PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejorar fotos nocturnas de nuestro note con gcam

Franagan1975
06/11/19, 22:20:45
Aquí dejo el enlace de la pagina donde podeis descargar la apk de gcam compatible con nuestro note ,teneis que configurarla con los ajustes tal como indica la página y descargaros el enlace que pone "supernight" dejo un enlace tb de google drive con comparativa de fotos,las que pone "note" están hechas con el note.
Noto que las fotos salen con colores más reales.
Todas las fotos están hechas con la lente principal
En el cielo no aparece tanto ruido.
Si usan esa configuración de gcam en fotos diurnas salen fatal.
Esto no hace milagros pero es otra opción.
No me ha dejado subirlo a flickr por eso uso drive para que las fotos no pierdan calidad

https://drive.google.com/folderview?id=10e_Gsbs0ive0BKYBf91VkE24RKY2LwhH

https://mackytravel.com/working-gcam-port-for-samsung-s10-exynos/

Van Der Mirch
24/11/19, 18:52:02
Buenas.

Como he leído que los vídeos de noche son un poco malos pues he buscado Gcam para ver si mejora algo. He encontrado este hilo, me he bajado la app del enlace y se queda pillada, algunas veces en la pantalla principal para hacer fotos y otras cuando entras a ajustes. La he tenido que desinstalar. En la web pone que es para el S10.

¿Alguna otra opción para los vídeos?

Franagan1975
24/11/19, 19:53:43
Buenas.

Como he leído que los vídeos de noche son un poco malos pues he buscado Gcam para ver si mejora algo. He encontrado este hilo, me he bajado la app del enlace y se queda pillada, algunas veces en la pantalla principal para hacer fotos y otras cuando entras a ajustes. La he tenido que desinstalar. En la web pone que es para el S10.

¿Alguna otra opción para los vídeos?https://drive.google.com/folderview?id=1-ps720WuU2ekKZVSX80EVRfY6yxX3Fun

Aquí tienes una version renovada y mejorada de gcam sigue las instrucciones de la página del pdf y descargate la apk de cámara y el archivo xml que es fundamental para la configuración

Van Der Mirch
24/11/19, 21:46:38
https://drive.google.com/folderview?id=1-ps720WuU2ekKZVSX80EVRfY6yxX3Fun

Aquí tienes una version renovada y mejorada de gcam sigue las instrucciones de la página del pdf y descargate la apk de cámara y el archivo xml que es fundamental para la configuración

¿Sabes de dónde puedo descargar la versión renovada de Gcam que dices? Es que llevo un rato buscando y casi todos son sitios que no conozco y no me fío.

alejandropascual
24/11/19, 22:47:56
Muchas gracias, mañana pegaré un vistazo con tranquilidad ;)

Franagan1975
24/11/19, 23:45:16
¿Sabes de dónde puedo descargar la versión renovada de Gcam que dices? Es que llevo un rato buscando y casi todos son sitios que no conozco y no me fío.Prueba Aquí

https://drive.google.com/folderview?id=10LNNbTwd1Krta9n7iP-IhNrc-PoUjwN7

Falcon_
25/11/19, 13:52:07
La he probado y borrado. No funciona ni el retrato, ni el modo noche, tampoco la cámara delantera vamos no funciona casi nada. Es lo malo de los Exynos no tienen ni una Gcam en condiciones, una pena.

Franagan1975
25/11/19, 15:02:40
La he probado y borrado. No funciona ni el retrato, ni el modo noche, tampoco la cámara delantera vamos no funciona casi nada. Es lo malo de los Exynos no tienen ni una Gcam en condiciones, una pena.Pero has seguido las instrucciones de la pagina y has metido el fichero xml en la carpeta gcam/configs y despues has seleccionado el xml desde la app de camara? Pq a mi me funciona todo menos la camara frontal
Las fotos de abajo estan hechas con gcam y la de la estrella igual y con el ojo humano no se veia ninguna estrella en donde aparece124166012416611241662

Franagan1975
25/11/19, 15:04:04
En esta no se veia ninguna estrella antes de tirar la foto y está hecha a pulso1241663

https://www.flickr.com/gp/163175997@N06/h68386

Falcon_
25/11/19, 15:09:26
Pero has seguido las instrucciones de la pagina y has metido el fichero xml en la carpeta gcam/configs y despues has seleccionado el xml desde la app de camara? Pq a mi me funciona todo menos la camara frontal
Las fotos de abajo estan hechas con gcam y la de la estrella igual y con el ojo humano no se veia ninguna estrella en donde aparece124166012416611241662
Sí claro todo configurado aunque es el Note 9 funcionar funciona pero sólo la cámara principal ya lo que se dice el modo noche, retrato y la delantera no aparte no veo una mejora significativa tampoco. En cambio para las versiones snapdragon hay unas gcam cojonudas, se agradece el aporte pero me cansa que no hay ninguna Gcam decente para estas versiones Exynos.

josean36
25/11/19, 18:22:19
Sí claro todo configurado aunque es el Note 9 funcionar funciona pero sólo la cámara principal ya lo que se dice el modo noche, retrato y la delantera no aparte no veo una mejora significativa tampoco. En cambio para las versiones snapdragon hay unas gcam cojonudas, se agradece el aporte pero me cansa que no hay ninguna Gcam decente para estas versiones Exynos.Totalmente de acuerdo, es uno de los fallos del exynos en comparación con el snapdragon, saludos.

