PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para un virgen de Oneplus


chechumaru
06/11/19, 13:10:26
Hola compañeros!


Hoy me llega esta bestia parda y me surgen las dudas antes de ponerle las zarpas encima sobre que me voy a encontrar.
Vengo de un Xiaomi Mi Max 2.

¿Hay algo importante que deba saber antes de tocar nada?

¿Algún metodo recomendado para pasar la información que no sea tirando de cable?
¿Difiere mucho OxygenOS de MIUI?


Gracias de antemano por la ayuda!

pringaguardias
06/11/19, 13:32:58
Tienes una apolicacion preinstalada en el terminal que se lama "cambio a oneplus". Yo nunc la he usado, pues me he conformado con hacer copia de segurikdad de datos en el ordenador (he pasado mi antiguo OP 5 a mi hijo, que sigue yendo como un tiro) y he restaurado la copia de google. Y de momento perfecto.... Estudia lo de el "cambio a oneplus".... Imagino que tambien podrás descargarla en el play store para el xiaomi..... Ah , y preparate para la "bestia parda"...:grin:

bazocus
06/11/19, 14:20:16
Acabo de recibir la bestia parda!!!

La verdad que en tema de cobertura lo he notado muchísimo con respecto al S10 plus ...

Zonas de montaña que antes tardaba en enganchar ahora... Pum instantáneo y 4G directamente.

chechumaru
06/11/19, 14:30:28
Tienes una apolicacion preinstalada en el terminal que se lama "cambio a oneplus". Yo nunc la he usado, pues me he conformado con hacer copia de segurikdad de datos en el ordenador (he pasado mi antiguo OP 5 a mi hijo, que sigue yendo como un tiro) y he restaurado la copia de google. Y de momento perfecto.... Estudia lo de el "cambio a oneplus".... Imagino que tambien podrás descargarla en el play store para el xiaomi..... Ah , y preparate para la "bestia parda"...:grin:


Gracias majo! Probaré a ver que tal.


Acabo de recibir la bestia parda!!!

La verdad que en tema de cobertura lo he notado muchísimo con respecto al S10 plus ...

Zonas de montaña que antes tardaba en enganchar ahora... Pum instantáneo y 4G directamente.


Me estas dando todo el Hype! XD