Ver la Versión Completa : Cámara Pop-up al recibir videollamada
shurxiaomi
06/11/19, 16:33:37
Hola chicos,
Querría saber si conocéis algún modo de bloquear la aparición automática de la cámara Pop-up cuando recibes una videollamada. O sea, que si alguien me videollama por Whatsapp, en vez de salir a lo loco la cámara retráctil, me aparezca un mensaje para aceptar (o no) introducirme en la videollamada.
Ya sé que podría quitar los permisos a la aplicación para acceder a la cámara, pero es que sería un coñazo increíble tener que estar cambiando permisos cada vez que entro y salgo.
En caso de que no exista modo alguno, ¿con alguna actualización de MIUI podría arreglarse esto? ¿O la pelota está en el tejado de WhatsApp?
Pregunto desde la más absoluta ignorancia. Un saludo y gracias.
Mark Albert 18
06/11/19, 17:08:47
Sí, salta sola la cámara. Espero se solucione con actualizaciones de whatsapp
santigt
06/11/19, 19:53:36
No en la de WhatsApp, yo diría que en la de xiaomi, ya que con dúo también ocurre
ganterjunior
06/11/19, 21:02:45
Como??
No se si lo entendí bien...
Cuando te hacen una videollamada por WhatsApp se abre automáticamente la cámara aunque no cojas la videollamada??
Osea sonando ya se abre la cámara??
shurxiaomi
07/11/19, 00:53:16
Como??
No se si lo entendí bien...
Cuando te hacen una videollamada por WhatsApp se abre automáticamente la cámara aunque no cojas la videollamada??
Osea sonando ya se abre la cámara??
Exacto. Y es una falla de seguridad bastante importante... Espero que no acaben arreglando.
ganterjunior
07/11/19, 01:20:03
Exacto. Y es una falla de seguridad bastante importante... Espero que no acaben arreglando.
Yo no lo veo fallo de seguridad...
Veo que sería bastante molesto que se abra así de repente cuando te llaman por videollamada por WhatsApp...
Al saber dónde puedas tener el móvil cuando te llamen y se te pueda joder la cámara al intentar salir
georgecm1323
07/11/19, 15:10:50
No tengo este terminal, así que no puedo comprobar que es lo que pasa exactamente. Pero en un One Plus 7 Pro de un colega cuando le hacen video llamada de whatsapp no le abre la cámara si no acepta la video llamada, hemos hecho la prueba ahora mismo.
Saludos
Mustang191
07/11/19, 15:28:26
He comprobado que sólo se abre la cámara si entro en la aplicación de la videollamada en cuestión, sino no se abre, supongo que el móvil entiende que si te metes en dicha aplicación es para coger la llamada y ya prepara la cámara, no lo veo cómo un fallo en absoluto
Mark Albert 18
07/11/19, 16:47:32
He comprobado que sólo se abre la cámara si entro en la aplicación de la videollamada en cuestión, sino no se abre, supongo que el móvil entiende que si te metes en dicha aplicación es para coger la llamada y ya prepara la cámara, no lo veo cómo un fallo en absoluto
Pues yo ayer que hice la prueba tenia el móvil en la mesa y bloqueado, y al llamarle si salió la cámara automáticamente.
Mustang191
07/11/19, 17:16:01
Pues yo ayer que hice la prueba tenia el móvil en la mesa y bloqueado, y al llamarle si salió la cámara automáticamente.Misma prueba, diferente resultado, yo tengo Miui 11 por si es cosa de las versiones de Miui
Mark Albert 18
07/11/19, 19:11:05
Misma prueba, diferente resultado, yo tengo Miui 11 por si es cosa de las versiones de Miui
Debe ser eso, yo ando en la 10.3.3.3
santigt
07/11/19, 19:48:18
Yo tengo miu 11 con Android 10, la xiaomi.EU, y tambien se abre. Si me hacen videollamada por dúo automáticamente la abre
santigt
07/11/19, 19:48:45
Misma prueba, diferente resultado, yo tengo Miui 11 por si es cosa de las versiones de MiuiXiaomi. EU?
