen, “ gracias a sus grandísimos softwares “.

Saludos

1246337

https://flic.kr/p/2hYKJCH

Entiendes mucho, sí. :sisi1: "El PocoPhone con GCam se ventila al S10". "Lagwizz se arrastra en el S10". :risitas:
Tú tranquilo, que yo guardo tus post para el día de mañana, para cuando vuelvas a cambiar de opinión, como es habitual en ti. :cucu:

abel2024
13/12/19, 13:12:34
Entiendes mucho, sí. :sisi1: "El PocoPhone con GCam se ventila al S10". "Lagwizz se arrastra en el S10". :risitas:
Tú tranquilo, que yo guardo tus post para el día de mañana, para cuando vuelvas a cambiar de opinión, como es habitual en ti. :cucu:

Luego cuando llegue a casa voy a subir fotos del IPhone 11 muy buenas. Si quieres ver una buenísima cámara, mejor 1000 veces que cualquier Samsung, pásate luego por el hilo de fotos, [emoji6][emoji106]

santinhos
13/12/19, 13:21:12
Luego cuando llegue a casa voy a subir fotos del IPhone 11 muy buenas. Si quieres ver una buenísima cámara, mejor 1000 veces que cualquier Samsung, pásate luego por el hilo de fotos, [emoji6][emoji106]Me llegó con la foto de tu perro hecha con tu OP y que era de calidad inigualable... :sisi1: El próximo móvil que tenga teleobjetivo, eh?.
:cucu:

shatkara61
13/12/19, 13:35:20

Saludos

1246337

https://flic.kr/p/2hYKJCHY en que te basas para decir que los exynos son pestosos?en tu dilatada experiencia como ingeniero informatico o en tu faceta de fotografo profesional?yo todos los años voy de Samsung a apple y veceversa..menos este año que paso por el aro de un movil el iphone 11 pro max con 4 de ram..ya sufri un año el xs max que cuando tenia 6 applis abiertas me daba lags..no gracias..le hace falta como el comer mas ram al iphone ya...

Deadmau.5
13/12/19, 13:46:56
Y en que te basas para decir que los exynos son pestosos?en tu dilatada experiencia como ingeniero informatico o en tu faceta de fotografo profesional?yo todos los años voy de Samsung a apple y veceversa..menos este año que paso por el aro de un movil el iphone 11 pro max con 4 de ram..ya sufri un año el xs max que cuando tenia 6 applis abiertas me daba lags..no gracias..le hace falta como el comer mas ram al iphone ya...

Se basa en ser un hater sin criterio alguno, sin experiencia y sin conocimiento al que le encanta quedar en evidencia, que se cree que lo mejor que hay es todo lo que él tiene pero sólo compra cosas reguleras y encima va de experto y no tiene ni idea ni de telefonía, ni fotografía.

Deadmau.5
13/12/19, 13:51:35
Luego cuando llegue a casa voy a subir fotos del IPhone 11 muy buenas. Si quieres ver una buenísima cámara, mejor 1000 veces que cualquier Samsung, pásate luego por el hilo de fotos, [emoji6][emoji106]

En DxOMark el TOP 3 es: Mate 30 Pro, Xiaomi CC9 Pro y Note 10+ y en el hilo de votación, ese que tanto te ha dolido, el Note 10+ es el ganador. Sigue hateando y proporcionándonos risas! :risitas:

https://i.ibb.co/v1dwCcD/Screenshot-20191212-145434-Whats-App.jpg

Hexpertoo a topeee [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]

Deadmau.5
13/12/19, 13:59:24

"Huawei, Apple y Samsung están en el top de la fotografía, Pixel es un engaño"

Retratadooooo!!! Vaya hexperto. 😂👌🏻🤭

shatkara61
13/12/19, 14:39:45
En DxOMark el TOP 3 es: Mate 30 Pro, Xiaomi CC9 Pro y Note 10+ y en el hilo de votación, ese que tanto te ha dolido, el Note 10+ es el ganador. Sigue hateando y proporcionándonos risas! :risitas:

https://i.ibb.co/v1dwCcD/Screenshot-20191212-145434-Whats-App.jpg

Hexpertoo a topeee [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23] [Emoji23]Hay falto una linterna al iphone ..jijiji