PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Durante cuántos años Samsung actualizará el S10 Plus?

khazris
06/11/19, 21:39:22
Hola. Buenas noches. Soy usuario de iPhone desde hace mucho tiempo. Una de las cosas que más me gusta de Apple es que un iPhone bien cuidado puede durar como mínimo cuatro años con actualizaciones del sistema aseguradas.Vaya, que envejece muy bien. Estoy pensando en comprar un S10 Plus como teléfono principal porque me parece un equipo soberbio y me asalta una duda. ¿No pasan de moda demasiado rápidamente los modelos Galaxy? ¿Envejecen muy deprisa? Podré tenerlo actualizado y operativo sin problema al menos 3 años? Sé que ahora va a recibir su primera gran actualización a Android 10. Llegará hasta Android 12 al menos? Gracias.

jesusillo2
06/11/19, 21:43:28
Hola. Buenas noches. Soy usuario de iPhone desde hace mucho tiempo. Una de las cosas que más me gusta de Apple es que un iPhone bien cuidado puede durar como mínimo cuatro años con actualizaciones del sistema aseguradas. Estoy pensando en comprar un S10 Plus y me asalta una duda. ¿No pasan de moda demasiado rápidamente los modelos Galaxy? Podré tenerlo actualizado y operativo sin problema al menos 3 años? Sé que ahora va a recibir su primera gran actualización a Android 10. Llegará hasta Android 12 al menos? Gracias.Normalmente Samsung siempre garantiza sus actualizaciones durante un minimo de 2 años, luego ya lo que quieran hacer, lo normal es parar las actualizaciones. Respecto a la versiones de android, salio con Android 9, ahora esta Android 10 en fase beta, esperando su lanzamiento final oficial en febrero-marzo de 2020, lo normal, sera recibir android 11 y quedarse ahi ya.

bick
06/11/19, 21:43:51
Hola. Buenas noches. Soy usuario de iPhone desde hace mucho tiempo. Una de las cosas que más me gusta de Apple es que un iPhone bien cuidado puede durar como mínimo cuatro años con actualizaciones del sistema aseguradas.Vaya, que envejece muy bien. Estoy pensando en comprar un S10 Plus como teléfono principal porque me parece un equipo soberbio y me asalta una duda. ¿No pasan de moda demasiado rápidamente los modelos Galaxy? ¿Envejecen muy deprisa? Podré tenerlo actualizado y operativo sin problema al menos 3 años? Sé que ahora va a recibir su primera gran actualización a Android 10. Llegará hasta Android 12 al menos? Gracias.Es cosa de mirar el s8 por ejemplo, que hasta donde se sabe no tendrá actualizacion a Android 10 y salió en 2017.

Igual te durará el celular 4 años si no actualiza.