Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC touch 2 bloqueado por IMEi
wenas mi consulta es porque tengo un HTC touch 2 de movi... y lo tengo poruqe me lo mando movistar al hacer una portabilidad que luego no fue efectiva, como no me lo pedian pos lo he ido usando con una tarjeta que tengo el tema es que ya no chuta, ni recibe ni envia llamadas y he llamado a movi y me han dicho que esta bloqueado por IMEI. se puede hacer algo con esto o solo lo uso de GPS??? muchas gracias.
ninguna ayuda al temaa???:palomitas::palomitas::palomitas:
carlos-alqui
15/11/10, 19:49:35
Pagar por liberarlo, no cuesta mucho y creo que alguien de el foro lo hace. :ok:
Hola, yo había hecho la misma consulta hace tiempo, y despues de insinuarme que la había robado y demás, alguien me habia comentado que los terminales que estan bloqueados por imei desde la operadora no se podrán hacer funcionales al menos dentro del mismo pais, hasta que la operadora te borre, digamos de esa lista negra de imeis, o que cambies el imei del terminal (cosa que no se si es posible hacer).
ertt, consultalo, porque creo que no vas a poder liberarlo, es decir, aunque lo liberes para usar con cualquier operador, el terminal seguirá bloqueado. Pregúntale a nuestro desbloqueador oficial, Driskol, que es un maquinón en muchos menesteres. Suerte y salu2.
Pepehillo
17/11/10, 13:59:01
No se si servirá de esperanza a Ertt pero hace unos años me encontré un móvil Sony Ericson y no pude localizar al dueño porque iba protegido por contraseña y se quedó sin batería, por lo tanto no lo puede encender. Bueno, sí lo puede encender pero con otra tarjeta. La cuestión es que pasados unos días lo bloquearon por imei.
Me costó horrores y varios meses de buscar en la red, pero recuerdo que encontré un firmware para el móvil que me permitió utilizarlo varios años hasta que mi hijo menor lo dejó un día al sol y se le murió la pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.