Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] DHL me la ha liado basto.

bazocus
05/11/19, 14:14:25
Buenas tardes, a estas alturas debería tener mi one plus 7t pro...

Pero para mi desgracia, han entregado el paquete a una persona equivocada a 47km de mi localidad.

He puesto ya la reclamacióna a DHL por correo y les he llamado... Para mi sorpresa la persona que ahora tiene el paquete no quiere devolverlo hasta que no le llegue el suyo... (a pesar que fueron a su casa expresamente y no le localizaron físicamente).

Esto es surrealista... Ya les he avisado que no quiero el paquete abierto. Así que así están las cosas...

No entiendo como hoy en día pueden entregar un paquete de 770€ a cualquiera.... Encima pagando el servicio exprés que eran 10€ más con entrega garantizada.....

En fin para mear y no echar gota....

bazocus
05/11/19, 14:22:23
Noticias nuevas.

Me comunica que el chico que esperaba su paquete estaba esperando justamente este móvil y que lo ha abierto y lo ha probado....

Me cago en su puta madre!

Así que nada ya he dejado claro que ese paquete no lo quiero....

Todavía estoy alucinando...

Quién se traga que ese chaval estuviera esperando ese móvil en concreto?

El poli bueno
05/11/19, 14:24:56
Lol denuncia al canto, a mi me pasa eso y tmpoco aceptaria el telefono con la caja abierta vamos que automáticamente se convierte en un telefono de segunda mano con las consecuencias o uso del mismo que esto pueda acarrear....
Lo siento compi por no saber que procedimientos se puedan lleva a acabo sin llegar a ser jurídicamente pero cuanto menos se merecen una denuncia y a ti que te devuelvan el importe del producto del paquete, dado que hasta lo q yo se la empresa a de tener un seguro para estos casos en el que el paquete o mercancía sufra un problema o desperfecto, mucha suerte y saludos

r4poso
05/11/19, 14:25:17
Buenas tardes, a estas alturas debería tener mi one plus 7t pro...

Pero para mi desgracia, han entregado el paquete a una persona equivocada a 47km de mi localidad.

He puesto ya la reclamacióna a DHL por correo y les he llamado... Para mi sorpresa la persona que ahora tiene el paquete no quiere devolverlo hasta que no le llegue el suyo... (a pesar que fueron a su casa expresamente y no le localizaron físicamente).

Esto es surrealista... Ya les he avisado que no quiero el paquete abierto. Así que así están las cosas...

No entiendo como hoy en día pueden entregar un paquete de 770€ a cualquiera.... Encima pagando el servicio exprés que eran 10€ más con entrega garantizada.....

En fin para mear y no echar gota....Alucinante, la empresa por un lado un desastre y el que tiene el paquete que se niega a devolverlo ,si sabe que no es su paquete y no lo devuelve, está incurriendo en un delito, así de claro.

El poli bueno
05/11/19, 14:26:40
Noticias nuevas.

Me comunica que el chico que esperaba su paquete estaba esperando justamente este móvil y que lo ha abierto y lo ha probado....

Me cago en su puta madre!

Así que nada ya he dejado claro que ese paquete no lo quiero....

Todavía estoy alucinando...

Quién se traga que ese chaval estuviera esperando ese móvil en concreto?

Pues si puedes bloquealo por email, aparte denuncialo como robo dado que ese chico esta usando un telefono que tu as pagado, pa eso esta la factura que tu tendras y el no y a dhl reclamale ya el dinero de tu telefono si o si

bazocus
05/11/19, 14:27:22
Lol denuncia al canto, a mi me pasa eso y tmpoco aceptaria el telefono con la caja abierta vamos que automáticamente se convierte en un telefono de segunda mano con las consecuencias o uso del mismo que esto pueda acarrear....
Lo siento compi por no saber que procedimientos se puedan lleva a acabo sin llegar a ser jurídicamente pero cuanto menos se merecen una denuncia y a ti que te devuelvan el importe del producto del paquete, dado que hasta lo q yo se la empresa a de tener un seguro para estos casos en el que el paquete o mercancía sufra un problema o desperfecto, mucha suerte y saludos

Debería denunciar a DHL? Que procedimiento usarías?

