PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que emuladores corren perfectamente en la wildfire?

OnceAgain
13/11/10, 20:45:34
antes de nada, no se si ya habrá algun tema sobre esto abierto, si lo hay lo siento, no lo he visto.

bueno, pues eso, que estoy pensando en comprarme una wildfire y me gustaría que los poseedores de una postearais cuales son los emuladores que corren de una manera mas o menos fluida en este teléfono.

también cómo utilizais los controles (táctiles en pantalla o si utilizais botones del telefono) y si los juegos se ajustan a la pantalla del teléfono.

seguramente con el procesador que lleva no pueda mover de una forma fluida el emulador de la play, aunque yo con que fuera bien el de gba me conformo.

Lo dicho...

:palomitas:

OnceAgain
14/11/10, 11:17:11
nadie??
decirme aunque solo sea si funciona bien el de gba...
gracias

jr_89
14/11/10, 20:40:30
El de Gba, funcionar funciona, pero con la salvedad de que hay que quitarle el volumen para que valla fluido, yo no he conseguido ni siquiera cambiandole los frames manualmente que valla bien con sonido. Si alguien lo consigue que me diga su configuración.

El resto de emuladores que he probado han sido :

GB --> me pasa igual que con el de GBA

OnceAgain
15/11/10, 21:06:13
Muchas gracias jr_89.
A ver si alguien más puede contarnos sus experiencias...

Dingo_N
15/11/10, 22:09:57
lo mismo digo, el de gba va muy bien pero quitando sonido
el de psx ni lo intentes, va muy muy mal xD
lo he probado con varios, el último el crash bandicoot 3 y pfff, se puede jugar con mucha paciencia pero es una putada que vaya tan taaaaaan lento, asi que lo terminé quitando, está gracioso tener psx en nuestra peque pero nada, pasando jeje

blaucostablanca
16/11/10, 09:20:28
Hola soy nuevo en esto me podriais decir de donde puedo descargarlo el gba y sí es muy complicado de instalar y kitarle la voz como decís. Gracias un abrazo

blaucostablanca
19/11/10, 08:39:59
Ayuda ke no tengo ni idea porfavor

jr_89
19/11/10, 12:45:18
Hola, claro que te puedo decir donde descargar los emuladores, EN EL MARKET como todo , los hay pero son la version lite (con anuncios) si quieres tenerlos completos haz lo siguiente, instalate la aplicacion applanet (en este mismo foro esta), desde esa aplicacion (con una interfaz clavada al market original) haz click en buscar, y pones en el recuadro que te sale GBA o GB (segun si lo que quieres es Game Boy Advance o Game Boy), le das a instalar, y listo, ya tienes tu emulador de gba/gb en el telefono.

Si quieres roms (juegos) entra en alguna pagina dedicada como emusgamesworld