PDA

Ver la Versión Completa : OnePlus supera por goleada a Apple y Samsung en el segundo mercado mundial de móviles


Nonamed
06/11/19, 12:38:35
OnePlus supera por goleada a Apple y Samsung en el segundo mercado mundial de móviles

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_SMIxvVYbZbDU.jpg

Leemos en andro4all.com
"Con un 35% de cuota de mercado, OnePlus es, con diferencia, la firma líder en el segmento de los móviles “premium” –por encima de 381 euros al cambio– en India. El último informe de Counterpoint Research refleja un crecimiento del 66% con respecto al mismo período del año anterior en la venta de este tipo de terminales, unas cifras nada desdeñables teniendo en cuenta que hablamos del segundo mayor mercado de smartphones a nivel global. Gracias a los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, la compañía con sede en Shenzhen ofrece una mayor variedad de dispositivos al público indio, y no es de extrañar que sus últimos lanzamientos se hayan centrado principalmente en atraer a los futuros compradores de este país. Y lo cierto es que la estrategia no podía haber sido más acertada: en el tercer trimestre del año, OnePlus ha logrado situarse muy por encima de firmas como Samsung y Apple, gracias a un crecimiento del 95%."

fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/noticias/moviles/oneplus-marca-premium-mas-vendida-india)

Nonamed
06/11/19, 12:38:44
https://andro4all.com/noticias/moviles/oneplus-marca-premium-mas-vendida-india
https://andro4all.com/noticias/moviles/oneplus-marca-premium-mas-vendida-india

axelfoxx221
06/11/19, 16:54:39
Es bueno que haya competencia y así bajen los costos de los equipos; en hora buena

integra2
06/11/19, 17:07:26
A en la india,si me dicen alcatel me quedo igual.. ...

yondu_12
07/11/19, 10:56:55
Es bueno que haya competencia y así bajen los costos de los equipos; en hora buena


Claro, eso en el mundo de disney.
Si ahora mismo tienen un margen X por cada terminal, ¿te crees que van a bajar los precios; ergo disminuir margen? Alucinas.
Y por último está el rollo de oferta y demanda, capacidad de producir, disponibilidad de materia prima, mano de obra y un largo etc. Unos pueden equilibrar a otros pero el precio final más bajo no va a ser.

Eso de que cuanta más competencia mejor para el consumidor para una posible bajada de precios es una gran mentira.

Hay más opciones para elegir pero cuando te mueves para buscar cierto producto de un determinado rango, los precios no difieren mucho.

stnakashima
07/11/19, 11:00:34
A en la india,si me dicen alcatel me quedo igual.. ...
https://www.cnbc.com/2016/09/21/how-india-is-shaping-the-global-smartphone-market.html

integra2
07/11/19, 11:19:00
https://www.cnbc.com/2016/09/21/how-india-is-shaping-the-global-smartphone-market.htmlMe sigo quedando igual :gracias:

stnakashima
07/11/19, 11:35:32
El artículo explica bien la importancia del mercado indio.
Por eso ya no puedo hacer nada. Cada uno le da importancia a las cosas en la forma en que quiere o le interesa.

Edu5
07/11/19, 20:08:48
Motivos no les falta :ok: