PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización a froyo

campe
13/11/10, 20:13:15
Hola chicos. Me pillé una Desire hace 3 días y hoy le he dado para que actualice a froyo. El problema es que después de haberlo instalado no veo ningún cambio. Únicamente veo que está instalado el gps de Google pero todo lo demás lo veo igual. He comprobado la versión y pone que es la 2.2. También he vuelto a apagar y a volver a encender pero todo igual. ¿Tengo que cambiarle el tema o algo? Muchas gracias!!

sumbeam
13/11/10, 20:26:48
Aparentemente Froyo y Eclair son iguales. Los cambios son en el sistema operativo y poco más (teóricamente más rápido, flash 10.1, vídeo a 720p, App2SD, etc.) aunque yo realmente la única mejora que le veo es el App2SD y quizás el flash.

Habrá que esperar a Gingerbread a ver si trae más novedades debajo del brazo.

campe
13/11/10, 20:38:31
Oks muchas gracias por la rapidez y todo. Es que viendo los videos de froyo en youtube he visto que por ejemplo la pantalla de desbloqueo y eso cambiaba, entonces al verlo todo igual con la excepción de alguna aplicación más instalada pues pensé que tendría que cambiar algo xD. Gracias por la respuesta!!

shawe
13/11/10, 22:06:54
Oks muchas gracias por la rapidez y todo. Es que viendo los videos de froyo en youtube he visto que por ejemplo la pantalla de desbloqueo y eso cambiaba, entonces al verlo todo igual con la excepción de alguna aplicación más instalada pues pensé que tendría que cambiar algo xD. Gracias por la respuesta!!

Ten en cuenta que tu no estas usando Android a pelo, sino que lo estas usando a través del HTC Sense, que es un Launcher y un conjunto de widgets hechos por HTC y entonces los cambios que ves directamente son los que pone HTC mas que los que se hacen en el propio SO.

campe
14/11/10, 17:55:20
Oks, pues muchas gracias a los dos y gracias por la rapidez!! Un saludo.