Ver la Versión Completa : Animación al abrir aplicación
ivannngr
06/11/19, 10:54:02
Hola compañeros. Desde que tengo miui 11 me he fijado que al abrir una app sale una pequeña animación con el icono de la app y luego se abre. Me he dado cuenta de que esto no pasa siempre. Teniendo los gestos activados como tengo yo, si salgo de whatsapp desplazando desde un lateral (función "atras") y luego vuelvo a abrir whatsapp, sale la animación con icono. Si salgo de whatsapp deslizando de abajo a arriba (volver al home) y luego vuelvo a abrir whatsapp se abre al momento y no aparece la misma animación. Esto pasa con instagram y otras apps. Imagino que también os pasa. Sabéis como quitarlo?
matapr0
06/11/19, 11:32:01
La diferencia de animación es porque la aplicación se abre desde 0 cuando sales de ella dándole hacia atrás. Cuando sales de ella deslizando hacia arriba, la aplicación sigue abierta y al abrirla de nuevo te lleva a la pantalla en que la dejaste al salir (sin tener que iniciar de 0 la aplicacion)
ivannngr
06/11/19, 11:48:50
He pensado que sería eso pero si deslizas desde abajo y mantienes pulsado para ver las apps abiertas en segundo plano, esta no se cierra aunque salgas de ella deslizando hacia atrás. Por eso no entiendo porque la inicia de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.