Garruchapi
25/11/19, 18:31:11
Hola, gracias por la info... :) voy a probar las versiones que hay para Snapdragon a ver qué tal...

SalU2.

adrian00032
25/11/19, 19:44:09
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1525180

Dejo esto por aquí.

Franagan1975
25/11/19, 19:59:30
Totalmente de acuerdo, es uno de los fallos del exynos en comparación con el snapdragon, saludos.Si los snapdragon tienen la version 7.0 de gcam con astrofotografía de los pixels 4[emoji20]

Van Der Mirch
25/11/19, 20:01:52
Prueba Aquí

https://drive.google.com/folderview?id=10LNNbTwd1Krta9n7iP-IhNrc-PoUjwN7

La he descargado, he hecho lo del archivo .xml y tras probarla en casa un poco parece que funciona, no se me queda congelada ni hace cosas raras, ahora falta grabar algún vídeo y probar si mejora la nativa.

Una cosa que me ha pasado y que a punto he estado de mandar al carajo GCam es que al descargar el archivo .xml desde el móvil este se descargaba con extensión .xhtml y claro, abría la app, daba dos toques donde dice la web y me ponía que no había ninguna configuración, hasta que por probar la he descargado desde el pc y he visto que aquí si se descargaba con la extensión .xml, por lo que me ha dado por cambiarle la extensión en el móvil y ha sido cuando ha funcionado.

Muchas gracias por la ayuda compañero.

P.D: estaría bien que se pusieran los archivos de la app, el .xml, la explicación etc en el primer mensaje.

Falcon_
25/11/19, 21:00:36
Si los snapdragon tienen la version 7.0 de gcam con astrofotografía de los pixels 4[emoji20]
No solo eso, tienen un modo noche y retrato cojonudo estilo Pixel, no como estas Gcam Exynos del todo a 100 no valen un cagarro jaja.

santinhos
25/11/19, 21:35:10
Poned foto comparando modo noche de GCam y el nativo.

Deadmau.5
25/11/19, 23:34:18
Totalmente de acuerdo, es uno de los fallos del exynos en comparación con el snapdragon, saludos.

Los que tenemos cámaras buenas nativas no necesitamos ports de recebo de otras marcas para conseguir unas fotos que no sean una pifia, como necesitas tú con tu juanplas, compi... ;-)

La GCam es una herramienta :o no algo indispensable para sacar fotos decentes... OP7

daewoo1969
26/11/19, 08:05:32
Totalmente de acuerdo, es uno de los fallos del exynos en comparación con el snapdragon, saludos.

Fallo de Exynos????
Otra vez metiendo la patita en los hilos donde se habla de Samsung?
Me da a mí de que lo que hay es algo de envidia, jajaja
Fallo de un procesador que no esté preparado para una App. Claro, no es que el desarrollador de esa App que, por cierto, no existe en Google Play (así que cero de oficial) sólo se centre en un procesador específico, no. Porque tampoco es que la GCam vaya de vicio en los Huawei (al menos los que he tenido ocasión de probar)

El Note 10/10+ no necesita de esa App para sacar fotones de noche.
Ya te han puesto ejemplos en distintos hilos y te han callado la boca, como con el bajo sonido de este modelo.

Chico, como te comenté en otro hilo, deja de ir echando pestes de algo que no tienes, disfruta de tu juan y deja vivir, o píllate el Note 10+ y tus comentarios tendrán una base fiable.

daewoo1969
26/11/19, 08:06:51
Los que tenemos cámaras buenas nativas no necesitamos ports de recebo de otras marcas para conseguir unas fotos que no sean una pifia, como necesitas tú con tu juanplas, compi... ;-)

La GCam es una herramienta :o no algo indispensable para sacar fotos decentes... OP7

Además de que dicha herramienta está diseñada exclusivamente para SD. Por cierto, raro que no aparezca en Google Play, no? Jejeje

santinhos
26/11/19, 08:25:35
Fallo de Exynos????
Otra vez metiendo la patita en los hilos donde se habla de Samsung?
Me da a mí de que lo que hay es algo de envidia, jajaja
Fallo de un procesador que no esté preparado para una App. Claro, no es que el desarrollador de esa App que, por cierto, no existe en Google Play (así que cero de oficial) sólo se centre en un procesador específico, no. Porque tampoco es que la GCam vaya de vicio en los Huawei (al menos los que he tenido ocasión de probar)

El Note 10/10+ no necesita de esa App para sacar fotones de noche.
Ya te han puesto ejemplos en distintos hilos y te han callado la boca, como con el bajo sonido de este modelo.

