Ver la Versión Completa : Beta android 10
arjismero
06/11/19, 17:20:01
Me acaba de saltar la beta de android y emui 10, pero no me deja registrarme me dice que ya se ha unido o solicitado unirse a otro proyecto..
¿Sera que ya esta puesta pero no habilitada para el registro aun?
jmcabalor
06/11/19, 18:31:02
Me acaba de saltar la beta de android y emui 10, pero no me deja registrarme me dice que ya se ha unido o solicitado unirse a otro proyecto..
¿Sera que ya esta puesta pero no habilitada para el registro aun?
Yo estoy en la misma situación que tú. No se si será problema de la versión del programa de BETA qué tengo instalado (V2.3.38_GLOBAL).
Si te fijas indica que ya hay 3 de 400 personas registradas.
ignarregui
06/11/19, 18:45:42
Pudisteis uniros finalmente?, yo tengo rom vodafone así que me quedo fuera...
arjismero
06/11/19, 19:22:17
Pudisteis uniros finalmente?, yo tengo rom vodafone así que me quedo fuera...
Yo tenía Vodafone según lo adquirí y lo primero que hice (cuando aún se podía pillar código de desbloqueo) hacer rebrand a C432
arjismero
06/11/19, 19:29:28
Yo estoy en la misma situación que tú. No se si será problema de la versión del programa de BETA qué tengo instalado (V2.3.38_GLOBAL).
Si te fijas indica que ya hay 3 de 400 personas registradas.
Me he bajado la versión más actual que es la 2.3.42, pero nada, he hablado con los de Huawei por hicare y han dicho que van a mirarlo.
ignarregui
06/11/19, 19:29:37
Yo tenía Vodafone según lo adquirí y lo primero que hice (cuando aún se podía pillar código de desbloqueo) hacer rebrand a C432Yo lo pensé pero al final con la tonteria se me pasó el tren y no pillé el código asi que aqui me tienes ahora esperando a ver las impresiones de los demás sobre la beta [emoji23]
Me he bajado la versión más actual que es la 2.3.42, pero nada, he hablado con los de Huawei por hicare y han dicho que van a mirarlo. Vengo del foro del p20, me pasa exactamente lo mismo, 4 participantes y no me deja unirme. Como dato, decir que probe la beta de android 9 tambien
arjismero
06/11/19, 19:50:40
Vengo del foro del p20, me pasa exactamente lo mismo, 4 participantes y no me deja unirme. Como dato, decir que probe la beta de android 9 tambien
Osea que es un problema generalizado o solo generalizado para los que probemos la beta de la 9
Osea que es un problema generalizado o solo generalizado para los que probemos la beta de la 9
Ni idea, supongo que el imei esta registrado, pero aun asi no entiendo porque no dejan unirnos. Necesitariamos a alguien que no haya probado ninguna beta a ver si nos han "betado" a nostros xD
Contactado con soporte huawei, por lo visto algunos nos quedamos registrados en programas anteriores y nos tienen que sacar de esos proyectos para que nos podamos unir al nuevo
arjismero
06/11/19, 19:58:45
Ni idea, supongo que el imei esta registrado, pero aun asi no entiendo porque no dejan unirnos. Necesitariamos a alguien que no haya probado ninguna beta a ver si nos han "betado" a nostros xD
Yo creo que más que el IMEI, es por el número de serie, porque al hablar con Huawei por hicare es una de las cosas que me han pedido.
Bueno también me decía que no había salido la actualización y cuando le he mandado una captura del proyecto se ha quedado a cuadros
mario123
06/11/19, 21:32:18
Yo también tengo instalada la versión 2.3.42_global y tampoco deja unirme, a pesar de que ya hay 6 participantes. Participé también en la Beta de Android 9, así que espero que no sea por eso. Abriré mañana un chat en HiCare para ver si me dicen lo mismo que al compañero mud_f1 porque la Beta sólo va a estar activa 15 días, desde hoy hasta el 21 de noviembre.
arjismero
06/11/19, 21:36:29
Yo también tengo instalada la versión 2.3.42_global y tampoco deja unirme, a pesar de que ya hay 6 participantes. Participé también en la Beta de Android 9, así que espero que no sea por eso. Abriré mañana un chat en HiCare para consultarlo porque las fechas en que va a estar abierta la Beta es desde hoy hasta el 21 de noviembre.
Por eso he hablado yo hoy con ellos, para dar margen de solucion
carloscouso
06/11/19, 22:33:52
Otro más con la última versión y no me deja, al intentar unirme al proyecto me ha saltado un mensaje de que ya estaba unido con éste IMEI a un proyecto y luego nada no me deja unirme, yo también participé en la beta de android 9
arjismero
06/11/19, 23:03:16
Osea que empieza a estar claro que en un porcentaje algo, todos aquellos que nos registramos en la beta de la versión 9, no nos deja entrar, es como si se hubiera quedado el registro aún enlazado a esa versión.
Rigodoncito
06/11/19, 23:53:23
Estoy igual... :(
kingba01
06/11/19, 23:59:34
a mi no me muestra ningún proyecto disponible :(
A mí me ha llegado un correo confirmando con esta trabajando en desbloquear la situación. A ver en qué acaba la cosa
Y si confirmamos que los que hemos sido beta tester estamos fichados para mal. Con todos los reportes supongo que liberarán todos los imeis y cuentas Huawei para que se puedan unir al proyecto , o si no van a tener mucho trabajo y quejas por delante
A ver si hay noticias pronto
Por cierto en el p20 tenemos 400 plazas , 7 ocupadas , cuántas han liberado en el mate 10¿
arjismero
07/11/19, 06:46:29
A mí me ha llegado un correo confirmando con esta trabajando en desbloquear la situación. A ver en qué acaba la cosa
Y si confirmamos que los que hemos sido beta tester estamos fichados para mal. Con todos los reportes supongo que liberarán todos los imeis y cuentas Huawei para que se puedan unir al proyecto , o si no van a tener mucho trabajo y quejas por delante
A ver si hay noticias pronto
Por cierto en el p20 tenemos 400 plazas , 7 ocupadas , cuántas han liberado en el mate 10¿
400 tambien
mario123
07/11/19, 13:00:26
He abierto un chat en HiCare para consultar el problema y lo primero que me han dicho es que el programa Beta para el Mate 10 ya está activo. Después de solicitarme:
- Número de Serie
- Número de Compilación
- ID de Huawei
- Captura con desplazamiento de Ajustes / Sistema / Acerca del Teléfono
Me dice que elevarán la consulta al departamento correspondiente y que ese departamento me enviará un correo a la mayor brevedad. Y nada más.
trepilker
07/11/19, 13:12:28
misma gestión , a ver que dicen
arjismero
07/11/19, 13:34:53
He abierto un chat en HiCare para consultar el problema y lo primero que me han dicho es que el programa Beta para el Mate 10 ya está activo. Después de solicitarme:
- Número de Serie
- Número de Compilación
- ID de Huawei
- Captura con desplazamiento de Ajustes / Sistema / Acerca del Teléfono
Me dice que elevarán la consulta al departamento correspondiente y que ese departamento me enviará un correo a la mayor brevedad. Y nada más.
Lo mismo que me han dicho a mi
Pabloenvans
07/11/19, 14:39:34
yo estoy esperando a la aprobación...
'Se ha enviado su solicitud par unirse a este proyecto, está esperando aprobación'
arjismero
07/11/19, 17:11:33
yo estoy esperando a la aprobación...
'Se ha enviado su solicitud par unirse a este proyecto, está esperando aprobación'
Qué suerte... Y ¿Estuviste registrado en la versión beta de emui 9?
pichuli78
07/11/19, 17:36:34
Donde accedeis para registraros? Via web?
Pabloenvans
07/11/19, 18:11:54
Qué suerte... Y ¿Estuviste registrado en la versión beta de emui 9?
Que va.. si me compré el móvil en enero en el corte inglés por 299€ y ya venía con android 9 directamente, es la primera vez que hago algo así
mario123
07/11/19, 18:22:35
Donde accedeis para registraros? Via web?
Hay que instalar en el móvil la app Beta de Huawei, que puedes descargarte desde aquí:
https://consumer.huawei.com/es/support/fut/
Una vez instalada en el móvil, se logueará automáticamente en ella con tu ID de Huawei y, después, sólo tienes que ir a "Personal" (parte inferior derecha) / Unirse al Proyecto / Proyectos disponibles y ahí te tiene que aparecer:
Nombre del Proyecto: [FUT][ES] Mate 10 EMUI 10.0 Beta y al hacer click en él te dará la opción de unirte al proyecto.
pichuli78
07/11/19, 18:44:26
Hay que instalar en el móvil la app Beta de Huawei, que puedes descargarte desde aquí:
Una vez instalada en el móvil, se logueará automáticamente en ella con tu ID de Huawei y, después, sólo tienes que ir a "Personal" (parte inferior derecha) / Unirse al Proyecto / Proyectos disponibles y ahí te tiene que aparecer:
Nombre del Proyecto: [FUT][ES] Mate 10 EMUI 10.0 Beta y al hacer click en él te dará la opción de unirte al proyecto.Gracias,ya tengo la solicitud para ingresar al proyecto
arjismero
07/11/19, 18:46:08
Pues está claro que a los que nos registramos en la beta de la versión 9, nos tienen capados ahora...
mario123
07/11/19, 19:01:23
Pues está claro que a los que nos registramos en la beta de la versión 9, nos tienen capados ahora...
