PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion android 10

ajoyagua
05/11/19, 21:04:53
Pues eso, que vais hacer cuando llegue android 10, vais actualizar? o quedaros en 9?

Yo por supuesto tengo mis dudas y me lo voy a pensar mucho si salto a 10 o no. estos de android son nefastos en actualizar, en vez de mejorar lo empeoran, lo digo por experiencia propia con varios dispositivos que en su día actualice y luego fue una pesadilla, nada funcionaba bien.

liquidillo
05/11/19, 21:50:28
Pues eso, que vais hacer cuando llegue android 10, vais actualizar? o quedaros en 9?

Yo por supuesto tengo mis dudas y me lo voy a pensar mucho si salto a 10 o no. estos de android son nefastos en actualizar, en vez de mejorar lo empeoran, lo digo por experiencia propia con varios dispositivos que en su día actualice y luego fue una pesadilla, nada funcionaba bien.

Yo tengo instalada "Pixel exprerience" con Android 10 (aún está en versión beta), y va muy bien.

lourdes69c
05/11/19, 22:59:03
Pero... ya se sabe para cuando saldrá android 10 para nuestro redmi note 7???[emoji848]

liquidillo
06/11/19, 01:47:06
Pero... ya se sabe para cuando saldrá android 10 para nuestro redmi note 7???[emoji848]

No, pero se supone que lo actualizarán a Android 10

Thedoctor171991
06/11/19, 03:53:47
Todavía seguro

Yanos
06/11/19, 10:41:11
Yo por supuesto tengo mis dudas y me lo voy a pensar mucho si salto a 10 o no. estos de android son nefastos en actualizar, en vez de mejorar lo empeoran, lo digo por experiencia propia con varios dispositivos que en su día actualice y luego fue una pesadilla, nada funcionaba bien.Yo igual, los dos ultimos han sido android one y al principio muy bien pero luego con las actualizaciones un autentico asco, fallos por todos lados. Casi prefiero quedarme en el 9 y que vayan actualizando miui y las actualizaciones de seguridad y punto.

ajoyagua
06/11/19, 11:45:18

Pues se va diciendo que sobre marzo mas o menos empezaría a llegar a este modelo.
Aqui lo tienes https://andro4all.com/2019/10/moviles-actualizacion-android-10?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1HJXnfVeK-RtvJsyzoXr9H4-gOjCyKo7j3cpDAoctzEqiqx8HwoIHjB9Q#Echobox=15725144 73 lo que te decía mas arriba, 1 trimestre de 2020.

Yo igual, los dos ultimos han sido android one y al principio muy bien pero luego con las actualizaciones un autentico asco, fallos por todos lados. Casi prefiero quedarme en el 9 y que vayan actualizando miui y las actualizaciones de seguridad y punto.

Opino exactamente lo mismo que tu, un verdadero asco cuando actualizas a una nueva versión, no funciona nada correctamente y lo veo difícil que actualice, me quedaría donde estoy igual que tu. y en caso de que decidiera actualizar, tendría que estar muy pero muy seguro de que todo funcionara como debe al actualizar.

al3x
06/11/19, 12:21:26
No todo son desgracias al subir de versión en Android. Yo aparte de los Xiaomis tengo un Oneplus 6 recién actualizado a Android 10 y muy contento.

El único pero es que cuando conecto android auto se me cambia el tema de oscuro a claro, y toca volverlo a poner en oscuro manualmente.

Ese problema frente a otras mejoras que trae el 10, como por ejemplo conceder acceso a ubicación a las aplicaciones únicamente cuando están abiertas (...), a mi me compensa.

Ahora bien, puede que fabricantes como Xiaomi que personalizan tanto Android tengan más dificultades en migrar su bloatware a las nuevas versiones sin que nada falle estrepitosamente.