PDA

Ver la Versión Completa : AliExpress HongKong Goldway


amorales23
05/11/19, 14:35:38
Pensaba adquirirla usando este fabricante el 11/11.
POne que tiene:
Rom personalizada, con Google Store, compatible con varios idiomas, no con actualización OTA.

Lueo pensaba cambiarla a la xiaomi.eu.

Alguna la adquirio aqui? Que tal la experiencia? Creo que lo de la ROM es necesario.(el cambio).

Hay qgente que recomienda cogerla con la ROM China pero mirando por internet es mucho más cara.

Tb pensaba comprarla por 5$ con funda. Esperemos que llegue para las Navidades a casa.

el_mismo
05/11/19, 16:52:38
Pensaba adquirirla usando este fabricante el 11/11.
POne que tiene:
Rom personalizada, con Google Store, compatible con varios idiomas, no con actualización OTA.

Lueo pensaba cambiarla a la xiaomi.eu.

Alguna la adquirio aqui? Que tal la experiencia? Creo que lo de la ROM es necesario.(el cambio).

Hay qgente que recomienda cogerla con la ROM China pero mirando por internet es mucho más cara.

Tb pensaba comprarla por 5$ con funda. Esperemos que llegue para las Navidades a casa.

Estoy en tú misma situación, también tengo intención de pillarla en esta tienda el 11/11, a ver si no le aumentan el precio para ese día.

En cuanto a lo que llevo leído, creo que es mejor comprarla con esa ROM multilenguaje ya que trae el bootloader desbloqueado, si tú intención es cambiarle la ROM por la .eu. Si no creo que deberías esperar un mes en caso de tener que desbloquearlo tú mismo.

A mi ahora mismo me preocupa el tema del envío, parece ser que hay problemas con aliexpress y no sé si correos o aduanas, aunque en esta tienda tengo entendido que no es habitual que la paren si la coges con el envío gratuito.

Pero bueno a ver si alguien nos comparte su experiencia.

torblast
06/11/19, 09:36:20
Yo creo que es mejor comprarla con el bootloader cerrado y abrirlo uno mismo..

joril74
06/11/19, 14:18:28
Si queréis tranquilidad de que no la paren en la aduana, buscar envío desde España, con aliexpress plaza por ejemplo.

Será algo más caro (20-30€), pero más barato si te la paran.

Mirad filtrando por envío, ponerla en la cesta de compra e id recogiendo cupones.

La mía es de aliexpress con envío desde España, la compré hace más de un año por 187€ (la de 8 4/64) y versión CN.

Si no os la paran en la aduana, todo perfecto, pero si la paran, a pagar el IVA y las tasas. Es una lotería.... Si esperáis al 11/11 tened en cuenta que os tardará en llegar más de lo habitual, pues las tiendas se saturan...por eso os comento lo de buscar envío desde España, y después, mirad los comentarios que tiene la tienda, y SUERTE!!!!

el_mismo
06/11/19, 18:42:42
Si queréis tranquilidad de que no la paren en la aduana, buscar envío desde España, con aliexpress plaza por ejemplo.

Será algo más caro (20-30€), pero más barato si te la paran.

Mirad filtrando por envío, ponerla en la cesta de compra e id recogiendo cupones.

La mía es de aliexpress con envío desde España, la compré hace más de un año por 187€ (la de 8 4/64) y versión CN.

Si no os la paran en la aduana, todo perfecto, pero si la paran, a pagar el IVA y las tasas. Es una lotería.... Si esperáis al 11/11 tened en cuenta que os tardará en llegar más de lo habitual, pues las tiendas se saturan...por eso os comento lo de buscar envío desde España, y después, mirad los comentarios que tiene la tienda, y SUERTE!!!!


He buscado por Plaza ya, pero las que veo salen casi 100 euros más cara.

joril74
06/11/19, 18:54:53
He buscado por Plaza ya, pero las que veo salen casi 100 euros más cara.