Eso me está pareciendo. A ver qué nos responden en los correos que, supuestamente, nos van a enviar.
Pabloenvans
07/11/19, 19:18:54
Esto es lo que me aparece a mí actualmente...
https://i.ibb.co/Yd2bBJr/Screenshot-20191107-191736.jpg
arjismero
07/11/19, 19:57:28
Eso me está pareciendo. A ver qué nos responden en los correos que, supuestamente, nos van a enviar.
Veremos a ver si responden, yo les voy a estar dando la brasa todos los dias hasta el mismo día 21
arjismero
08/11/19, 12:22:49
Buenos días ¿A alguien que tiene el problema de registro y que ha hablado con los de Huawei mediante hicare le han dicho algo?
A mí hablando de nuevo con ellos me dice. Que haga un reset de fábrica. Cosa que no creo que arregle nada si es un vínculo del IMEI o número de serie con la beta anterior...
trepilker
08/11/19, 12:38:54
Buenos días ¿A alguien que tiene el problema de registro y que ha hablado con los de Huawei mediante hicare le han dicho algo?
A mí hablando de nuevo con ellos me dice. Que haga un reset de fábrica. Cosa que no creo que arregle nada si es un vínculo del IMEI o número de serie con la beta anterior...
Hola, lo del reset de fábrica creo que no sirve de nada, antes de ayer actualice a la 9.1.0.318 que aparece en firmware finder, pensando que era en esa versión donde comenzaría la beta, cuando vi ayer, que la beta era para la versión 9.1.0.301, baje de versión y tuve que hacer un reset de fábrica,porque no me dejaaba bajar de versión sin hacer un reset, pues bien, nada más actualizar a la 301, me baje la beta, y me da el mismo problema.
Por otro lado, lo de huawei de soporte siguen sin decir ni pio.
Rigodoncito
08/11/19, 14:17:05
A mi tampoco me han dado respuesta. Contacté con ellos ayer.
mario123
08/11/19, 16:19:34
Lo mismo. Habrá que seguir esperando...
PenyKiller
08/11/19, 16:40:43
Pues yo estoy igual pero en mi caso el mensaje es claro.
Cómo participé en la beta de Android 9 no puedo unirme a ésta.
1237014
Muchísima lógica todo.:estrellas:
Si alguno de los que os habéis puesto en contacto con Huawei conseguís algo ya iréis diciendo si sacáis algo en claro.;-)
arjismero
08/11/19, 21:04:10
Pues yo estoy igual pero en mi caso el mensaje es claro.
Cómo participé en la beta de Android 9 no puedo unirme a ésta.
1237014
Muchísima lógica todo.:estrellas:
Si alguno de los que os habéis puesto en contacto con Huawei conseguís algo ya iréis diciendo si sacáis algo en claro.;-)
Esta claro que es un error de ellos
arjismero
09/11/19, 06:45:42
Bueno, algo abran solucionado ya los se Huawei, porque ya me ha dejado registrarme está mañana......
Ya estoy dentro
juanvi861
09/11/19, 08:01:39
Otro más con el mismo problema , y contacto con Huawei y ya me deja entrar a la beta. Ahora a esperar que nos llegué Android 10 para probar . Saludos
A mí se me han actualizado los servicios de Huawei y también me ha dejado unirme ya
arjismero
09/11/19, 09:44:00
A mí se me han actualizado los servicios de Huawei y también me ha dejado unirme ya
Es cierto ayer por la noche se me actualizaron los servicios de Huawei....
Y ya hoy me dejaba registrarme.... Ganas ya de catar la versión 10
mario123
09/11/19, 11:31:55
A mí también me ha dejado unirme hoy. Ya somos 70 participantes de 400.
Dentro de una semana / 10 días o así nos llegará el aviso para actualizar a la Beta de EMUI 10. Al menos, así me pasó las dos anteriores veces. Y esas dos veces funcionó de lujo. Espero que esta vez también esté tan bien pulida.
arjismero
09/11/19, 12:48:13
A mí también me ha dejado unirme hoy. Ya somos 70 participantes de 400.
Dentro de una semana / 10 días o así nos llegará el aviso para actualizar a la Beta de EMUI 10. Al menos, así me pasó las dos anteriores veces. Y esas dos veces funcionó de lujo. Espero que esta vez también esté tan bien pulida.
Ahora a esperar toca,. En esta semana que viene nos actualizaran
mario123
11/11/19, 20:54:13
Ya me sale que estoy unido al proyecto:
alonzo_ama26
11/11/19, 22:23:38
Cual variante es la que tienen en sus mate 10???, yo tengo la ALP-L29 C636 y no me sale ningún proyecto disponible
arjismero
11/11/19, 23:12:23
Cual variante es la que tienen en sus mate 10???, yo tengo la ALP-L29 C636 y no me sale ningún proyecto disponible
Porque es para los C432 libres o como yo que era de Vodafone y le hice rebrand a c432 dejándolo como libre europeo
alonzo_ama26
12/11/19, 01:01:51
Porque es para los C432 libres o como yo que era de Vodafone y le hice rebrand a c432 dejándolo como libre europeo
Que mal,al cabo que ni quería :risitas:
arjismero
12/11/19, 05:51:32
Que mal,al cabo que ni quería :risitas:
Bueno piensa que seguramente para diciembre, suelten la oficial.
Aún no ha salido, pero he visto a alguien con la misma versión que ya has recibido... ¿¡por qué1238022
arjismero
12/11/19, 13:26:16
Esto es lo,que tengo yo
alonzo_ama26
12/11/19, 15:36:23
Bueno piensa que seguramente para diciembre, suelten la oficial.
Que sea nuestro regalo de navidad
En la beta que pone "que me he unido al proyecto" y he buscado la foto que puso arjismero me sale lo mismo:
Actualización completa y que estoy en el proyecto de la beta de EMUI 10 pero en el teléfono no veo ninguna novedad ni me ha saltado ninguna OTA.
mario123
12/11/19, 18:05:36
En la beta que pone "que me he unido al proyecto" y he buscado la foto que puso arjismero me sale lo mismo:
Actualización completa y que estoy en el proyecto de la beta de EMUI 10 pero en el teléfono no veo ninguna novedad ni me ha saltado ninguna OTA.
La OTA con la Beta saltará unos días después de que termine el proyecto, que está fijado para el jueves 21, o sea, justo para finales de noviembre, como se dijo cuando se modificaron fechas de llegada de EMUI 10 / Android 10 , que lo íbamos a tener para finales de noviembre, aunque por entonces no especificaron que sería la Beta. La versión final y estable no la espero para antes de febrero de 2020.
arjismero
12/11/19, 22:27:28
A ver lo que tú has echo es unirte al proyecto ahora tardan como entre 5 y 7 días para que te salte una ota de manera automática que pesará cálculo entre 4 y 5 gigas.
arjismero
13/11/19, 11:44:00
Bueno ya queda menos para que nos suelten la ota con la beta.... Hay ganas de sacarle el jugo
Bueno ya queda menos para que nos suelten la ota con la beta.... Hay ganas de sacarle el jugo
Hola arjismero,
Tienes conta Huawei criada em 🇪🇸?
arjismero
13/11/19, 13:28:09
Hola arjismero,
Tienes conta Huawei criada em 🇪🇸?
Ostias, traducemelo al catellano, porque no se lo que me dices
Ostias, traducemelo al catellano, porque no se lo que me dices
Tienes tu cuenta Huawei de que país?
Ajustes telefono>cuenta huawei>ajustes>información >aviso del id huawei
arjismero
13/11/19, 13:54:00
Tienes tu cuenta Huawei de que país?
Ajustes telefono>cuenta huawei>ajustes>información >aviso del id huawei
Claro tengo cuenta de huawei... España
Claro tengo cuenta de huawei... España
La versión que tienes es ALP-L09 9.1.0.301(C432E4R1P9)?
arjismero
13/11/19, 14:08:06
La versión que tienes es ALP-L09 9.1.0.301(C432E4R1P9)?
Exacto, esa es la versión que tengo. ¿Por?
A ver si os acordáis, cuando tengáis Android 10, de probar si sigue funcionando la Apk para grabar llamadas. Porque si no funciona, creo que no cataré el "futuro", me quedaré como estoy, que estoy bien.
Exacto, esa es la versión que tengo. ¿Por?
