Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil gama media
drako84z
06/11/19, 15:36:08
Pues a mi señora se le ha jodido el Samsung J7 2017 con un fallo que por lo que he leído es relativamente habitual, mancha morada en la pantalla que se va extendiendo sin haber sufrido aparentemente un golpe.
Bueno, pues busca algo similar... Y por menos de 300 euros.
Le he mirado Samsung, porque está acostumbrada, pero según veo en esas gamas (como el A50) hay problemas de lector de huellas, etc.
Lo que busco así en básico:
- Memoria de al menos 64 gb.
- NFC.
- Cámara decente (no hace falta un camarón, pero que se defienda).
- Batería grande.
Me había gustado el Honor 20 Lite pero no tiene NFC, y también he mirado el P30 lite que si lo tiene, ambos por 250 en Amazon.
¿Qué me recomendáis?
sololeo
06/11/19, 15:40:38
Nokia 7 Plus, esperate al black friday
Pues a mi señora se le ha jodido el Samsung J7 2017 con un fallo que por lo que he leído es relativamente habitual, mancha morada en la pantalla que se va extendiendo sin haber sufrido aparentemente un golpe.
Le he mirado Samsung, porque está acostumbrada, pero según veo en esas gamas (como el A50) hay problemas de lector de huellas, etc.
- NFC.
- Batería grande.
Me había gustado el Honor 20 Lite pero no tiene NFC, y también he mirado el P30 lite que si lo tiene, ambos por 250 en Amazon.
¿Qué me recomendáis?
Hoy y mañana, tienes el Mi9T por 253€ y el Mi9T Pro por 309€, en su web oficial. Aprovéchalo.
Johny1979
06/11/19, 15:59:10
- NFC.
- Batería grande.
¿Qué me recomendáis?
Con el MI9T vas sobrado, como te dice el compañero zawok 250€ en la web oficial.
drako84z
06/11/19, 16:20:00
¿Y el Mi9 Lite?
Johny1979
06/11/19, 16:24:44
¿Y el Mi9 Lite?
Esta a 199€ el 11/11 en ali plaza españa, pero me sigo quedando con el mi9 T aunque pienso que la camara del mi9 lite es algo mejor.
¿Y el Mi9 Lite?
No es mala opción, pero yo personalmente, prefiero el Mi9T de entrada ya que la autonomía es mejor. Además, seguro que el Mi9T tiene mejor soporte oficial y de roms también, es más vendido, además que MIUI 11 llegó antes al 9T.
El diseño es subjetivo, pero yo prefiero la trasera del Mi9T y el frontal sin muesca.
El Mi9T tiene un procesador ligeramente mejor que se notará en GPU sobre todo (juegos, renderizados, edición de fotos, vídeo, etc.), aunque en el día a día poca diferencia.
Si quieres más batería, mejor cpu y diseño sin notch, 9T.
Si prefieres prescindir de lo anterior a cambio de microsd e infrarrojos, el Lite.
drako84z
06/11/19, 16:34:26
Pues por diseño prefiere el Lite (cosas de gustos)... Por especificaciones tampoco necesita mucho.
Si la cámara del Lite es algo mejor, eso le atrae más a otro tipo de especificaciones.
Pues por diseño prefiere el Lite (cosas de gustos)... Por especificaciones tampoco necesita mucho.
Si la cámara del Lite es algo mejor, eso le atrae más a otro tipo de especificaciones.
Pff... las diferencias en cámara, son prácticamente inexistentes. Si se tiene que regir por algo, que sea por diseño, batería o necesidad de ampliar con microsd.
ganterjunior
06/11/19, 17:46:15
Pillale el mi 9 lite es mucho más completo que el mi 9T
Tiene hasta infrarrojos y tarjeta SD
De un 710 a un 730 tu señora ni lo va a notar... xD
Y eso de las actualizaciones ni caso, va a tener las mismas que el mi 9T...
Yo el mi 9T (gusto personal) lo veo más para gente joven con esos colores y ese diseño...
El mi 9 lite lo veo más elegante xD
BlueSkies
06/11/19, 19:17:47
Al precio que se encuentra ahora, mi 9 lite. También esta el Realme 5 pro, más barato aun que el Xiaomi
Johny1979
06/11/19, 19:45:52
No es mala opción, pero yo personalmente, prefiero el Mi9T de entrada ya que la autonomía es mejor. Además, seguro que el Mi9T tiene mejor soporte oficial y de roms también, es más vendido, además que MIUI 11 llegó antes al 9T.
El diseño es subjetivo, pero yo prefiero la trasera del Mi9T y el frontal sin muesca.
El Mi9T tiene un procesador ligeramente mejor que se notará en GPU sobre todo (juegos, renderizados, edición de fotos, vídeo, etc.), aunque en el día a día poca diferencia.
Si quieres más batería, mejor cpu y diseño sin notch, 9T.
Si prefieres prescindir de lo anterior a cambio de microsd e infrarrojos, el Lite.
He estado probando un MI9 T hace 1 hora escasa y las impresiones que me dio fueron muy buenas, la pantalla me gusto muchisimo.
