Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Actualizacion android 10
ajoyagua
05/11/19, 21:04:53
Pues eso, que vais hacer cuando llegue android 10, vais actualizar? o quedaros en 9?
Yo por supuesto tengo mis dudas y me lo voy a pensar mucho si salto a 10 o no. estos de android son nefastos en actualizar, en vez de mejorar lo empeoran, lo digo por experiencia propia con varios dispositivos que en su día actualice y luego fue una pesadilla, nada funcionaba bien.
liquidillo
05/11/19, 21:50:28
Pues eso, que vais hacer cuando llegue android 10, vais actualizar? o quedaros en 9?
Yo por supuesto tengo mis dudas y me lo voy a pensar mucho si salto a 10 o no. estos de android son nefastos en actualizar, en vez de mejorar lo empeoran, lo digo por experiencia propia con varios dispositivos que en su día actualice y luego fue una pesadilla, nada funcionaba bien.
Yo tengo instalada "Pixel exprerience" con Android 10 (aún está en versión beta), y va muy bien.
lourdes69c
05/11/19, 22:59:03
Pero... ya se sabe para cuando saldrá android 10 para nuestro redmi note 7???[emoji848]
liquidillo
06/11/19, 01:47:06
Pero... ya se sabe para cuando saldrá android 10 para nuestro redmi note 7???[emoji848]
No, pero se supone que lo actualizarán a Android 10
Thedoctor171991
06/11/19, 03:53:47
Todavía seguro
Yo por supuesto tengo mis dudas y me lo voy a pensar mucho si salto a 10 o no. estos de android son nefastos en actualizar, en vez de mejorar lo empeoran, lo digo por experiencia propia con varios dispositivos que en su día actualice y luego fue una pesadilla, nada funcionaba bien.Yo igual, los dos ultimos han sido android one y al principio muy bien pero luego con las actualizaciones un autentico asco, fallos por todos lados. Casi prefiero quedarme en el 9 y que vayan actualizando miui y las actualizaciones de seguridad y punto.
ajoyagua
06/11/19, 11:45:18
Pues se va diciendo que sobre marzo mas o menos empezaría a llegar a este modelo.
Aqui lo tienes https://andro4all.com/2019/10/moviles-actualizacion-android-10?utm_term=Autofeed&utm_medium=echobox&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1HJXnfVeK-RtvJsyzoXr9H4-gOjCyKo7j3cpDAoctzEqiqx8HwoIHjB9Q#Echobox=15725144 73 lo que te decía mas arriba, 1 trimestre de 2020.
Yo igual, los dos ultimos han sido android one y al principio muy bien pero luego con las actualizaciones un autentico asco, fallos por todos lados. Casi prefiero quedarme en el 9 y que vayan actualizando miui y las actualizaciones de seguridad y punto.
Opino exactamente lo mismo que tu, un verdadero asco cuando actualizas a una nueva versión, no funciona nada correctamente y lo veo difícil que actualice, me quedaría donde estoy igual que tu. y en caso de que decidiera actualizar, tendría que estar muy pero muy seguro de que todo funcionara como debe al actualizar.
No todo son desgracias al subir de versión en Android. Yo aparte de los Xiaomis tengo un Oneplus 6 recién actualizado a Android 10 y muy contento.
El único pero es que cuando conecto android auto se me cambia el tema de oscuro a claro, y toca volverlo a poner en oscuro manualmente.
Ese problema frente a otras mejoras que trae el 10, como por ejemplo conceder acceso a ubicación a las aplicaciones únicamente cuando están abiertas (...), a mi me compensa.
Ahora bien, puede que fabricantes como Xiaomi que personalizan tanto Android tengan más dificultades en migrar su bloatware a las nuevas versiones sin que nada falle estrepitosamente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.