PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo oscuro

siok
05/11/19, 15:20:32
Buenas,

Ayer de repente, sin actualizar nada, se me activó el modo oscuro de algunas aplicaciones como Instagram, además de los widgets del WhatsApp y la barra de Google Search.

He estado leyendo y leo que se pone automáticamente al activar el modo oscuro en el móvil pero por más que busco no encuentro donde activar/desactivar ese modo.

La versión de hardware es Android 9.

Hay alguien que sepa si tiene solución?

JohnMcClane1
05/11/19, 16:00:37
Buenas,

Ayer de repente, sin actualizar nada, se me activó el modo oscuro de algunas aplicaciones como Instagram, además de los widgets del WhatsApp y la barra de Google Search.

He estado leyendo y leo que se pone automáticamente al activar el modo oscuro en el móvil pero por más que busco no encuentro donde activar/desactivar ese modo.

Hay alguien que sepa si tiene solución?Ajustes/pantalla/temas...pon lo en claro

siok
05/11/19, 16:49:46
Ajustes/pantalla/temas...pon lo en claro

Ya he probado eso y no lo cambia (aunque ya lo tenía en claro...) :(

JohnMcClane1
05/11/19, 16:51:21
Ya he probado eso y no lo cambia (aunque ya lo tenía en claro...) :(Opciones de desarrollador, y deslizando debe haber una opción de forzar modo oscuro.

javieroyo
05/11/19, 18:51:54
Prueba con está app: https://play.google.com/store/apps/details?id=systems.maju.darkmode&hl=es a mi me los solucionó!

siok
06/11/19, 07:58:33
Opciones de desarrollador, y deslizando debe haber una opción de forzar modo oscuro.

Ahora sí, solucionado. :-) Muchas gracias!!!

:gracias:

Nonamed
06/11/19, 08:49:24
Marcamos como solucionado.

robertron
22/05/20, 11:53:13
Buenas,

Hay alguien que sepa si tiene solución?

Ajustes/pantalla/temas...pon lo en claro

Yo intento poner el modo oscuro pero no se activa