Por 250€ me parece una recomendacion segura.
drako84z
06/11/19, 20:28:26
Xiaomi Mi 9 Lite RAM 6GB ROM 64GB 48MP AI Triple Camera 6.39" Versión Global Azul https://www.amazon.es/dp/B07YCHRX9N/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_d5XWDbZX1JKD6
Así por 226 euros... Me llama jeje
Xiaomi Mi 9 Lite RAM 6GB ROM 64GB 48MP AI Triple Camera 6.39" Versión Global Azul https://www.amazon.es/dp/B07YCHRX9N/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_d5XWDbZX1JKD6
Así por 226 euros... �� Me llama jeje
Compi, se te ve claro que estás convencido en coger el Mi 9 Lite, a por él, más aún siendo Amazon.
drako84z
06/11/19, 21:31:28
Más que nada porque esta tarde nos hemos pasado por la Fnac y la tienda Xiaomi a que los tenga en la mano, y lo que más le ha gustado es P30 Lite y Mi 9 Lite (dentro de ese rango de precios, claro).
Gonzalez F. Luis
06/11/19, 22:29:43
Así por 226 euros... �� Me llama jeje
Aprovecha.
InspireD
06/11/19, 23:00:29
Más que nada porque esta tarde nos hemos pasado por la Fnac y la tienda Xiaomi a que los tenga en la mano, y lo que más le ha gustado es P30 Lite y Mi 9 Lite (dentro de ese rango de precios, claro).
Pillate el Mi 9 Lite.
Crossland X
06/11/19, 23:20:56
Vete a por el Mi 9 Lite y ni mires el P30 Lite que es inferior.
Crossland X
06/11/19, 23:22:47
Al precio que se encuentra ahora, mi 9 lite. También esta el Realme 5 pro, más barato aun que el Xiaomi
El Realmi no tiene NFC.
Ivan1998
07/11/19, 00:49:19
Samsung A70
ganterjunior
07/11/19, 01:05:28
Samsung A70
Claro que se gaste 250-280€ en un móvil de plástico teniendo un mi 9 lite en Amazon (cristal y metal) por 225€ xD
drako84z
07/11/19, 07:55:06
No, y aparte yo ya tuve mis no demasiado buenas experiencias con Samsung, y lo del problema de estos J7cpues ya... La cruz.
Grandullonx
07/11/19, 10:17:13
Compi, se te ve claro que estás convencido en coger el Mi 9 Lite, a por él, más aún siendo Amazon.Pero es de un vendedor externo.
La garantía y esas cosas es con el vendedor y no con Amazon.... salvo la devolución en los primeros días que si es con Amazon.
La duda es esa, Amazon con vendedor externo o en AliExpress Plaza
Johny1979
07/11/19, 11:00:25
Pero es de un vendedor externo.
La garantía y esas cosas es con el vendedor y no con Amazon.... salvo la devolución en los primeros días que si es con Amazon.
La duda es esa, Amazon con vendedor externo o en AliExpress Plaza
De hecho yo he comprado mas moviles en, aliexpress plaza que en amazon y sin ptoblema alguno.
Con el precio el ali españa de 250€ del mi9 T iria a por el de cabeza.
Solo ya por el todo pantalla y el snapdragon 730, bastante mas solvente que el snapdragon 710 aunque en tareas cotidianas no se note.
Grandullonx
07/11/19, 11:03:58
De hecho yo he comprado mas moviles en, aliexpress plaza que en amazon y sin ptoblema alguno.
Con el precio el ali españa de 250€ del mi9 T iria a por el de cabeza.
Solo ya por el todo pantalla y el snapdragon 730, bastante mas solvente que el snapdragon 710 aunque en tareas cotidianas no se note.Jejeje
Esto es como los seguros, todos son muy buenos hasta que tienes que hacer uso de ellos.
¿Cuando dices que "sin problema" te refieres a que has tenido que gestionar algo con ellos y ha ido todo bien, o solo hablas de la compra y la entrega?
Johny1979
07/11/19, 11:09:53
Jejeje
Esto es como los seguros, todos son muy buenos hasta que tienes que hacer uso de ellos.
¿Cuando dices que "sin problema" te refieres a que has tenido que gestionar algo con ellos y ha ido todo bien, o solo hablas de la compra y la entrega?
No he tenido que gestionar nada ni con amazon ni con ali plaza.
Si he tenido que pelearme con compras en china, pero lo que es en españa nunca.
BlueSkies
07/11/19, 16:40:45
El Realmi no tiene NFC.Vaya, daba por hecho que si... Entonces 9 lite o 9t. Al mi 8 también le echaría un ojo pero no tiene la autonomía de los otros
drako84z
08/11/19, 15:17:51
Finalmente ha caído el Mi9 Lite en Amazon, vendedor externo.
Yo siempre los he comprado a externos en Amazon, uno en AliExpress y otro en eGlobal. Nunca he tirado de garantía, lo que duren, duran (el que menos 14 meses y porque se me rompió la pantalla caerse).
Un día lleva con él y encantada.
PALMATRON
08/11/19, 17:00:46
A drako84z:
Enhorabuena por la nueva adquisición.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
Johny1979
08/11/19, 17:02:56
Finalmente ha caído el Mi9 Lite en Amazon, vendedor externo.
Yo siempre los he comprado a externos en Amazon, uno en AliExpress y otro en eGlobal. Nunca he tirado de garantía, lo que duren, duran (el que menos 14 meses y porque se me rompió la pantalla caerse).
Un día lleva con él y encantada.
220 euritos en amazon, por cierto el led en el logo de xiaomi una chulada, muy buena compra.
drako84z
12/11/19, 23:02:24
220 euritos en amazon, por cierto el led en el logo de xiaomi una chulada, muy buena compra.
Ya te digo, eso me ha gustado. Móvil bocabajo y Led de notificación trasero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.