PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Versión Global INTERNACIONAL MIUI 11 (MI no EU)

cobraxxx
06/11/19, 03:17:16
A alguno con la versión global MIXM le llegó MIUI 11?

EvoZ
06/11/19, 03:37:11
Por acá no

theforbidden
06/11/19, 04:35:35
Nada

fermintm
06/11/19, 05:36:43
Nada de nada

orgasmatron
06/11/19, 15:41:26
Y no se puede descargar de ningún lado instalar directamente desde el instalador?

chucky6600
06/11/19, 15:42:39
Hola cobraxxx:

Lo mejor, es utilizar un título más descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma básica en todos los foros. :-)

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo.
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. :ok:

JUANMA9999
06/11/19, 15:44:37
Anoche me llegó a mi MIUI11 con android 10, descarga de 2,2 gigas. muy bien de momento.

EvoZ
06/11/19, 15:53:31
Anoche me llegó a mi MIUI11 con android 10, descarga de 2,2 gigas. muy bien de momento.El primero con la global entonces...

A mí me sigue sin aparecer

bertonev6
06/11/19, 16:28:00
Anoche me llegó a mi MIUI11 con android 10, descarga de 2,2 gigas. muy bien de momento.

puedes contestar los whatsapp desde la pantalla de bloqueo? porque yo no

soldadobionico
06/11/19, 16:35:46
puedes contestar los whatsapp desde la pantalla de bloqueo? porque yo noAlguno de los que os ha llegado la actualización de la rom global, podríais colgarla aquí?

JZM
06/11/19, 17:07:14
Creo que la global internacional no está liberada solo la europea y ahora mismo la china

demalamanera
06/11/19, 19:37:42
La pregunta del millón es si se puede pasar de global internacional a global europea sin abrir bootloader y sin que se te quede como un ladrillo, alguien lo sabe?

caparrut
06/11/19, 22:19:37
La pregunta del millón es si se puede pasar de global internacional a global europea sin abrir bootloader y sin que se te quede como un ladrillo, alguien lo sabe?

no creo ,pero debería , lo que no me explico que tantas rom para un mismo móvil si es remi ,europea ,internacional, china,y alguna que saldrá mas :risitas:

yeahhh
06/11/19, 22:38:40
Creo que la global internacional no está liberada solo la europea y ahora mismo la china
Correcto
La global no está

cobraxxx
06/11/19, 23:34:17

Tenés la global posta?

gorko90
07/11/19, 00:06:01
Como dice un compañero más arriba, si ponéis la región Andorra, salta al momento. Gracias compi!

EvoZ
07/11/19, 00:13:54
Como dice un compañero más arriba, si ponéis la región Andorra, salta al momento. Gracias compi!

Para la UE capaz, los que tenemos la global no.

betchasnik
07/11/19, 00:27:03
Lo he echo y ha saltado la actualización pero será la misma que si tuviera región España? Había leído que traería cajón de aplicaciones y no lo trae
He probado a instalarle una APK que venía con cajón de aplicaciones pero da error al instalar

pepecorrea
07/11/19, 02:13:08
la rom con android 10 europea estaá en este link:
https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/raphael/

no puedo instalarla, sigo un manual con el MiFlash20180528, pero no me deja, alguna ayuda?

Subversive
07/11/19, 07:40:46
Buenas gente tengo esta versión de miui, pero he visto que existe para la global otra versión que es la 10.3.3 y no me salta tampoco, ni a esa ni claro está a miui 11 que todavía no ha salido para la global. Que versión tenéis vosotros?
1236618

japaro
07/11/19, 08:39:34
Buenas gente tengo esta versión de miui, pero he visto que existe para la global otra versión que es la 10.3.3 y no me salta tampoco, ni a esa ni claro está a miui 11 que todavía no ha salido para la global. Que versión tenéis vosotros?
1236618

Hola!
Yo tengo el teléfono desde el lunes que venia con la 10.3.2, después de configurar todo me salto la 10.3.3

Subversive
07/11/19, 08:44:00
Hola!

Yo tengo el teléfono desde el lunes que venia con la 10.3.2, después de configurar todo me salto la 10.3.3Que región tienes puesta? Yo tengo España. Y no me detecta ninguna actualización más, he probado Andorra y Alemania también.... No se ... Debería de saltar la actualización no lo entiendo...

rubtar
07/11/19, 08:48:07
Buenas, yo lo tengo hace dos días y al encenderlo me saltó la 10.3.4. con Región puesta España.

Subversive
07/11/19, 08:49:09
Buenas, yo lo tengo hace dos días y al encenderlo me saltó la 10.3.4.Pero tienes la global o la versión europea?

Canitokintax01
07/11/19, 09:34:10
Que región tienes puesta? Yo tengo España. Y no me detecta ninguna actualización más, he probado Andorra y Alemania también.... No se ... Debería de saltar la actualización no lo entiendo...
todos los que estamos por aquí tenemos el ansia viva de que nos salte para actualizar. pero también hay que tener en cuenta que el plazo es hasta el domingo, así que tenemos unos cuantos días por delante en los que todavía están en plazo para sacar la actualización.

yeahhh
07/11/19, 09:40:48
Que región tienes puesta? Yo tengo España. Y no me detecta ninguna actualización más, he probado Andorra y Alemania también.... No se ... Debería de saltar la actualización no lo entiendo...

Se ha dicho por activa y por pasiva
En la global NO HAY ACTUALIZACIÓN

Subversive
07/11/19, 09:42:30

En la global NO HAY ACTUALIZACIÓNYa se que no hay actualización de miui 11 para la global, YA LO SÉ. Estoy preguntando por la actualización a 10.3.3 que me debería de saltar y no salta, me he quedado en la 10.3.2

rubtar
07/11/19, 09:46:43
Versión Global 10.3.4

yeahhh
07/11/19, 10:46:48
Versión Global 10.3.4

Yo estoy en 10.3.3.0 y no sale nada

Brend
07/11/19, 10:49:19
A mi me acaba de actualizar miui11 global al poner la región de Andorra

MrRaines
07/11/19, 10:51:18
A mi me acaba de actualizar miui11 global al poner la región de Andorra

Pero en la EU, no en la MI.

Subversive
07/11/19, 11:14:50
Yo estoy en 10.3.3.0 y no sale nadaVale, y ahora yo pregunto porque yo estoy en la 10.3.2 y no me salta la versión que tienes tú 10.3.3?

JZM
07/11/19, 12:02:25
Pues no sé qué decirte, es raro ... A mí me saltó el día 4 y pensé que era miui 11, que iluso, has probado a forzar la descarga?

Subversive
07/11/19, 13:34:51
Le he dado a comprobar actualizaciones, he cambiado a región España, Alemania, Andorra jaja y nada

caparrut
07/11/19, 13:49:43
En la global NO HAY ACTUALIZACIÓN

Pero tendrán que sacarla no?

yeahhh
07/11/19, 14:27:00
Pero tendrán que sacarla no?

Cuando tengan a bien...

bullcaxo
07/11/19, 14:30:44
1236618
Como recién (apenas 3 días) poseedor de este movil, comentar que es exactamente la misma versión que me aparece a mi.
Saludos.

Subversive
07/11/19, 14:35:16
Como recién (apenas 3 días) poseedor de este movil, comentar que es exactamente la misma versión que me aparece a mi.
Saludos.Que región tienes seleccionada? Si le das a actualizar no te aparece la 10.3.3?
Un saludo compi

bullcaxo
07/11/19, 14:57:43
Que región tienes seleccionada? Si le das a actualizar no te aparece la 10.3.3?
Un saludo compi
Región: España.
No, no aparece.
Tampoco es que me corra mucha prisa, cuando tenga que llegar (si es que tiene que llegar), llegará. Todavía ando trasteando y adaptándome al móvil como para andar pensando ya en actualizaciones y demás, jeje.
Saludos ;-)

bertonev6
07/11/19, 16:31:00
alguien puede contestar whatapps en la pantalla de bloqueo con la europea miui 11 android 10?

JZM
07/11/19, 17:24:54
Le he dado a comprobar actualizaciones, he cambiado a región España, Alemania, Andorra jaja y nada

Decía de entrar en "Actualización del sistema" y en los tres puntitos de la derecha "Descargar el último paquete"

Saludos.

Subversive
07/11/19, 17:43:52
Decía de entrar en "Actualización del sistema" y en los tres puntitos de la derecha "Descargar el último paquete"

Saludos.Eso lo que hace es descargarse la última versión completa e instalarla, que lo acabo de probar jaja

japaro
08/11/19, 08:11:44

Buenas!
Tenia España, ahora andorra por la tienda de temas
Version PFKMIXM 10.3.3.0

Subversive
08/11/19, 08:13:44
Buenas!
Tenia España, ahora andorra por la tienda de temas
Version PFKMIXM 10.3.3.0Estás apuntado al programa Mi Piloto?

JZM
08/11/19, 11:40:53
Eso lo que hace es descargarse la última versión completa e instalarla, que lo acabo de probar jaja

Por eso te lo decía, en mi caso se instaló el paquete e inmediatamente me saltó la actualizión a Miui 10.3.3

Subversive
08/11/19, 15:31:07
Por eso te lo decía, en mi caso se instaló el paquete e inmediatamente me saltó la actualizión a Miui 10.3.3Esta mañana me he apuntado a Mi Pilot y me acaba de saltar la 10.3.3

yeahhh
08/11/19, 15:33:46
Creo que los del pro global nos vamos ya a la semana que viene para android 10...
Que manera más extraña de actualizar

EvoZ
08/11/19, 15:51:06
Creo que los del pro global nos vamos ya a la semana que viene para android 10...

Que manera más extraña de actualizarIgual a mi cada vez me da más ganas de pasarme a la xiaomi.eu

Pero nunca ví un teléfono con tanto riesgo de brick por un simple flasheo

yeahhh
08/11/19, 15:53:51
Igual a mi cada vez me da más ganas de pasarme a la xiaomi.eu

Pero esa que dices es una cosa aparte de xiaomi y basado en la china no?

Se brickean facil?

ganterjunior
08/11/19, 15:56:10
Igual a mi cada vez me da más ganas de pasarme a la xiaomi.eu

La verdad es que se brickea fácil porque no tiene un twrp decente...

Yo ayer brickee dos veces por hacer solo wipes xD

ganterjunior
08/11/19, 15:57:33

Se brickean facil?

Las ROMs de Xiaomi.eu son ROMs limpias de aplicaciones basura de Google y basadas en las ROMs chinas...

Osea que no tienen ninguna limitación ya que en China no tienen ninguna normativa ya que no usan aplicaciones de Google...

Para mi la mejor ROM que se puede tener

EvoZ
08/11/19, 15:59:12

Se brickean facil?Es una custom basada en la China si, y más limpia, pero he visto gente que acostumbrada a instalar recovery, flashear etc etc se les brickea y tienen que terminar desarmando el terminal para hacer un testpoint

yeahhh
08/11/19, 16:05:45
La verdad es que se brickea fácil porque no tiene un twrp decente...

Yo ayer brickee dos veces por hacer solo wipes xD

Brickear es movil muerto... como lo matas 2 veces?

ganterjunior
08/11/19, 16:21:33
Brickear es movil muerto... como lo matas 2 veces?

Brickear no es dejar muerto el móvil...

Brickear en mi caso fue que me quedé sin ROM y sin recovery y solo encendía en modo fastboot el móvil...
Con meter una ROM por miflash lo solucione...

Luego ya están los brickeos grandes como meter una custom ROM y bloquear el bootloader que al hacer eso lo jodes que flipas...
Y tienes que entrar en modo EDL para flashear una ROM stock...

Vamos muchas movidas pueden pasar

Subversive
08/11/19, 16:22:42

Que manera más extraña de actualizarPor lo que he leído en los foros de miui es que la versión eea de miui 11 es una global estable pero beta, supongo cuando vean que todo va bien soltaran la global Internacional, está traducido con el traductor de Google jaja.1237008

yeahhh
08/11/19, 16:37:31

Brickear en mi caso fue que me quedé sin ROM y sin recovery y solo encendía en modo fastboot el móvil...

Luego ya están los brickeos grandes como meter una custom ROM y bloquear el bootloader que al hacer eso lo jodes que flipas...

Vamos muchas movidas pueden pasar

Brick, del inglés ladrillo, dejarlo inservible.
Por eso te digo que tu no lo brickeaste, solo se hizo una mala instalación y te quedó el modo fastboot para arreglarlo.

EvoZ
08/11/19, 16:43:50
Claro, el problema es que veo que a varios luego de intentar meter la rom ni siquiera en fastboot entra, todo lo demás tiene solución “sencilla”, pero sin fastboot te queda un verdadero ladrillo que sólo se puede solucionar pagando

yeahhh
08/11/19, 16:45:23
Claro, el problema es que veo que a varios luego de intentar meter la rom ni siquiera en fastboot entra, todo lo demás tiene solución “sencilla”, pero sin fastboot te queda un verdadero ladrillo que sólo se puede solucionar pagando

Pues joder, que bien pensado no?

ganterjunior
08/11/19, 16:48:12

No te queda un verdadero ladrillo y no tienes que pagar nada para solucionarlo...

Sólo tienes que abrir el móvil, poner un cable y entrar en modo EDL

yeahhh
08/11/19, 16:50:15
No te queda un verdadero ladrillo y no tienes que pagar nada para solucionarlo...

Sólo tienes que abrir el móvil, poner un cable y entrar en modo EDL

Nada X-D

ganterjunior
08/11/19, 17:00:34
Nada X-D

A ver la verdad es que en un móvil de cristal da más cosa... xD

Yo por ejemplo tuve que entrar al modo EDL con un redmi note 5...
Pero claro el redmi note 5 es quitar una tapa de metal y listo...
Luego no tienes que pegar nada ni esperar 1-2 días a qué selle bien jajaja

EvoZ
08/11/19, 18:17:09

Sólo tienes que abrir el móvil, poner un cable y entrar en modo EDLY eso del super usuario de Xiaomi, los vietnamitas, rusos, indios, teamspeak, que te entran a la pc por acceso remoto y todo eso? Capaz ví un hilo viejo

ltsracer
08/11/19, 18:30:48
Brickear es movil muerto... como lo matas 2 veces?Yo tengo la misma opinión que tú
Brikear es joder el móvil del todo

Lo demás es hacer mal las cosas y que por eso no funcione
Que se hagan las cosas cuando no toca

Cuando desde twrp borras el sistema operativo no es brikear

Hablar de que brikea fácilmente es como decir que este teléfono se jode enseguida y a mi me da a entender que mejor no tocarlo porque me quedo con un ladrillo rápidamente

Es una pena que en las chinchetas de este hilo nadie creará un hilo tutorial para seguir los pasos correctamente a la hora de instalar roms
Y de hay las falsas alarmas de brik

ltsracer
08/11/19, 18:32:21

Vamos muchas movidas pueden pasarNo hay brikeos grandes ni pequeños
O se jode el teléfono o no se jode
O es ladrillo o no lo es

ganterjunior
08/11/19, 18:38:46
No hay brikeos grandes ni pequeños
O se jode el teléfono o no se jode
O es ladrillo o no lo es

Joder si nos ponemos así brickear es que el móvil deje de funcionar para siempre...

ganterjunior
08/11/19, 18:40:12
Yo tengo la misma opinión que tú
Brikear es joder el móvil del todo

Lo demás es hacer mal las cosas y que por eso no funcione
Que se hagan las cosas cuando no toca

Cuando desde twrp borras el sistema operativo no es brikear

Hablar de que brikea fácilmente es como decir que este teléfono se jode enseguida y a mi me da a entender que mejor no tocarlo porque me quedo con un ladrillo rápidamente

Es una pena que en las chinchetas de este hilo nadie creará un hilo tutorial para seguir los pasos correctamente a la hora de instalar roms

Hacer todos los wipes y que al reiniciar en twrp no reinicie y solo se quede en modo fastboot no es hacer mal las cosas...

