Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App Pasos de Xiaomi
lourdes69c
07/11/19, 11:21:04
Después de recibir la actualización a miui 11, vi que había dos nuevas apps. Bienestar digital y Pasos, esta última para instalar. Ahora me ha desaparecido Pasos. Alguien sabe como instalarla???
Gracias [emoji1]
Me quedo por aquí pues me pasa lo mismo ;-)
less madness
07/11/19, 13:43:49
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191107/902c2f3b83e3289ad10a538f3de28dd1.jpg
Creo que la han cambiado por ésta.
Está en el PlayStore.
lourdes69c
07/11/19, 14:00:01
No, esa no es... Se llama Pasos y solo existe para el mercado chino y español...
Después de recibir la actualización a miui 11, vi que había dos nuevas apps. Bienestar digital y Pasos, esta última para instalar. Ahora me ha desaparecido Pasos. Alguien sabe como instalarla???
Gracias [emoji1]
Yo es que no utilizo eso y no sé cómo va (me cuento los pasos con la mente :risitas:) pero igual dices lo siguiente.
Lo que sé es que hay una app que se llama "Salud" (mihealth) en los Ajustes/aplicaciones/aplicaciones instaladas (aquí debes darle a los 3 puntos verticales de arriba a "mostrar servicios del sistema" para ver todos los archivos y la escribes en la barra) que es para el tema del reloj y eso (la Miband)... Supongo que será eso.
Más información:
https://www.movilzona.es/2019/07/24/xiaomi-nueva-app-salud-mi-health-descargarla/amp/
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mi-health-nueva-app-salud-xiaomi-que-puedes-descargar-formato-apk/amp
PALMATRON
07/11/19, 16:37:29
Yo es que no utilizo eso y no sé cómo va (me cuento los pasos con la mente :risitas:)
:facepalm:
:abracito:
P.D: 1001, 1002, 1003...X-D
lourdes69c
07/11/19, 16:42:53
P.D: 1001, 1002, 1003...X-D[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
PALMATRON
07/11/19, 16:50:17
[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Es una broma para el compañero fbr el cual espero que la encaje como lo que es. :ok:
P.D: Mira en este enlace que te pongo, a ver si así puedes instalar lo que andas buscando (no lo he probado): ---> https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mi-health-nueva-app-salud-xiaomi-que-puedes-descargar-formato-apk
Suerte!!!.
P.D: 1001, 1002, 1003...X-D
No a esos ya paro de contar xD
Es una broma para el compañero fbr el cual espero que la encaje como lo que es. :ok:
P.D: Mira en este enlace que te pongo, a ver si así puedes instalar lo que andas buscando (no lo he probado): ---> https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/mi-health-nueva-app-salud-xiaomi-que-puedes-descargar-formato-apk
Suerte!!!.
Ya si lo mío también es broma :rolleyes:
Es verdad que mucha idea no tengo porque no lo utilizo; no llevo reloj de pasos ni de pulsaciones de corazón y demás. También es verdad que hago poco o nada de ejercicio :silbando:
¿Porqué te copias y le pones la misma URL que yo? :cry: a ver qué razón me das xD
lourdes69c
07/11/19, 18:21:08
Suerte!!!.Si, es esa aplicación, pero cuando actualicé, me salió que se llamaba Pasos y que estaba traducida al español y esta solo sale en inglés...[emoji24] Que complica soy...[emoji2957][emoji2957][emoji2957][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
lourdes69c
07/11/19, 18:21:32
No a esos ya paro de contar xD
Ya si lo mío también es broma :rolleyes:
Es verdad que mucha idea no tengo porque no lo utilizo; no llevo reloj de pasos ni de pulsaciones de corazón y demás. También es verdad que hago poco o nada de ejercicio :silbando:
¿Porqué te copias y le pones la misma URL que yo? :cry: a ver qué razón me das xDTambién vi tu URL, gracias [emoji38]
Os veo muy 'pasostas' eh! ;-);-)
Al principio, a mí me salia en la bóveda de aplicaciones en la parte inferior pero despareció. :(
Puede ser que al hacer el Debloat haya deshabilitado algo que necesite esta app?
PALMATRON
07/11/19, 19:54:33
¿Porqué te copias y le pones la misma URL que yo? :cry: a ver qué razón me das xD
Se me pasó. :rolleyes:
Estaba contando pasos. X-D
yemazul
07/11/19, 20:12:11
Buenas, a mi me desapareció al poner región andorra, al poner otra vez España volvió a estar, a ver si va ha ser eso
lourdes69c
07/11/19, 21:15:40
Buenas, a mi me desapareció al poner región andorra, al poner otra vez España volvió a estar, a ver si va ha ser esoVoy a probar... Gracias [emoji1]
lourdes69c
07/11/19, 21:26:55
Solucionado!!! Se ve que "Pasos" solo funciona con la región de España... También me había desaparecido la app "GetApps" y al cambiar de región ha vuelto a aparecer.
Administrador, puedes marcar el tema cómo solucionado???
Gracias a todos por vuestras aportaciones y buen humor [emoji38]
Buenas, a mi me desapareció al poner región andorra, al poner otra vez España volvió a estar, a ver si va ha ser eso
SIIII :platano: , gracias, no sabes la de 'pasos' que he dado por los menús buscando..
Con tanto paso hoy voy a coger bien a gusto la cama y como dice lourdes69c gracias a todos y que no perdamos este humor
:gracias:
PALMATRON
08/11/19, 09:38:30
A lourdes69c:
Solucionado!!! Se ve que "Pasos" solo funciona con la región de España... También me había desaparecido la app "GetApps" y al cambiar de región ha vuelto a aparecer.
Administrador, puedes marcar el tema cómo solucionado???
Gracias a todos por vuestras aportaciones y buen humor [emoji38]
Nos alegramos de que se te haya solucionado la consulta, aparte de que te/os hayas/hayais pasado un buen rato.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
A mi no me aparece, solo me sale bienestar digital y tengo región España. 🤔
Como hago para q salga?
sagimix
08/11/19, 10:19:24
A mi no me aparece, solo me sale bienestar digital y tengo región España. 🤔
Como hago para q salga?
No está en Ajustes.
Tienes que ir a la página izquierda del escritorio, en la Bóveda de aplicaciones....abajo del todo
Vaaale gracias, es que tenia la boveda desactivada. Ahora si sale 😁
AlexHdez
08/11/19, 15:50:42
Pues yo no tengo nada de eso.... Solo me sale en la página de las tarjetas y no puedo configurarlo, ROM EU...
lourdes69c
08/11/19, 15:53:24
Pues yo no tengo nada de eso.... Solo me sale en la página de las tarjetas y no puedo configurarlo, ROM EU...Pon la región de España y activa la bóveda de aplicaciones. Te saldrá ahí, en la bóveda de aplicaciones.
AlexHdez
09/11/19, 01:36:33
Yo uso el Poco Launcher... No se si será eso, además con el lanzador del sistema no me funciona la boveda de aplicaciones... No sé si será un bug o qué...
lourdes69c
09/11/19, 07:34:34
Yo uso el Poco Launcher... No se si será eso, además con el lanzador del sistema no me funciona la boveda de aplicaciones... No sé si será un bug o qué...Vaya... Pues no sé si funciona con el pocolauncher...
Yo uso el Poco Launcher... No se si será eso, además con el lanzador del sistema no me funciona la boveda de aplicaciones... No sé si será un bug o qué...
Si funciona la bóveda en el Poco yo lo tengo puesto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.