Chico, como te comenté en otro hilo, deja de ir echando pestes de algo que no tienes, disfruta de tu juan y deja vivir, o píllate el Note 10+ y tus comentarios tendrán una base fiable.Lo de josean ya es complejo... Si no no se explica.

Franagan1975
26/11/19, 08:29:20
Hay quien dice que las fotos en app nativa salen mejor en los exynos que los snapdragon,pero siempre es bueno tener alternativas

Falcon_
26/11/19, 14:55:58
Hay quien dice que las fotos en app nativa salen mejor en los exynos que los snapdragon,pero siempre es bueno tener alternativas
Yo he visto fotos del S10+ con gcam y el Snapdragon y mejoran en algunas situaciones un huevo por ejemplo el modo noche y el retrato en la cámara delantera siempre es bueno tenerla para mejorar dichos apartados.

josean36
26/11/19, 22:01:15
Yo he visto fotos del S10+ con gcam y el Snapdragon y mejoran en algunas situaciones un huevo por ejemplo el modo noche y el retrato en la cámara delantera siempre es bueno tenerla para mejorar dichos apartados.La gcam en algunos teléfonos hay que reconocer que hace milagros, en otros no se nota tanto, pero hacen muy buen trabajo hay que reconocerlo, saludos.

daewoo1969
26/11/19, 23:06:20
Hay quien dice que las fotos en app nativa salen mejor en los exynos que los snapdragon,pero siempre es bueno tener alternativasDeja a los expertos de Samsung exponer sus peripecias con este magnífico móvil. Ellos sí que saben del tema, [emoji6][emoji6][emoji6]

ahuertax
27/11/19, 12:24:42
Fuanciona el hilo de la g cam entonces ?

Franagan1975
27/11/19, 12:48:49
Aqui hay grupos de telegram que añaden port de camaras de note 10 plus ahí he descargado varios port

[Galaxy] Official Google Camera
Official Google Camera Group for Galaxy Smartphones

Use /notes to view the list of commands and use it with a #

Recommendations:
- Androidrepo
- antispamTherapy
- Sammobiles
- googlecamimages

Editado por Moderación

Van Der Mirch
28/11/19, 11:01:11
¿Qué es un port?

Franagan1975
28/11/19, 11:05:16
¿Qué es un port?Versiones de la app de camara de los pixel modificado para poder usarse sengun marcas/procesador

platanito3
30/11/19, 10:57:15
Tiene alguien un link con la gcam 7 para el note 10 plus Snapdragon?

Franagan1975
30/11/19, 11:41:32
Tiene alguien un link con la gcam 7 para el note 10 plus Snapdragon?Prueba en youtube o por aquí

https://tweakguy.com/download-google-camera-gcam-7-1-apk-for-all-android-phones-from-the-google-pixel-4-xl/

carazo777
01/12/19, 09:05:19
Buenas.

¿Alguna otra opción para los vídeos?

Con Filmicpro logró reducir el ruido un 30% que l cámara stock ya que puedes controlar manualmente la apertura, la ISO etc.

Van Der Mirch
01/12/19, 11:53:54
Con Filmicpro logró reducir el ruido un 30% que l cámara stock ya que puedes controlar manualmente la apertura, la ISO etc.

Gracias!

Lo malo es que no sé como funciona eso de la apertura, ISO etc.

Bakura921
02/12/19, 03:45:59
Buenas noches amigos,

Despues de buscar un rato por internet y guiandome por foros de XDA y algunos grupos de telegram, encontre un mod de GCAM como modo noche bastante bueno, solo tiene bugueada por el momento la camara frontal si no eres root, de resto todo parece funcionar bien ... la he probado y me ha gustado lo que puede llegar a ofrecer ....

Editado por Moderación

mastercri
02/12/19, 14:53:38
Lo puedes compartir?. Gracias.

Franagan1975
02/12/19, 18:25:57
Un minitest de google camera y app nativa desde el trabajo12434981243499

sevilla18
03/12/19, 19:41:37
Un minitest de google camera y app nativa desde el trabajo12434981243499

Tu Franagan1975 cual recomiendas y que config? En breve voy a tener el note10+ Snapdragon y no me queda claro cuál utilizar.