La mipad4 8 pulgadas 4/64 con envío desde España sale por 194€..... Desde China quizás te salga por 165-170€ la de 4/64.

De las que hay menos, son de la Plus, pero ahora los precios quizás hayan subido para después aplicar los descuentos del 11/11.

Por eso, si queréis comprar algo, lo mejor es guardarlo en la cesta e ir controlando precios.

https://ibb.co/Pwjqhrv

el_mismo
06/11/19, 19:07:18
La mipad4 8 pulgadas 4/64 con envío desde España sale por 194€..... Desde China quizás te salga por 165-170€ la de 4/64.

De las que hay menos, son de la Plus, pero ahora los precios quizás hayan subido para después aplicar los descuentos del 11/11.

Por eso, si queréis comprar algo, lo mejor es guardarlo en la cesta e ir controlando precios.

https://ibb.co/Pwjqhrv


En mi caso voy por una Plus de 128gb, de momento lo más bajo que la he encontrado en Ali es 297, llevo un par de semanas controlándola, a ver a que precio la ponen el 11/11.

joril74
06/11/19, 20:22:51
En mi caso voy por una Plus de 128gb, de momento lo más bajo que la he encontrado en Ali es 297, llevo un par de semanas controlándola, a ver a que precio la ponen el 11/11.

Las plus pica bastante más. Mira la diferencia de precio entre la 64 y la 128, pues llevan la misma RAM (q es lo que gestiona la multitarea) y una microSD buena de 128 GB cuesta 14€....y le puedes poner en un futuro hasta una de 256 GB que no te la acabas. (En la de 8 pulgadas si hay diferencia pues es o 32 o 64)

El almacenamiento de la tablet al fin y al cabo es emmc y uno UFS....

amorales23
07/11/19, 09:57:58
Aunque se salga del tema pcpal:

Que eso de "Plaza"? Veo que hay diferentes vendedores pero todo es más caro pero esta destacado en ali express.

Tampoco entiendo mucho el tema de los cupones. POne $2 por cada 15$, implicaría que podría coger 20 cupones para conseguir un buen descuento? Si cojo 20 cupones, un producto de 300$ me ahorro 40$ pero luego no deja conseguir tantos.

Por lo que he leido si lo haces por DHL te lo para la aduana y hay que pagar más. Pero si lo haces por AliExpress Standard Shipping esos problemas no existen aunque tardan más. Esperemos que llegue en buen estado. Goldway da un año de soporte aunque si yo pienso quitar la ROM y poner la europea no sé si lo perderé.

y una ultima pregunta, comprarlo usando una VPN con China para comprarlo antes(no esperar a las 9 del 11/11) es posible?
torblast Por qué interesa comprarlo con el bootloader cerrado y cambiarlo a posteriori?

amorales23
07/11/19, 10:07:13
Aqui te viene lo de Plaza:

https://computerhoy.com/listas/tecnologia/7-motivos-comprar-aliexpress-plaza-tres-no-hacerlo-357243?page=10

el_mismo
07/11/19, 11:06:33
Que cabrones, quería la negra y la han quitado, bueno si no pillo la blanca que son 40 euros menos. :roto2rie

Raisoft
07/11/19, 11:47:14
Yo pille la mia hace mes y algo, en mi caso preferí coger la multilenguaje por evitarme el rollo de tener que esperar un mes o más para desbloquearlo uno mismo, en cuanto a la capacidad prefiero para mi uso la de 128Gb, suelo usar torrent y 64 se queda corta y aunque lleve micro sd no es lo mismo, un saludo.

el_mismo
07/11/19, 12:01:05
Yo pille la mia hace mes y algo, en mi caso preferí coger la multilenguaje por evitarme el rollo de tener que esperar un mes o más para desbloquearlo uno mismo, en cuanto a la capacidad prefiero para mi uso la de 128Gb, suelo usar torrent y 64 se queda corta y aunque lleve micro sd no es lo mismo, un saludo.