Lo he hecho así sin exagerar en más de 10 xiaomis y nunca me ha pasado na
Hago todos los wipes y format data reinicio en twrp y a instalar la ROM que quiera...

En este me lo deja inservible (vamos como un ladrillo) en modo fastboot...
Si no supiera instalar ROM por mi flash tendría que llevarlo a un SAT y pagar para que me metan la ROM stock...

Así que para mi eso también es un brick

EvoZ
08/11/19, 19:20:23

Entiendo tu punto, pero yo no hablo de un error de usuario que por no seguir un procedimento deja el teléfono sin SO, hablo de gente que hace años utiliza estás herramientas y aún siguiendo los pasos al detalle deja el teléfono sin siquiera poder entrar al fastboot.

Yo, en mi caso personal, que utilizo custom roms hace años, la verdad que no recomiendo tocar el terminal ya que el beneficio tampoco es tanto como para correr el riesgo.

Quizás en un futuro haya un recovery como la gente que funcione bien.

caparrut
08/11/19, 20:16:36
Si no es mucho pedir ahora que estáis hablando de eso , los que atreveix a rootear este mòbil y poner por ejemplo la rom xiaomi .eu podries hacer un vídeo explicando los pasos Mas que nada con este mòbil que es tan dificil , más de uno os lo agradecería yo uno de tantos si alguien le apetece hacer el vídeo......

EvoZ
08/11/19, 20:51:21
No es nada difícil instalar la ROM, los pasos estan mismo en la web de xiaomi.eu y no son más de 4 el tema es que aún siguiendo todo al pie de la letra te puede salir mal

Con el bootloader abierto es solo instalar el TWRP por fastboot, wipe partition, copiar la ROM e instalarla, reboot y listo

Asturcelta
09/11/19, 09:11:22
Pues yo no tuve ningun problema, instalé el TWRP de mauronlfrio le hice wipe david u caché, luego format data e instalé la rom por OTG, y sin problemas

ltsracer
09/11/19, 11:50:43
Pues yo no tuve ningun problema, instalé el TWRP de mauronlfrio le hice wipe david u caché, luego format data e instalé la rom por OTG, y sin problemasEl problema será que si haces los wipes y reinicias en recovery sin haber instalado la ROM
Se irá directamente al otro modo y perderá el recovery

Hay mucha gente que después de hacer los wipes reinicia antes de meter la ROM
Ya que decían que así era mejor ( en otros modelos de móviles) y ahora se piensan que eso es brikear

Ojala alguien haga tutoriales para poner roms (EU-AOSP-Etc....) y le pongan chinchetas

hfit75
09/11/19, 13:04:47
Yo cambie la region a Andorra y me salto actualize y no iba fino, hice un hard reset retableciendo datos de fabrica y la verdad que noto tirones en los scroll tiene un efecto elastico que no va fino el consumo de bateria es mayor

Badi123
09/11/19, 13:07:43
A mi me acaba de saltar, estoy en la version EU 10.3.4. Por lo que he leido no recomendais actualizar. Es mejor el rendimiento? Consume mas?

cobraxxx
09/11/19, 14:27:47
Este posteo es para que comenten usuarios de la versión global no EU...no confundan

miguelm227
10/11/19, 17:26:04
Me regalaron el móvil el día 6, supongo que comprado con un par de semanas de antelación (pccomponentes) y me vino directamente con "MIUI Global 10.3.4|Estable 10.3.4.0 (PFKEUXM)"
De momento cero actualizaciones...

Saludos!

AntinariNexusOne
10/11/19, 18:26:42
Miguel, esa es la versión EU, no la Global.
Si quieres la actualización pon región Andorra y te saltará y si no la quieres de momento quédate tal cual y te llegará en unos días.

EvoZ
10/11/19, 18:46:28
Los que no tengan la versión global dirigirse a este hilo, gracias.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520619

miguelm227
10/11/19, 22:07:15
Miguel, esa es la versión EU, no la Global.
Si quieres la actualización pon región Andorra y te saltará y si no la quieres de momento quédate tal cual y te llegará en unos días.

Gracias, pese a las ansias aguantaré un poco y más viendo los comentarios negativos de los compis... De todas formas la fase 2 de miui 11 no se suponía que empezaba el día 13?

Saludos!

Canitokintax01
10/11/19, 23:04:13
Me regalaron el móvil el día 6, supongo que comprado con un par de semanas de antelación (pccomponentes) y me vino directamente con "MIUI Global 10.3.4|Estable 10.3.4.0 (PFKEUXM)"
De momento cero actualizaciones...

Saludos!

Yo tengo exactamente esa versión y compre el movil como global. Como se come que el movil diga global estable y digais que esa version es xiaomi eu?

demalamanera
10/11/19, 23:11:47
Yo tengo exactamente esa versión y compre el movil como global. Como se come que el movil diga global estable y digais que esa version es xiaomi eu?Es que hay dos tipos de global estable, la PFKEUXM (global estable adaptada a ciertas normativas europeas) y la PFKMIXM (global estable internacional) . Cuando aquí se habla de la EU no se hace referencia a la rom xiaomi.eu sino a la global estable europea y por abreviar están escribiendo EU.

robertesodicen
11/11/19, 17:01:43
Miui 11 Android 10 Global

Por las mañanas me he encontrado una notificación de Google Play Store que dice:

"Función de Netflix,

Actualizando Función de Netflix..."

Se queda ahí hasta que yo quito la notificación, como si no llegase a descargar nada.

Alguno tiene este problema?

Por supuesto, he reinstalado Netflix por si era eso, pero nada...
Un saludo.

carlus
11/11/19, 22:38:56
Esto suena ya bastante raro. ¿Qué ocurre con la actualización que no llega?. Es evidente que, o el paso a Android 10 esta dando problemas en el resto de roms de xiaomi y estan esperando a pulirla un poco antes de sacar la global para nuestro movil o xiaomi no cumple con nosotros. Yo creo que lo que ocurre es lo primero, pero vaya tela.

Esperemos que pronto tenga ya la ROM, pq vaya tela.

Lo dicho, confirmar que por aqui no ha llegado todavia. Seguimos en 10.3.3.0. :-(

Un saludo.

manitus
11/11/19, 22:45:42
Esto suena ya bastante raro. ¿Qué ocurre con la actualización que no llega?. Es evidente que, o el paso a Android 10 esta dando problemas en el resto de roms de xiaomi y estan esperando a pulirla un poco antes de sacar la global para nuestro movil o xiaomi no cumple con nosotros. Yo creo que lo que ocurre es lo primero, pero vaya tela.

Lo dicho, confirmar que por aqui no ha llegado todavia. Seguimos en 10.3.3.0. :-(

Un saludo.

+1 yo sigo hay en el mismo punto

cobraxxx
11/11/19, 22:57:32
Si tienen que pulirla para que funcione bien pues que asi sea, prefiero esperar (tampoco es que hace tanto esperamos) y que llegue joya, antes de que venga con errores .

EvoZ
11/11/19, 23:46:39
Si tienen que pulirla para que funcione bien pues que asi sea, prefiero esperar (tampoco es que hace tanto esperamos) y que llegue joya, antes de que venga con errores .

exacto, yo sinceramente viendo el otro hilo se me han ido la falda de actualizar

ltsracer
11/11/19, 23:58:16

Un saludo.A mi hace tiempo que me llegó la global1237938

cobraxxx
12/11/19, 00:11:27
A mi hace tiempo que me llegó la global1237938

Tantas veces se dice lo mismo hablamos de la global internacional MI no EU.

franly
12/11/19, 10:54:12
Yo tengo la 10.3.4 y ni rastro de 11. Como dicen por ahí, prefiero esperar y que llegue sin fallos.

Subversive
12/11/19, 10:59:18
Pues debería aparecerte, pero vamos que la tuya no es de la que se habla en este hilo, si no la global EU. Hay un hilo específico para ésta.

Un saludo

dacosta666
12/11/19, 12:31:18
En mi caso la 10.3.3 me saltó todavía la semana pasada. Creo que vamos casí 1 mes de retraso y me temo que lo mismo va a pasar con la que trae android 10 y miui 11. La versión global EEA para europa ya ha salido tambien la semana pasada, esos si están al día, antes era al contrario.

dacosta666
12/11/19, 12:33:17
A mi hace tiempo que me llegó la global1237938
Esta es la versión global EU (EEA)

Subversive
12/11/19, 12:49:01
En mi caso la 10.3.3 me saltó todavía la semana pasada. Creo que vamos casí 1 mes de retraso y me temo que lo mismo va a pasar con la que trae android 10 y miui 11. La versión global EEA para europa ya ha salido tambien la semana pasada, esos si están al día, antes era al contrario.En el Mi 9T la diferencia fue de 2 semanas. Por lo que he leído en los foros de Xiaomi y tal es que la versión de EEA la usan como "beta" y si todo va bien después actualiza la Global. De todos modos te digo que mejor, por qué por lo menos en el normal la actualización a miui 11 me ha ido peor.
Así que esperemos que aquí en el Pro no me pase también lo mismo. Esta semana o la siguiente como muy tarde debería actualizar la global.

EvoZ
12/11/19, 12:58:52
Mientras llegue bien sin errores que se tomen un mes más si quieren, a mi la verdad con MIUI 10 me anda impecable

Subversive
12/11/19, 13:00:44
Mientras llegue bien sin errores que se tomen un mes más si quieren, a mi la verdad con MIUI 10 me anda impecableEfectivamente. Es lo que estoy diciendo, ya que en el normal me ha pasado de instalar miui 11 y sobrecalentamiento y drenaje de batería a lo bestia incluso con reset. Así que prefiero esperar más tiempo con el Pro y que todo funcione ok.

MrRaines
12/11/19, 13:01:03
En el Mi 9T la diferencia fue de 2 semanas. Por lo que he leído en los foros de Xiaomi y tal es que la versión de EEA la usan como "beta" y si todo va bien después actualiza la Global. De todos modos te digo que mejor, por qué por lo menos en el normal la actualización a miui 11 me ha ido peor.
Así que esperemos que aquí en el Pro no me pase también lo mismo. Esta semana o la siguiente como muy tarde debería actualizar la global.

De hecho es más o menos como dices respecto al uso de Xiaomi de la EEA y la MI.

Lazeta
12/11/19, 13:14:41
una pregunta en el Mi9T PRO cuando se sube a MIIUI 11 también se sube a Android 10 no? no es como en ell Mi9t que solo sube a MIUI 11 pero siguen en Android 9

MrRaines
12/11/19, 13:21:42
una pregunta en el Mi9T PRO cuando se sube a MIIUI 11 también se sube a Android 10 no? no es como en ell Mi9t que solo sube a MIUI 11 pero siguen en Android 9

Sube al mismo tiempo a MIUI 11 y Android 10.

cumar
12/11/19, 13:23:48

Efectivamente

Lazeta
12/11/19, 13:27:38
Sube al mismo tiempo a MIUI 11 y Android 10.

Efectivamente

Muchas gracias a los dos, cuando me llegue el móvil mañana a ver que trae, no me importa esperar dos semanas para subir a MIUI11 la verdad

DreamerXL
13/11/19, 14:49:44
Miui 11 Android 10 Global

Por las mañanas me he encontrado una notificación de Google Play Store que dice:

"Función de Netflix,

Actualizando Función de Netflix..."

Se queda ahí hasta que yo quito la notificación, como si no llegase a descargar nada.

Alguno tiene este problema?

Por supuesto, he reinstalado Netflix por si era eso, pero nada...
Un saludo.

A mi me pasa lo mismo.
En Google Play aparece una actualización de cerca de 3 MB (Da error)

También he reinstalado.

Saludos

manolin78
13/11/19, 15:51:21
A mi me pasa lo mismo.
En Google Play aparece una actualización de cerca de 3 MB (Da error)

También he reinstalado.

SaludosA mi me pasa con Facebook, jajajajajaja

neocata
13/11/19, 21:43:07
A mí ya me salto miui11 A10 al pro

Lazeta
13/11/19, 22:34:38
Bueno, ya me ha llegado el movil, trae la versión global MI con la versión 10.3.3, no tengo prisa en que venga la actualización, de momento a trastear con él.

ManuelSFC11
13/11/19, 23:38:28
A mí ya me salto miui11 A10 al propasa captura de la info del sistema y di que region llevas puesta

JZM
13/11/19, 23:44:14
Será la EU. Quizás sería conveniente editar el título del hilo y aclarar que hablamos de la global internacional

Alundra
14/11/19, 01:51:02
Será la EU. Quizás sería conveniente editar el título del hilo y aclarar que hablamos de la global internacional

Dice global. Si no diria EU pero la gente no lee

cobraxxx
14/11/19, 02:09:16
Dice global. Si no diria EU pero la gente no lee

Exactamente como bien decis, el titulo esta claro, podrian leer antes de comentar

EvoZ
14/11/19, 02:18:32
Exactamente como bien decis, el titulo esta claro, podrian leer antes de comentarAmbas son globales lo que pasa que está la QFKEUXM y la PFKMIXM

JZM
14/11/19, 07:54:39
Ambas son globales lo que pasa que está la QFKEUXM y la PFKMIXM

A eso me refería !!

neocata
14/11/19, 10:30:03
Es la global para 9T Pro, 6-128 comprado en tienda oficial Xiaomi España, con región de Andorra.

neocata
14/11/19, 10:32:47
Que diferencia hay amigo?

PANGOLIN
14/11/19, 10:41:27
Acabo actualizar regiona andorra y me sale para descargar (tengo version Global).

Actualziacion a QFKEUXM . Comprado Tlf en Amazon España.

neocata
14/11/19, 10:45:37
Me alegro, pues nada en región Andorra ya sabéis que está disponible. Salu2.

soldadobionico
14/11/19, 10:47:27
Acabo actualizar regiona andorra y me sale para descargar (tengo version Global).

Actualziacion a QFKEUXM . Comprado Tlf en Amazon España.Esa es la global europea no la global.

Miglon
14/11/19, 10:50:21
Por favor, que alguien cambie el título del post aclarando que NO ES LA VERSIÓN UE ... :loco:

Lazeta
14/11/19, 10:53:34
Que diferencia hay amigo?

Por lo visto casi nula.

"La diferencia no va más allá de que la versión EU se encuentra totalmente adaptada a las exigencias, ya sea de licencias, normativas, etc. de la Unión Europea. De resto, versiones son prácticamente idénticas, contando con el mismo funcionamiento y nivel final de actualizaciones."

https://www.xiaomiadictos.com/asi-puedes-diferenciar-si-tu-smartphone-xiaomi-cuenta-con-la-version-europea-global-china-india-o-rusa-de-miui/

He leído también que la versión MI llega un poco mas tarde las actualizaciones, que la EU hace como de "conejillos de indias", no sé si será verdad o no.

PD Veo que todos os estáis haciendo youtubers yéndose a vivir a Andorra xd

PANGOLIN
14/11/19, 11:04:22
Actualizado :)

neocata
14/11/19, 11:07:31
Por lo visto casi nula.

"La diferencia no va más allá de que la versión EU se encuentra totalmente adaptada a las exigencias, ya sea de licencias, normativas, etc. de la Unión Europea. De resto, versiones son prácticamente idénticas, contando con el mismo funcionamiento y nivel final de actualizaciones."

https://www.xiaomiadictos.com/asi-puedes-diferenciar-si-tu-smartphone-xiaomi-cuenta-con-la-version-europea-global-china-india-o-rusa-de-miui/

He leído también que la versión MI llega un poco mas tarde las actualizaciones, que la EU hace como de "conejillos de indias", no sé si será verdad o no.

