Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Modo oscuro
Buenas,
Ayer de repente, sin actualizar nada, se me activó el modo oscuro de algunas aplicaciones como Instagram, además de los widgets del WhatsApp y la barra de Google Search.
He estado leyendo y leo que se pone automáticamente al activar el modo oscuro en el móvil pero por más que busco no encuentro donde activar/desactivar ese modo.
La versión de hardware es Android 9.
Hay alguien que sepa si tiene solución?
JohnMcClane1
05/11/19, 16:00:37
Buenas,
Ayer de repente, sin actualizar nada, se me activó el modo oscuro de algunas aplicaciones como Instagram, además de los widgets del WhatsApp y la barra de Google Search.
He estado leyendo y leo que se pone automáticamente al activar el modo oscuro en el móvil pero por más que busco no encuentro donde activar/desactivar ese modo.
Hay alguien que sepa si tiene solución?Ajustes/pantalla/temas...pon lo en claro
Ajustes/pantalla/temas...pon lo en claro
Ya he probado eso y no lo cambia (aunque ya lo tenía en claro...) :(
JohnMcClane1
05/11/19, 16:51:21
Ya he probado eso y no lo cambia (aunque ya lo tenía en claro...) :(Opciones de desarrollador, y deslizando debe haber una opción de forzar modo oscuro.
javieroyo
05/11/19, 18:51:54
Prueba con está app: https://play.google.com/store/apps/details?id=systems.maju.darkmode&hl=es a mi me los solucionó!
Opciones de desarrollador, y deslizando debe haber una opción de forzar modo oscuro.
Ahora sí, solucionado. :-) Muchas gracias!!!
:gracias:
Nonamed
06/11/19, 08:49:24
Marcamos como solucionado.
robertron
22/05/20, 11:53:13
Buenas,
Hay alguien que sepa si tiene solución?
Ajustes/pantalla/temas...pon lo en claro
Yo intento poner el modo oscuro pero no se activa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.