Ver la Versión Completa : Notificaciones pantalla bloqueo
xXTretaXx
07/11/19, 10:51:31
No sé si os pasa a alguno más pero las notificaciones en esta pantalla no me saltan de ninguna manera. Cuando el móvil está bloqueado y enciendo la pantalla no me aparecen ni las notificaciones en la barra de estado ni en la principal, tengo que desbloquearlo para poder ver que tengo alguna notificación. He activado todos los permisos, restricciones y notificaciones en cada aplicación pero nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias
josemlu
07/11/19, 21:23:49
No sé si os pasa a alguno más pero las notificaciones en esta pantalla no me saltan de ninguna manera. Cuando el móvil está bloqueado y enciendo la pantalla no me aparecen ni las notificaciones en la barra de estado ni en la principal, tengo que desbloquearlo para poder ver que tengo alguna notificación. He activado todos los permisos, restricciones y notificaciones en cada aplicación pero nada. ¿Alguna sugerencia? Gracias
A mi me paso y tuve que restaurar de fabrica y volvió aparecer, misterios de la vida:sisi1:
BlackCatt11
08/11/19, 14:14:49
A mi si me llegan estoy en la 11.0.5.
juan1962
17/11/19, 12:32:10
Ajustes - pantalla de bloqueo - activar pantalla de bloqueo para notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.