En mi caso prefiero la de 128gb, ahora tengo una mipad 1 de 64gb y le puse varias microsd y no sé porque motivo pero al cabo de poco tiempo (la uso para multimedia y metía series y películas en ella) tanto las series como las películas me las 'corrompía' mientras veía una serie o película se me pixelaba, pensaba que igual era culpa de la descarga pero luego copiando ese mismo archivo en la interna y en el pc o en otra tablet se veía bien, sin embargo al meterle en la microsd se volvía a ver mal.

Por eso prefiero llevar todo en la memoria interna.

Iba a pillar la de 128 negra, pero hoy en Goldway la han quitado, así que igual estoy por coger la blanca, que incluso son 30 ó 40 euros más barata, a ver.

Raisoft
07/11/19, 13:41:15
En mi caso prefiero la de 128gb, ahora tengo una mipad 1 de 64gb y le puse varias microsd y no sé porque motivo pero al cabo de poco tiempo (la uso para multimedia y metía series y películas en ella) tanto las series como las películas me las 'corrompía' mientras veía una serie o película se me pixelaba, pensaba que igual era culpa de la descarga pero luego copiando ese mismo archivo en la interna y en el pc o en otra tablet se veía bien, sin embargo al meterle en la microsd se volvía a ver mal.

Por eso prefiero llevar todo en la memoria interna.

Iba a pillar la de 128 negra, pero hoy en Goldway la han quitado, así que igual estoy por coger la blanca, que incluso son 30 ó 40 euros más barata, a ver.
Ese es uno de los problemas, las micro sd no son muy fiables para estar escribiendo/borrando muy seguido en muy poco tiempo empiezan a dar fallos, yo uso la tarjeta para cosas que quiero tener mucho tiempo, cómic's y alguna serie de la que no me canso, pero para uso más intensivo prefiero la memoria interna, el tema de si negra o blanca al final le vas a poner una funda así que no importa mucho, la mía la cogí negra porque la diferencia eran 7€ según recuerdo, pero por 30-40€ si me lo planteaba más, un saludo y suerte con la compra.

el_mismo
07/11/19, 13:44:23
Ese es uno de los problemas, las micro sd no son muy fiables para estar escribiendo/borrando muy seguido en muy poco tiempo empiezan a dar fallos, yo uso la tarjeta para cosas que quiero tener mucho tiempo, cómic's y alguna serie de la que no me canso, pero para uso más intensivo prefiero la memoria interna, el tema de si negra o blanca al final le vas a poner una funda así que no importa mucho, la mía la cogí negra porque la diferencia eran 7€ según recuerdo, pero por 30-40€ si me lo planteaba más, un saludo y suerte con la compra.


Sí, en tema color pienso justo eso, que le voy a poner una funda, así que realmente...


Bueno, esperaré al 11/11 a ver si merece la pena.

raf_a_mom
07/11/19, 15:32:42
También puede ser por la velocidad de la sd

torblast
08/11/19, 08:14:00
Aunque se salga del tema pcpal:

Que eso de "Plaza"? Veo que hay diferentes vendedores pero todo es más caro pero esta destacado en ali express.

Tampoco entiendo mucho el tema de los cupones. POne $2 por cada 15$, implicaría que podría coger 20 cupones para conseguir un buen descuento? Si cojo 20 cupones, un producto de 300$ me ahorro 40$ pero luego no deja conseguir tantos.