Tengo la misma versión, cuenta huawei España e no tengo proyecto para aceder en Beta Emui 10...
arjismero
13/11/19, 14:30:52
Tengo la misma versión, cuenta huawei España e no tengo proyecto para aceder en Beta Emui 10...
Que versión de la app beta tienes, tiene que ser la 2.3.42 global.
Si, lo tengo esa versión de beta.
No sale proyecto
arjismero
13/11/19, 15:06:04
Si, lo tengo esa versión de beta.
No sale proyecto
Supongo que te estás yendo a personal/unirte al proyecto/proyectos disponibles.
Supongo que te estás yendo a personal/unirte al proyecto/proyectos disponibles.
Si, estoy intentando e no sale nada...
mario123
14/11/19, 01:21:45
Hoy ha salido la versión 2.3.44 Global de la app Beta en:
Aunque no cambia nada...
Lotluis
14/11/19, 14:33:13
Si, estoy intentando e no sale nada...
Si no te sale nada, desliza hacia abajo como cuando recargar una pagina en Chrome y te saldrá. Hazlo en proyectos disponibles.
arjismero
14/11/19, 15:17:59
Aún no le ha saltado la ota a nadie que esté registrado... ? Bueno el plazo suele ser de 7 a 10 días después de registro, pero por si acaso le había saltado a alguien
judabricot
14/11/19, 16:22:56
Aún no le ha saltado la ota a nadie que esté registrado... ? Bueno el plazo suele ser de 7 a 10 días después de registro, pero por si acaso le había saltado a alguien
no vayas a romper el movil de tanto darle a buscar actualizaciones X-D
arjismero
14/11/19, 16:37:02
no vayas a romper el movil de tanto darle a buscar actualizaciones X-D
Ya tengo quemado los pixeles de la zona donde se ubica el botón buscar actualización jajajaja
arjismero
15/11/19, 15:32:01
Ya me ha saltado la beta 10
A mi también me ha aparecido después de instalarme una pequeña actualización de sistema de 10 kb. He ido a actualizar software y ahí me la ha mostrado.
ignarregui
15/11/19, 15:59:48
Ir comentando vuestras impresiones, ¿Sabéis cuánto puede tardar mas o menos en llegar la versión definitiva? [emoji848]
mario123
15/11/19, 16:43:52
Ya me ha saltado la beta 10
Sí, a mí también. Primero salta una actualización de sólo 10,11MB (pone "un parche importante del sistema") y luego salta la que ha posteado el compañero arjismero, la 10.0.0.137, de 4,12 GB:
arjismero
15/11/19, 16:47:57
Pues a ver, da la impresión de que va un poco más rápido que con la 9.1.
Las notificaciones han cambiado totalmente y están muy bien y se ven mucho más claras que antes.
Una cosa que no me gusta mucho pero será cuestión de acostumbrarse es que ha desaparecido el botón del cajón de las apps y ahora se usa gesto para abrirlo y cerrarlo... Al estilo a android puro.
Una cosa que he podido comprobar es que se siguen pidiendo gravar las llamada de manera automática y se puede de lujo.
Seguiré contando cosas
Tenemos modo oscuro gente1238987
carloscouso
15/11/19, 17:06:03
Otro por aquí que se va a poner a descargarla
mario123
15/11/19, 17:21:43
Parche de seguridad de Android de 6 de octubre.
Kernel 4.14.116, de 22 de octubre.
Por ahora, no he notado nada extraño. Todo funciona bien. Cambio bastante notable en el menú de ajustes.
Aquellos que, como yo, tenían la opción de cajón de aplicaciones, hay que despedirse del botón de acceso directo al mismo, que se colocaba en el centro de la parte inferior de la pantalla. Ahora, para acceder a todas las aplicaciones, hay que deslizar desde la parte inferior.
Y deslizando el dedo hacia abajo de la pantalla principal, se accede a la barra de búsqueda con HiSearch.
El panel superior de accesos rápidos también ha cambiado: el tamaño de los accesos rápidos es bastante mayor (aunque tengas seleccionado tamaño de texto pequeño y tamaño de visualiización pequeño) y se han redibujado los iconos, aparte del nuevo de "modo oscuro".
juanferevil
15/11/19, 18:52:29
Yo la e instalado y parece ser android 10.
Muchas gracias familia por avisar de que está y las novedades.
Dándole a actualizar software efectivamente sale por lo menos la de 10 megas luego en casa con wifi la descargaré.
Un saludo
carloscouso
15/11/19, 19:35:59
En general lo noto bien con la nueva versión aunque he tenido algún problema en WhatsApp, algunos chats se quedaban medio trasparentes en la ventana de todos los chats pero se ha quitado enseguida y ya se ve bien
arjismero
15/11/19, 20:06:14
Bueno pues parece que se la ve bien, va rápida, lo del menú oscuro un puntazo por fin tenerlo de manera nativa
Tenemos modo oscuro gente1238987
Casi cuatro años con windows phone, así que lo del tema oscuro me resulta nostálgico y obsoleto X-D
Lo que si me gustaría sería el always on display, que aunque también me parecería nostálgico, lo echo de menos.
mario123
15/11/19, 20:13:00
Bueno pues parece que se la ve bien, va rápida, lo del menú oscuro un puntazo por fin tenerlo de manera nativa
Sí, va muy rápida, la verdad, muy fluída, y eso que no he hecho hard reset. En las anteriores Betas noté lo mismo en comparación con las versiones estables. Funciona realmente bien, aún no he encontrado ningún fallo.
Pues a ver, da la impresión de que va un poco más rápido que con la 9.1.
Una cosa que he podido comprobar es que se siguen pudiendo grabar las llamadas de manera automática y se puede de lujo.
Seguiré contando cosas
Gracias por informar, eso es muy útil para mí.
Parche de seguridad de Android de 6 de octubre.
Kernel 4.14.116, de 22 de octubre..
¿Ese parche es para todo el mundo, independientemente de los que váis a probar esa BETA de Android 10?
mario123
15/11/19, 20:32:33
¿Ese parche es para todo el mundo, independientemente de los que váis a probar esa BETA de Android 10?
Creo que sólo lo tenemos quienes hemos instalado la Beta de Android 10.
sethnet
16/11/19, 04:55:09
Otro que se suma. 1239093
ff.garcia
16/11/19, 08:18:15
Instalada
No se yo pero la veo bastante pulida, aún no he detectado ningún fallo
SpYrO_69
16/11/19, 11:14:42
Trasteando desde esta mañana y por ahora ningún fallo y todo fluido. Lo único que he notado es a la hora de desbloquear con la huella, tarda un poco más en encender la pantalla. El resto rápido y sin fallos.
judabricot
16/11/19, 11:23:09
Primer fallo detectado anoche:
intentando hacer streaming a un chromecast (nvdia shield, y un agile tv de yoigo) se detienen los videos a los pocos minutos o se quedan congelados.
uso para hacer el streaming la app de google foto o Vlc con el mismo resultado en ambos.
alguien que tenga suscripcion a netflix podria probar mandar contenido a un chromecast porfa???
josstek
16/11/19, 12:10:13
Primer fallo detectado anoche:
intentando hacer streaming a un chromecast (nvdia shield, y un agile tv de yoigo) se detienen los videos a los pocos minutos o se quedan congelados.
uso para hacer el streaming la app de google foto o Vlc con el mismo resultado en ambos.
alguien que tenga suscripcion a netflix podria probar mandar contenido a un chromecast porfa???
Buenas. Acabo de probar con un chromecast y con netflix y vlc no he tenido ningún problema. Después de veinte minutos ni cortes ni parones.
sethnet
16/11/19, 12:50:16
Instalada, trasteando con ella durante toda la mañana y hasta ahora sin problemas. 1239158
luisjo_dj
16/11/19, 13:19:37
Casi cuatro años con windows phone, así que lo del tema oscuro me resulta nostálgico y obsoleto X-D
Lo que si me gustaría sería el always on display, que aunque también me parecería nostálgico, lo echo de menos.
Hombre.. Pedir el always en el Mate 10 me parece absurdo no? Sin tener pantalla amoled menudo gasto sería tenerlo.... Jejejeje
Hombre.. Pedir el always en el Mate 10 me parece absurdo no? Sin tener pantalla amoled menudo gasto sería tenerlo.... Jejejeje
Hombre... a ver cómo te lo explico.
Lo que yo veo absurdo es tu comentario.
Y te lo digo desde la experiencia, precisamente.
El lumia 640, evidentemente, no tenía una pantalla amoled, tenía una pequeña batería en comparación con un Mate 10, y sin embargo la batería tenía un rendimiento más que aceptable.
Hay "MIL" procesos en los móviles actuales, (empezando por el cotilleo de los fabricantes y de google), que consumen muchíiiiiiiiisima más batería que el Always on display; y nadie se muere, o dicho de otra manera, las baterías siguen teniendo un rendimiento adecuado.