PD Veo que todos os estáis haciendo youtubers yéndose a vivir a Andorra xd
Gracias por la explicación, desconocía que hubiera 2 globales.😉

neocata
14/11/19, 11:09:33
Por favor, que alguien cambie el título del post aclarando que NO ES LA VERSIÓN UE ... :loco:

El título está bien, que hayan 2 globales es otra cosa, pienso yo, pero para el mi9t pro que se vende aquí en España ya está miui11.

cobraxxx
14/11/19, 11:11:20
Ahí cambie el título a ver si ahora se toman el trabajo de LEER...

Miglon
14/11/19, 11:15:27
Gracias, porque madre mía, en todos los foros es igual...

Miglon
14/11/19, 12:29:02
El título está bien, que hayan 2 globales es otra cosa, pienso yo, pero para el mi9t pro que se vende aquí en España ya está miui11.

En España puedes comprarlos con cualquier versión global, por ejemplo en Amazon son casi todos Global MI y no EU. Incluso en Aliexpress puedes comprarlos con la ROM China...

soldadobionico
14/11/19, 12:32:43
El título está bien, que hayan 2 globales es otra cosa, pienso yo, pero para el mi9t pro que se vende aquí en España ya está miui11.Yo lo compré por Amazon España y no está disponible la actualización a miu11. Sólo está disponible la actualización a la global europea. Para la global mundial no está. Y mi móvil está comprado en España.

neocata
14/11/19, 13:14:15
Yo lo compré por Amazon España y no está disponible la actualización a miu11. Sólo está disponible la actualización a la global europea. Para la global mundial no está. Y mi móvil está comprado en España.

Yo me refería a tienda oficial de Xiaomi en España no Amazon que es una amalgama de tiendas exportadoras, pero ya veo que hay dos ROMs oficiales globales. Osea que por decirlo así una es global Internacional y otra global Europea, la cosa es que ya estan llegando.,😉

Lazeta
14/11/19, 13:29:39
Yo lo compré por Amazon España y no está disponible la actualización a miu11. Sólo está disponible la actualización a la global europea. Para la global mundial no está. Y mi móvil está comprado en España.

Efectivamente, comprado en Amazon y tengo la MI, no tengo prisa la verdad porque llegue MIUI 11, primero quiero ver que rendimiento y que batería da, prefiero que tarde 1 mes más pero que este pulida y sin bugs.

PD: Alguna app para navegar por Htcmania?

juanjo67
14/11/19, 14:37:16
Efectivamente, comprado en Amazon y tengo la MI, no tengo prisa la verdad porque llegue MIUI 11, primero quiero ver que rendimiento y que batería da, prefiero que tarde 1 mes más pero que este pulida y sin bugs.

PD: Alguna app para navegar por Htcmania?

En cuanto a aplicación para Hctmania.... yo uso Tapatalk

3stericoo42
14/11/19, 16:12:57
Yo tenía version global 10.3.3.4 cambie la región a Andorra y me salto 11.0.0.30 QFKEUXM.

3stericoo42
14/11/19, 16:25:02
Yo tenía version global 10.3.3.4 cambie la región a Andorra y me salto 11.0.0.30 QFKEUXM.

Miglon
14/11/19, 16:35:26
Ya no solo no leen, sino que contestan dos veces...

¿No había un emoji que pegaba cabezazos contra la pared?

JZM
14/11/19, 16:41:48
Jajajaja

Subversive
14/11/19, 16:44:48
Yo cambié también a Andorra y me salto....

Venga hombre que lo pone bien claro en el título, por favor lean la descripción, este hilo es para la versión GLOBAL INTERNACIONAL (MI, NO EU).

EvoZ
14/11/19, 17:13:24
Ahora entiendo porque el shampoo lleva instrucciones

cobraxxx
14/11/19, 18:23:16

Es increíble, sabes leer? Hasta en mayúscula puse la descripción y ni asi

EvoZ
14/11/19, 18:35:28
Tampoco se alteren, creo que muchos creeen que hay una sola global y es por eso la confusión, al igual que confundir MIUI EU con Xiaomi.eu

Lazeta
14/11/19, 18:53:23
En cuanto a aplicación para Hctmania.... yo uso Tapatalk

Gracias por la ayuda.

canbern
14/11/19, 19:00:56
Pues con tanto post me acaban de entrar dudas, yo conozco básicamente cinco Roms oficiales, Global y China en sus versiones estable y beta y ahora se han sacado la EEA (que está destinada a Europa), aunque la global beta tengo entendido que dejo de lanzarse en julio de este año, así que realmente quedan cuatro rom oficiales.

Por otro lado, esta la EU, que si no estoy equivocado es un custom rom, muy popular, eso sí, basada en la rom china. Si hay EU estable y beta basadas en las respectivas chinas, creo que sí, pero como no las uso, tampoco lo se seguro.

Quedaría así, y que me corrijan si me equivoco:

ROMS Oficiales:
China estable
China Beta
Global Estable
Global EEA

ROMS Custom:
Xiaomi.eu estable (con base en la china estable)
Xiaomi.eu beta (con base en la china beta)
Y muchas más basadas en MIUI o en android puro, pero no vienen al caso.

El problema es la gente confunde la EEA oficial para Europa, que es nueva, con la custom Xiaomi.eu de toda la vida, porque mucha gente llama a la primera oficial EU, en lugar de EEA, y creo que por eso la confusión.

Si tengo algún concepto mal, ruego me saquen de mi ignorancia.

ganterjunior
14/11/19, 19:16:46
Como dicen arriba ROMs estables oficiales solo hay dos:

Mi 9t pro global
Mi 9t pro EEA

La única que tiene miui 11 ahora mismo es la EEA
Aquí un link de las ROMs de la serie mi 9 en general:

https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361

Las dos últimas ROMs son las del mi 9t pro (aunque lo pone claro cada una con su nombre)

EvoZ
14/11/19, 19:33:31
Ahora, soy yo o la EEA dice "MIUI EU" en información de sistema?

JZM
14/11/19, 19:44:51
Roms actuales oficiales para el Mi 9T Pro:

Global Internacional estable: V10.3.3.0.PFKMIXM No ha actualizado a MIUI 11
Global Europea o EEA estable: V11.0.3.0.QFKEUXM Actualizada a MIUI 11 y Android 10

Y en este hilo hablamos de la primera, solo de la primera !!

Sami77
15/11/19, 20:36:34
Cambiando la región a Andorra, te llega la actualización de MIUI 11 Androide 10.
Después he vuelto a cambiar la región a España.
https://subefotos.com/ver/?d1c1f059d6afdafebd890ca9f2d24595o.jpg

EvoZ
15/11/19, 20:49:22
Cambiando la región a Andorra, te llega la actualización de MIUI 11 Androide 10.

https://subefotos.com/ver/?d1c1f059d6afdafebd890ca9f2d24595o.jpgLe erraste de hilo me parece

Gbox
15/11/19, 20:50:19
Compis una cosilla. Yo tengo la 10.3.4 Estable MIUI Global PFKEUXM es un 9T Pro Blanco y dorado lo pongo a Andorra a ver?

Sami77
15/11/19, 20:52:54
Le erraste de hilo me parece

Sí, me he liado con las versiones, sorry

Sami77
15/11/19, 20:54:15
Compis una cosilla. Yo tengo la 10.3.4 Estable MIUI Global PFKEUXM es un 9T Pro Blanco y dorado lo pongo a Andorra a ver?
Yo tengo esa versión y me ha actualizado bien. Por ahora funciona perfecto.

Subversive
15/11/19, 21:19:07
Compis una cosilla. Yo tengo la 10.3.4 Estable MIUI Global PFKEUXM es un 9T Pro Blanco y dorado lo pongo a Andorra a ver?Una cosilla, cuando os metéis al foro leéis de que va el hilo o lo ponéis donde os parece? Sin acritud. Se ha dicho mil y una vez que este hilo es solo para la versión global Internacional, para la EEA ya tienes otro hilo compi.

Un saludo

soldadobionico
15/11/19, 21:32:15

https://subefotos.com/ver/?d1c1f059d6afdafebd890ca9f2d24595o.jpgY dale, esa es la europea, en este hilo estamos hablando de la global.

cobraxxx
15/11/19, 21:40:01
Dios querido cómo cuesta tener un mínimo grado de comprensión lectora

Lazeta
15/11/19, 22:43:51
Vendo Suchard a buen precio, si alguien está interesado que me abra un pv, visto lo visto...

franly
16/11/19, 06:35:18
Cómo se sabe si es la Internacional, la europea o la del coño su hermana?
Es que solo me pone Global.

carlus
16/11/19, 07:52:45
El retraso en sacar la ROM INTERNACIONAL me parece un poco lamentable por parte de XIAOMI. Es evidente que han incumplido lo que ellos mismo se impusieron con lo de las fases de actualización, pero es que el retraso ya empieza a ser notorio.

?Tantos bugs tenia la version europea o china como para que retrase tanto la internacional?

Me parece una pasada. Aunque al final cumplan y saquen la ROM, me parece MAL por XIAOMI ya que cumplir con los plazos es un tema basico para considerarse empresa grande y seria.

Un saludo.

ltsracer
16/11/19, 09:23:46
Y dale, esa es la europea, en este hilo estamos hablando de la global.Haber está claro que aquí os referís a la Internacional y no a la europea
Pero decir que la europea no es la global y la Internacional si
Pues en los ajustes la ROM europea pone global y no pone si es ( internacional o europea) y muchos solo ven global que es lo que pone en el teléfono

Así pues vosotros también entender a los demás cuando preguntáis por la global
No sólo la Internacional es la global también lo es la Europea

JZM
16/11/19, 10:54:02
Haber está claro que aquí os referís a la Internacional y no a la europea
Pero decir que la europea no es la global y la Internacional si
Pues en los ajustes la ROM europea pone global y no pone si es ( internacional o europea) y muchos solo ven global que es lo que pone en el teléfono

Así pues vosotros también entender a los demás cuando preguntáis por la global
No sólo la Internacional es la global también lo es la Europea

Hombre, se cambió el título del hilo y se ha explicado en numerosos post. Está bastante claro que aquí hablamos de la versión Global Internacional MI y no EU que si se ve en los ajustes

dacosta666
16/11/19, 11:22:28
Para empezar la gente no entiende el título, pero simplemente porque no léen los temas enteros, se ha repetido en varios sitios que la europea lleva EU en la numeración de la rom y la global lleva MI.
Han puesto global a la europea pero yo personalmente creo que no está bien nombrarla así, ya que no es una rom que funcione en todo el mundo, está pensada para europa con sus restricciones. Sin embargo la global es más internacional a nivel global. Además soporta más idiomas, probablemente ese es el motivo del retraso, dependen de muchas traducciones.
Por cierto yo la he comprado en amazon españa y he recibido la global internacional, hay gente que indica que solo llega la europea si se compra en amazon, pues es un error.
Paciencia que está al caer.

Lazeta
16/11/19, 12:07:42
El retraso en sacar la ROM INTERNACIONAL me parece un poco lamentable por parte de XIAOMI. Es evidente que han incumplido lo que ellos mismo se impusieron con lo de las fases de actualización, pero es que el retraso ya empieza a ser notorio.

?Tantos bugs tenia la version europea o china como para que retrase tanto la internacional?

Me parece una pasada. Aunque al final cumplan y saquen la ROM, me parece MAL por XIAOMI ya que cumplir con los plazos es un tema basico para considerarse empresa grande y seria.

Un saludo.

Xiaomi no ha incumplido nada, nuestros teléfonos estaba en la fase dos (segunda ronda) junto con el Mi9, en ningún momento dijeron fecha, solo para la fase 1

https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2019/10/calendario-actualizaciones-miui-11-xiaomi.jpg

fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2019/11/android-10-llega-a-mas-moviles-xiaomi-mi-9-mi-9t-pro-y-mas.html

Se supone que la fase dos empieza en noviembre y con la ROM EU el Mi9t PRO la están recibiendo y eso sin mencionar que estamos a mitad de noviembre.

Tiene todo el sentido del mundo que Xiaomi "testee" primero para un mercado "pequeño" por si hay algo grave, lo corrigen y lancen después para el mercado internacional global que es la MI.

No sé por que sois tan impacientes y más viendo que algunos con EU tienen drenaje de batería y eso sumado al bug de Whatsapp.

ltsracer
16/11/19, 14:22:33
Tiene todo el sentido del mundo que Xiaomi "testee" primero para un mercado "pequeño" por si hay algo grave, lo corrigen y lancen después para el mercado internacional global que es la MI.

No sé por que sois tan impacientes y más viendo que algunos con EU tienen drenaje de batería y eso sumado al bug de Whatsapp.Eso del drenaje de WhatsApp sera algunos y no todos y les pasa a gente con Android 9 y diferentes marcas de móviles
Cómo comprenderás siempre se suele hacer hilos cuando algo va mal y da la sensación de alarma todos están mal

Yo llevo miui 11 ( android 10 )
Y te dejo captura de pantalla
Tengo más consumo de teléfono en espera que de WhatsApp así pues yo no tengo esos problemas de los que hablas y me va mucho mejor que miui 10

Añado también que no veo hilos de gente en este terminal que tengan problemas con miui 11 en su versión global EU

3h de pantalla y me queda un 70% no creo tener drenajes de batería excesivos XD
1239188

Gbox
16/11/19, 14:52:55
Una cosilla, cuando os metéis al foro leéis de que va el hilo o lo ponéis donde os parece? Sin acritud. Se ha dicho mil y una vez que este hilo es solo para la versión global Internacional, para la EEA ya tienes otro hilo compi.

Un saludo

Yo solo buscaba la respuesta que me ha dado Sami77, yo puedo entrar donde quiera y escribir lo que quiera y que tu me contetes lo que quieras aunque no sea una respuesta a mi pregunta ni yo a la tuya, es que como estais tan puestos....:palomitas:

Subversive
16/11/19, 14:56:11
Yo solo buscaba la respuesta que me ha dado Sami77, yo puedo entrar donde quiera y escribir lo que quiera y que tu me contetes lo que quieras aunque no sea una respuesta a mi pregunta ni yo a la tuya, es que como estais tan puestos....:palomitas: Tú puedes buscar lo que te venga en gana, pero éste hilo no es para poner lo que a ti te de la gana. Es sólo y repito sólo para cosas relacionadas con lo que pone en el título del hilo.
No es estar puesto o no campeón. Es un poquito de comprensión lectora, razonamiento y seguir unas normas para no ensuciar de tonterías el hilo.

Lazeta
16/11/19, 15:15:02
Eso del drenaje de WhatsApp sera algunos y no todos y les pasa a gente con Android 9 y diferentes marcas de móviles
Cómo comprenderás siempre se suele hacer hilos cuando algo va mal y da la sensación de alarma todos están mal

Yo llevo miui 11 ( android 10 )
Y te dejo captura de pantalla
Tengo más consumo de teléfono en espera que de WhatsApp así pues yo no tengo esos problemas de los que hablas y me va mucho mejor que miui 10

Añado también que no veo hilos de gente en este terminal que tengan problemas con miui 11 en su versión global EU

3h de pantalla y me queda un 70% no creo tener drenajes de batería excesivos XD
1239188Lo del drenaje sé que solo le pasan a algunas personas, cómo en Miui10, como el tema del sobrecalentamiento y reinicios esporádicos. Yo de momento toco madera, voy recién por la segunda carga y me está pareciendo espectacular.

Pistonazo
16/11/19, 15:17:42
Jamas entenderé esa necesidad loca de actualizar, de llevar el movil con la ultima Rom, el ultimo android...

Luego las actualizaciones fallan, el movil consume bateria como loco y todos nos cabreamos y ponemos el grito en el cielo y blablabla...

Yo prefiero que llegue bien, con los minimos fallos posibles, tarde lo que tarde. Por mi parte, hasta que en general la gente no diga que va bien, yo no actualizaré.