Por lo que he leido si lo haces por DHL te lo para la aduana y hay que pagar más. Pero si lo haces por AliExpress Standard Shipping esos problemas no existen aunque tardan más. Esperemos que llegue en buen estado. Goldway da un año de soporte aunque si yo pienso quitar la ROM y poner la europea no sé si lo perderé.

y una ultima pregunta, comprarlo usando una VPN con China para comprarlo antes(no esperar a las 9 del 11/11) es posible?
torblast Por qué interesa comprarlo con el bootloader cerrado y cambiarlo a posteriori?Nunca se sabe si se puede cerrar el boot por lo que sea y ya no podrás recuperar el móvil, y por tener el control total tú mismo del dispositivo. Además no se tarda nada en abrirlo [emoji41]

amorales23
08/11/19, 10:31:14
Y sabesia para cuando MiPad5? En otro foro me dijeron que MiPad4 ya estan en EOL y que no habra más ROMs. No vaya a ser que descafeine rapidamene. Decian que para verano del 2020, algo que no lo veo illogico porque este modelo ya tiene más de 1 año y para esa epoca tendrá 2.

torblast
08/11/19, 21:32:18
Y sabesia para cuando MiPad5? En otro foro me dijeron que MiPad4 ya estan en EOL y que no habra más ROMs. No vaya a ser que descafeine rapidamene. Decian que para verano del 2020, algo que no lo veo illogico porque este modelo ya tiene más de 1 año y para esa epoca tendrá 2.Yo he leído que Xiaomi ya no va a sacar más tablets, se va a centrar en móviles y demás cacharros..

amorales23
09/11/19, 08:32:02
y eso? Alquna opinión más? Son malas las tablets? Mi hermano habla maravillas y en los foros tb. Es verdad que a veces tengo la sensación que hay más posibilidad de evolución en el mundo movil que en el mundo tablet o esa es mi sensación aunque es verdad que usamos el móvil paa todo y la tablet quizás tenga menos recorrido.

joril74
09/11/19, 09:02:16
y eso? Alquna opinión más? Son malas las tablets? Mi hermano habla maravillas y en los foros tb. Es verdad que a veces tengo la sensación que hay más posibilidad de evolución en el mundo movil que en el mundo tablet o esa es mi sensación aunque es verdad que usamos el móvil paa todo y la tablet quizás tenga menos recorrido.

Malas no son, y menos la mipad4. El problema es q la gente ha dejado de comprar tablets. Cuando surgieron, fuer porque los móviles eran de pantallas de 3,5-4 pulgadas. Hoy día los móviles están entre las 6 y las 6,5 pulgadas, por lo que mucha gente q antes se podía decantar por una tablet además del móvil, no lo hace.

Por ello, hay muy pocas marcas que inviertan en diseñar tablets: Samsung, Huawei, Xiaomi, Lenovo, y apple.

No le des tantas vueltas. Valora si necesitas o no una tablet. Escoge el tamaño y si es que si, la Xiaomi mipad 4 es la mejor oferta relación precio en android.

amorales23
09/11/19, 09:11:40
Llevo 6 meses desde que perdí la mia y la hecho en falta. He intentado encontrarla pero sin exito. Es verdad que sin tablet no puedo vivir porque la uso para leer libros o articulos en grande. Pero tampoco quiero una grande.
Mirando el mercado, veo que casi no hay tanta oferta para comprar algo de calidad. Si tuviese mi tablet no creo que me comparía ninguna pero no tengo y necesito y mi poción es xiami, vermeos que tal.

amorales23
09/11/19, 09:59:28
Una ultima duda: que diferencia hay entre la versión LTE, Wifi y la PLus. Plus es movil pero la LTE y WIFI.

pacose
09/11/19, 10:26:29
Una ultima duda: que diferencia hay entre la versión LTE, Wifi y la PLus. Plus es movil pero la LTE y WIFI.La Plus es de 10 pulgadas en lugar de 8, y la LTE permite ponerle una SIM y tener datos en cualquier sitio sin depender del WiFi. Yo tengo la de 8 pulgadas con LTE.

Tonecho1
12/11/19, 10:59:34
Pues yo me la pillé ayer en goldway por 240€.Son unos cabrones porque te ponían una foto gancho, en la que se veía que podías bajar el precio, con los descuentos y cupones, a 200$.A la hora de la verdad no sé podían combinar los descuentos que decían y lo mínimo que encontré fueron 239€ (valía 254€).