Antes de hacer juicios de valor, es mejor pensar antes.
erchabolas
16/11/19, 15:24:45
Instalada, trasteando con ella durante toda la mañana y hasta ahora sin problemas. 1239158
Que tema tienes instalado?
El lumia 640, evidentemente, no tenía una pantalla amoled, tenía una pequeña batería en comparación con un Mate 10, y sin embargo la batería tenía un rendimiento más que aceptable.
Hay "MIL" procesos en los móviles actuales, (empezando por el cotilleo de los fabricantes y de google), que consumen muchíiiiiiiiisima más batería que el Always on display; y nadie se muere, o dicho de otra manera, las baterías siguen teniendo un rendimiento adecuado.
Yo si te soy sincero tampoco le veo el punto de un aod en una pantalla lcd...
Ya no sólo por la batería (aunque mucha gente que tenía Lumias con glance screen y paneles lcd decían que desactivando el glance la batería les duraba el doble... probablemente en lcd el impacto sí sea grande, al fin y al cabo la pantalla está encendida completamente, aunque sea con el brillo bajo y en negro, a todos los píxeles les sigue llegando corriente...).
Sino sobre todo por el brillo. En amoled simplemente se encienden los píxeles que muestran algo, en lcd se enciende toda la pantalla, y hay mucha diferencia entre que esté apagada, y que esté encendida aunque sea en negro... porque brillar brilla... Y se nota sobre todo en ambientes oscuros.
En cualquier caso hay aplicaciones de terceros, como el Always on AMOLED Edge Lighting, que permiten un aod en cualquier móvil. Yo lo probé por curiosidad, pero es eso, no me convenció por no poder evitar ver la pantalla encendida.
ignarregui
16/11/19, 15:53:14
Antes de hacer juicios de valor, es mejor pensar antes.A mi no me parece nada absurdo el comentario del compañero, meter el AOD en una pantalla ips perjudica la pantalla y la bateria, ambos para dar un servicio desaprovechado en el que enciendes 6 pulgadas para tener un reloj y un par de notificaciones...
Aun asi como dicen mas arriba si sigues queriendo activarlo hay aplicaciones que lo hacen
carloscouso
16/11/19, 16:10:35
Bueno pues ésta mañana he probado a fondo la beta, rendimiento en juegos bueno como siempre, la cámara en mi opinión ha mejorado en algunos aspectos, el modo apertura,el modo noche y la cámara lenta el resto creo que está igual, la apertura de aplicaciones es correcta salvo por la aplicación música que la han cambiado y ahora a parte de su nueva interfaz tarda en abrirse como la App video, por lo demás genial, modo oscuro, con un acceso directo en el panel de notificaciones y batería en principio sin drenaje
mario123
16/11/19, 17:04:36
Bueno pues ésta mañana he probado a fondo la beta, rendimiento en juegos bueno como siempre, la cámara en mi opinión ha mejorado en algunos aspectos, el modo apertura,el modo noche y la cámara lenta el resto creo que está igual, la apertura de aplicaciones es correcta salvo por la aplicación música que la han cambiado y ahora a parte de su nueva interfaz tarda en abrirse como la App video, por lo demás genial, modo oscuro, con un acceso directo en el panel de notificaciones y batería en principio sin drenaje
Sí, es verdad, temía que se bebiera la batería en el primer ciclo y no ha sido así, aunque obviamente ha bajado más rápido que con Android 9.1, pero tras cargarlo esta mañana, ahora está en el nivel de 9.1, y eso que he estado trasteando sin parar...
Va más fluída y rápida en las animaciones. Me gusta el cambio al Magazine Style (con los títulos de los apartados arriba, como en ajustes o en mensajes), la nueva interfaz de la cámara (aunque no me gusta que el modo HDR siga estando en "Más" en lugar de poder activarlo o desactivarlo con un icono en la parte de arriba, al igual que se puede hacer con la IA, o en lugar de ponerlo como un modo más, entre "foto" y "vídeo", por ejemplo).
La app Temas ha cambiado considerablemente. Ahora se encuentran las cosas más rápidamente. No he notado que tarde en abrirse más la app de Huawei Video, funciona como siempre.
La aplicación de música no la he utilizado nunca, no me gusta nada. En su lugar uso la de Sony, al igual que la galería.
El modo oscuro es un puntazo, la verdad.
Lo de las "notificaciones sutiles", que significa que no suenan, no vibran, no aparecen en una tira, ni aparecen en la pantalla de bloqueo ni en la barra de estado y sólo en el panel de notificaciones (como la que te recuerda que estás en una Beta con la notificación "create log") ahora por lo menos te dice que no se pueden desactivar (no como en las anteriores Betas), aunque desactivando las notificaciones de Hiview se quita.
carloscouso
16/11/19, 18:00:00
Sí, es verdad, temía que se bebiera la batería en el primer ciclo y no ha sido así, aunque obviamente ha bajado más rápido que con Android 9.1, pero tras cargarlo esta mañana, ahora está en el nivel de 9.1, y eso que he estado trasteando sin parar...
Va más fluída y rápida en las animaciones. Me gusta el cambio al Magazine Style (con los títulos de los apartados arriba, como en ajustes o en mensajes), la nueva interfaz de la cámara (aunque no me gusta que el modo HDR siga estando en "Más" en lugar de poder activarlo o desactivarlo con un icono en la parte de arriba, al igual que se puede hacer con la IA, o en lugar de ponerlo como un modo más, entre "foto" y "vídeo", por ejemplo).
La app Temas ha cambiado considerablemente. Ahora se encuentran las cosas más rápidamente. No he notado que tarde en abrirse más la app de Huawei Video, funciona como siempre.
La aplicación de música no la he utilizado nunca, no me gusta nada. En su lugar uso la de Sony, al igual que la galería.
El modo oscuro es un puntazo, la verdad.
Lo de las "notificaciones sutiles", que significa que no suenan, no vibran, no aparecen en una tira, ni aparecen en la pantalla de bloqueo ni en la barra de estado y sólo en el panel de notificaciones (como la que te recuerda que estás en una Beta con la notificación "create log") ahora por lo menos te dice que no se pueden desactivar (no como en las anteriores Betas), aunque desactivando las notificaciones de Hiview se quita.
Yo la de la beta la he quitado desde ajustes, coincido al 100% en lo del HDR pero bueno para ser Beta genial, muy pulida como siempre
carloscouso
16/11/19, 18:02:13
Respecto a la app de video, no tarda pero te sale Huawei video cosa que en la vieja aplicación hablo de android 8 entrabas en videos directamente, pues ahora en música en vez de entrar directamente tiene también un letrero de Huawei, puedes probarlo aunque sea solo abrirla y la han rediseñado por completo
mario123
16/11/19, 18:11:36
Respecto a la app de video, no tarda pero te sale Huawei video cosa que en la vieja aplicación hablo de android 8 entrabas en videos directamente, pues ahora en música en vez de entrar directamente tiene también un letrero de Huawei, puedes probarlo aunque sea solo abrirla y la han rediseñado por completo
Yo no uso la app de Video ni tampoco la galería ni la app de música de Huawei, pero en la de Video sí recuerdo en Android 9 la misma imagen al entrar, la del niño a oscuras abriendo (o cerrando) una puerta y el letrero de Huawei Video debajo. Lo que ya no recuerdo es cómo era en Android 8...
¿Se nota algún cambio en el sonido, (a través de auriculares), potencia o equalización?
arjismero
16/11/19, 21:17:23
La verdad que yo pensaba que al ser versión nueva de bebería la batería pero para nada.
Mañana le hare un reset de fábrica, que normalmente suelo hacérselos para que esté limpito el terminal y ya probarla a fondo.
Pero desde luego, para ser una beta Huawei siempre se lo currando, parecen versiones finales de lo bien y pulidas que están.
luisjo_dj
17/11/19, 00:59:48
Sigue sin tener sentido pero... 👍🏼
mario123
17/11/19, 02:19:51
La verdad que yo pensaba que al ser versión nueva de bebería la batería pero para nada.
Mañana le hare un reset de fábrica, que normalmente suelo hacérselos para que esté limpito el terminal y ya probarla a fondo.
Pero desde luego, para ser una beta Huawei siempre se lo currando, parecen versiones finales de lo bien y pulidas que están.
Es la tercera Beta que pruebo (antes del Mate 10 tuve el Mate 9 unos meses) y Huawei siempre saca las Betas muy pero que muy curradas, o sea, pulidas.
Sin embargo, en las anteriores (Betas de Android 8 y 9) siempre comunicaba algún fallo (o fallos) y en ésta aún no he encontrado ninguno. Y mira que he trasteado....