He visto que también recomiendan en xda la zgcam (creo que para exynos y Snapdragon) con la config x10 pero creo que es la versión 6.1 aunque en esta no funciona la frontal si no eres root.

Otra pregunta dónde sigues las novedades? En xda está muy confuso el tema... Incluso creo que dicen que las del S10 también funcionan pero como no he podido probarlo no se decirte

Gracias

andres2434
07/12/19, 00:01:26
Perdonar la pregunta, pero tenemos alguna APK para nuestro note 10 plus con exynon? Que sea buena. He mirado algunas por la web pero no me funcionan

Franagan1975
07/12/19, 00:53:17
Perdonar la pregunta, pero tenemos alguna APK para nuestro note 10 plus con exynon? Que sea buena. He mirado algunas por la web pero no me funcionanEsta va muy bien

https://drive.google.com/file/d/1-VvqZWx3ffaC7_xj6-_A68VSmZOpBFiC/view?usp=drivesdk

Getar4
07/12/19, 02:44:17
Yo bajado esta y parece buena yo lz verdad no entiendo nada de esto de Gcam solo lo que escucho .cuando pongo la aplicación Gcam me dale en los dos lados un numero 1.5 y 2.5

Los puse 1.5 y 1.5 sería lo recomendable y alguna configuración que tenga que arreglar gracias por todo el trabajo compañeros

andres2434
07/12/19, 13:06:46
Descargada pero cuando voy al modo noche se cierra sola. Hay que configurar algo?
Muchas gracias de antemano

Franagan1975
07/12/19, 13:47:19
Descargada pero cuando voy al modo noche se cierra sola. Hay que configurar algo?
Muchas gracias de antemanoMira he añadadido dos ficheros .xml descargatelos y en la memoria interna busca la carpeta de gcam dentro hay otra carpeta que se llama configs copia ahí los ficheros .xml(son ficheros de configuracion de la app) y ahora entras en gcam y justo al lado del botón de tomar la foto pulsa dos veces y te saldrá una ventana pinchas debajo de donde pone "choose config" y eliges uno de los dos ficheros xml y despues pinchas en "restore "y te debe funcionar

https://drive.google.com/folderview?id=1-Tcb0Xi0_joyJjoQinrBNBmlKrm-E9Xn12448211244822

Falcon_
07/12/19, 13:55:51
Mira he añadadido dos ficheros .xml descargatelos y en la memoria interna busca la carpeta de gcam dentro hay otra carpeta que se llama configs copia ahí los ficheros .xml(son ficheros de configuracion de la app) y ahora entras en gcam y justo al lado del botón de tomar la foto pulsa dos veces y te saldrá una ventana pinchas debajo de donde pone "choose config" y eliges uno de los dos ficheros xml y despues pinchas en "restore "y te debe funcionar

https://drive.google.com/folderview?id=1-Tcb0Xi0_joyJjoQinrBNBmlKrm-E9Xn12448211244822
Probar el xml de este enlace y flipar de noche mejora un barbaridad tanto interior como exterior estilo Pixel el balance de blancos. Lo único que hay que cambiar para mi gusto de dia es la saturación bajarla a 0.8. Versión Exynos.

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/105ML0WKdouuYdt7G4IpevFqS7yQLXPKd

Aquí dejo un ejemplo primera stock, segunda gcam.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/b58049cdb4ff5b2ac4f2a554f50abf08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/219d1197f64405b0d90c02e7dafbe27a.jpg

Franagan1975
07/12/19, 13:57:39
Para que os funcione bien las fotos en toma nocturna una vez hecha la foto esperar que se termine de completar el circulo blanco(podeis mover el movil demientras cuando veais que la foto aparece en la miniatura de la galeria en la parte inferior derecha) si justo cuando termine de completarse el circulo os vais a la galería de la app en la parte derecha inferior vereis como todavía está procesando el hdr de google en las fotos durante unos segundos

Mark96
07/12/19, 14:46:13
Probar el xml de este enlace y flipar de noche mejora un barbaridad tanto interior como exterior estilo Pixel el balance de blancos. Lo único que hay que cambiar para mi gusto de dia es la saturación bajarla a 0.8. Versión Exynos.

https://drive.google.com/drive/mobile/folders/105ML0WKdouuYdt7G4IpevFqS7yQLXPKd

Aquí dejo un ejemplo primera stock, segunda gcam.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/b58049cdb4ff5b2ac4f2a554f50abf08.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20191207/219d1197f64405b0d90c02e7dafbe27a.jpg

Esta es una prueba irrefutable de lo que nosotros afirmábamos sobre las mediocres cámaras de Samsung, una estafa que ahora queda destapada.
Qué dirán ahora esos defensores radicales que nos llamaban haters, mentirosos y demás falacias?
En fin, poco más que añadir... retratados!