El mio vino de Amazon, con la global MI, y va de puta madre. Con mi uso llego a los casi dos dias de bateria y casi 9 horas de pantalla.... Ni me la juego por ser el primero en actualizar, pa que se joda!!!

xXFranciXx
16/11/19, 16:00:00
Una cosilla, cuando os metéis al foro leéis de que va el hilo o lo ponéis donde os parece? Sin acritud. Se ha dicho mil y una vez que este hilo es solo para la versión global Internacional, para la EEA ya tienes otro hilo compi.

Un saludo

Esq la mania de tener cientos de posts de las ROMs raras y todas Global como si fuera la global que nos referimos, que es la que viene con el móvil en España, la Global PFKEUXM que así solo se confunde al personal con los 3 posts de la "global" que no es la europea

Subversive
16/11/19, 16:05:07
Esq la mania de tener cientos de posts de las ROMs raras y todas Global como si fuera la global que nos referimos, que es la que viene con el móvil en España, la Global PFKEUXM que así solo se confunde al personal con los 3 posts de la "global" que no es la europeaEn España puedes comprar la versión que quieras. Tanto la Europea (EEA) como la Global (MI). El que se confunde es porque no lee directamente.

soldadobionico
16/11/19, 19:08:18
Esq la mania de tener cientos de posts de las ROMs raras y todas Global como si fuera la global que nos referimos, que es la que viene con el móvil en España, la Global PFKEUXM que así solo se confunde al personal con los 3 posts de la "global" que no es la europeaMás bien veo la manía de no leer el título del post al que te metes.

doctorpectol
16/11/19, 19:43:24
Hola. He leído que no hay ningún vídeo sobre como hacer root e instalar un twrp en este dispositivo.
Aquí dejaré un enlace de un vídeo en inglés(creo que se puede seguir bien), donde se instala un twrp del desarrollador de XDA Mauronofrio, Y MAGISK para hacer root. El teléfono es un Mi 9T PRO con versión global, Android 9 y miui 10.
https://m.youtube.com/watch?v=VBLPRRBMjeg&feature=youtu.be.
Eso sí, hay que seguir todos los pasos sin saltarse nada.
Espero os sirva, un saludo.

ltsracer
16/11/19, 20:55:57
Hola. He leído que no hay ningún vídeo sobre como hacer root e instalar un twrp en este dispositivo.
Aquí dejaré un enlace de un vídeo en inglés(creo que se puede seguir bien), donde se instala un twrp del desarrollador de XDA Mauronofrio, Y MAGISK para hacer root. El teléfono es un Mi 9T PRO con versión global, Android 9 y miui 10.
https://m.youtube.com/watch?v=VBLPRRBMjeg&feature=youtu.be.
Eso sí, hay que seguir todos los pasos sin saltarse nada.
Espero os sirva, un saludo.Estaría bien abrir un hilo en el que se expliquen los pasos y poner el vídeo
Pero
Este hilo es para la actualización a miui 11

Posdata hablas de versión global pero no dices cuál ( europea o internacional)

Asturcelta
16/11/19, 21:46:31
Estaría bien abrir un hilo en el que se expliquen los pasos y poner el vídeo
Pero
Este hilo es para la actualización a miui 11

Posdata hablas de versión global pero no dices cuál ( europea o internacional)En este caso no importa la Rom, con cualquiera sirve

EvoZ
16/11/19, 23:09:33
Dejen de desvirtuar por favor, nadie les cobra por abrir un hilo nuevo así que media pila gente.

Ontopic: creo que hasta bueno es que se demore la actualización ya que se ve que la que lanzaron para Europa salió con varios errores y están trabajando en ello antes de lanzar la nuestra.

ltsracer
16/11/19, 23:42:27
Dejen de desvirtuar por favor, nadie les cobra por abrir un hilo nuevo así que media pila gente.

Ontopic: creo que hasta bueno es que se demore la actualización ya que se ve que la que lanzaron para Europa salió con varios errores y están trabajando en ello antes de lanzar la nuestra.Que errores tengo? yo llevo esa y me gustaría saberlo

EvoZ
17/11/19, 00:18:32
Que errores tengo? yo llevo esa y me gustaría saberlo

En el otro hilo se leen varias críticas, YO en lo personal no puedo opinar porque no tengo esa versión, pero si dices que a ti te va bien genial

Pistonazo
17/11/19, 01:03:20
En el grupo de telegram, la gente se queja enormemente de que miui 11 y android 10 la bateria vuela....

Prefiero que arreglen eso antes de actualizar. Me da igual si espero una semana o un mes... Yo solo quiero que el movil funcione bien, con android 9, 10 miui 10 u 11... Lo que sea, pero que vaya bien.

Y desde luego no me pica el culo por actualizar. Prefiero que lo hagan antes los ansiosos y luego cuenten como les va... Y ya si eso, ya actualizaré

Asturcelta
17/11/19, 06:58:43
La verdad no se porque Xiaomi no lanza la Global Miui 11. Yo os puedo contar que desde que salió hace un mes mas o menos tengo instalado Miui 11. La primera version que instalé tenia bastantes bugs y problemas de batería (era la 11.0.2). Llevo con la 11.0.3 unos 15 días y va fina como la seda, no tiene bugs, la bateria sin ningún problema. Edtoy hablando de la xiaomi.eu que está basada en la china. Asi que no es por problemas de bugs ni de bateria, no se qué estrategia estará persiguiendo Xiaomi. Leo este hilo y me deja perplejo.

Miglon
18/11/19, 00:42:42
El 90 % de la gente que protesta con las actualizaciones no sabe lo que es un Factory Reset...

cobraxxx
18/11/19, 02:35:24
El 90 % de la gente que protesta con las actualizaciones no sabe lo que es un Factory Reset...

Jaja si tal cual, es así

Pistonazo
18/11/19, 09:39:26

Y mas con un cambio de versión de Android. No es que sea necesario, es que es OBLIGATORIO si quieres que el móvil vaya bien.

Asturcelta
18/11/19, 10:55:57
Pero es que son cosas elementales

cesarcorreo
18/11/19, 12:25:20
Y mas con un cambio de versión de Android. No es que sea necesario, es que es OBLIGATORIO si quieres que el móvil vaya bien.
Quizá sí lo sepan pero no quieran perder el tiempo en tener que volver a configurar las (tropecientas) aplicaciones instaladas, recordar claves a acceso que no siempre están almacenadas en android, configuraciones internas de los programas, etc.

Miglon
18/11/19, 12:49:38
Quizá sí lo sepan pero no quieran perder el tiempo en tener que volver a configurar las (tropecientas) aplicaciones instaladas, recordar claves a acceso que no siempre están almacenadas en android, configuraciones internas de los programas, etc.

Pues si no quieren perder una hora de su tiempo (que no se pierde mucho más, hoy en día puedes hacer backup de prácticamente todo lo que comentas) entonces que no lo achaquen a la actualización... La solución está en sus manos.

Pistonazo
18/11/19, 13:29:28

Pero entonces, no es culpa de la actualización, es cosa de los huevazos de algunos que no quieren hacer bien las cosas, pero luego se quejan de que el móvil no va bien.

Alguien se atrevería a cambiar de windows 7 a windows 10 sin hacer una instalación en limpio? hombre, puedes actualizar claro..... pero como va a ir el ordenador fino? machacando un sistema operativo diferente encima de otro? o con una instalación limpita?

Yo lo tengo clarisimo....

franly
18/11/19, 14:52:15
Entonces, es necesario hacer un Factory reset al pasar a 11?

Me pasa lo de la pereza al tener que configurar apps, volver a emparejar dispositivos...

Cómo lo hacéis vosotros? Simplemente con la copia de seguridad de Google?

Pistonazo
18/11/19, 15:35:46
Es mas que necesario, piensa que pasas de android 9 a android 10, muchas cosas puden quedarse regular despues de la actualizacion.

Lo mejor es hacer backup e instalacion limpia. Que da pereza, pues si.... Pero si luego el movil va mal habra que hacerlo igual, asi que mejor curarse en salud y hacerlo desde el principio.

Lazeta
18/11/19, 15:45:35
Yo soy más nazi y cada vez que hago un formateo ya sea ordenador o móvil no hago copias de seguridad, si lo hacemos lo hacemos bien, que las configuraciones pueden tener mierda también o cosas que no quieres, no me importa después tirarme un poco más de tiempo.

EvoZ
18/11/19, 16:20:01
Solo por lo más básico, el sistema de permisos de Android 10 es complemente diferente a versiones anteriores, una actualización sucia no se qué haría la verdad, pero nada bueno seguro.

Miglon
18/11/19, 19:34:28
Entonces, es necesario hacer un Factory reset al pasar a 11?

Me pasa lo de la pereza al tener que configurar apps, volver a emparejar dispositivos...

Cómo lo hacéis vosotros? Simplemente con la copia de seguridad de Google?

Backup de Google, contraseñas de Chrome o en gestor de contraseñas, copia de seguridad de Xiaomi, fotos en Google Photos...

Pero como bien dicen por aquí, es mejor configurar de nuevo las apps de cero (pocas apps no guardan los datos en la nube). Realmente, la primera vez que entras a cada una te toca tardar un poco más, pero es sólo una vez...

Ay la pereza 😁

orgasmatron
19/11/19, 11:14:27
Yo tengo una duda , he comprado un mi9t pro pero todos los dispositivos con los que lo enlazo me lo reconocen como un redmi k20 pro, es normal? O me han vendido un redmi? Dentro de ajustes información del teléfono me pone que es un 9 t pro porque no entiendo porque todos los dispositivos me lo reconoce como redmi k20 pro.

juanjo67
19/11/19, 11:41:59
Yo tengo una duda , he comprado un mi9t pro pero todos los dispositivos con los que lo enlazo me lo reconocen como un redmi k20 pro, es normal? O me han vendido un redmi? Dentro de ajustes información del teléfono me pone que es un 9 t pro porque no entiendo porque todos los dispositivos me lo reconoce como redmi k20 pro.Has probado a ir a ajustes - Sobre el telf. - Nombre del dispositivo - y editarlo y ponerle "pepito de los palotes" para que te lo muestre como tal [emoji847]?

orgasmatron
19/11/19, 11:51:44
Has probado a ir a ajustes - Sobre el telf. - Nombre del dispositivo - y editarlo y ponerle "pepito de los palotes" para que te lo muestre como tal [emoji847]?

No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si,donde tú dices le tengo cambiado el nombre qué es con el que me lo reconocen los dispositivos ,pero entre paréntesis pone el modelo del teléfono, el cual muestra siempre en todos los dispositivos cómo redmi k20 pro, pero yo he comprado un mi9t pro.

cobraxxx
19/11/19, 12:38:35
No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Si,donde tú dices le tengo cambiado el nombre qué es con el que me lo reconocen los dispositivos ,pero entre paréntesis pone el modelo del teléfono, el cual muestra siempre en todos los dispositivos cómo redmi k20 pro, pero yo he comprado un mi9t pro.

Que raro yo pruebo por ejemplo emparejado en la TV y me sale Mi 9T Pro

orgasmatron
19/11/19, 12:55:11
Que raro yo pruebo por ejemplo emparejado en la TV y me sale Mi 9T Pro

Verdad? Eso me.parece Ami. Pero venía caja precintada , la trasera pone mi , y en ajustes tb mi9 y pro, pero al emparejado pone lo que explicaba anteriormente

Lolos2415
19/11/19, 13:58:25
Me acaba de saltar MIUI 11 EN LA GLOBAL no europea

MrRaines
19/11/19, 14:00:38
Me acaba de saltar MIUI 11 EN LA GLOBAL no europea

Pasa capturas / descárgate el fichero completo (descargar el último paquete), súbelo y compártenoslo por aquí.

Te lo agradeceremos mucho quienes estamos en global "MI" y no EEA "EU".

Lolos2415
19/11/19, 14:03:53
Pasa capturas / descárgate el fichero completo (descargar el último paquete), súbelo y compártenoslo por aquí.

Te lo agradeceremos mucho quienes estamos en global "MI" y no EEA "EU".

Lo de descargar y compartir el fichero, como mk hago? Con gusto se los comparto

MrRaines
19/11/19, 14:05:09

Ahí arriba a la derecha dale a los tres puntitos.

Descargar ultimo paquete (2.3 gb)

SE descarga en downloaded_rom dentro de la memoria interna.

Lo pasas al pc, lo subes a mega o donde quieras y nos pasas link,

mil gracias!

MrRaines
19/11/19, 14:05:44

¿Qué región tienes puesta?

MrRaines
19/11/19, 14:10:07
editado

Lolos2415
19/11/19, 14:14:38
¿Qué región tienes puesta?

México, en un momento más hago lo de subir el fichero. Aún se está descargando el mio xD

MrRaines
19/11/19, 14:16:31
México, en un momento más hago lo de subir el fichero. Aún se está descargando el mio xD

Gracias!!

EvoZ
19/11/19, 14:25:53
Opi, yo le tuve que dar como 6 veces al botón de actualízar pero apareció

MrRaines
19/11/19, 14:34:12
Opi, yo le tuve que dar como 6 veces al botón de actualízar pero apareció

Región?

Insisto, descargadlo y compartir porfa.

EvoZ
19/11/19, 14:38:17
Región?

Insisto, descargadlo y compartir porfa.

Uruguay, ahora lo tengo actualizando

MrRaines
19/11/19, 14:39:59
Uruguay, ahora lo tengo actualizando

Cuando acabe por favor baja el paquete y compártelo por mega o mediafire.

Mil gracias.

Subversive
19/11/19, 14:43:30
Cuando acabe por favor baja el paquete y compártelo por mega o mediafire.

Mil gracias.Pon tu región Uruguay le das a descargar y cambias la región de nuevo.
Vale no he dicho nada no funciona a mí por lo menos. He cambiado a México y Uruguay NY no encuentra actualización

hectorgomez18
19/11/19, 14:50:50
Yo he probado ya todas las regiones posibles y sigue sin saltarme la act. No se si puede ser por qué mi versión pone que es la PFKMIXM
Y la de la captura que ha pasado el compañero en vez de empezar por P, tiene una Q

Subversive
19/11/19, 14:53:49
Yo he probado ya todas las regiones posibles y sigue sin saltarme la act. No se si puede ser por qué mi versión pone que es la PFKMIXM
Y la de la captura que ha pasado el compañero en vez de empezar por P, tiene una QPues ahora mirando es cierto, que es otro terminal o que?

hectorgomez18
19/11/19, 14:55:45
Pues ahora mirando es cierto, que es otro terminal o que?No tengo ni idea, pero no puede ser que Xiaomi tenga 20000 versiones diferentes de la misma ROM menudo lio

demalamanera
19/11/19, 14:56:15
Y la de la captura que ha pasado el compañero en vez de empezar por P, tiene una QObvio, se pasa a Android Q, cada versión empieza con la letra de la versión de Android que lleve

MrRaines
19/11/19, 14:56:41
No tengo ni idea, pero no puede ser que Xiaomi tenga 20000 versiones diferentes de la misma ROM menudo lio

P es Android P.

Q es Android 10 jajajaja.

Es la misma ROM pero en Android 10

Subversive
19/11/19, 14:57:16
Obvio, se pasa a Android Q, cada versión empieza con la letra de la versión de Android que lleveVenga vale jaja aún así he cambiado las regiones y no salta...

hectorgomez18
19/11/19, 14:57:21
Obvio, se pasa a Android Q, cada versión empieza con la letra de la versión de Android que lleveA vale ya lo entiendo jaja

MrRaines
19/11/19, 15:12:26
Por favor, quién la pueda descargar, que al menos comparta el título completo del archivo descargado, que con esa ID puede montarse el enlace de descarga bigota.
EvoZ

MrRaines
19/11/19, 15:29:58
DESCARGA DE MIUI 11 GLOBAL!!!

https://bigota.d.miui.com/V11.0.1.0.QFKMIXM/miui_RAPHAELGlobal_V11.0.1.0.QFKMIXM_7b25321468_10 .0.zip

MrRaines
19/11/19, 15:37:12
que cabr**** jajaja pone que está siendo testeada y no deja instalar!!!!

hectorgomez18
19/11/19, 15:40:57
que cabr**** jajaja pone que está siendo testeada y no deja instalar!!!!Me dice lo mismo jajaj nuestro gozo en un pozo

EvoZ
19/11/19, 17:12:25
miui_RAPHAELGlobal_V11.0.1.0.QFKMIXM_7b25321468_10 .0.zip

Dónde subo la actualización? que no haga problemas con el tamaño

Edit1: subiendo a Drive
Edit2: https://drive.gugle.com/file/d/1-_7jlehIo8ft3RZO1Xqp2TLDd3GZ6wW_/view?usp=drivesdk

Chivon
19/11/19, 18:13:12
seguimos igual

EvoZ
19/11/19, 18:41:15
seguimos igualEso es con mi archivo?
De registraron en mi Pilot?

Chivon
19/11/19, 19:19:22
Eso es con mi archivo?
No estoy registrado en mi Pilot

MrRaines
19/11/19, 19:21:30
Eso es con mi archivo?

Probado tu archivo; da error igualmente.

A los que no nos ha llegado nos toca esperar porque la actual está en fase beta, es un roll out, un despliegue poco a poco para no saturar server y de paso analizar impacto a nivel mundial, bugs, etcétera.

Ya nos contaréis impresiones los "beta testers" :P

Miglon
19/11/19, 19:31:19
Al fiiiiiiiiiiiin

EvoZ
19/11/19, 19:38:36
Yo por ahora el único "problema" que tengo es el widget de Google que no me muestra el clima, algo que ver con la ubicación es seguro, si alguien lo hace funcionar que avise.

La global europea va por la 11.0.3 y está es la 11.0.1

JZM
21/11/19, 11:48:17
Acaba de saltarme la MIUI 11 con región España !!

alv_betis
21/11/19, 12:08:42
Tambien me ha saltado ahora, Región España.[emoji846]

dacosta666
21/11/19, 12:08:44
pues si, ahora si ha llegado...a trastear se ha dicho

MrRaines
21/11/19, 12:09:22
Acaba de llegarme.

Instalando y formateando... :P

Fausto33
21/11/19, 12:25:24
Si.... Ahora sí... Ya era hora :-)

MrRaines
21/11/19, 12:34:51
Primeras cosas que noto: Los caleidoscopios se ven ligeramente pixelados y las animaciones son toscas en always on display.

El icono de dual gps ha desaparecido, ahora es GPS a secas, espero que no se lo hayan cargado porque era de lo que mejor iba en el cacharro...

Por lo demás... bien. El launcher vuelve a admitir 6 iconos en la barra principal.

Subversive
21/11/19, 13:37:12
A mí también me ha llegado por ahora no he formateado, en cuanto llegue a casa le formateo creo jajaja

zizou63
21/11/19, 13:39:40
A penas llevo 10 días con el móvil, ¿qué diferencia hay entre dar al botón "comprobar actualizaciones" y dar al botón con los 3 puntitos para descargar el último paquete?

MrRaines
21/11/19, 14:03:04
pues si, ahora si ha llegado...a trastear se ha dicho

En los ajustes rápidos sigues teniendo dual gps??

Chivon
21/11/19, 14:57:21
Otro mas actualizado, por ahora trasteando lo nuevo como el modo oscuro

EvoZ
21/11/19, 15:42:56
A penas llevo 10 días con el móvil, ¿qué diferencia hay entre dar al botón "comprobar actualizaciones" y dar al botón con los 3 puntitos para descargar el último paquete?Cuando le das a descargar último paquete además de actualizar te descarga la actualización en un .zip para que puedas copiarlo o guardarlo en otro lado.

zizou63
21/11/19, 16:03:40
Cuando le das a descargar último paquete además de actualizar te descarga la actualización en un .zip para que puedas copiarlo o guardarlo en otro lado.

Ah vale, "descargar último paquete" no significa que se actualice el sistema sino que se va a descargar el último paquete disponible, ¿es así?

Lo digo porque si pulso ese botón me descarga un paquete pero si pulso el de buscar actualización me dice que no hay ninguna.

sergiodap
21/11/19, 16:05:17
A mi también me ha llegado. Región España.

¿Si se actualiza se pierden datos y las aplicaciones y configuracion de las mismas?.

Asturcelta
21/11/19, 16:45:56
Alguien podria subir el archivo, en la web de Mi aun no esta disponible.

EvoZ
21/11/19, 17:25:03
Ah vale, "descargar último paquete" no significa que se actualice el sistema sino que se va a descargar el último paquete disponible, ¿es así?

Lo digo porque si pulso ese botón me descarga un paquete pero si pulso el de buscar actualización me dice que no hay ninguna.

Exacto, te descarga el último paquete disponible, en tu caso que aún no te ha saltado la actualización descargaría la misma versión que tienes.

Alguien podria subir el archivo, en la web de Mi aun no esta disponible.

Yo lo subí pero por alguna razón no vale ese método

caparrut
21/11/19, 17:46:21
:crybaby:alguno se le actualizado con el PFKMIXM ,o solo es para, QFKMIXM,y somo los últimos de lo ultimo

EvoZ
21/11/19, 18:11:15
:crybaby:alguno se le actualizado con el PFKMIXM ,o solo es para, QFKMIXM,y somo los últimos de lo ultimo

La QFKMIXM es la actualización de la PFKMIXM

la primer letra corresponde a la versión de android

orgasmatron
21/11/19, 18:37:43
A mí también me ha llegado por ahora no he formateado, en cuanto llegue a casa le formateo creo jajaja

pero hay que formatear? no quisiera....

EvoZ
21/11/19, 18:42:19
pero hay que formatear? no quisiera....

Siempre es opcional el reset pero siendo que cambia la versión de android es mas que recomendable, sobre todo para evitar posteriores reclamos a la marca por drenajes de batería, lags en el sistema y bugs extraños que no todos tienen.

tigresa8821
21/11/19, 19:21:15
Loo que no me gusta de esta versión 11 es que es la pantalla es más cálida así uno le ponga a la bolita de colores lo más azulado, así fue con la actualización en el redmi note 7, odio pantallas medio amarillosas en cambio en Miui 10 la pantalla era mucho más fria. Por lo menos hoy se cumple el plazo para abrirle el bootloader le pongo la Xiaomi Eu y aunque sea le pongo una aplicación para hacer más blanca la pantalla, pero que decepción, ODIO la pantalla tirando a amarillo y la bolita la cambiaron o da para medio verdosa o medio rosada, pero no para azulada o de pronto regreso a la 10 si es posible.

EvoZ
21/11/19, 19:23:17
Loo que no me gusta de esta versión 11 es que es la pantalla es más cálida así uno le ponga a la bolita de colores lo más azulado, así fue con la actualización en el redmi note 7, odio pantallas medio amarillosas en cambio en Miui 10 la pantalla era mucho más fria.Fíjate si no tenes el modo lectura encendido, a mí la pantalla me va igual que en MIUI 10

tigresa8821
21/11/19, 19:38:36
Fíjate si no tenes el modo lectura encendido, a mí la pantalla me va igual que en MIUI 10

Está apagado. Noto que la parte azul de la bolita se redujo o sea que no da tono azulado, sino, o tirando a azul verdoso o a blanco rosado. Que decepción! lo que más amaba de este teléfono era la pantalla, con la aplicación color calibrator la puedo poner más azulada pero que pereza tener que recurrir a una aplicación externa, además que la cortina de accesos rápidos sigue siendo amarillosa.

cobraxxx
21/11/19, 20:01:09
Fíjate si no tenes el modo lectura encendido, a mí la pantalla me va igual que en MIUI 10

Si opino igual que vos, la pantalla con MIUI 11 se sigue viendo perfectamente, igual que con MIUi 10

Lazeta
21/11/19, 20:08:29
Yo tampoco nada de que haya cambiado la pantalla, de todas formas puedes ponerlo mas frío o cálido en ajustes.

tigresa8821
21/11/19, 22:42:00
Yo tampoco nada de que haya cambiado la pantalla, de todas formas puedes ponerlo mas frío o cálido en ajustes.

Fue lo primero que hice pero nada, no está tan amarilla, pero no sé, no me gusta, la rom buena es la xiaomi eu. esta no tiene cambios perceptible, la huella en mi movil va mal, siendo que antes era 10 de 10, decir que luego de instalarla, formatie de fábrica el movil y le metí de nuevo la huella, solo me faltan 6 horas para desbloquearle el bootloader, para entretenerme le voy a volver a bajar el paquete de actualización, lo instalo a ver, pero abriendo el bootloader le instalo la xiaomi beta o estable xiaomi eu y si no me gusta me devuelvo si es posuble a miui 10 donde todo le funcionaba de 10 y me encantaba la pantalla. :grin:

tigresa8821
21/11/19, 23:11:31
Cómo le puedo quitar que no aparezca la figura de la huella en la pantalla bloqueada en miui 11 es que en 10 aparecía opcional, pero en miui 11 no lo encuentro. Pantalla tan fea, le pongo color calibrator, le aumento el azul, entro a ajustes y bien, pero lo doy una opción y vuelve a aparecer la pantalla amarillosa, noooo, para mí, que desastre miui 11, no que descache! y le pongo video, antes, me encantaban los colores, ahora todos simples, no provocan.

felisam38
21/11/19, 23:15:45
A mí me apareció la actualización, la descargue con datos móviles y cuando terminó de descargar el archivo se desapareció y ahora solo me aparece como si no tuviera miui 11 para descargar.
Alguien sabe que puedo hacer?

tigresa8821
21/11/19, 23:46:48
A mí me apareció la actualización, la descargue con datos móviles y cuando terminó de descargar el archivo se desapareció y ahora solo me aparece como si no tuviera miui 11 para descargar.
Alguien sabe que puedo hacer?

No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.

ganterjunior
21/11/19, 23:55:24
No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.

Eso solo te pasa a ti...

La pantalla la tengo igual que con miui 10, no se me calienta y lo de la huella se puede quitar como en miui 10...

EvoZ
22/11/19, 00:01:01
Eso solo te pasa a ti...

La pantalla la tengo igual que con miui 10, no se me calienta y lo de la huella se puede quitar como en miui 10...Exacto, no generalicen, la actualización a la mayoría nos funciona impecable

tigresa8821
22/11/19, 00:30:47
Eso solo te pasa a ti...

La pantalla la tengo igual que con miui 10, no se me calienta y lo de la huella se puede quitar como en miui 10...

Me alegro por tí, me puedes hacer el favor de decirme cómo la quito?

ganterjunior
22/11/19, 00:43:02
Me alegro por tí, me puedes hacer el favor de decirme cómo la quito?

xD

En el buscador de los ajustes pones "contraseña y seguridad", entras en "desbloqueo con huella dactilar" y abajo del todo está la opción de que no aparezca la huella con el móvil apagado

tigresa8821
22/11/19, 01:09:54
xD

En el buscador de los ajustes pones "contraseña y seguridad", entras en "desbloqueo con huella dactilar" y abajo del todo está la opción de que no aparezca la huella con el móvil apagado

Muchas gracias:animadora: Siento mi aburrición, pero es que antes me funcionaba de 10 y era super fresco y ahora es caliente, no veo los minutos que me faltan para abrirle el bootloader y cambiarle la rom. Muchas gracias por entender! :sisi1:

ganterjunior
22/11/19, 01:35:30
Muchas gracias:animadora: Siento mi aburrición, pero es que antes me funcionaba de 10 y era super fresco y ahora es caliente, no veo los minutos que me faltan para abrirle el bootloader y cambiarle la rom. Muchas gracias por entender! :sisi1:

Actualizaste a miui 11 y android 10 en sucio??
Si es así a lo mejor es eso que hace que se te caliente tanto el móvil...

Prueba un factory reset...

Yo la verdad es que siempre que compro nuevo Xiaomi lo guardo en el cajón hasta que pasa la semana para abrir el bootloader...
No me gusta las ROMs globales y le pongo la xiaomi.eu y a disfrutar...

Encima la Xiaomi.eu no tiene cosas capadas como lo de grabar llamadas xD

felisam38
22/11/19, 02:13:04
No te preocupes que estás mejor con la 10, yo actualicé y la pantalla es amarillosa, se recalienta, le aparece el ícono de la huella en la pantalla apagada y no se ve como quitarlo, es horrible!!!!! La pantalla era hermosa, ya no provoca, lo malo es que a la mayoría no le importa una pantalla amarillosa, haga de cuenta como las de pixel experience y tiene menos luminosidad que antes.Esta bien pero igual quiero probar a ver si a mí sí me funciona bien, de todas maneras me sigue apareciendo la pantalla de miui 10 y ya no se que hacer :(

cobraxxx
22/11/19, 02:18:33

Que porfiado sos, al único que le pasó eso deja de generalizar, la pantalla se ve exactamente igual, anda a saber que guasada hiciste

EvoZ
22/11/19, 02:30:02
que porfiado sos, al único que le pasó eso deja de generalizar, la pantalla se ve exactamente igual, anda a saber que guasada hiciste

1240731

tigresa8821
22/11/19, 03:41:34
Actualizaste a miui 11 y android 10 en sucio??
Si es así a lo mejor es eso que hace que se te caliente tanto el móvil...

Prueba un factory reset...

Yo la verdad es que siempre que compro nuevo Xiaomi lo guardo en el cajón hasta que pasa la semana para abrir el bootloader...
No me gusta las ROMs globales y le pongo la xiaomi.eu y a disfrutar...

Encima la Xiaomi.eu no tiene cosas capadas como lo de grabar llamadas xD

Luego de actualizar, lo resetié de fábrica, y los colores de la pantalla no me gustan, y se calienta cosa que antes solo lo hacía cuando lo estaba cargando y lo de la pantalla si cambió algo, leí por ahí que le habían quitado los colores "estridentes" por eso cuando miro un video no me hace exclamar que pantalla tan bonita. Dentro de 20 minutos le puedo abrir el bootloader, le pongo la xiaomi eu, 11 aunque también es amarilla tiene más funciones, pero a lo mejor si es posible, de pronto regreso a Miui 10 ya veremos, ojalá no se me brickee con el TWRP jejejeje :palomitas:

tigresa8821
22/11/19, 03:47:51
1240731

En la versión global Eu, varias personas se quejaban de que se les recalentaba luego de la actualización y les duraba menos la batería, lo de la pantalla amarilla, también lo ví en Redmi Note 7 en Miui 11 mi anterior movil en cambio en Miui 10 la pantalla era blanca, tanto que cuando lo vendí le volví a poner la versión 10, porque le había puesto la Xiaomi eu beta basada en la china beta, que tenía hasta cajón de aplicaciones y la pantalla también era más amarilla, solo que con la aplicación color calibrator le subía el azul, el problema en el Mi 9T Pro es que al ponerle esa aplicación abro ajustes y en algunas configuraciones al desplegarlas la pantalla se ve amarilla o sea cálida, no le sube el azul y me aterran pantallas amarillosas o sea cálidas, me gustan las pantallas con temperatura fría. Al Redmi Note 7 yo le ponía pixel experience y más me demoraba en instalarla que en quitarla era super amarilla y oscura y a la gente le encantaba y era muy buena rom, pero solo por la temperatura de la pantalla, no me gustaba.