Estoy muy contento con el rendimiento de esta Beta. Esperando con ganas que llegue la versión final. Aunque dudo que sea antes de final de año...
carloscouso
17/11/19, 03:09:22
Yo no uso la app de Video ni tampoco la galería ni la app de música de Huawei, pero en la de Video sí recuerdo en Android 9 la misma imagen al entrar, la del niño a oscuras abriendo (o cerrando) una puerta y el letrero de Huawei Video debajo. Lo que ya no recuerdo es cómo era en Android 8...
Entraba directamente como a galeria
carloscouso
17/11/19, 03:10:55
¿Se nota algún cambio en el sonido, (a través de auriculares), potencia o equalización?
No he notado nada, que igual algo ha cambiado y no me he enterado, no soy muy entendido en cuanto a ecualización pero lo veo prácticamente igual
Yo la de la beta la he quitado desde ajustes, coincido al 100% en lo del HDR pero bueno para ser Beta genial, muy pulida como siempreNo he conseguido quitar la notificación de create log. Me podrías decir desde dónde en ajustes?
Tengo quitadas las notificaciones a Beta y Hicare pero sigue estando ahí [emoji51]
carloscouso
17/11/19, 18:39:37
No he conseguido quitar la notificación de create log. Me podrías decir desde dónde en ajustes?
Tengo quitadas las notificaciones a Beta y Hicare pero sigue estando ahí [emoji51]
Pues yo he deslizado a la izquierda y me fui a ajustes desde ahí, luego desactivé las notificaciones y ya no me apareció más, no recuerdo el nombre de la aplicación vinculada a la beta
mario123
17/11/19, 18:44:37
...no recuerdo el nombre de la aplicación vinculada a la beta
Se llama "Hiview".
Es un proceso del sistema. Se puede encontrar en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar procesos del sistema (3 puntos verticales de la parte superior derecha).
Gracias a los dos! Ya están quitadas [emoji123]
carloscouso
17/11/19, 19:06:16
Se llama "Hiview".
Es un proceso del sistema. Se puede encontrar en Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Mostrar procesos del sistema (3 puntos verticales de la parte superior derecha).
Gracias, yo sabía que empezaba por hi, es muy útil esta información por si alguien más quiere quitar la notificación, en la beta de android 9 costaba bastante más quitarla que ahora
juamply
17/11/19, 19:56:00
La pantalla es lo que más gasta de un móvil, y si es lcd más aún. Es totalmente lógico lo que dice
La pantalla es lo que más gasta de un móvil, y si es lcd más aún. Es totalmente lógico lo que dice
Lo que no es lógico es faltar el respeto, menospreciando el comentario de un compañero.
Discrepar no significa ofender.
Ni para él, ni para ti.
La educación es algo que no está reñido con la discrepancia de opiniones.
Y con respecto a mi comentario, y dirigido a los que, educadamente, se mantienen en silencio, diré lo siguiente:
En mi Lumia, el always on display, gastaba muy, pero que muy poco.
¿Por qué?, sencillamente, porque el sensor de proximidad, desactiva esa pantalla.
O sea, que si está en el bolsillo, o está boca abajo, en una mesa, la pantalla está apagada.
Si quiero ver la hora, o si tengo notificaciones, basta con darle la vuelta, o sacarlo del bolsillo.
Creo que eso gasta, muchísimo menos, que si se activa la pantalla de inicio, o la de bloqueo.
Pero, claro.... como aquí hay mucho "ingeniero jefe" que habla de lo que aprende en los cuatro videos de youtube, y se cree el más listo de la clase...
Además de que, Emui 10 no se ha creado sólo para el Mate 10.
Y no sólo eso, sino que el "vecino", cuando ha creado miui 11, sí ha creado lo que viene a ser un always on display, (bastante atractivo, por cierto).
Aún así, creo que podré vivir con este terminal, el cual me parece extraordinario, (máxime por el precio que lo he comprado), sin always on display, y sin nisiquier actualizarlo a Emui 10.
Seguro que hay quien discrepa, obviamente, pero la gran mayoría, seguro que saben hacerlo de manera educada.
Y segurísimo, que los que con más propiedad puedan discrepar, son los que con más educación lo haría...
Esto último es la ley de murphy.
Saludos
PD. Yo gasto mi batería en lo que me parece oportuno, allá cada cual con la suya.
A mí me parecen absurdos, incluso podría usar calificativos peor sonantes, algunos usos que el personal hace de sus terminales y respectivas baterías, y no voy faltando el respeto, haciendo uso de las alusiones para ofender, ni para crear polémicas.
No se si es mío pero el botón central que usamos como tecla de navegación no vibra ni activandolo en las opciones, no se si será un error de la beta
No se si es mío pero el botón central que usamos como tecla de navegación no vibra ni activandolo en las opciones, no se si será un error de la betaHe reiniciado y ya va
Una cosa que he podido comprobar es que se siguen pudiendo grabar las llamadas de manera automática y se puede de lujo.
Seguiré contando cosas
He leido que, si tienes instalada la apk para la grabación de llamadas en emui 9, una vez que actualizas a emui 10, esta apk sigue funcionando bien, tal como has experimentado.
El problema viene cuando haces hard reset, (lo cual "dicen" que sería recomendable, después de la actualización, no sé si eso será cierto).
Una vez reseteado a estado de fábrica, con emui 10 en las tripas, ya no puedes instalar la apk para la grabación de llamadas.
Si eso es así, sería lamentable.
¿alguien podría confirmarlo?
arjismero
18/11/19, 14:36:43
He leido que, si tienes instalada la apk para la grabación de llamadas en emui 9, una vez que actualizas a emui 10, esta apk sigue funcionando bien, tal como has experimentado.
El problema viene cuando haces hard reset, (lo cual "dicen" que sería recomendable, después de la actualización, no sé si eso será cierto).
Una vez reseteado a estado de fábrica, con emui 10 en las tripas, ya no puedes instalar la apk para la grabación de llamadas.
Si eso es así, sería lamentable.
¿alguien podría confirmarlo?
Pues en esta semana tengo intención de resetearlo, así que ya te contaré
jose_fley
18/11/19, 15:18:30
Lo que no es lógico es faltar el respeto, menospreciando el comentario de un compañero.
Ni para él, ni para ti.
Y con respecto a mi comentario, y dirigido a los que, educadamente, se mantienen en silencio, diré lo siguiente:
¿Por qué?, sencillamente, porque el sensor de proximidad, desactiva esa pantalla.
O sea, que si está en el bolsillo, o está boca abajo, en una mesa, la pantalla está apagada.
Si quiero ver la hora, o si tengo notificaciones, basta con darle la vuelta, o sacarlo del bolsillo.
Creo que eso gasta, muchísimo menos, que si se activa la pantalla de inicio, o la de bloqueo.
Pero, claro.... como aquí hay mucho "ingeniero jefe" que habla de lo que aprende en los cuatro videos de youtube, y se cree el más listo de la clase...
Y no sólo eso, sino que el "vecino", cuando ha creado miui 11, sí ha creado lo que viene a ser un always on display, (bastante atractivo, por cierto).
Aún así, creo que podré vivir con este terminal, el cual me parece extraordinario, (máxime por el precio que lo he comprado), sin always on display, y sin nisiquier actualizarlo a Emui 10.
Seguro que hay quien discrepa, obviamente, pero la gran mayoría, seguro que saben hacerlo de manera educada.
Y segurísimo, que los que con más propiedad puedan discrepar, son los que con más educación lo haría...
Saludos
PD. Yo gasto mi batería en lo que me parece oportuno, allá cada cual con la suya.
A mí me parecen absurdos, incluso podría usar calificativos peor sonantes, algunos usos que el personal hace de sus terminales y respectivas baterías, y no voy faltando el respeto, haciendo uso de las alusiones para ofender, ni para crear polémicas.
No se de que va esta discusión ni voy a molestarme en leerlo. Pero lo que si te puedo decir es que yo he tenido no 1 si no 7 Lumias. (4 yo y 3 mi mujer) desde el 2010 al 2015 y lo que mas gastaba era la pantalla. Con sensor, sin sensor.
Buenas.
Mis opiniones por ahora de la beta a ver si a alguien más le pasa o no y sino para que tengáis constancia de mi caso.
Pros: al activar el bluetooth se me conectan más rápido que antes tanto la pulsera Mi Band 4 como los Airpods los primeros que salieron a la venta este año 2019.
Contra: sin haber tocado nada en Ajustes/Notificaciones o en ajustes dentro de Whatspp,es decir lo he dejado como estaba en EMUI 9, cuando me llega un mensaje de WhatsApp me sale arriba indicándome 1 notificación sin salirme como antes la persona y el mensaje.
Además abro Whatsapp y me salen mensajes que no tenía conocimiento de que hubieran llegado.
Sé que tengo la pulsera pero la tenía desactivada si me llegan ahí perfecto
Un saludo
mario123
18/11/19, 20:23:12
Buenas.
Mis opiniones por ahora de la beta a ver si a alguien más le pasa o no y sino para que tengáis constancia de mi caso.