Falcon_
07/12/19, 14:48:14
Esta es una prueba irrefutable de lo que nosotros afirmábamos sobre las mediocres cámaras de Samsung, una estafa que ahora queda destapada.
Qué dirán ahora esos defensores radicales que nos llamaban haters, mentirosos y demás falacias?
La diferencia es bestial. Quita ese filtro guarro de Samsung con acuarela y amarillento a tope. Parece otra cámara ahora con esta Gcam y el xml. Claro que teníamos razón pero claro algunos defienden lo que haga falta y eso es faltar a la verdad.

Mark96
07/12/19, 14:57:14
La diferencia es bestial. Quita ese filtro guarro de Samsung con acuarela y amarillento a tope. Parece otra cámara ahora con esta Gcam y el xml. Claro que teníamos razón pero claro algunos defienden lo que haga falta y eso es faltar a la verdad.

Me alegro por ti o por usuarios novatos o gente maja que así tendrán una mejor cámara y por bastante margen, pero me da rabia por otros que ahora negarán lo que haga falta...

Rayco Reyes
07/12/19, 15:40:43

Primero, esa foto es de un note 9, segundo, ¿ como fotografo profesional y entendido mundial de los retratados, de una foto sacas las conclusiones de una camara?tercero, es posible que una o varias fotos del note pueda desvariar el balance de blanco como a todas las otras marcas? Cuarto, alguien ha dicho que la camra del note es la mejor de noche y no tiene fallos? Quinto, entiendo que majo es una persona que se pasa la vida pasando por todos los hilos diciendo los defectos de todas las marcas, de forma preocupante samsung, que siempre ve el vaso medio vacio y que la vida para el es eso?

Vamos a dejarnos de retratos y vamos a disfrutar de nuestros equipos y a aportar mejoras y no a tocar la moral a todos los foreros por favor

Falcon_
07/12/19, 17:12:54
Primero, esa foto es de un note 9, segundo, ¿ como fotografo profesional y entendido mundial de los retratados, de una foto sacas las conclusiones de una camara?tercero, es posible que una o varias fotos del note pueda desvariar el balance de blanco como a todas las otras marcas? Cuarto, alguien ha dicho que la camra del note es la mejor de noche y no tiene fallos? Quinto, entiendo que majo es una persona que se pasa la vida pasando por todos los hilos diciendo los defectos de todas las marcas, de forma preocupante samsung, que siempre ve el vaso medio vacio y que la vida para el es eso?

Vamos a dejarnos de retratos y vamos a disfrutar de nuestros equipos y a aportar mejoras y no a tocar la moral a todos los foreros por favor
La Gcam y el xml es para el Note 10+ pero también funciona en el Note 9. Los que le he pasado la Gcam y configuración que tienen el Note 10+ encantados y no es de extrañar con la Gcam lo barre casi siempre si no hacer la prueba. Un muy buen aporte diría yo para mejorar que de hecho este post va sobre la Gcam.

Rayco Reyes
07/12/19, 17:22:59
La Gcam y el xml es para el Note 10+ pero también funciona en el Note 9. Los que le he pasado la Gcam y configuración que tienen el Note 10+ encantados y no es de extrañar con la Gcam lo barre casi siempre si no hacer la prueba. Un muy buen aporte diría yo para mejorar que de hecho este post va sobre la Gcam.

Precisamente es lo que se busca, un aporte, y no un ajuste de cuentas entre la camara de google y la camara de samsung, asi que gracias

Falcon_
07/12/19, 17:26:47
Precisamente es lo que se busca, un aporte, y no un ajuste de cuentas entre la camara de google y la camara de samsung, asi que gracias
Claro por eso digo que mejor para nosotros los que tenemos un Samsung que mejore la cámara.

Rayco Reyes
07/12/19, 18:16:02
Claro por eso digo que mejor para nosotros los que tenemos un Samsung que mejore la cámara.

Y los que tienen otras marcas supongo que tb, gracias otra vez

Sigamos con el hilo por favor

Franagan1975
07/12/19, 19:03:50
Voy dejando alguna comparativa12448761244877

Franagan1975
07/12/19, 19:05:06
Otra12448781244879

Franagan1975
07/12/19, 19:05:37
Aqui1244880

daewoo1969
07/12/19, 19:10:50
La cámara del Note 10 Plus, sin Gcam, para mí, supera a la del P30 Pro en general. Vendí el Huawei, compré el Samsung (y ya he tenido caso todos los de esta marca sin llegar a ser un fantasma de la marca) y no encuentro móvil que llegue al nivel de esta cámara. ¿Que no es la mejor de un móvil? Seguramente. Pero no hablo de unas fotos u otras, sino de un todo en fotografía y vídeo. De hecho, este móvil ha hecho que me olvide de mi Nikon 7100 que tan buen trabajo ha hecho.