EvoZ
22/11/19, 03:48:25
Donde leíste eso? la configuración del panel es exactamente la misma

No te aconsejo meterle mano igual, quizás a tu móvil “no le gusta” y decide dejar de funcionar. Mejor llévalo a garantía

Edit: ahora veo que pusiste versión global EU, este hilo es para la global internacional, de todas formas no recuerdo haber leído nada de calentamiento y consumos raros en el otro hilo, y mucho menos de pantallas amarillas

alv_betis
22/11/19, 06:00:40
Me pasa igual, no pude descargar porque no estaba en wifi, y ahora no salta ni cambiando de región ...¿ Puede que solo estuviera programado para 1 dia (21 nov )?

tigresa8821
22/11/19, 06:14:54
Donde leíste eso? la configuración del panel es exactamente la misma

No te aconsejo meterle mano igual, quizás a tu móvil “no le gusta” y decide dejar de funcionar. Mejor llévalo a garantía

Edit: ahora veo que pusiste versión global EU, este hilo es para la global internacional, de todas formas no recuerdo haber leído nada de calentamiento y consumos raros en el otro hilo, y mucho menos de pantallas amarillas

No, la mía es global internacional, citaba la EU para decir que a algunos de ellos también se les recalentaba el movil.

tigresa8821
22/11/19, 06:15:51
Que porfiado sos, al único que le pasó eso deja de generalizar, la pantalla se ve exactamente igual, anda a saber que guasada hiciste

Yo no estoy generalizando, yo estoy contando mi caso y no más, mi propia experiencia :loco:

Subversive
22/11/19, 07:10:19
Yo no estoy generalizando, yo estoy contando mi caso y no más, mi propia experiencia :loco:Instala la ROM completa desde 0 otra vez, resetea o llevalo a garantía. Eso no es normal. Tengo un Mi 9T, Mi 9T Pro uno en Miui10 y otro en miui 11 y los dos se ven exactamente igual. Ayer instale en el mío miui 11, reset desde recovery y va de 10 el teléfono.

tigresa8821
22/11/19, 12:14:35
Hecho! le abrí el bootloader, le puse recovery, le instalé la Xiaomi Eu beta, mejor que la estable global, viene con cajón de aplicaciones, grabar llamada, pero seguía siendo más cálida que Miui 10, total, que bajé la 10.3.3 Miui 10 y la instalé con Mi Flash, otra vez le instalé recovery, le instalé Magisk y de nuevo feliz, pantalla hermosa otra vez, entre gustos no hay disgustos. Había que decirlo y se dijo! ; )

EvoZ
22/11/19, 12:55:26
Lo mejor que podés hacer es actualizar MIUI 11 stock sin root ni nada y llevar el móvil a garantía, porque eso no es normal, mañana te sucede con esa misma versión que tienes fuera de garantía y sin la posibilidad de reclamar :/

lauchaxp
22/11/19, 13:14:40
Me saltó ayer, tuve que esperar a tener WiFi para bajarla (hoy) y cuando quise ir a actualizar sistema se había ido, la han sacado seguramente por los múltiples problemas, ahora pongo comprobar actualización y no me sale nada...

Pistonazo
22/11/19, 13:19:18
Me saltó ayer, tuve que esperar a tener WiFi para bajarla (hoy) y cuando quise ir a actualizar sistema se había ido, la han sacado seguramente por los múltiples problemas, ahora pongo comprobar actualización y no me sale nada...

Yo la instalé ayer y no he apreciado ningún fallo notable de momento

ganterjunior
22/11/19, 13:27:54

Puede ser que la hayan retirado ya que todavía no está subida en la página oficial..

EvoZ
22/11/19, 13:31:49
problemas? ninguno por el momento, muy conforme la verdad con la rom, debe ser tema del servidor, ya que son varios modelos los que están actualizando

MrRaines
22/11/19, 13:52:54
La internacional parece bastante pulida, más que la europea respecto a que tengo amigos con la EEA que no les va muy allá pese a hard reset.

Solo he notado que ya no figura dual gps en la cortina de notificaciones y toggles, sino Ubicacion a secas.

ganterjunior
22/11/19, 14:06:39
problemas? ninguno por el momento, muy conforme la verdad con la rom, debe ser tema del servidor, ya que son varios modelos los que están actualizando

Nunca se sabe los problemas que pueda tener la ROM que no se vean a simple vista...

La OTA salta a todo el mundo cuando la ROM se publica en la página oficial...
Ahora mismo quienes tenéis la ROM estáis probándola...

Si todo va bien en nada se sube a la página oficial y ya le salta la OTA a todo el mundo en cualquier región...

ganterjunior
22/11/19, 14:07:42
La internacional parece bastante pulida, más que la europea respecto a que tengo amigos con la EEA que no les va muy allá pese a hard reset.

Solo he notado que ya no figura dual gps en la cortina de notificaciones y toggles, sino Ubicacion a secas.

Que raro eso del GPS...

Yo con la estable de xiaomi.eu sigo teniendo el icono de GPS dual...

A ver si alguien que tenga la estable EEA le pasa lo que a la estable global en eso del GPS

juanjo67
22/11/19, 14:21:58
Que raro eso del GPS...

A ver si alguien que tenga la estable EEA le pasa lo que a la estable global en eso del GPSEn la EEA el icono de la barra superior pone 'GPS Dual' pero no es más que un interruptor que conecta o desconecta la ubicación, y a la vez el GPS. Parece ser que es un tema de android 10 el nuevo funcionamiento de las opciones de ubicación.

Mustang191
22/11/19, 14:23:49
Que raro eso del GPS...

A ver si alguien que tenga la estable EEA le pasa lo que a la estable global en eso del GPSYo tengo la EEA y me aparece cómo GPS dual

EvoZ
22/11/19, 14:54:08
en lugar de fijarse en el icono si aparece el “dual” o no, que es un tema estético más que nada, pueden comprobarlo bajando alguna app como gpstest y ver como se posiciona

caparrut
22/11/19, 15:54:18
Como abéis actualizado , cuando aparece la actualización la ponéis y luego un reset de fábrica ,o el reset de fábrica antes y lugo la bagais

EvoZ
22/11/19, 16:22:54
Primero actualizas, luego reset, hay gente que lo hace desde el menú de ajustes, yo recomiendo hacerlo desde el recovery

Lazeta
22/11/19, 19:25:24
Bueno, aquí uno desde ayer que actualizó a MIUI11, todo guay, me va a hacer unas 10h de pantalla, no he notado nada raro así importante.

Lazeta
22/11/19, 19:35:52
Mucha gente "quejandose" de la palabra "GPS DUAL" que ahora se llama "ubicación", si os vais a ajustes>ubicación>precisión de la ubicación de Google, de forma predeterminada esta activada, ese es el "GPS DUAL" que antes nos dejaba poner en dos posiciones, si desactiváis es solo GPS.

EvoZ
22/11/19, 20:25:00
Mucha gente "quejandose" de la palabra "GPS DUAL" que ahora se llama "ubicación", si os vais a ajustes>ubicación>precisión de la ubicación de Google, de forma predeterminada esta activada, ese es el "GPS DUAL" que antes nos dejaba poner en dos posiciones, si desactiváis es solo GPS.La verdad es que no, nada tiene que ver si enciendes el GPS o no con la o las frecuencia/s que este opera, que use el wifi y datos para acelerar la ubicación no lo hace "Dual"

Te dejo un enlace por si quieres ver de qué se trata
https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/conectividad/asi-funciona-el-gps-dual-una-de-las-novedades-del-xiaomi-mi-8/amp

Lazeta
22/11/19, 20:44:02
La verdad es que no, nada tiene que ver si enciendes el GPS o no con la o las frecuencia/s que este opera, que use el wifi y datos para acelerar la ubicación no lo hace "Dual"

Te dejo un enlace por si quieres ver de qué se trata
https://www.google.com/amp/s/www.xatakamovil.com/conectividad/asi-funciona-el-gps-dual-una-de-las-novedades-del-xiaomi-mi-8/amp

Vale, pero la gente seguro que piensa como yo XD, pero bueno es saberlo que siempre está activado.

juanjo67
22/11/19, 20:53:21
Mucha gente "quejandose" de la palabra "GPS DUAL" que ahora se llama "ubicación", si os vais a ajustes>ubicación>precisión de la ubicación de Google, de forma predeterminada esta activada, ese es el "GPS DUAL" que antes nos dejaba poner en dos posiciones, si desactiváis es solo GPS.

Creo que te equivocas.
1º porque claramente la descripción de esa opción explica que la precisión se consigue utilizando la información adicional de redes wifi, moviles, etc.

2ºSegún esta página (https://www.movilzona.es/2019/03/17/movil-compatible-con-gps-dual/) con la apk GPS_Test (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.gpstest&rdid=com.android.gpstest) para comprobar que estas en modo dual solo hay que ver si en la columna CF aparece algún valor L5 o E5a.
Yo he activado y desactivado esa opción de precisión y sigue detectando senales L5 y E5a

tigresa8821
22/11/19, 21:18:55
Lo mejor que podés hacer es actualizar MIUI 11 stock sin root ni nada y llevar el móvil a garantía, porque eso no es normal, mañana te sucede con esa misma versión que tienes fuera de garantía y sin la posibilidad de reclamar :/

Mi celular no tiene ningún daño, Miui 11 da colores más cálidos, lo que pasa es que para el 98% de la gente eso no es importante, si instalaban Pixel experience y les encantaba y esa si que tenía colores bien cálidos y a me aterra una pantalla así, uf!

EvoZ
22/11/19, 21:24:19
Mi celular no tiene ningún daño, Miui 11 da colores más cálidos, lo que pasa es que para el 98% de la gente eso no es importante, si instalaban Pixel experience y les encantaba y esa si que tenía colores bien cálidos y a me aterra una pantalla así, uf!Si eso quieres creer bueno, bien por ti, te han dicho incluso que teniendo un móvil actualizado al lado de otro que no se ven igual exactamente igual, solo tu notas eso, capaz tu teléfono es el único que está bien y los otros millones de terminales están mal

cobraxxx
22/11/19, 21:40:05
Si eso quieres creer bueno, bien por ti, te han dicho incluso que teniendo un móvil actualizado al lado de otro que no se ven igual exactamente igual, solo tu notas eso, capaz tu teléfono es el único que está bien y los otros millones de terminales están mal

No te gastes es de gusto , se explica 50 veces lo mismo y no entiende
Dios querido que tipo porfiado, está bien da colores cálidos... en estos casos lo mejor es darles la razón...es como discutir con un chico de 5 años

Lazeta
22/11/19, 22:51:38
Creo que te equivocas.
1º porque claramente la descripción de esa opción explica que la precisión se consigue utilizando la información adicional de redes wifi, moviles, etc.

2ºSegún esta página (https://www.movilzona.es/2019/03/17/movil-compatible-con-gps-dual/) con la apk GPS_Test (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.gpstest&rdid=com.android.gpstest) para comprobar que estas en modo dual solo hay que ver si en la columna CF aparece algún valor L5 o E5a.
Yo he activado y desactivado esa opción de precisión y sigue detectando senales L5 y E5a

Pues nada, fail pa mí

EvoZ
22/11/19, 23:17:55
A mí no me funciona el GPS Dual, pero creo que es porque estoy en América, si alguien sabe del tema que me saque la duda

tigresa8821
22/11/19, 23:36:54
Si eso quieres creer bueno, bien por ti, te han dicho incluso que teniendo un móvil actualizado al lado de otro que no se ven igual exactamente igual, solo tu notas eso, capaz tu teléfono es el único que está bien y los otros millones de terminales están mal

Dos celulares pueden ser el mismo modelo y la pantalla no se ve exactamente igual te lo digo yo porque yo me fijo mucho en la pantalla y lo he podido comprobar teniendo dos y más celulares del mismo modelo comparándose, para las personas que no se fijan en la pantalla algo así pasa desapercibido, además para que veas cada celular es un mundo, una aplicación que a tí te va excelente puede que en otro celular del mismo modelo no sea así. Si yo tenía Miui 10, y la pantalla es tirando a blanca y le pongo otra rom, esa rom si le puede cambiar el color a la pantalla, eso es de software, en el redmi note 7 le flashee Miui 11 que aun no le había llegado y también la pantalla cambió a cálido, me devolví a Miui 10 y era blanca, por ejemplo Lineage que era la que más me gustaba porque traía opciones como rojo verde y azul para calibrar la temperatura de la pantalla, además de opciones de intensidad, contraste, color, en cambio solo una de pixel la traía, de resto no la traía y era super cálida esa rom, además de oscura. A la mayoría de la gente no la afecta la temperatura de la pantalla, en cambio para mí es indispensable, puede ser el celular más teso y si tiene una pantalla amarilla, no lo compro y eso es cuando uno se acostumbra a fijarse en eso, por ejemplo mi hermano y yo somos exigentes en eso y otro hermano no lo era, hasta que como nosotros nos fijábamos en ese aspecto, en su mate 20 le tiene la aplicación color calibrator para poner más fría la pantalla, porque ya sí ve la diferencia, antes para él pasaba desapercibido, entonces no lo afectaba y le daba lo mismo. Es como en todo cuestión de gustos y cada persona tiene prioridades cuando compra un movil, para mí es la pantalla, lo otro es accesorio, claro que un buen hadware es muy importante, pero si uno que no tiene tan buen hadware y me gusta su pantalla, puede haber otro muy superior pero si su pantalla no me gusta, me decido por el otro. :platano:

tigresa8821
22/11/19, 23:59:42
A mí no me funciona el GPS Dual, pero creo que es porque estoy en América, si alguien sabe del tema que me saque la duda

Ves, eso también es por el software, no que tu celular esté malo, lo que pasa es que otras personas no se fijan en eso y no lo utilizan, por ejemplo para mí eso pasa desapercibido, entonces no me puedo poner a decirte que lo lleves a garantía cuando eso no es por daño del movil, sino por la rom.

EvoZ
23/11/19, 00:05:52
Es por software si...

https://www.google.com/amp/s/www.cibercuba.com/noticias/2019-10-04-u1-e199291-s27061-cuba-tendra-estacion-sistema-navegacion-satelital-ruso-glonass

tigresa8821
23/11/19, 01:15:55
Es por software si...

https://www.google.com/amp/s/www.cibercuba.com/noticias/2019-10-04-u1-e199291-s27061-cuba-tendra-estacion-sistema-navegacion-satelital-ruso-glonass

El Hadware más el software, pero si existe el hadware y el software no lo implementa, no hay nada. Eso son las roms, conjunto de características, cambia la rom y cambia el celular por eso hay buenas roms y otras no tanto y una actualización a veces empeora lo que estaba bien y a veces mejora lo que estaba mal, no significa que todo es mejoría.

tigresa8821
23/11/19, 02:33:19
No te gastes es de gusto , se explica 50 veces lo mismo y no entiende
Dios querido que tipo porfiado, está bien da colores cálidos... en estos casos lo mejor es darles la razón...es como discutir con un chico de 5 años

Lo mismo tú, quieres que piensen lo mismo que tú piensas y no soy un "tipo". si no te gusta que critique la rom, lo siento mucho, no entres a un foro donde cada cual habla de su experiencia!

cobraxxx
23/11/19, 02:40:26
Lo mismo tú, quieres que piensen lo mismo que tú piensas y no soy un "tipo". si no te gusta que critique la rom, lo siento mucho, no entres a un foro donde cada cual habla de su experiencia!

Jajaj me interesa nada una rom como decís, solo que insistis con algo que solo te pasa a vos, muy denso hermano, no se trata de pensar lo mismo que yo sino que a nadie le pasa lo que a vos así que eso será problema meramente tuyo

tomyeliezer
23/11/19, 02:47:28
Buenas, ayer en el trabajo me salio la actualización a miui 11, no pude descargarla y espere a llegar a casa pero cuando llegue y busque descargarla ya no aparecía, sabrán a que se debe? Ahora busco y no esta la actualización.
Saludos.
Aclaro que ya trate cambiando de región y tampoco aparece la actualización.

EvoZ
23/11/19, 03:03:39
Probaste reiniciar el terminal?

Otra opción es darle varias veces al botón de buscar actualización y esperar que aparezca en la barra de notificaciones, en mi caso al menos fue así

herberpower
23/11/19, 09:25:48
No me aparece la actualización miui 11.

¿ Puedo hacer algo?

lauchaxp
23/11/19, 16:37:19
No me aparece la actualización miui 11.

