PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Whatsapp


Naish
06/11/19, 06:20:04
Hola a todos hace poco le recomendé a mi novia que venia de iphone que se comprara un celular xiaomi ya que el iphone 6 de ella tenia la pantalla rota y la batería no daba mas , asi que aprovechando un viaje de mi Suegra a España adquirimos un Redmi Note 8 pro 128 gb , el problema esta que el celular no funciona muy bien con las notificaciones en la pantalla de bloqueo , el problema principal es que repite las notificaciones varias veces de un mismo mensaje , osea que si yo le mando "'hola"' a ella le llegan tres notificaciones con mi Hola , y eso a ella la fastidia un montón y creo que esta pensando seriamente en separarse de mi jaja , otro problema es que aunque pongamos la opción de que muestre los mensajes aunque la pantalla este bloqueada no lo hace , solo muestra una vez que pusiste el dedo o reconoció el rostro pero si no no lo muestra para nada. así que esos son los problemas que para mi no son graves pero para ella transforma el celular en una basura jaja :cry::cry::cry::cry:.
pd: recien mire los temas de este foro y espero que tampoco se le brikee como lei en unos temas abajo porque ahi si o me echa o le tengo que comprar un nuevo telefono jajaja , muchas gracias!!!

santicago
06/11/19, 07:04:02
Creo que el problema radica en el tema que llevas puesto. Prueba con el que viene de serie, y ya verás como el problema desaparece. A mí me pasaba lo mismo. Hay multitud de temas en la aplicación, unos van de lujo, otros duplican las notificaciones, y otros ni siquiera las muestran.

Naish
06/11/19, 14:01:51
Mil gracias! Anda 👌, otra consulta es posible que te muestre el mensaje con el teléfono bloqueado y no cuando te reconoce la cara?