La pedí desde China, en aduanas serían 27€ más pero, aunque hay valoraciones en goldway con algunos comentarios hablando de aduanas, son muy pocos comparados con el total, así que confío en que no la paren.

La pedí a primera hora de la mañana para intentar que fuera de las primeras en ser enviadas y hoy ya me avisaron de que ha salido.

Pone que viene con una rom personalizada que no tiene actualizaciones por OTA, entiendo que trae desbloqueado el bootloader así que miraré de cambiar el recovery y la rom, si no, pediré el desbloqueo y si se cumplen los plazos, tenerla preparada para regalar en reyes.

€ 239,25 20%de DESCUENTO | Original Xiaomi mi Pad 4 Plus 64 GB/128 GB tabletas 4 Snapdragon 660 AIE mi Pad 4 8620mAh 10,1 "16:10 1920x1200 pantalla 13MP Cámara
https://s.click.aliexpress.com/e/BVSm1CR9Z

mikimiguelon
13/11/19, 13:45:45
Yo me compré en Aliexpress la versión LTE de 64gb, me costo 183 y el 11/11 la vi en la misma tienda 3€ más cara.

A mí me fue todo como la seda, vino rápida, sin aduanas y sin problemas.

En mi opinión, parece que a Aliexpress le paran mucho menos en la aduana que a otras webs.

Muy muy contento con la tablet.

tonimarin2
14/11/19, 16:34:03
Hola a mí me a llegado esta mañana el de 4/ 64 por 168 de plaza del 11 del 11 ahora a configurarlo.
Todo perfecto

el_mismo
15/11/19, 17:20:32
Al final me pillé la plus de 128gb en Goldway con lo del 11/11, pero estoy leyendo que están devolviendo los pedidos otra vez a China, me estoy acojonando.

amorales23
15/11/19, 18:17:45
a mi me aparecía ayer q estaba saliendo xo hoy pone q devuelta. no se si llegara. h leído q desde el 5 d noviembre es tan parando pedidos. xo tb h leído q otras veces qxpasa esto llegan.

podéis compartir vuestro tracking?

el_mismo
15/11/19, 18:43:47
a mi me aparecía ayer q estaba saliendo xo hoy pone q devuelta. no se si llegara. h leído q desde el 5 d noviembre es tan parando pedidos. xo tb h leído q otras veces qxpasa esto llegan.

podéis compartir vuestro tracking?

El mío es este RBxxxxxxxxxSG

amorales23
15/11/19, 19:13:35
esos son los q dicen q tienen problemas. veremos.

el_mismo
15/11/19, 19:59:20
a mi me aparecía ayer q estaba saliendo xo hoy pone q devuelta. no se si llegara. h leído q desde el 5 d noviembre es tan parando pedidos. xo tb h leído q otras veces qxpasa esto llegan.

podéis compartir vuestro tracking?

Te has puesto en contacto con el vendedor?

amorales23
16/11/19, 11:27:04
Si por chat pero no responden.

alas22
16/11/19, 13:15:18
Algo raro está pasando, mi envio una 8" 4/64, que figuraba ya como "salida de la aerolínea", ayer me ponia "inentregable devuelto al remitente".

En mi caso, la pedí el día 11 y lo primero que me resultó algo raro en el seguimiento es que el día 13 avanzó todo inusualmente rapido, en un solo día figura como, llegada oficina postal, recibida transportista, llegada centro clasificacion, salida centro clasificacion, recibida transportista y salida de la aerolínea...

Normalmente todos estos pasos requieren varios dias, pero aquí se realizo todo en menos de 10 horas.

Mi Tracking también es un RB....... SG

el_mismo
16/11/19, 14:49:49
Algo raro está pasando, mi envio una 8" 4/64, que figuraba ya como "salida de la aerolínea", ayer me ponia "inentregable devuelto al remitente".