Aparte de esto, todos los extras que lleguen, como la Gcam, bienvenidos sean. Muchos hablan de que si un móvil u otro con esta app superan a un tercero, pero claro, el desarrollador de dicha aplicación la saca con mayor exclusividad para procesadores Snapdragon.

La cámara más versátil que he tenido en un móvil que, si dispone de esta ayuda, ya...

Deadmau.5
07/12/19, 19:14:45

La cámara del Note 10 Plus, sin Gcam, para mí, supera a la del P30 Pro en general. Vendí el Huawei, compré el Samsung (y ya he tenido caso todos los de esta marca sin llegar a ser un fantasma de la marca) y no encuentro móvil que llegue al nivel de esta cámara. ¿Que no es la mejor de un móvil? Seguramente. Pero no hablo de unas fotos u otras, sino de un todo en fotografía y vídeo. De hecho, este móvil ha hecho que me olvide de mi Nikon 7100 que tan buen trabajo ha hecho.

Aparte de esto, todos los extras que lleguen, como la Gcam, bienvenidos sean. Muchos hablan de que si un móvil u otro con esta app superan a un tercero, pero claro, el desarrollador de dicha aplicación la saca con mayor exclusividad para procesadores Snapdragon.

La cámara más versátil que he tenido en un móvil que, si dispone de esta ayuda, ya...

Que se diviertan, al menos nos entretienen. Yo ya no hago ni caso... para qué? X-D

Por cierto gran aporte ese de entrar al hilo a comentar que las cámaras de Samsung son basura, se nota con criterio, sin resquemor ni odio. Pero que el hilo va de GCams oye. :sisi1:

Franagan1975
07/12/19, 19:18:50
Mas12448831244884

Franagan1975
07/12/19, 19:21:30
Es una gran cámara la del samsung yo no busco polémica solo otras alternativas así que dejen las peleas para otros foros gracias¡

Deadmau.5
07/12/19, 19:43:39
Es una gran cámara la del samsung yo no busco polémica solo otras alternativas así que dejen las peleas para otros foros gracias¡

Exacto así es compi, la cámara más versátil y más completa en Android es la de los Samsung, en combo fotografía+selfie+vídeo es la que mejor calidad ofrece y si se puede mejorar un poco con una app pues bienvenida sea! :ok:

Lo de las peleas mejor dejarlas directamente para el gallinero. Un abrazo compañero! :D

dfavefenix
07/12/19, 20:09:21
No he mirado todo el post pero usareis la 6.1 de gcam

1244905

daewoo1969
07/12/19, 20:23:48
¿Os funciona el fotomatón de la app?
A mí se me cierra con la configuración de franagan

andres2434
07/12/19, 23:35:16
Mira he añadadido dos ficheros .xml descargatelos y en la memoria interna busca la carpeta de gcam dentro hay otra carpeta que se llama configs copia ahí los ficheros .xml(son ficheros de configuracion de la app) y ahora entras en gcam y justo al lado del botón de tomar la foto pulsa dos veces y te saldrá una ventana pinchas debajo de donde pone "choose config" y eliges uno de los dos ficheros xml y despues pinchas en "restore "y te debe funcionar

No me funciona el enlace, ponlo otra vez por fa.
Edito ya me funciona y descargado muchas gracias por el aporte

zenith464
08/12/19, 10:47:07
Una pregunta, hay que cambiar de XML si cambiamos entre modo normal, noche, retrato, etc... o con un XML vale para todo?

Franagan1975
08/12/19, 10:52:01
Una pregunta, hay que cambiar de XML si cambiamos entre modo normal, noche, retrato, etc... o con un XML vale para todo?Valen para todo

zenith464
08/12/19, 10:52:49
Valen para todoY el retrato de la cámara frontal funciona?

zenith464
08/12/19, 11:05:16
Probado y funcionando. Tarda un poco más en sacar la foto, pero el resultado es mejor

Franagan1975
08/12/19, 19:20:15
Aquí dejo una prueba una toma nocturna en mi sala de cines a oscuras el note capta más luz pero pierde detalle y falsea más el color en cambio gcam lo saca más real y con mayor detalle se ve mejor y mas detallado el tono del cielo y las luces de los edificios del fondo que en la app nativa12451021245103

zenith464
08/12/19, 20:31:23
Cual de los dos XML utilizáis?