Pros: al activar el bluetooth se me conectan más rápido que antes tanto la pulsera Mi Band 4 como los Airpods los primeros que salieron a la venta este año 2019.
Contra: sin haber tocado nada en Ajustes/Notificaciones o en ajustes dentro de Whatspp,es decir lo he dejado como estaba en EMUI 9, cuando me llega un mensaje de WhatsApp me sale arriba indicándome 1 notificación sin salirme como antes la persona y el mensaje.
Además abro Whatsapp y me salen mensajes que no tenía conocimiento de que hubieran llegado.
Sé que tengo la pulsera pero la tenía desactivada si me llegan ahí perfecto
Un saludo
A mí los whatsapp me los notifica perfectamente, igual que en Android 9... ¿Tienes configurado en ajustes para el WhatsApp lo de no permitir la optimización de batería y lo de la gestión manual en lugar de automática del inicio de la aplicación?
- Ajustes / Aplicaciones / Aplicaciones / Acceso Especial / Optimización de Batería
- Ajustes / Batería / Inicio de Aplicaciones
Gracias como siempre mario123 no sé si lo tengo configurado.
Supongo que es seguir las rutas que me has escrito.
Vale no lo tenia como me has indicado ya lo he dejado como me has escrito.
una pregunta ¿exactamente para qué sirve cada opción? gracias un saludo
No se de que va esta discusión ni voy a molestarme en leerlo. Pero lo que si te puedo decir es que yo he tenido no 1 si no 7 Lumias. (4 yo y 3 mi mujer) desde el 2010 al 2015 y lo que mas gastaba era la pantalla. Con sensor, sin sensor.
Nada hombre, tú tranquilo, no es necesario que te molestes, faltaría más...
A mí, sólo con 1 lumia me sirvió para darme cuenta de que, la pantalla, (igual que cualquier otro móvil), era lo que más gastaba.
Es más, si le subes el brillo al máximo, aún más.
Estoy de acuerdo contigo.
Siento emborronar el hilo con comentarios de esta índole, pero es que ahí cosas...
jmcabalor
19/11/19, 12:19:38
Buenas compañer@s:
yo llevo desde el primer día con la Beta y tengo que decir que funciona bastante bastante bien. Hay cosas que me gustan y que al menos a mi me van mejor (por ejemplo, antes en los accesos directos quitar WiFi y ponerla se moría, no respondía, ahora es inmediato)...pero bueno, la batería bien, no encuentro de momento ninguna aplicación que me haya dejado de funcionar.
Pero sí he encontrado un error y lo he reportado. Yo tengo activado en la cámara guardar en formato RAW las imágenes si estoy en modo Profesional. Tengo un album que se creó con 9.1 llamado "RAW" dónde se visualizan esas imágenes. Bien, pues con la beta, las previsualizaciones de esas imágenes no funcionan, no aparecen, salen cuadrados con aspas. Sin embargo, si eliges alguna y la pulsas, la imagen se ve, es un tema de las previews. No se si a alguno más le ocurre. Yo lo he reportado como error.
judabricot
19/11/19, 13:37:18
me saltan las notificaciones corectamente, salvo las que vienen de un juego (last empire war z)
saltan las notificaciones pero el tamaño de la fuente es muy pequeño y se hace dificil leer.
mario123
19/11/19, 14:08:06
Gracias como siempre mario123 no sé si lo tengo configurado.
Supongo que es seguir las rutas que me has escrito.
Vale no lo tenia como me has indicado ya lo he dejado como me has escrito.
una pregunta ¿exactamente para qué sirve cada opción? gracias un saludo
Sí, tienes que seguir esas rutas que te he puesto para que el WhatsApp (o cualquier otra app de la que quieras estar seguro que te lleguen las notificaciones correctamente) las reciba bien.
La primera es para evitar que el móvil optimice la batería para el WhatsApp (por eso hay que ponerlo en "no se permite"). La segunda es para evitar que cierre la app si está en segundo plano y para mantenerla en segundo plano una vez iniciada (por eso hay que ponerla en "gestionar manualmente" y activar las tres opciones: inicio automático, inicio secundario y ejecutar en segundo plano).
Sé que hay gente a la que le funciona perfectamente poniéndolo en "se permite" la primera y dejando la segunda en "gestionar automáticamente", pero yo lo puse así un tiempo y tuve problemas en la recepción de whatsapps... O no me llegaban al momento o me llegaban todos de golpe al abrirlo o no me los notificaba con sonido etc etc. Desde que hago esas configuraciones al hacer hard reset o al iniciarse por primera vez, cero problemas no sólo con el WhatsApp, sino con otras apps de las que me interesa recibir notificaciones al momento y sin limitaciones.
juamply
19/11/19, 18:21:01
Ni para él, ni para ti.
Saludos
No sé qué menosprecio o qué falta de respeto has visto en lo que he dicho, me gustaría que me lo dijeras para así hacerme mejor persona y no andar por ahí faltando al respeto.
Por cierto lo de que los demás son educados por el simple hecho de guardar silencio me parece flipante. Tú haces un comentario y yo con el mío te llevo la contraria, y te estoy faltando al respeto. Únicamente por llevarte la contraria aportando una simple explicación de algo que sabe todo el mundo, sin incluir ninguna palabra malsonante. Y encima me dices que vas a intentar no decirme nada malsonante tú a mí. Pues perdona que te diga que tienes exactamente el mismo derecho de hacerlo que yo: ninguno. Así que te sugiero que te aguantes las ganas y no vayas por ahí hablando de educación, ni dando lecciones de paz cuando el que me ha soltado la parrafada y me ha dicho maleducado por nada eres tú. Y encima te mofas de los demás, y eso sí que es faltar al respeto. Limítate a opinar o a aportar ideas como hice yo en mi comentario y menos a categorizar a la gente cuando el primero que debería entrar en esas categorías quizá seas tú.
Y con respecto al tema del always on display no pienso decir nada no vaya a ser que vengas a mi casa a buscarme o algo. Simplemente voy a puntualizar que si emui lo tiene integrado y no se puede usar en pantallas lcd por alguna buena razón será.
jose_fley
19/11/19, 19:04:24
Nada hombre, tú tranquilo, no es necesario que te molestes, faltaría más...
A mí, sólo con 1 lumia me sirvió para darme cuenta de que, la pantalla, (igual que cualquier otro móvil), era lo que más gastaba.
Es más, si le subes el brillo al máximo, aún más.
Estoy de acuerdo contigo.
Siento emborronar el hilo con comentarios de esta índole, pero es que ahí cosas...
Es que me resulta muy curioso porque los telefonos que he tenido con menos duracion de bateria y del terminal en si han sido los Lumias. Y como enciendas la pantalla aunque sea para mirar solo el whatsapp lo flipas en colores, el medidor de bateria parece un cronometro marcha atras.
Sabes cual fue el Lumia que mas le duraba la bateria? El Lumia 800. Porqué? pues porque su SO era mas basico que el de un relod de pared.
A medida que el SO iba siendo un poco mas avanzado 7.5, 7.8, 8, 8.1 y 10 iba consumiendo un monton más.. Pero lo más gracioso es que el 10 (el más avanzado) era mas basico que Android 2.1 . Imaginate un Lumia con un Android 10. cuanto duraria la bateria? 30min?.
Se ve que tu tenias el 640 y viendo el modelo que es se ve que llegaste muy ultimo a este sistema. Pero yo estuve desde sus inicios (por medio obligación) y fatal fatal.... Así que venir aqui a hablar de un Lumia y compararlo con un Mate 10 (y yo no soy de defender marcas) es para mear y no echar ni gota.
Nonamed
19/11/19, 22:03:42
Seguimos.
Adruan_16
22/11/19, 10:46:08
Holiii! Se que varios lo han comentado pero, cuando estas ya registrado como usuario Beta (casi unos 3 días) cuando se supone que llega la OTA a nuestros teléfonos?
Le dais a actualizar normalmente por la appBeta o en ajustes del sistema?
Gracias de antemano y buen día!
sethnet
22/11/19, 11:21:10
Que tema tienes instalado?"Material Red" de Maurydes
https://themesmanager.app/links/XAZM
judabricot
22/11/19, 17:04:51
Holiii! Se que varios lo han comentado pero, cuando estas ya registrado como usuario Beta (casi unos 3 días) cuando se supone que llega la OTA a nuestros teléfonos?
Le dais a actualizar normalmente por la appBeta o en ajustes del sistema?
Gracias de antemano y buen día!
en ajustes del sistema deberia de salirte la nueva actualizacion.
en mi caso paso 4 dias.
judabricot
22/11/19, 17:05:43
que aburrimiento de beta, no hay bug . :-(
que aburrimiento de beta, no hay bug . :-(Igual... Alguien ha detectado un fallo gordo? Es para reportarlo porque a mí me va como la seda...
mario123
22/11/19, 17:56:17
Igual... Alguien ha detectado un fallo gordo? Es para reportarlo porque a mí me va como la seda...