Asturcelta
07/11/19, 19:55:24
Yo tengo xiaomi.eu Miui 11.0.3 android 10 y no se abre si no acepto la llamada, acabo de hacer la prueba
Mustang191
07/11/19, 20:22:57
Xiaomi. EU?No, global oficial europea
Mustang191
07/11/19, 20:23:25
Yo tengo xiaomi.eu Miui 11.0.3 android 10 y no se abre si no acepto la llamada, acabo de hacer la pruebaParece que en Miui 11 lo han solucionado
santigt
07/11/19, 20:41:40
No, global oficial europeaEsa es la eeaa o algo así?
Mustang191
07/11/19, 21:13:54
Esa es la eeaa o algo así?Una imagen vale más que mil palabras1236842
santigt
07/11/19, 21:41:14
Además de verdad[emoji23]
ganterjunior
07/11/19, 22:07:02
Probado con 6-7 videollamadas y hace lo que quiere...
Aveces nada más llamar sale, otras sale cuando cojo la llamada y otras ni sale la cámara...
Llevo la última estable de Xiaomi.eu
AkelarreZ
07/11/19, 23:52:03
Yo con la Global MIUI 10.3.4 sale la camara sola siempre, probado dos veces con pantalla apagada y otra con la pantalla encendida. Yo lo veo un fallo enorme como lo tengas en un bolsillo mal vamos. Con miui 11, decis que lo han actualizado ahora si que hay ganas de actualizar.
Estoy por poner region Andorra actualizar, y volver a poner region España. O quitar permisos a Whatsapp.
ganterjunior
08/11/19, 00:00:01
Yo con la Global MIUI 10.3.4 sale la camara sola siempre, probado dos veces con pantalla apagada y otra con la pantalla encendida. Yo lo veo un fallo enorme como lo tengas en un bolsillo mal vamos. Con miui 11, decis que lo han actualizado ahora si que hay ganas de actualizar.
Estoy por poner region Andorra actualizar, y volver a poner region España. O quitar permisos a Whatsapp.
A mí con miui 11 me pasa...
Es raro la verdad
Mustang191
08/11/19, 00:07:40
A mí con miui 11 me pasa...
Es raro la verdadPero tú estás con la Xiaomi.eu no con la global estable oficial, a ver si otro compañero que tenga la .eu puede arrojar un poco más de luz porque aquí a otro con la global estable de Miui 11 tampoco le pasa
ganterjunior
08/11/19, 00:23:32
Pero tú estás con la Xiaomi.eu no con la global estable oficial, a ver si otro compañero que tenga la .eu puede arrojar un poco más de luz porque aquí a otro con la global estable de Miui 11 tampoco le pasa
Un compi dijo que tiene la estable de Xiaomi.eu y a él no le abre la cámara hasta que no coge la llamada...
No sé cómo dije antes es algo raro xD
chelenata
08/11/19, 00:40:57
hay que quitar a esas aplicaciones el permiso a la camara y darselo cuando se necesite
Mustang191
08/11/19, 00:41:30
Un compi dijo que tiene la estable de Xiaomi.eu y a él no le abre la cámara hasta que no coge la llamada...
No sé cómo dije antes es algo raro xDIrá por suerte quizá [emoji23]
ganterjunior
08/11/19, 00:52:03
hay que quitar a esas aplicaciones el permiso a la camara y darselo cuando se necesite
Que pereza...
Yo lo voy a dejar siempre el permiso total si no uso apenas videollamadas...
Y la cámara si nota un mínimo de presión no hace intento de salir
viladeflash
08/11/19, 10:49:15
Buenas
Acabo de probar lo de las video llamadas de whatsapp, tengo la MIUI global 11.0.3 (QFKEUXM) y estando encima de la mesa con la pantalla apagada se abre la cámara, pero lo he probado poniendo una libreta encima, tapando el sensor de proximidad (como si estuviera dentro de un bolsillo) y no se abre la cámara.