En mi caso, la pedí el día 11 y lo primero que me resultó algo raro en el seguimiento es que el día 13 avanzó todo inusualmente rapido, en un solo día figura como, llegada oficina postal, recibida transportista, llegada centro clasificacion, salida centro clasificacion, recibida transportista y salida de la aerolínea...

Normalmente todos estos pasos requieren varios dias, pero aquí se realizo todo en menos de 10 horas.

Mi Tracking también es un RB....... SG

A mi también me ha resultado extraño, yo la pedí el 12 y en un día o dos ya ha cambiado de estado varias veces.

7NiNe9
16/11/19, 18:27:50
Acabo de leer este post.
Compré la mi pad 4 plus (4/64) de este vendedor y la recibí en 15 días. Trae la versión 13.3.1.0.
Otras veces algún teléfono me ha llegado en 10.

el_mismo
16/11/19, 18:38:29
Acabo de leer este post.
Compré la mi pad 4 plus (4/64) de este vendedor y la recibí en 15 días. Trae la versión 13.3.1.0.
Otras veces algún teléfono me ha llegado en 10.

Cuando la compraste?

Monte_movil
16/11/19, 18:41:44
Es muy raro que lo paren en aduanas la verdad, casi todos los vendedores pones un calor inferior en el exterior del paquete..si no, pues le puedes enviar un mensaje para que lo haga también. Yo he pedido muchas cosas y nunca he tenido que pagar aduanas, ahora sí me paran algún paquete futuro pues es lo que hay, llevo descontado el resto

joril74
16/11/19, 20:28:55
Para todos los que habéis comprado el 11/11, tened en cuenta que es "un caos", miles y miles de envíos, por lo que normalmente todo se retrasa algo más de lo normal, y pueden haber errores en los mensajes de actualización de envíos.

Hay que tener más paciencia de la normal si compras en ésta fecha o en el black Friday.

alas22
17/11/19, 20:29:08
Que no cunda el pánico.... igual la cosa no es tan grave.
Si os fijáis en el seguimiento a través de la web de "17track", al menos en mi caso, el envio figura como ya enviado al país de destino, ahí ya no aparece nada de devuelto al remitente como me muestra en Aliexpress.

jonnygalaxy
18/11/19, 09:18:24
Algo raro está pasando, mi envio una 8" 4/64, que figuraba ya como "salida de la aerolínea", ayer me ponia "inentregable devuelto al remitente".

En mi caso, la pedí el día 11 y lo primero que me resultó algo raro en el seguimiento es que el día 13 avanzó todo inusualmente rapido, en un solo día figura como, llegada oficina postal, recibida transportista, llegada centro clasificacion, salida centro clasificacion, recibida transportista y salida de la aerolínea...

Normalmente todos estos pasos requieren varios dias, pero aquí se realizo todo en menos de 10 horas.

Mi Tracking también es un RB....... SG


estoy igual que tu. Mis dos pedidos estan en "intetregable, devuelto al remitente"


En correos sí que aparece como Salida de oficina de cambio

alas22
19/11/19, 21:57:22
Para tranquilidad de quienes hicieron pedidos, esto es lo que me contestaron de Goldway:

Hi friend, If some tracking information shows: " parcel Return", Please do no worry. That's the shipping company sytem bugs, and update wrong tracking information.

Actually, the parcel still under normal shipping, please still keep tracking with the tracking number :http://global.cainiao.com/index.htm

If you haven't received the parcel during the validity time(60 days), You can open a dispute,the aliexpress will make survey and protect your benefit. Your patient waiting will be appreciated.

joril74
20/11/19, 10:04:46
A mí me ha sucedido con un pedido con ref de seguimiento RB.....y hoy ya está correcto. Supongo que habría sido un fallo informático, etc, pues indicaba inentregable y devuelto.....

el_mismo
20/11/19, 10:36:52
Para tranquilidad de quienes hicieron pedidos, esto es lo que me contestaron de Goldway:

Hi friend, If some tracking information shows: " parcel Return", Please do no worry. That's the shipping company sytem bugs, and update wrong tracking information.

