Ver la Versión Completa : problemas en la pagina para pedir desbloqueo bootloader
pangea35
07/11/19, 09:12:25
buenos dias tengo un terminal nuevo y me gustaria desbloquear el bootloader, estoy siguiendo los tutoriales y me llevan a una pagina en azul donde hay un boton que pone "unlock now" hasta ahi todo bien, el problema es cuando pincho y me redirige a una pagina en chino y no puedo seguir con el proceso, alguien sabe donde hay que pinchar o algun sistema alternativo, gracias.
santi_sc
07/11/19, 09:19:08
buenos dias tengo un terminal nuevo y me gustaria desbloquear el bootloader, estoy siguiendo los tutoriales y me llevan a una pagina en azul donde hay un boton que pone "unlock now" hasta ahi todo bien, el problema es cuando pincho y me redirige a una pagina en chino y no puedo seguir con el proceso, alguien sabe donde hay que pinchar o algun sistema alternativo, gracias.
Descarga y descomprime el programa y continua con el tutorial http://xiaomi-miui-ota-3rdrom.ks3-cn-beijing.ksyun.com/rom/u1106245679/3.5.910.35/miflash_unlock-en-3.5.910.35.zip
En principio no seria necesario rellenar ningún formulario, tampoco se cierto a que pagina en chino te envía la web.
pangea35
08/11/19, 08:46:31
asi lo hare, muchas gracias por el archivo, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.