Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿La calidad de las cámaras es la misma que en el pro?
Xplosion
07/11/19, 13:29:01
Las dos comunes evidentemente..
O el pro tiene alguna característica (ois, sensor, etc.) que mejore el resultado final? (Video o foto)
Gracias
manuelb3
07/11/19, 13:58:48
En teoría si, obviamente comparando solo las dos cámaras de cada uno y no tomando en cuenta el teleobjetivo, pero seguramente en el pro y pro max algo debería haber para que le de un plus adicional, en los reviews por lo menos se ven muy similares ambas cámaras
Las cámaras que tienen en común son idénticas. Y el resultado que dan es el mismo.
La tercera cámara de los otros.... pues eso, de los otros.
Areatza
07/11/19, 14:59:06
Yo tengo tanto el IPhone 11 como el 11 Pro Max y creo que son exactamente las mismas, excepto en zoom claro.
La tercera cámara apoya tambien a la profundidad y por tanto notareis diferencias también en el modo retrato
Saludos
caraconejo
22/11/19, 19:45:45
en lo que se refiere a las cámaras con las que ha equipado sus nuevos iPhone 11.
Y es que su arquitectura tiene poco que ver con la de las cámaras de los iPhone XR, XS y XS Max.
https://www.xataka.com/moviles/camaras-iphone-11-pro-pro-max-explicadas-asi-como-apple-aspira-a-dominar-fotografia-segmento-premium
Las cámaras de tipo gran angular y ultra gran angular de los tres iPhone 11 son idénticas, pero los modelos Pro y Pro Max cuentan con un teleobjetivo que los dota de una mayor versatilidad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.