Actually, the parcel still under normal shipping, please still keep tracking with the tracking number :http://global.cainiao.com/index.htm

If you haven't received the parcel during the validity time(60 days), You can open a dispute,the aliexpress will make survey and protect your benefit. Your patient waiting will be appreciated.

Me llegó ese mismo mensaje también, en mi caso aún no le había dicho nada, porque estaba viendo que según en que lugar en el comprobase el tracking me marcaba lo de que estaba de vuelta y otros lados ni rastro de eso, así que paciencia.

Desde China ya se saben como van las cosas y sobretodo con el 11/11 de por medio.

Tonecho1
25/11/19, 20:49:24
A mi me llegó hoy a casa, todo correcto.

tatirron
26/11/19, 12:00:13
me llegó ayer pillada el 11/11 todo perfecto

el_mismo
26/11/19, 17:41:53
me llegó ayer pillada el 11/11 todo perfecto


De goldway también? Te han cobrado algo de aduanas?


Ha sido rápido, yo la pillé el 12/11 y desde el 19 no cambia de estado.

Tonecho1
27/11/19, 13:44:56
De goldway también? Te han cobrado algo de aduanas?

Ha sido rápido, yo la pillé el 12/11 y desde el 19 no cambia de estado.



A mi no me cobraron nada. La pedí el 11 a primera hora de la mañana porque sabía que cuanto antes saliera, menos retraso iba a tener al llegar el volumen de paquetes.

el_mismo
27/11/19, 17:43:56
A mi no me cobraron nada. La pedí el 11 a primera hora de la mañana porque sabía que cuanto antes saliera, menos retraso iba a tener al llegar el volumen de paquetes.


Gracias!


Por cierto, has podido cambiar la rom sin problemas?


Es que he visto este hilo y al menos lo ha solucionado, pero otro compañero le ha pasado lo mismo viniendo de Goldway, a ver si se pasa y pone la solución.


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31297050#post31297050

alas22
27/11/19, 19:35:43
Hoy me llegó también la mia, pedida el 11 en Goldway (múltilenguaje) 8" 4/64

Por cierto en versión de Miui pone Xiaomi.eu 10.3.1.0 Estable y parche de seguridad del 01.01.2019

¿Le habrán metido verdaderamente la Xiaomi.eu o será un apaño del chino?

La otra Mi Pad 4 8" 3/32, que tengo desde hace un año, en versión de Miui pone "global" , en esa no se cortaron un pelo. La tengo tal como vino, no le toque la ROM, más por miedo a meter la pata que por otra cosa y va bien.

En esta nueva, en Ajustes - Mi Dispositivo - Versión MIUI si le doy a la flechita no hace nada, debería tratar de buscar si hay alguna actualización, no?

Tonecho1
27/11/19, 21:14:19
Gracias!


Por cierto, has podido cambiar la rom sin problemas?


Es que he visto este hilo y al menos lo ha solucionado, pero otro compañero le ha pasado lo mismo viniendo de Goldway, a ver si se pasa y pone la solución.


https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31297050#post31297050

Sin ningún tipo de problema.Flasheé el recovery con el comando adb Flash recovery xxx.zip
Luego metí la rom en la tablet con el comando adb push y luego flasheé la rom desde el recovery.

tatirron
29/11/19, 11:53:58
De goldway también? Te han cobrado algo de aduanas?


Ha sido rápido, yo la pillé el 12/11 y desde el 19 no cambia de estado.
no nada

alas22
29/11/19, 12:05:39
A la mía, que llegó el 26 y venía con xiaomi.eu 10.3.1 (todo un detalle de Goldway) yo por si a caso... le metí la xiaomi.eu 10.3.2 con el programa Xiaomi Tool V2 y todo perfecto, sin ningún problema.