¿ Puedo hacer algo?Esperar...

tomyeliezer
23/11/19, 16:55:14
Probaste reiniciar el terminal?

Otra opción es darle varias veces al botón de buscar actualización y esperar que aparezca en la barra de notificaciones, en mi caso al menos fue así

Si ya lo había hecho pero no pasa nada.

Robertginec
23/11/19, 18:31:29
Nunca se sabe los problemas que pueda tener la ROM que no se vean a simple vista...

La OTA salta a todo el mundo cuando la ROM se publica en la página oficial...
Ahora mismo quienes tenéis la ROM estáis probándola...

Si todo va bien en nada se sube a la página oficial y ya le salta la OTA a todo el mundo en cualquier región...
Tengo Mi 9 T Pro y aún no se actualiza, alguien sabe la razón? Soy de Venezuela

cobraxxx
23/11/19, 18:32:58
Tengo Mi 9 T Pro y aún no se actualiza, alguien sabe la razón? Soy de Venezuela

Probaste por las dudas cambiar de región? A mí me llegó hace días yaa con mi región, Argentina

tomyeliezer
23/11/19, 18:59:36
Probaste por las dudas cambiar de región? A mí me llegó hace días yaa con mi región, Argentina

Yo tengo la región de Argentina y me apareció pero luego ya no está más en la lista

EvoZ
23/11/19, 19:22:43
Si borras los datos de la app?

Edit: la del Actualizador, datos y caché

tomyeliezer
23/11/19, 20:46:07
Si borras los datos de la app?

Edit: la del Actualizador, datos y caché

También lo intente pero nada, me resulta raro

tomyeliezer
23/11/19, 20:47:32
Donde la puedo bajar?

2229joa
23/11/19, 22:26:47
Donde la puedo bajar?

bajate el apk de google play "DOWNIM" y ahi tienes todas las rom de nuestro dispositivo

2229joa
23/11/19, 22:32:58
tambien existe el MIUI11 downloader, ambas en play store

ganterjunior
23/11/19, 22:41:31
También lo intente pero nada, me resulta raro

Tranquilo no es nada raro...

No ha todo el mundo le va a llegar todavía...

Sigue sin estar subida en su página oficial...
Tu relax que en cuanto esté ya de forma oficial te saltará la OTA

tomyeliezer
23/11/19, 23:11:47
Tranquilo no es nada raro...

No ha todo el mundo le va a llegar todavía...

Sigue sin estar subida en su página oficial...
Tu relax que en cuanto esté ya de forma oficial te saltará la OTA

Cual es la página oficial?

EvoZ
23/11/19, 23:28:25
Cual es la página oficial?http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361

6 segundos en Google...

Quelejostaelsuelo
24/11/19, 08:47:15
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361

6 segundos en Google...
Creo que sería mejor tardar un poco más y buscar una página más segura( con el candadito)

https://mirom.ezbox.idv.tw/en/phone/

alv_betis
24/11/19, 10:03:43
Me han desaparecido varias opciones de la app de updates, ¿Sabeis porqué o si se pueden añadir? Recuerdo q me salía para seleccionar archivo Zip y para reiniciar a bootloader, no se q ha pasado.. lo unico que hice fue limpiar cache de esta app1241282

demalamanera
24/11/19, 10:06:06
Me han desaparecido varias opciones de la app de updates, ¿Sabeis porqué o si se pueden añadir? Recuerdo q me salía para seleccionar archivo Zip y para reiniciar a bootloader, no se q ha pasado.. lo unico que hice fue limpiar cache de esta app1241282Toca 10 veces encima del 10 grande y las desbloquearás

alv_betis
24/11/19, 10:07:52
Toca 10 veces encima del 10 grande y las desbloquearásGrande! Gracias [emoji846]

2229joa
24/11/19, 10:10:28
Me han desaparecido varias opciones de la app de updates, ¿Sabeis porqué o si se pueden añadir? Recuerdo q me salía para seleccionar archivo Zip y para reiniciar a bootloader, no se q ha pasado.. lo unico que hice fue limpiar cache de esta app1241282

ajustes-sobre el telefono-actualizacion del sistema-sale el 10, le das diez o doce pulsaciones seguidas y te saldra el mensaje"todas las opciones estan..." y ya las tendras como antes

alv_betis
24/11/19, 10:19:14
Pues ahora ye he podido seleccionar el archivo e instalar Miui11, a ver como va

EvoZ
24/11/19, 13:19:51
Creo que sería mejor tardar un poco más y buscar una página más segura( con el candadito)

No quiero hacer mucho offtopic pero te recomiendo leer un poco de Internet, lo básico al menos...

Saludos

tito50
24/11/19, 13:41:11
Hola acabó de instalar de momento va bien..

ganterjunior
24/11/19, 13:54:14

Página más segura??

La página que pone el compi es la oficial de Xiaomi...

Más seguro y fiable que esa no hay otra

EvoZ
24/11/19, 21:20:08
A mí no me funciona el GPS Dual, pero creo que es porque estoy en América, si alguien sabe del tema que me saque la dudaMe auto-respondo, funciona perfectamente, solo que ya no dice "GPS Dual"1241495

MrRaines
24/11/19, 21:39:53
Me auto-respondo, funciona perfectamente, solo que ya no dice "GPS Dual"1241495

Exacto.

Por otra parte, alguien ha conseguido compartir pantalla con un Chromecast?? En MIUI11 no lo consigo.

Me refiero a compartir pantalla, no a compartir por ejemplo Netflix, que eso sí se puede.

Ahora hay emitir y no sé cómo detectar el Chromecast.

Quelejostaelsuelo
24/11/19, 23:00:42
Página más segura??

La página que pone el compi es la oficial de Xiaomi...

Más seguro y fiable que esa no hay otra

Si te quieres meter en una página que no sea https, tu mismo, yo soy fan de miui, por eso uso sus móviles desde hace años, pero se perfectamente que Xiaomi no es precisamente cuidadosa con nuestros datos, a parte de meterte publicidad, le acaban de retirar una app del play store por recopilar datos, (Mi Quick Apps ), lo dicho, tu mismo

Quelejostaelsuelo
24/11/19, 23:04:46
No quiero hacer mucho offtopic pero te recomiendo leer un poco de Internet, lo básico al menos...

Saludos

Pues muy bien, yo seguiré entrando solo en páginas https, tú haz lo que quieras, experto en internet

ganterjunior
24/11/19, 23:24:42
Si te quieres meter en una página que no sea https, tu mismo, yo soy fan de miui, por eso uso sus móviles desde hace años, pero se perfectamente que Xiaomi no es precisamente cuidadosa con nuestros datos, a parte de meterte publicidad, le acaban de retirar una app del play store por recopilar datos, (Mi Quick Apps ), lo dicho, tu mismo

Claro te van a coger tus datos por entrar a su página web xD
La que no te pide ningún permiso para poder usarla

Y lo de la aplicación a mí me la suda...
Lo primero porque yo no la tengo y lo segundo Google ya tiene todos nuestros datos, si quiero ahora mismo le puedo pedir a Google gigas y gigas de fotos, videos, conversaciones de cualquier año de mi vida xD

EvoZ
24/11/19, 23:33:16
Claro te van a coger tus datos por entrar a su página web xD
La que no te pide ningún permiso para poder usarla

Y lo de la aplicación a mí me la suda...
Lo primero porque yo no la tengo y lo segundo Google ya tiene todos nuestros datos, si quiero ahora mismo le puedo pedir a Google gigas y gigas de fotos, videos, conversaciones de cualquier año de mi vida xDEs un troll, mejor no desvirtuar el hilo respondiendo, saludos!

Quelejostaelsuelo
24/11/19, 23:59:14

Saludos

Pues muy bien, yo seguiré entrando solo en páginas https, tú haz lo que quieras, experto en internet
Ah, y un troll lo serás tú, espabilao, solo he dado un buen consejo para los simples mortales, los que estáis en el Olimpo no los necesitáis, paso de vosotros, iluminados

tigresa8821
25/11/19, 17:45:50
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361

6 segundos en Google...

Nunca había visto un foro tan desagradable como este, usted y otros foristas no pueden ver que una persona pregunte o exprese un comentario porque la regañan, acaso este foro no está para resolver dudas, comentar que algo en el movil no funciona, o no le gusta algo de una rom? he tenido 3 moviles de Xiaomi antes de este y siempre he participado en HTCmanía y la gente era muy amable y cooperadora, NUNCA había visto que a alguien lo humillaran diciéndole: "6 segundos en Google..." que descache de foro y espero que no me borren este comentario, porque este foro no está cumpliendo su cometido, es para que la gente tranquilamente pregunte lo que no sabe, así sea muy obvio para otras personas, porque cada pregunta y respuesta enriquecen el foro, puede que a uno en un momento dado no le pase lo que el compañero pregunte, pero en algún momento le puede suceder y ya sabrá que hacer si eso mismo le pasa. Este parece un foro de Bullying!

ganterjunior
25/11/19, 18:07:28
Nunca había visto un foro tan desagradable como este, usted y otros foristas no pueden ver que una persona pregunte o exprese un comentario porque la regañan, acaso este foro no está para resolver dudas, comentar que algo en el movil no funciona, o no le gusta algo de una rom? he tenido 3 moviles de Xiaomi antes de este y siempre he participado en HTCmanía y la gente era muy amable y cooperadora, NUNCA había visto que a alguien lo humillaran diciéndole: "6 segundos en Google..." que descache de foro y espero que no me borren este comentario, porque este foro no está cumpliendo su cometido, es para que la gente tranquilamente pregunte lo que no sabe, así sea muy obvio para otras personas, porque cada pregunta y respuesta enriquecen el foro, puede que a uno en un momento dado no le pase lo que el compañero pregunte, pero en algún momento le puede suceder y ya sabrá que hacer si eso mismo le pasa. Este parece un foro de Bullying!

Ala que exagerada por dios... xD

Una cosa es ayudar y otra dar todo hecho...

Que puedes poner en Google "ROMs miui" y el primer link que te sale es el de la página oficial...

También la gente se puede molestar en cosas tan fáciles en buscar antes de venir a un foro preguntar y que te den todo hecho...

Todo lo que se pregunta que sea "difícil" y no mucha gente sepa se contesta con educación...

tigresa8821
25/11/19, 18:26:51
Para usted es muy fácil, pero todo el mundo no tiene la misma habilidad para buscar, que tiene de malo que alguien pregunte? acaso el foro no se encarga de apoyar a la gente que no sabe? que a duras penas prende el celular? cómo aprende una persona? preguntando, lo bueno de este foro es que la gente entre con toda confianza a preguntar algo que no sabe, no que entre y pregunte algo o diga algo y la hagan sentir como un zapato, hay gente que le gusta colaborar, si a alguien no le gusta, no lo hace, pero no maltrata al que pregunta, pero decirle "6 segundos en Google..." no es una respuesta válida, aquí estamos para ayudarnos y para aprender, no para hacer sentir mal a la gente porque no sabe o porque una rom no le gusta o porque el celular no le funciona así le funcione estupendamente a usted o a los millones de personas que lo tengan. Y no es la primera vez de esto, lo ví desde que entre aquí, maltrataban a la gente que tenía la rom global EU que porque este era el foro de la global internacional, pero no lo decían de una manera amable, si fuera fisicamente, la sacaban a los golpes porque la manera verbal con que lo hacían era de humillación, de regaño, no, no, no, es la primera vez que veo algo así en un foro de HTCmania o en cualquier foro.

ganterjunior
25/11/19, 18:49:28
Para usted es muy fácil, pero todo el mundo no tiene la misma habilidad para buscar, que tiene de malo que pregunte? acaso el foro no se encarga de apoyar a la gente que no sabe? que a duras penas prende el celular? cómo aprende una persona? preguntando, lo bueno de este foro es que la gente entre con toda confianza a preguntar algo que no sabe, no que entre y pregunte algo o diga algo y la hagan sentir como un zapato, hay gente que le gusta colaborar, si a alguien no le gusta, no lo hace, pero no maltrata al que pregunta, pero decirle "6 segundos en Google..." no es una respuesta válida, aquí estamos para ayudarnos y para aprender, no para hacer sentir mal a la gente porque no sabe o porque una rom no le gusta o porque el celular no le funciona así le funcione estupendamente a usted o a los millones de personas que lo tengan. Y no es la primera vez de esto, lo ví desde que entre aquí, maltrataban a la gente que tenía la rom global EU que porque este era el foro de la global internacional, pero no lo decían de una manera amable, si fuera fisicamente, la sacaban a los golpes porque la manera verbal con que lo hacían era de humillación, de regaño, no, no, no, es la primera vez que veo algo así en un foro de HTCmania o en cualquier foro.

Hombre si puedes buscar HTCMania y buscar justo el apartado del mi 9t pro creo que puede buscar en Google sus dudas también... xD

Pero paso, estás llevando a la exageración un comentario que solo dice que en 6 segundos lo encuentra en Google

Eso no es humillación

En fin

tigresa8821
25/11/19, 19:27:07
Hombre si puedes buscar HTCMania y buscar justo el apartado del mi 9t pro creo que puede buscar en Google sus dudas también... xD

Pero paso, estás llevando a la exageración un comentario que solo dice que en 6 segundos lo encuentra en Google

Eso no es humillación

En fin

Si? y entonces que se se gana alguien con encontrar un foro así como este? nada, la gracia del foro es que la gente cuando no sepa algo lo pueda consultar aquí, yo creo que a usted no le cobran dinero porque alguien pregunte algo, yo soy buena buscadora y sin embargo en los momentos cuando más necesito algo, a veces no lo encuentro, entonces que tendría de malo que uno entrara al foro y preguntara? no creo que todo el mundo por más teso que se crea sepa todo y si lo sabe todo, mucho mejor, porque puede ayudar a más gente a saber, no para humillar a los demás porque no saben, este es un foro de colaboracíón, no de bullying. Si¡? entonces por qué llamaron al forista troll y lo despreciaron porque el muy educadamente expresó su opinión? el colmo! y el de los "6 segundos en Google" si quiere ayudar, le explica al otro como tiene que buscar para encontrar, le enseña a buscar, pero no le escribe un telegrama ofensivo, porque es ofensivo que le escriba eso, le da la información y luego le da una trompada, así para qué ayudas.

caparrut
25/11/19, 21:13:26
Si? y entonces que se se gana alguien con encontrar un foro así como este? nada, la gracia del foro es que la gente cuando no sepa algo lo pueda consultar aquí, yo creo que a usted no le cobran dinero porque alguien pregunte algo, yo soy buena buscadora y sin embargo en los momentos cuando más necesito algo, a veces no lo encuentro, entonces que tendría de malo que uno entrara al foro y preguntara? no creo que todo el mundo por más teso que se crea sepa todo y si lo sabe todo, mucho mejor, porque puede ayudar a más gente a saber, no para humillar a los demás porque no saben, este es un foro de colaboracíón, no de bullying. Si¡? entonces por qué llamaron al forista troll y lo despreciaron porque el muy educadamente expresó su opinión? el colmo! y el de los "6 segundos en Google" si quiere ayudar, le explica al otro como tiene que buscar para encontrar, le enseña a buscar, pero no le escribe un telegrama ofensivo, porque es ofensivo que le escriba eso, le da la información y luego le da una trompada, así para qué ayudas.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:

cobraxxx
25/11/19, 21:50:26
Que densa la tigresa deja de hacer spam si andas sensible habla por privado, a nadie que busca información le interesa tu queja.
Si tan malo es el foro te podés ir solita creo que nadie te retiene
A ver los administradores....

avercros
25/11/19, 22:55:05

Qué exageración!

Sí, primero hay que buscar en google y despues a los foros sí no se encuentra lo que se busca.