Franagan1975
08/12/19, 21:06:22
Cual de los dos XML utilizáis?Dax10 va bien pero prueba los dos a ver con cual obtienes mejores resultados

Franagan1975
09/12/19, 12:20:10
Otra prueba desde el trabajo en donde se aprecia que la gcam capta más detalles, fijense en las imperfecciones de la grapadora y los rayones del escaparate como se ven mas nitidos en gcam y detallados que en la app nativa12452291245230

Franagan1975
09/12/19, 12:43:47
Mas12452421245243

Franagan1975
09/12/19, 12:51:36
En Exteriores12452461245247

tyronlanister
09/12/19, 19:39:08
No he mirado todo el post pero usareis la 6.1 de gcam

1244905Hola.
Se puede usar la 6.2?, por qué la 6.1 no me deja abrirla.
Un saludo

Franagan1975
09/12/19, 19:56:14
Aquí dejo una version mas nueva de gcam y muchos xml para que probeis aconsejo probarla antes sin meterle ningún xml y sino os convence el resultado pues ir probando los xml

https://drive.google.com/folderview?id=1-Tcb0Xi0_joyJjoQinrBNBmlKrm-E9Xn

darkc21
09/12/19, 20:30:06
disculpen la ignorancia... no se mucho de cámaras, la gcam es solo para mejorar fotos en modo noche o es para todas las fotos y vídeos?

Franagan1975
09/12/19, 22:55:51
disculpen la ignorancia... no se mucho de cámaras, la gcam es solo para mejorar fotos en modo noche o es para todas las fotos y vídeos?Mejora modo noche y fotos de día en algunos casos,pero muchas configuraciones(los xml) por ejemplo no te permiten usar la cámara frontal o simplemente salen peor las fotos que con la app nativa,el video no lo he probado pq es una gozada en la app nativa cuando no escasea la luz,pero evidentemente con la gcam pierdes el gran angular

Franagan1975
10/12/19, 17:23:16
Otra comparativa más los 2 en hdr12456151245616

tyronlanister
10/12/19, 17:50:54
Aquí dejo una version mas nueva de gcam y muchos xml para que probeis aconsejo probarla antes sin meterle ningún xml y sino os convence el resultado pues ir probando los xml

https://drive.google.com/folderview?id=1-Tcb0Xi0_joyJjoQinrBNBmlKrm-E9XnHola.
Muchas gracias por el aporte.
En mi caso he instalado la gcam que tienes en la carpeta de drive, pero al abrirla se me queda congelada, y no funciona.

Franagan1975
10/12/19, 18:03:13
Hola.
Muchas gracias por el aporte.
En mi caso he instalado la gcam que tienes en la carpeta de drive, pero al abrirla se me queda congelada, y no funciona.Tu movil es snapdragon o exynos?

tyronlanister
10/12/19, 18:03:52
Tu movil es snapdragon o exynos?Snapdragon [emoji846]

Franagan1975
10/12/19, 18:07:32
Snapdragon [emoji846]https://youtu.be/JzgDtdtRKmQ

En youtube pones "gcam snapdragon note 10 plus" y te saldrán muchos videos con enlace es que mi movil es exynos y por eso te falla mira arriba si te sirve el enlace

tyronlanister
10/12/19, 18:08:26
https://youtu.be/JzgDtdtRKmQ

En youtube pones "gcam snapdragon note 10 plus" y te saldrán muchos videos con enlace es que mi movil es exynos y por eso te falla mira arriba si te sirve el enlaceMuchas gracias!.
Un abrazo!

melkong
10/12/19, 18:43:32
Aquí dejo una prueba una toma nocturna en mi sala de cines a oscuras el note capta más luz pero pierde detalle y falsea más el color en cambio gcam lo saca más real y con mayor detalle se ve mejor y mas detallado el tono del cielo y las luces de los edificios del fondo que en la app nativa12451021245103

¿el tuyo es snapdragon o exynos? :pensando::pensando:

Rocky09
10/12/19, 20:17:26
Yo he intentado instalarla y cuando la abro se me bloquea decir que es la version exynos no se si hay que cambiar algo en la configuracion o algo

darkc21
10/12/19, 20:49:10
Mejora modo noche y fotos de día en algunos casos,pero muchas configuraciones(los xml) por ejemplo no te permiten usar la cámara frontal o simplemente salen peor las fotos que con la app nativa,el video no lo he probado pq es una gozada en la app nativa cuando no escasea la luz,pero evidentemente con la gcam pierdes el gran angular

ahh vale gracias acabo de descargar la que compartiste y me deja usar la camara frontal , aclaro que no he usado ningun xml, solo por defecto como viene la aplicación

Franagan1975
14/12/19, 10:32:32
Otra con la gcam1246534

zenith464
17/12/19, 11:48:17
Buenos días, alguien tiene la versión 6.2?