No me parece un problema.
Mark Albert 18
08/11/19, 17:56:42
Buenas
Acabo de probar lo de las video llamadas de whatsapp, tengo la MIUI global 11.0.3 (QFKEUXM) y estando encima de la mesa con la pantalla apagada se abre la cámara, pero lo he probado poniendo una libreta encima, tapando el sensor de proximidad (como si estuviera dentro de un bolsillo) y no se abre la cámara.
Menos mal, eso resuelve el asunto de que se te salga la cámara teniéndolo en el bolsillo.
AkelarreZ
08/11/19, 20:40:45
Buenas
Es verdad ahora que lo has dicho, me he acordado que si pones los dedos encima del lado izquierdo tapando un poco la pantalla. Se pone la pantalla borrosa y te avisa que no tapes esa zona "No cubrir la zona del auricular". Pues igual esta ahi la solucion.
De hecho si pones el dedo tapando el lado izquierdo del movil se pone la pantalla borrosa hasta que no quitas el dedo.
sinsentido.30
25/03/20, 00:47:56
hola,yo tengo el galaxy a80,y tambien me pasaba eso,yo lo solucione quitandole el permiso de camara a whatsapp,pero es cierto que no lo e probado estando en el bolsillo.
cobraxxx
25/03/20, 02:05:04
Yo recibí anoche una video llamada y la cámara no se activó hasta que acepte dicha llamada
canbern
26/03/20, 11:41:09
Yo tengo la EU stable, y estos días he hecho más videollamadas que el resto de mi vida. La cámara se abre cuando contesto, y si llamo yo, desde que le doy a llamar, a mi, al menos, no me plantea ningún problema su funcionamiento, va perfecta.
Badi123
26/03/20, 20:39:53
Yo recibí anoche una video llamada y la cámara no se activó hasta que acepte dicha llamada
Yo tengo la EU stable, y estos días he hecho más videollamadas que el resto de mi vida. La cámara se abre cuando contesto, y si llamo yo, desde que le doy a llamar, a mi, al menos, no me plantea ningún problema su funcionamiento, va perfecta.
En mi caso no es así. Si el sensor de proximidad detecta que NO esta en el bolsillo, la camara sube y se activa, y espera a que yo conteste o cuelgue. Si el sensor esta tapado, no sale la camara hasta que el sensor NO este tapado.
Yo creo que funciona tal cual deberia.
bullcaxo
22/04/20, 14:31:22
Me parece muy interesante este hilo.
He estado haciendo pruebas al respecto, obteniendo este resultado en videollamadas de Whatsapp:
- Movil encima de la mesa o en la mano.
Recibo videollamda y la camara frontal sale, independientemente que descuelgue la videollamada como si no. Es recibir la videollamada y ya sale.
- Movil con sensor de proxiimidad tapado.
Recibo la videollamada y la camara no sale, independientemente que descuelgue la videollamada como si no. No sale la camara frontal.
- Movil con sensor de proximidad tapado y luego destapo.
Recibo la videollamada y la camara no sale, independientemente que desculgue la videollamada como si no. Hasta que no destapo el sensor de proximidad, la camara frontal no sale.
Estas son mis pruebas, creo que el movil hace lo que tiene que hacer.
Saludos.
mcarlosd
25/05/20, 20:10:19
Yo acepto la videollamada y es aceptada pero la cámara no sale y se queda en negro. Veo a quien me llama pero él a mí no, hasta que desbloqueo con huella el móvil. No entiendo nada
miguelm227
26/05/20, 01:41:31
Yo con lo que tengo problemas en WhatsApp es que si hago cambios de cámara cuando quiero abrir la delantera falla más que una escopeta de feria, se va a negro y hay que estar dándole hasta que decide abrirse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.