PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que aplicación de cámara usáis?


N3XUS
07/11/19, 11:06:43
Hola a todos, he comprado un Oneplus 7 T Pro y encuentro la aplicación de la cámara muy pobre. Apenas tiene opciones.

Alguien puede recomendar alguna más completa?


Saludos.

picat
07/11/19, 11:50:19
Yo uso la que viene. Por defecto.
Vengo de un pixel 2 XL y la aplicación de la cámara aún era más sencilla.

N3XUS
07/11/19, 12:24:17
Yo de Huawei P30 Pro y está es una locura de opciones. Filtros, retoques, edición...

Voy a intentar instalar la Gcam cuando llegue a la tarde a casa a ver qué tal

chechumaru
07/11/19, 18:23:12
Con la basica ahora mismo soy feliz. No necesito mucho mas.
Venia de un Xiaomi y no utilizaba la mitad de las cosas.

Galaxo60
08/11/19, 10:29:27
Hola a todos, he comprado un Oneplus 7 T Pro y encuentro la aplicación de la cámara muy pobre. Apenas tiene opciones.

Alguien puede recomendar alguna más completa?


Saludos.

Yo uso la que viene de fábrica, y si bien no tiene muchas opciones, creo que para el uso diario está bastante bien.

Respecto a la gCam, no va a haber mucha diferencia, y solamente en situaciones muy puntuales vas a conseguir resultados mejores.

:ok:

sionisio
12/11/19, 03:08:10
Si alguien tiene enlace a la gcam para el 7pro estaría bien compartirlo. Ansioso de tener el móvil yaa :)

pringaguardias
13/11/19, 22:34:23
Descargaos la última versión de Urnix la 7.2...Bo hace falta root....funciona la cámara anterior pero es infinitamente mejor el procesado de la GCAM que el de la cámara stock....No hay color , sencillamente espectacular...ael modo noche y la foto nocturna lo mejor....

pringaguardias
13/11/19, 22:36:09
No sé deben poner enlaces externos ...miras el hilo de Celso Acevedo o directamente el hilo de GCAM en Telegram...ahí están todas las recomendaciones y mejores descargas

pringaguardias
14/11/19, 08:16:43
Ah, en el propio hilo recomiendan que para video, la cámara stock...

iacobus1986
28/11/19, 10:46:26
Descargaos la última versión de Urnix la 7.2...Bo hace falta root....funciona la cámara anterior pero es infinitamente mejor el procesado de la GCAM que el de la cámara stock....No hay color , sencillamente espectacular...ael modo noche y la foto nocturna lo mejor....

Totalmente de acuerdo. Una pasada. Y en fotos a personas y selfie...

pringaguardias
28/11/19, 22:02:25
Lo único es que para hacer funcionar la cámaras auxiliares hace falta root, pero para el modo normal es muy superior a la stock

elKarra
29/11/19, 11:12:13
Descargaos la última versión de Urnix la 7.2...Bo hace falta root....funciona la cámara anterior pero es infinitamente mejor el procesado de la GCAM que el de la cámara stock....No hay color , sencillamente espectacular...ael modo noche y la foto nocturna lo mejor....

Lo tendré en cuenta para cuando reciba el terminal. Gracias! :ok:

elKarra
29/11/19, 11:25:00
Descargaos la última versión de Urnix la 7.2...Bo hace falta root....funciona la cámara anterior pero es infinitamente mejor el procesado de la GCAM que el de la cámara stock....No hay color , sencillamente espectacular...ael modo noche y la foto nocturna lo mejor....

Jajajaja! Me he vuelto loco... Será Urmyx, no? :sisi1:

pringaguardias
29/11/19, 15:21:56
Urnix 05 v 1.4

sionisio
30/11/19, 18:31:19
Suscrito al hilo. Con ganas ya llega el lunes o esta semana y será de las primeras cosas que instale. Gracias!

iacobus1986
01/12/19, 12:23:08
Lo único es que para hacer funcionar la cámaras auxiliares hace falta root, pero para el modo normal es muy superior a la stock

¿Lo tienes rooteado o conoces alguien que lo tenga? ¿Entiendo que es posible de esa forma tener el procesado de Google en el Zoom 3x y en el gran angular?

Creo que puede merecer la pena. Gracias

pringaguardias
02/12/19, 23:29:01
De momento lo tengo sin root pero es uno de los pocos mortivos por los que ha día de hoy haría root....

pringaguardias
02/12/19, 23:58:50
No conozco nadie que haya rooteado este terminal ...el método que parece funciona en este....sacado directamente de XDA:

How to root any version of the OnePlus 7T Pro!

1. Make sure your bootloader is*unlocked!

2. Once you're unlocked enter the following ADB commands to extract your current boot image (Your phone needs to be on)

Quote:

adb shell dd if=/dev/block/bootdevice/by-name/boot_a of=/boot_a.img

adb pull /boot_a.img pathinyourpc

3. Download & install*Magisk Manager*on your phone

4.*Put the boot_a.img file on your phone

5. Open the magisk manager app and click the "Advanced Settings" button, then enable "Prserve AVB 2.0/dm-verity & Preserve force encryption", then select the top "Install" button and select "Patch to boot image" and select the boot_a.img

6. Now magisk will create a magisk patched boot image file, put that on your computer

7. Now enter the following ADB command

Quote:

adb reboot fastboot

fastboot --set-active=a

fastboot boot pathtomagiskpatched.img

8. Now you'll boot into the system, reopen the magisk app and click the top install button again and select "Direct install", then reboot

Congratulations you've now successfully rooted your phone!

sionisio
04/12/19, 07:07:07
https://imagizer.imageshack.com/v2/150x100q90/921/MQimHm.jpg (https://imageshack.com/i/plMQimHmj)

https://imagizer.imageshack.com/v2/150x100q90/922/dOXoZI.jpg (https://imageshack.com/i/pmdOXoZIj)

Una pasada gcm y stock cam

kaiser_soze
13/12/19, 09:04:49
Descargaos la última versión de Urnix la 7.2...Bo hace falta root....funciona la cámara anterior pero es infinitamente mejor el procesado de la GCAM que el de la cámara stock....No hay color , sencillamente espectacular...ael modo noche y la foto nocturna lo mejor....Soy incapaz de encontrarla. Es la gcam 7.2 basada en urnyx05, o es la urnyx07 que no encuentro?.
Gracias.