Franagan1975
17/12/19, 12:30:22
La diferencia en el modo retrato es brutal,yo tengo la 6,112473891247390

Franagan1975
17/12/19, 12:36:59
Aquí dejo un enlace con la ultima version de gcam que tengo y los mejores xml que he conseguido para nuestro note

https://drive.google.com/folderview?id=10Ehd0CO6QhnSmujFNM-pPHDGMdnxMGn_

josean36
17/12/19, 12:40:47
Mucho mejor con gcam, con la stock no me gusta mucho el resultado, la verdad es que mejora bastante el resultado con las gcam, en fotos con stock no dan muy buen resultado el note 10+, saludos.

Falcon_
17/12/19, 12:41:41
Mucho mejor con gcam, con la stock no me gusta mucho el resultado, la verdad es que mejora bastante el resultado con las gcam, en fotos con stock no dan muy buen resultado el note 10+, saludos.
El retrato de la stock es un pedazo de paquete de cuidado.

Franagan1975
17/12/19, 12:53:33
El retrato de la stock es un pedazo de paquete de cuidado.En los huawei ultimos que tuve(mate 20 pro p20 pro y mate 10)pasaba lo mismo te salía muy poco nivel de detalle en los retratos y las gcam solo funcionaba la camara frontal por suerte aquí si hay mejores versiones de gcam

Falcon_
17/12/19, 12:56:24
En los huawei ultimos que tuve(mate 20 pro p20 pro y mate 10)pasaba lo mismo te salía muy poco nivel de detalle en los retratos y las gcam solo funcionaba la camara frontal por suerte aquí si hay mejores versiones de gcam
Ya ves. En los Huawei al menos la serie 20 el modo retrato tanto la cámara frontal y trasera son otra auténtica castaña.

Mark96
17/12/19, 14:13:29
La diferencia en el modo retrato es brutal,yo tengo la 6,112473891247390

Es una locura lo mucho que mejora con la Gcam.
Esa es la calidad que debería ofrecer Samsung con su cámara nativa cobrando lo que cobra por sus buques insignia.
Ahora da gusto ver buenas fotos gracias a la Gcam 👌

Falcon_
17/12/19, 14:37:24
Es una locura lo mucho que mejora con la Gcam.
Esa es la calidad que debería ofrecer Samsung con su cámara nativa cobrando lo que cobra por sus buques insignia.
Ahora da gusto ver buenas fotos gracias a la Gcam 👌
Si, el repaso es importante y luego hay gente por aquí que le duele que la Gcam parta a la stock parece que se llevan comisión o algo, pongo el otro día una foto de interior repaso histórico y me decía el menda que era mejor la stock, en fin.

adrian00032
17/12/19, 14:47:23
Aquí dejo un enlace con la ultima version de gcam que tengo y los mejores xml que he conseguido para nuestro note

https://drive.google.com/folderview?id=10Ehd0CO6QhnSmujFNM-pPHDGMdnxMGn_

Compi y cual XML usas de todos?

Estoy algo perdido la verdad.:nav3:

daewoo1969
17/12/19, 15:00:43
Ya llegaron las moscas. Esto es una marabunta, jajaja

zenith464
17/12/19, 15:37:55
A mi de momento me ha dejado de funcionar con android 10

daewoo1969
17/12/19, 16:25:58
A mi de momento me ha dejado de funcionar con android 10Desinstala y vuelve a instalar. A mí sí me va en Android 10

Franagan1975
17/12/19, 17:36:15
Ya llegaron las moscas. Esto es una marabunta, jajajaJajaja

Rocky09
17/12/19, 21:24:31
Jajaja
Compi podrias decirnos cuál es la configuración que utilizas y si aparte de cargar el archivo hay que configurar alguna opción más un saludo y gracias

caraconejo
17/12/19, 21:42:43
https://youtu.be/JzgDtdtRKmQ

En youtube pones "gcam snapdragon note 10 plus" y te saldrán muchos videos con enlace es que mi movil es exynos y por eso te falla mira arriba si te sirve el enlace

Lo difícil no es encontrar uno que funciones con procesador Exynos, lo dificil es que sea compatible con el Modo Noche de Google Pixel

La cámara de los Google Pixel en el Galaxy S10 Exynos. ¡Con Night Sight!
(https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/la-camara-los-google-pixel-galaxy-s10-exynos-night-sight.html)

Falcon_
20/12/19, 14:27:15
Lo difícil no es encontrar uno que funciones con procesador Exynos, lo dificil es que sea compatible con el Modo Noche de Google Pixel

La cámara de los Google Pixel en el Galaxy S10 Exynos. ¡Con Night Sight!
(https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/04/la-camara-los-google-pixel-galaxy-s10-exynos-night-sight.html)
Hay una Gcam sin tener que instalar esas tres aplicaciones que si funciona el Modo noche perfectamente.

mats1960
20/12/19, 20:56:12
cual es ? gracias de antemano