Yo no he encontrado ninguno aún. Sólo he tenido un fallo con la app de música de Sony, pero no es culpa de Huawei, sino porque aún no se ha filtrado una versión que funcione del todo en Android 10.
Llopbal
22/11/19, 18:23:33
La verdad es que Huawei se la ha trabajado !!!
Perfecta !!
Voy a probar incluso la GCAM por si funciona
https://drive.google.com/file/d/1bY54oa_Ddy8db7BMZTxMLEybuxe9Qsh9/view
Comentan que funciona si :
- Disable motion photos
Llopbal gracias por pasar el enlace de la gcam.
Pero quitando fotos en movimiento no funciona por lo menos lo que me interesa que es la cámara nocturna para hacer fotos con poca luz que en otros modelos de móviles va muy bien aunque ojo con la cámara que viene por defecto hace unas buenas fotos con la opción de noche
Adruan_16
24/11/19, 02:04:33
en ajustes del sistema deberia de salirte la nueva actualizacion.
en mi caso paso 4 dias.
Muchas gracias rey! A ver si me salta ya... Xk se está retrasando jeje
sethnet
24/11/19, 15:33:10
Pues primera cosa que he visto que no me funciona con la beta de Android 10 y sin embargo funcionaba sin problemas en Android 9.
Ha dado incluso permisos de acceso a la tarjeta microSD (Samsung 128 Gb) de nuevo pero no hay forma.
Puedo leer los archivos que tengo en la tarjeta, copiarlos a la memoria interna o borrarlos. Sin embargo no puedo copiar/mover archivos de la memoria interna a la SD.
Si intento copiar una carpeta se crea el directorio pero da error con los archivos de la carpeta.
Y he probado tanto con Solid Explorer como con MiXplorer que son los dos que antes no fallaban.
¿A alguien más le pasa lo mismo?
SOLUCIÓN:
Acabo de dar con la solución así que si a alguien le pasa lo mismo que pruebe.
He intentado copiar un archivo a la raíz de la tarjeta microSD y sin problema.
Así que he borrado la carpeta antigua de la tarjeta donde intentaba copiar los archivos y he creado una nueva con el mismo nombre. Ahora me deja copiar tanto archivos sueltos como carpetas en su interior.
He probado el resto de carpetas que ya estaban creadas en la microSD y pasa lo mismo. Tengo que borrar las antiguas que no permiten que copie archivos y crear nuevas.
mario123
25/11/19, 00:10:13
Estoy flipando con la duración de la batería en la Beta de EMUI 10 / Android 10 desde la tercera o cuarta carga.
Al principio no he notado una mayor duración comparándolo con EMUI / Android 9 y 9.1, pero ahora la diferencia es abismal:
ignarregui
25/11/19, 10:41:52
Estoy flipando con la duración de la batería en la Beta de EMUI 10 / Android 10 desde la tercera o cuarta carga.
Al principio no he notado una mayor duración comparándolo con EMUI / Android 9 y 9.1, pero ahora la diferencia es abismal:Por tener una referencia, ¿Cuántas horas de pantalla hacias con la 9.1? [emoji848]
mario123
25/11/19, 14:40:23
Por tener una referencia, ¿Cuántas horas de pantalla hacias con la 9.1? [emoji848]
Pues la última vez que lo miré en 9.1 justo antes de actualizar a la Beta no había llegado ni a 6 horas de pantalla, creo que 5h50min o algo así... Bastante ridículo para las horas que hacía los primeros meses e, incluso, el primer año, con este móvil.
ignarregui
25/11/19, 14:44:10
Pues la última vez que lo miré en 9.1 justo antes de actualizar a la Beta no había llegado ni a 6 horas de pantalla, creo que 5h50min o algo así... Bastante ridículo para las horas que hacía los primeros meses e, incluso, el primer año, con este móvil.Hostia pues es un aumento considerable, a ver si se mantienen esos consumos [emoji108]
mario123
25/11/19, 18:32:25
Hostia pues es un aumento considerable, a ver si se mantienen esos consumos [emoji108]
Ya te digo... Estoy muy sorprendido porque hace tiempo que dejé de mirarlo... Y me ha dado por mirarlo ayer y mira...
mallorkan24
26/11/19, 09:58:37
Os aparece notificacion de llamada perdida? O solo es a mi. Es cierto que parece que el consumo de batería mejora con Android 10
mario123
26/11/19, 13:44:43
Os aparece notificacion de llamada perdida? O solo es a mi. Es cierto que parece que el consumo de batería mejora con Android 10
Sí, sí que aparece, con el led de notificaciones también funcionando:
SpYrO_69
28/11/19, 19:51:58
A mi me esta fallando la notificación de llamadas perdidas, ayer me llamaron a las 9.20 de la mañana y me desapareció la notificación y luego casi a medio día, me saltó la notificación con aviso sonoro incluido.
Hoy me ha vuelto a pasar, me han llamado y al coger el teléfono no tenia ninguna notificación, he entrado en la aplicación del teléfono y he visto que ahí si que aparecía la llamada perdida.
mallorkan24
28/11/19, 19:58:09
Parece que es el mismo caso entoces que el mio, alguna notificación como yt también e observado que desaparecen, aunque en la aplicación si se mantiene el punto rojo de notificaciones.
mario123
03/12/19, 16:20:27
¿Alguien ha reportado algún fallo más en la Beta?
Yo aún ninguno, y eso que en las anteriores Betas en las que participé siempre dos o tres mínimo...
jose_fley
03/12/19, 16:26:17
Compas no estoy al dia con esto. Cuando se supone que llegara la oficial?
judabricot
03/12/19, 17:00:37
pues como la beta esa no trae fallos supongo que no deberian tardar mucho.
llevo ya tiempo y la verdad es que no le tengo nada que reprochar.
Carlos mai
04/12/19, 10:39:59
A mi ya no me aparece el proyecto en la sección "mis proyectos" de la beta. Igual falta muy poco para que lancen la actualización.
jmcabalor
04/12/19, 11:36:48
PUes eso, estaba super contento con mi chiquitín, con su Beta y demás, pero de repente, no se el motivo, el altavoz inferior ha empezado a sonar a lata...pero lo peor no es eso, lo peor es que en conversaciones no me oyen o me oyen lejos.
Llevaba tiempo con problemas con la carga rápida, que no la detectaba....igual está relacionado...pero vamos, una mi er da.
He visto una noticia en Xataka de hoy (16/12/2019) que anuncia el programa beta de Android 10/Emui 10 para el Mate 10.... pero????.... no llevamos ya unas semanas con gente del foro en la Beta??? En China van más despacio?? y para cuándo la OTA oficial??...
mario123
16/12/19, 19:40:29
He visto una noticia en Xataka de hoy (16/12/2019) que anuncia el programa beta de Android 10/Emui 10 para el Mate 10.... pero????.... no llevamos ya unas semanas con gente del foro en la Beta??? En China van más despacio?? y para cuándo la OTA oficial??...
Yo he visto la misma noticia en Proandroid y me he descojonao:
https://www.proandroid.com/android-10-aqui-huawei-mate-10-huawei-p20-honor-8x/
Les he dejado un comentario a la noticia para que se den cuenta de lo mal que informan a veces... Llevamos ya casi un mes con la Beta de Android 10 ya no sólo en China, sino en Europa...
La OTA estable de Android 10 yo no la espero para antes de febrero...
AntonioCM
16/12/19, 20:13:52
Yo he picado, he instalado la app, me dice que no hay proyectos disponibles, he hablado con Huawei y me han dicho que la beta ya no está disponible.
Vamos justo lo contrario de lo que dicen Xataka y otras páginas.
PenyKiller
17/12/19, 00:46:51
Es lo que tienen los nuevos periolistos que no hacen más que republicar las mismas noticias sin contrastar nada. Me parece una forma digna de ganarse la vida pero hay que saber bien qué fuentes son fiables y de dónde puede uno informarse. La carrera de periodismo antes eran 5 años y algo quiero pensar que se aprendía.
Hoy en día cualquiera monta un blog/canal de lo que sea y con algo de curro detrás, alguna idea de diseño y mucha suerte se convierte en uno de los más visitados a nivel nacional. En manos nuestras, los lectores/consumidores de contenidos, está el que sigan viviendo del trabajo de otros o que perduren sólo aquellos que realmente lo merezcan.
Es lo que tienen los nuevos periolistos que no hacen más que republicar las mismas noticias sin contrastar nada. Me parece una forma digna de ganarse la vida pero hay que saber bien qué fuentes son fiables y de dónde puede uno informarse. La carrera de periodismo antes eran 5 años y algo quiero pensar que se aprendía.