Nunca habia visto tanto drama en un solo post.

tigresa8821
25/11/19, 23:27:47
Que densa la tigresa deja de hacer spam si andas sensible habla por privado, a nadie que busca información le interesa tu queja.
Si tan malo es el foro te podés ir solita creo que nadie te retiene
A ver los administradores....

Mi comentario iba dirigido a usted también!

tigresa8821
25/11/19, 23:30:47
Qué exageración!

Sí, primero hay que buscar en google y despues a los foros sí no se encuentra lo que se busca.

Nunca habia visto tanto drama en un solo post.

Y quién dijo que ese forista no buscó? a lo mejor busco y no la encontró. Que hay que hacer preguntas difíciles, y qué es "difícil"? difícil es lo que usted no sabe en ese momento, si uno es experto en algo, todo es fácil, si no sabe mucho, todo es dificil, no veo cuál es el problema de que la gente pregunte, acaso un foro no es para eso? más DENSO es alguien que humilla a los demás porque no saben cuando la función del foro es compartir conocimientos e información.

EvoZ
26/11/19, 00:02:35
Vamos a dejar de desvirtuar por favor, uno viene buscando información guiándose por el título del hilo y se encuentra con este circo...

Se pueden mandar mensajes privados si gustan.
Saludos.

tigresa8821
26/11/19, 00:09:57
Vamos a dejar de desvirtuar por favor, uno viene buscando información guiándose por el título del hilo y se encuentra con este circo...

Se pueden mandar mensajes privados si gustan.
Saludos.

Estas réplicas hacen parte del foro, precisamente para crear un ambiente cordial, de colaboración, no son personales, ni para mensajes privados.

EvoZ
26/11/19, 00:18:35
Estas réplicas hacen parte del foro, precisamente para crear un ambiente cordial, de colaboración, no son personales, ni para mensajes privados.

No es un foro de autoayuda ni tampoco estamos haciendo terapia grupal, no en este hilo, el que quiera hacer eso tiene un apartado específico en el foro.

cobraxxx
26/11/19, 00:20:53

No es un foro de autoayuda ni tampoco estamos haciendo terapia grupal, no en este hilo, el que quiera hacer eso tiene un apartado específico en el foro.

Tal cual, pero es duraaa no entiende. ya esta fin del tema , a ver si nos limitamos a lo que indica el titulo

tigresa8821
26/11/19, 00:33:51

Pero parece que de bullying si lo es.

Notb
26/11/19, 09:08:18
Pues yo sigo sin recibir la ota

zizou63
26/11/19, 09:20:37
Pues yo sigo sin recibir la ota

Somos unos cuantos.... pero vamos yo prisa ninguna.

caparrut
26/11/19, 09:22:01
Yo mes pero asta el fin de semana si no llega la pongo manual

lauchaxp
26/11/19, 12:17:17
A mí tampoco, pero bueno, no me pierdo de mucho igual...

Meloncete
26/11/19, 12:29:48
Ya esta por ota no?

Meloncete
26/11/19, 12:33:07
Descargando miui 11 con android 10 global mundial estable

zizou63
26/11/19, 12:40:26
Ya esta por ota no?

A mi no me aparece.

Meloncete
26/11/19, 12:47:45
Una captura

zizou63
26/11/19, 13:03:23
Una captura

Pues no se cómo saber a qué región pertenezco yo, pero seguramente sea eso, que tu región y la mía no es la misma.

EvoZ
26/11/19, 13:08:18
Pues no se cómo saber a qué región pertenezco yo, pero seguramente sea eso, que tu región y la mía no es la misma.La región la elijes tu cuando inicias el móvil por primera vez, se puede cambiar desde ajustes también.

Meloncete
26/11/19, 13:15:36
Region España, buscar actualizacion y me ha saltado. Estoy actualizado ya de hecho

caparrut
26/11/19, 14:42:27
Me acaba de saltar ya era hora

Indecis0
26/11/19, 14:55:09
Buenas.

Hace falta hacer hard reset, una vez instalada??

Es mi primera experiencia con MIUI. 😅

Quelejostaelsuelo
26/11/19, 14:57:49

Tienes toda la razón, pero pasa, también hay mucha gente que solo entra para aprender y echar una mano.

EvoZ
26/11/19, 15:01:05
Buenas.

Es mi primera experiencia con MIUI. [emoji28]Si, es lo más recomendable

Quelejostaelsuelo
26/11/19, 15:26:16

Perdón, mensaje duplicado

Lazeta
26/11/19, 19:13:43
Buenas.

Es mi primera experiencia con MIUI. 😅

Yo lo pondría como obligatorio, así que sí.

dukati
26/11/19, 19:38:36
Comprado en Amazon y recibido el Viernes.
Versión Internacional QFKMIXM
Segun enciendo y pongo wifi me entra una actualizacion de 690mb.
Se reinicia y a los 5 minutos mas menos me entra MIUI 11 11.0.1.0
De momento todo perfecto.

Saludos.

zizou63
26/11/19, 21:32:19
Vamos a ver, yo tengo la PFKUEXM, no es la versión global internacional? Veo que ha llegado a la europea, hoy a la versión internacional, pero es que a mi no me llega la 11 y no se por que...

EvoZ
26/11/19, 21:40:30
Vamos a ver, yo tengo la PFKUEXM, no es la versión global internacional? Veo que ha llegado a la europea, hoy a la versión internacional, pero es que a mi no me llega la 11 y no se por que...No, esa es la global europea, le erraste de hilo pero te adelanto que en tu caso o bien podés cambiar la región a Andorra para actualizar o ir a la web oficial de Xiaomi, descargar la actualización e instalar de forma manual

zizou63
26/11/19, 22:08:13
No, esa es la global europea, le erraste de hilo pero te adelanto que en tu caso o bien podés cambiar la región a Andorra para actualizar o ir a la web oficial de Xiaomi, descargar la actualización e instalar de forma manual

Vaya, más que errar de hilo erré en la versión, y por ende de hilo claro...

Pues muchas gracias por la aclaración.

La verdad que me da igual la región, ya llegará, pero es que pensé que para las 2 versiones ya estaba la 11.

alv_betis
26/11/19, 22:19:22
Buenas, de momento me va todo bien menos una cosa que he notado, no sé si os pasa: con las animaciones de lanpantalla ambiente activadas, cuando conecto el movil al coche para poner android auto está la animación saliendo todo el tiempo en bucle, colo si no pararan de entrar notificaciones.
La unica solucion momentanea que se me ocurre es poner el movil boca abajo y se desactiva la pantalla ambiente.

Indecis0
26/11/19, 23:38:56
Si, es lo más recomendable

Yo lo pondría como obligatorio, así que sí.

Gracias, HR y listo.

Lo que si, el GPS es un pelín inexacto, por un par de metros +-, y no sé, va fluído, sin lag ni nada, pero tiene ese algo... que no me "convence", no sé..

Por cierto, el medidor de la batería, antes había 3 opciones, con número, sin el y una linea finita, lo han quitado?? a mi no me gusta con porcentaje...

Saludos!

Lazeta
26/11/19, 23:45:35
Gracias, HR y listo.

Lo que si, el GPS es un pelín inexacto, por un par de metros +-, y no sé, va fluído, sin lag ni nada, pero tiene ese algo... que no me "convence", no sé..

Por cierto, el medidor de la batería, antes había 3 opciones, con número, sin el y una linea finita, lo han quitado?? a mi no me gusta con porcentaje...

Saludos!No entiendo lo de la batería, entras en estadística del uso de la batería y te salen todas las apps pueden cambiar clasificación por detalles y te salen las tres barritas.

EvoZ
26/11/19, 23:58:33
No entiendo lo de la batería, entras en estadística del uso de la batería y te salen todas las apps pueden cambiar clasificación por detalles y te salen las tres barritas.

se refiere creo al icono de batería, esta en el apartado pantalla > barra de estado > indicador de bateria

Indecis0
27/11/19, 09:19:06
No entiendo lo de la batería, entras en estadística del uso de la batería y te salen todas las apps pueden cambiar clasificación por detalles y te salen las tres barritas.

se refiere creo al icono de batería, esta en el apartado pantalla > barra de estado > indicador de bateria

Exacto, eso es, las horas.. el sueño.. me explicado fatal... 😂. Ahora si que me gusta el indicador de batería.

herberpower
27/11/19, 12:27:14
Justo ahora se actualizo

caparrut
27/11/19, 14:16:39
alguien se a echo root en esta versión 11 miu

ganterjunior
27/11/19, 14:54:05
alguien se a echo root en esta versión 11 miu

Yo tengo root con la última estable de Xiaomi.eu de miui 11

EvoZ
27/11/19, 15:55:41

no estamos hablando de roms modificadas, solo la oficial global internacional

ganterjunior
27/11/19, 16:06:29
no estamos hablando de roms modificadas, solo la oficial global internacional

Es lo mismo hablando del tema root...

Miui 11 con android 10 fin

Si tienes twrp puedes instalarle magisk sin problemas...
Bueno problemas tiene por ejemplo que no encuentra módulos y los tienes que poner tu manualmente y se queda siempre buscando actualizaciones

nosenick
27/11/19, 20:21:38
Buenas a todis.
Acabo de mirar en actualizador, y con la región España ha saltado también, como he leído más arriba, mi móvil también es la versión global (PFKMIXM)
Actualizo, y como decís, es muy recomendable hacer un hard reset. Bien!.
Pero antes de hacerlo, para no perder la configuración y tal, hago una copia de seguridad desde Mi cloub?.
Luego restauro desde Mi cloub, pero el tlf, cuando haga el reset, arranca como desde cero, nuevo?.
Solo tengo que meter la cuenta Xiaomi y restaurar copia de seguridad, quedará todo como está ahora?.

caparrut
28/11/19, 21:21:49

la room miui 11 de xiaomi .eu da igual para que móvil sea ,es decir no importa lo de
(QFKCNXM o QFKMIXM .)
la que me bajado pone QFKCNXM es esta (xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V11.0.3.0.QFKCNXM _v11-10.zip)y en el móvil pone esto, QFKMIXM, eso tiene que ver algo, o no pasa nada, gracias

EvoZ
28/11/19, 21:26:16
Ya hay un hilo hablando del tema, este tiene otro objetivo. Saludos

ganterjunior
28/11/19, 22:31:17
la room miui 11 de xiaomi .eu da igual para que móvil sea ,es decir no importa lo de
(QFKCNXM o QFKMIXM .)
la que me bajado pone QFKCNXM es esta (xiaomi.eu_multi_HMK20ProMI9TPro_V11.0.3.0.QFKCNXM _v11-10.zip)y en el móvil pone esto, QFKMIXM, eso tiene que ver algo, o no pasa nada, gracias

Eso es el nombre de la ROM osea que da igual..
A ti te pone "MI" porque llevas la ROM global...
En Xiaomi.eu pone "CN" porque usa de base la ROM china...

Vamos que eso es lo de menos xD

Tú abres el bootloader, instalas el twrp y ya instalas la ROM y a disfrutar

migue8282
30/11/19, 12:57:18
Alguna novedad de la versión PFKMIXM?
Pongo región España y nada.

EvoZ
30/11/19, 13:00:33
Alguna novedad de la versión PFKMIXM?Esa es MIUI 10 con Android 9

QFKMIXM es MIUI 11 con Android 10

migue8282
30/11/19, 13:06:04
Esa es MIUI 10 con Android 9

QFKMIXM es MIUI 11 con Android 10
Le doy actualizar cambiando de región y nada

EvoZ
30/11/19, 13:43:40
Le doy actualizar cambiando de región y nadaLo de el cambio de region sirve para la global europea, a nosotros nos va llegando de a poco sin poder hacer nada, solo esperar

palomab
03/12/19, 12:58:07
Me acaba de saltar la actualización a miui 11, ayer recibí el teléfono. La instalaré a la tarde cuando llegue a casa

cript0n
03/12/19, 13:48:17
Por aquí todavía no ha llegado....[emoji19]

ganterjunior
03/12/19, 13:59:32
Por aquí todavía no ha llegado....[emoji19]

Dale a comprobar que ya te tiene que saltar la actualización ya que ya está subida a la página oficial

Lazeta
03/12/19, 20:01:22
Parece que hay una segunda oleada de actualizaciones, venga, actualizad todos:gayfight:

clarijulio
04/12/19, 00:01:11
A mi en ha llegado esta tarde. A ver q mejoras trae.

Aevum
04/12/19, 16:19:04
a mi me acaba de entrar

ganterjunior
04/12/19, 18:56:03
Parece que hay una segunda oleada de actualizaciones, venga, actualizad todos:gayfight:

No es segunda tanda...
Si no que a los que os llegó erais los que estabais probando la ROM...
Como no salió ningún bug grave pues desde ayer ya está subida en la página oficial y eso significa que ya en cualquier región ya sale la actualización

Lazeta
04/12/19, 18:58:21
No es segunda tanda...
Si no que a los que os llegó erais los que estabais probando la ROM...
Como no salió ningún bug grave pues desde ayer ya está subida en la página oficial y eso significa que ya en cualquier región ya sale la actualización

Esos eran los de la ROM EU :sisi1:

Por cierto en la web oficial donde ponen las ROM por qué ponen MIUI 10 :roto2:

ganterjunior
04/12/19, 19:01:18
Esos eran los de la ROM EU :sisi1:

Por cierto en la web oficial donde ponen las ROM por qué ponen MIUI 10 :roto2:

Noo, los de la ROM EEA llevan semanas ya con la actualización...

La ROM global lleva desde ayer de forma oficial...
Osea desde ayer ya a los que tengan la ROM global si le dan a comprobar actualización les saldrá...
Y si, sale entre paréntesis miui 10 pero eso ni caso, les dará pereza modificar eese texto xD

Miglon
05/12/19, 15:42:27
Noo, los de la ROM EEA llevan semanas ya con la actualización...

La ROM global lleva desde ayer de forma oficial...
Osea desde ayer ya a los que tengan la ROM global si le dan a comprobar actualización les saldrá...
Y si, sale entre paréntesis miui 10 pero eso ni caso, les dará pereza modificar eese texto xD

Pero si yo llevo con la Global desde el día 19... Y no estoy en Mi Pilot...

Lazeta
06/12/19, 12:52:48
El consumo en reposo no es parece excesivo? por la noche me consume un 8-9% cuando antes me consumía 1-2%

migue8282
07/12/19, 13:27:06
Alguien me confirma si en QFKMIXM (global) se puede instalar Netflix desde PlayStore?

EvoZ
07/12/19, 14:32:58
Alguien me confirma si en QFKMIXM (global) se puede instalar Netflix desde PlayStore?Si se puede

Lazeta
07/12/19, 16:02:17
Alguien me confirma si en QFKMIXM (global) se puede instalar Netflix desde PlayStore?Lo acabo de comprobar y se puede. De todas formas Netflix ya viene preinstalada de fábrica con el móvil, a no ser que lo hayas quitado como yo, te viene.

SG2COL
05/01/20, 19:39:16
Buenas tardes

Cuál es la última versión de la QFKMIXM de que página se puede descargar.

Gracias

EvoZ
05/01/20, 20:02:07
Buenas tardes

GraciasDe la web oficial de xiaomi

tigresa8821
05/01/20, 21:25:53
Buenas tardes

Gracias

La última es la Version: V11.0.1.0.QFKMIXM aquí la encuentras:

http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361 aunque ahí dice Miui 10 fue que se equivocaron, la que encuentras allí es Miui 11

Terrez
06/01/20, 18:33:20
Buenas, tengo un Xiaomi Mi 9T Pro comprado en Amazon, todavía tengo MIUI 10 ¿Alguien me sabe explicar o decir cuando recibiré MIUI 11?

Gracias

EvoZ
06/01/20, 18:37:43
Buenas, tengo un Xiaomi Mi 9T Pro comprado en Amazon, todavía tengo MIUI 10 ¿Alguien me sabe explicar o decir cuando recibiré MIUI 11?

Gracias

cambia la región a Andorra y te salta enseguida la actualización.