Me descargue esta: https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117902349
Espero que sea la correcta, es mi primera experiencia en un cambio de ROM...

amorales23
30/11/19, 21:01:22
La recibi ayer. Comprada el 11/11. La abrí. Voy a ver si la preparo aunque hasta reyes.

amorales23
30/11/19, 21:57:39
Hola


LKa mia tiene 10.3Stable. Que gano cambiando a la europea?

alas22
01/12/19, 13:01:40
Hola


LKa mia tiene 10.3Stable. Que gano cambiando a la europea?
Pues te aseguras que es una ROM "limpia" instalada por ti.
La mía traía la Xiaomi.eu 10.3.1. estable, pero vi algunas cosas que no me gustaron y le metí la última ROM EU que encontré la 10.3.2 estable

joril74
01/12/19, 14:18:00
Más importante que la ROM que traiga, si habéis adquirido la versión multilenguaje (es decir, Rom falsa), revisad el recovery que lleva instalado la tablet.

alas22
01/12/19, 16:32:19
Más importante que la ROM que traiga, si habéis adquirido la versión multilenguaje (es decir, Rom falsa), revisad el recovery que lleva instalado la tablet.
No estoy muy ducho en el cambio de ROM, o en cómo revisar el recovery, la cambié con las Xiaomi Tool V2,
¿en este caso sabes si se habrá cambiado también el recovery?
En caso que no lo haya cambiado, que riesgos implica?
Gracias

joril74
01/12/19, 19:18:58
No estoy muy ducho en el cambio de ROM, o en cómo revisar el recovery, la cambié con las Xiaomi Tool V2,
¿en este caso sabes si se habrá cambiado también el recovery?
En caso que no lo haya cambiado, que riesgos implica?
Gracias

Esa aplicación que has usado para instalar la ROM, te permite tb instalar el recovery, El TWRP.

So la tablet casca, pudiendo acceder al recovery, puedes actualizarla con la ROM que quieras. Si dejas la que lleva la tienda, el problema es que no sabes en caso de tener que acceder a él si podrás hacerlo, si te pedirá un password, etc, es por ello que es recomendable instalarle el TWRP por ti mismo. De hecho, es lo primero que hay que hacer (una vez desbloqueado El bootloader, coda q en el caso de las ROMs cocinadas no es necesario).

El día que quieras actualizar la ROM actual que has puesto, si no se realiza de forma automática, deberás hacerlo a través del TWRP

No soy un experto en el tema, pero hay un hilo dedicado a la instalación del TWRP en el que además de mejor información de la que yo te he dado, podrás exponer las dudas que tengas al respecto.

alas22
01/12/19, 23:03:21
Esa aplicación que has usado para instalar la ROM, te permite tb instalar el recovery, El TWRP.

So la tablet casca, pudiendo acceder al recovery, puedes actualizarla con la ROM que quieras. Si dejas la que lleva la tienda, el problema es que no sabes en caso de tener que acceder a él si podrás hacerlo, si te pedirá un password, etc, es por ello que es recomendable instalarle el TWRP por ti mismo. De hecho, es lo primero que hay que hacer (una vez desbloqueado El bootloader, coda q en el caso de las ROMs cocinadas no es necesario).

El día que quieras actualizar la ROM actual que has puesto, si no se realiza de forma automática, deberás hacerlo a través del TWRP

No soy un experto en el tema, pero hay un hilo dedicado a la instalación del TWRP en el que además de mejor información de la que yo te he dado, podrás exponer las dudas que tengas al respecto.
Gracias por la info, pues yo ya me había quedado muy tranquilo creyendo que en el proceso de cambio de ROM con la Xiaomi tool se habría cambiado tambien el TWRP