Hoy en día cualquiera monta un blog/canal de lo que sea y con algo de curro detrás, alguna idea de diseño y mucha suerte se convierte en uno de los más visitados a nivel nacional. En manos nuestras, los lectores/consumidores de contenidos, está el que sigan viviendo del trabajo de otros o que perduren sólo aquellos que realmente lo merezcan.
Iba a decirte. Poco tiene que ver la carrera de periodismo porque dudo muy mucho que ninguno de los muchachos que se dedican a escribir noticias en estos portales sea o sepa absolutamente nada de periodismo... Por lo general son personitas con tiempo libre.
Pero claro, luego piensas en los periodistas de verdad, y tampoco es que sean mucho mejores, así que...
La era de la información, la llaman.
He intentado llegar a la fuente común, y parece ser que son los foros oficiales de Huawei en chino, pero por lo que sea no soy capaz de acceder al hilo, así que ni idea de qué dicen realmente.
En todo caso más de uno deberá pedir perdón por el retraso, sí.
mario123
18/12/19, 12:56:29
Bueno, me equivoqué... Parece ser que Android 10 / EMUI 10 oficial y estable va a llegar a los Mate 10 antes de lo esperado:
https://www.huaweicentral.com/breaking-stable-emui-10-starts-to-rollout-for-14-huawei-smartphones/
Ya en China y, dentro de poco, en el resto del mundo...
La lista completa de smartphones que actualizarán en breve a Android 10 estable:
Huawei Mate 10 / Mate 10 Pro / Mate 10 RS Porsche Design
Huawei P20 / P20 Pro
Huawei Mate 20 X 5G
Huawei Mate RS Porsche Design
Huawei Nova 4e
Huawei Enjoy 10 Plus
Huawei Enjoy 9s
Huawei Mate 30 Lite (Maimang 8)
Huawei Mate 20 Lite (Maimang 7)
Honor 20i/Lite
Honor 10 Youth Edition (Honor 10 Lite)
¿Alguien ha probado el rendimiento en Antutu con la beta? ¿Se notan diferencias?
judabricot
19/12/19, 19:54:44
he encontrado un fallo.
conectando el movil al bluetooth del coche ( seat leon de 2014) me sale '' red desconocida'' en la pantalla del coche.
poniendo el operador en manual o automatico no cambia nada.
el mate 10 de mi mujer sin problema indica ''yoigo''.
ambos tenemos linea de yoigo.
mario123
19/12/19, 21:53:21
¿Alguien ha probado el rendimiento en Antutu con la beta? ¿Se notan diferencias?
Yo sí lo he probado un par de veces, pero ha coincidido también con una actualización del propio Antutu y he notado diferencias, aunque no muchas.
En las dos primeras pruebas me dio alrededor de 240.000 puntos y ahora he hecho una tercera con la versión 8.0.6 de Antutu y me ha dado 246.270, que más o menos es la puntuación que me daba casi siempre en Pie. Esperemos que haya alguna diferencia más cuando nos llegue Android 10 oficial y estable (sobre todo haciendo hard reset nada más actualizar).
Yo sí lo he probado un par de veces, pero ha coincidido también con una actualización del propio Antutu y he notado diferencias, aunque no muchas.
En las dos primeras pruebas me dio alrededor de 240.000 puntos y ahora he hecho una tercera con la versión 8.0.6 de Antutu y me ha dado 246.270, que más o menos es la puntuación que me daba casi siempre en Pie. Esperemos que haya alguna diferencia más cuando nos llegue Android 10 oficial y estable (sobre todo haciendo hard reset nada más actualizar).
eso es con el modo rendimiento, verdad??
mario123
20/12/19, 11:17:39
eso es con el modo rendimiento, verdad??
Sí, con el modo de máximo rendimiento habilitado.
carloscouso
20/12/19, 12:07:06
Antutu tras 2 años
mario123
20/12/19, 14:27:34
Coño! Pues sí que mejora con el modo avión activado, sí:
carloscouso
20/12/19, 20:27:02
Coño! Pues sí que mejora con el modo avión activado, sí:
Yo siempre hago así las pruebas porque hay apps que se activan con los datos chupando en segundo plano y como es una prueba de rendimiento bruto las hago así, la verdad es que muy bien para tener dos años
mario123
20/12/19, 20:37:12
Yo siempre hago así las pruebas porque hay apps que se activan con los datos chupando en segundo plano y como es una prueba de rendimiento bruto las hago así, la verdad es que muy bien para tener dos años
Pues muchas gracias por el aviso, nunca había hecho el test poniéndolo en modo avión...
Sí, la verdad es que para haber cumplido ya 2 años el rendimiento sigue siendo bueno... A ver cuando tengamos Android 10 estable.
trepilker
10/01/20, 11:12:44
Descargando nueva versión de la beta 10.0.0.145 , la única novedad que destaca son los parches de seguridad de Diciembre
mario123
10/01/20, 14:09:43
Descargando nueva versión de la beta 10.0.0.145 , la única novedad que destaca son los parches de seguridad de Diciembre
Sí, a mí también me ha saltado la 10.0.0.145.
889MB, sólo es el parche de seguridad de diciembre.
arjismero
10/01/20, 17:28:18
Aparte del parche de seguridad, veo iconos con nuevo diseño y una app nueva, el navegador de internet de Huawei, que he borrado inmediatamente, ya que uso el de Samsung, para mí, el mejor navegador.
mario123
10/01/20, 20:09:23
Aparte del parche de seguridad, veo iconos con nuevo diseño y una app nueva, el navegador de internet de Huawei, que he borrado inmediatamente, ya que uso el de Samsung, para mí, el mejor navegador.
¡Es cierto! Gracias por el aviso... Yo ya instalé el navegador de Huawei hace un par de semanas o así y no me gustó, así que lo desinstalé y lo he tenido que volver a hacer... También uso el navegador de Samsung, es una maravilla.
Respecto de los iconos, ni me había fijado, la verdad.
Una duda. La beta solo se puede probar en terminales libres de fábrica o también en terminales libres pero de operador?
Un saludo.
AntonioCM
10/01/20, 22:52:01
Una duda. La beta solo se puede probar en terminales libres de fábrica o también en terminales libres pero de operador?
Un saludo.
La beta ya no está disponible pero si el tuyo lleva una 432 te podrías haber apuntado claro.
Saludos.
AntonioCM
19/01/20, 22:48:44
Una pregunta a los que tenéis la beta. Tras semanas de uso...¿sigue durando más la batería o, tras cargarse de apps y morralla, viene a durar lo mismo que con la 9.1?.
mario123
19/01/20, 23:37:12
Una pregunta a los que tenéis la beta. Tras semanas de uso...¿sigue durando más la batería o, tras cargarse de apps y morralla, viene a durar lo mismo que con la 9.1?.
En mi caso, y en este último mes, lo mismo que con 9.1. Los primeros ciclos de carga con la Beta fueron muy muy buenos (me llegó un par de veces a las 9 horas de pantalla) pero últimamente me dura lo mismo que con 9.1.
Espero que con EMUI 10 / Android 10 oficial y estable y, tras el hard reset, vuelva a aumentar la duración de la batería.
AntonioCM
19/01/20, 23:52:15
En mi caso, y en este último mes, lo mismo que con 9.1. Los primeros ciclos de carga con la Beta fueron muy muy buenos (me llegó un par de veces a las 9 horas de pantalla) pero últimamente me dura lo mismo que con 9.1.
Espero que con EMUI 10 / Android 10 oficial y estable y, tras el hard reset, vuelva a aumentar la duración de la batería.
Sin embargo yo no lo espero. Siempre que sale una versión de Android va bien y todo el mundo dice: "mucho menor consumo...bestial como va...super fluida, etc".
Al mes de uso o más, es cuando realmente se ve como va un sistema operativo.
Y por la cantidad de servicios que Google va incorporando a sus versiones de Android haciéndolo cada vez más y más pesado en lugar de al revés, tengo la impresión de que no vamos a notar grandes cosas.
Y viendo cómo va Android 10 en otros terminales incluso nuevos, no parece destacar por ser ligera precisamente. Terminales como Realme X2 pro o parecidos que rondan los 4000 mah andan por el día y medio de uso normal así que...
Ojalá no sea así pero bueno.
AntonioCM
20/01/20, 00:10:18
Conclusión: hard reset mensual en cada terminal sea el que sea y la versión de Android que tenga y así, y si el móvil da 8 horas de pantalla por ejemplo, siempre tendremos la misma o mejor autonomía que siempre tuvo.
Y menos prisa por actualizar a 10 por mi parte, como si llega en junio y no me ha dado por cambiar a otro móvil.
Buenas familia!
Desde hace unos días pulsando en el icono del teléfono no me sale el historial de llamadas,tengo la beta de EMUI 10, cuando hace unos días aparecía perfectamente.
¿A alguien más le ha pasado,cómo puedo arreglarlo?
Gracias un saludo
Edito SOLUCIONADO: la persona que me lo dijo no le daba para abajo es decir no se desplazó para abajo en la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.