Me lo ha vendido one plus directamente. Me han dicho que iban a ponerse en contacto con DHL en Polonia.... Y que ellos se lo harían saber a one plus....

El poli bueno
05/11/19, 14:28:18
Debería denunciar a DHL? Que procedimiento usarías?

Me lo ha vendido one plus directamente. Me han dicho que iban a ponerse en contacto con DHL en Polonia.... Y que ellos se lo harían saber a one plus....

Osea oneplus es el q te lo envia automáticamente a traves de dhl?

bazocus
05/11/19, 14:29:44
Osea oneplus es el q te lo envia automáticamente a traves de dhl?

Si, pagué en la web de one plus y solicité el envío urgente. Y fue dhl la que se ha encargado de todo desde Polonia hasta Madrid y de Madrid a talavera de la Reina

El poli bueno
05/11/19, 14:33:48
Si, pagué en la web de one plus y solicité el envío urgente. Y fue dhl la que se ha encargado de todo desde Polonia hasta Madrid y de Madrid a talavera de la Reina

Entonces mejor para ti! Reclamale el dinero u otro telefono directamente a oneplus dado que es dicha empresa la que te lo envia automáticamente con X transportista sin elegirlo tu, no deberian de darte problema alguno dado que an de saber ya de antemano que tu no tienes el telefono por el que as pagado, si es por culpa de X empresa de transporte con la que ellos trabajan de forma sistemática no es problema tuyo, que se lo arreglen ellos con dhl, la cosa es que llamalos y diles que tu no tienes el telefono por el cual as pagado y punto pelota, de hecho te recomiendo que cambias el titulo a oneplus me la a liado, creo q seria mas correcto y a su vez tendria mas repercusión en el foro y como consecuencia una posible solución de algun usuario que haya tenido algun problema similar, lo dicho mucha suerte en el tema compi, seguro q te sale todo bien

Edu5
05/11/19, 14:50:20
Yo tuve un pequeño percance con DHL(perdieron el paquete)hace tiempo cuando me pillé el OnePlus 3, lo mejor creo que es ponerse en contacto con oneplus y hablar con ellos.

Al final, me mandaron otro OP3 con servicio urgente gratis.

bazocus
05/11/19, 15:10:27
vale aquí estoy de nuevo.

Ya han creado un informe interno DHL de reclamaciones con el caso en cuestión.

He abierto un chat con One Plus directamente y me han tomado todos los datos, junto con el nº de expediente de DHL y la liada que han cometido... han dicho que lo dejan en manos de un superior y que se pondrán en contacto conmigo con la mayor brevedad posible....

Todo ello reconociendo la chica de DHL que ha sido cagada suya por dejar un paquete en un lugar equivocado.

Al final aquí el único que pierde soy yo... A saber cuanto se demorará el asunto...

da2010lleida
05/11/19, 16:01:36
No acabo de entender, cuando se entrega el paquete no se pide el DNI del titular? El que recepciona no se da cuenta que no va a su nombre?. Otra cosa es que el que lo recepcione se haga el longi...

bazocus
05/11/19, 17:31:46
No acabo de entender, cuando se entrega el paquete no se pide el DNI del titular? El que recepciona no se da cuenta que no va a su nombre?. Otra cosa es que el que lo recepcione se haga el longi...

Mira yo no entiendo absolutamente nada...

Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto.

Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto??

Vaya cuento chino!

Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo....

"Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete"

Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos???

Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza.

vilit
05/11/19, 18:12:32
Con DHL no he tratado mucho pero compro muchísimo en Amazon y se por experiencia que ninguna agencia( Seur, MRW, tourline, Correosexpress etc) pide el DNI físico de hecho montones de veces ha recogido mi paquete algún familiar dando su numero de DNI y firmando él, pero es que algunas no te piden DNI ni numérico y ni firma, te lo dan el paquete y a correr. Vamos que en cualquier si te dicen "Francisco" por decir un nombre y tu te llamas "Daniel" le dices que si eres tu o que no esta en casa ahora mismo, le das tu numero DNI o incluso un numero inventado, firmas con un garabato cualquiera y ale, algo que no era para ti por la cara y como he dicho antes en algunos casos ni hace falta firmar ni dar un numero de DNI. Vamos que se puede hacer cualquiera el longi, deberían pedir el DNI físico y si no estas aunque sea un fotocopia o un foto en el móvil para que lo puedan recoger familiares etc pero que se demuestre que esa persona vive ahí al menos.

Es una putada lo que te ha pasado compañero y me quedo flipando. Tu de que te den el móvil ya abierto ni de coña, primero por que lo has comprado precintado y asi debería ser y a saber que he hecho el otro cara dura o como se lo devuelve a DHL, si claro un oneplus 7T pro estaba esperando... Ya!! Abre expedientes, incidencias tanto con oneplus como con DHL que lo correcto seria que te devolviera el importe que te ha costado el oneplus 7T pro para comprar otra ya que se ha sido un error suyo o si no que se encargue oneplus de enviarte otro que aunque haya sido culpa de DHL el contrato con ellos lo tiene oneplus y tienen la obligación de que te llegue como lo pediste, vamos si compro algo en amazon y lo pierden o se equivocan los mensajeros ya estan tardando en enviar uno nuevo. Si no responde ninguna de las 2 a consumo y le metes daños y prejuicios si puedes.

ganterjunior
05/11/19, 18:13:27

Parece todo un complot para que el teléfono se lo quede esa persona que lo ha abierto.

Me dices que ese paquete que justamente se ha equivocado con esa persona en concreto... era justo el móvil One Plus 7T pro que estaba esperando? y que por eso lo ha abierto??

Vaya cuento chino!

Lo mejor cuando me pregunta la encargada de DHL desde Vizcaya que si lo quiero... y yo todavía estaba blanco y flipando con lo que me estaba diciendo....

"Oye que acabo de hablar con él, que si que lo ha abierto y que lo está usando ahora mismo, se ha ido a trabajar y hasta las 22:00 no vuelve a casa. Mañana podemos llevarte el paquete"

Osea lo abre, se lo lleva, lo usa y te crees que voy a aceptar un móvil de casi 800€? estamos bobos???

Ya me ha escrito One Plus diciendo que si quiero otro teléfono o el dinero, obviamente he elegido el dinero, voy a pedirlo por Amazon, paso de jugármela más con esta gentuza.

Yo creo que te estás pasando xD
Entiendo tu enfado...

Pero aquí el más sinvergüenza y más caradura sería el tío que acepto el paquete...

Ya que cuando te envían un paquete te dicen el nombre y apellidos del comprador(obviamente)
Ese tío al escuchar el nombre tendría que haber dicho que esa persona no vive ahí y que no conoce a esa persona...
Pero con sus dos cojones va y se queda el paquete...

Ha tenido que ser cagada de one plus con la dirección que puso en el paquete...

DHL solo hace el envío, osea que lo envía donde ponga en la etiqueta y ya está...

Así que eso por una parte muy mal por one plus y por otra parte fatal por el tío que con sus dos cojones se queda con un paquete que sabe perfectamente que no es suyo

elmonti
05/11/19, 18:26:37
Lo de la cagada de la empresa pues nada, otra cagada más de una empresa de envíos, que ha dado la casualidad de que ha sido con un paquete de gran valor.

A mí lo que me alucina es el caradura del fulano que lo ha recibido, que lo ha recogido sabiendo que no era él, lo ha abierto, lo ha usado, "estaba esperando justo un OP7P", etc... Vamos es para denunciarle por hurto o algo. Menudo hdp.

bazocus
05/11/19, 18:54:56
Lo de la cagada de la empresa pues nada, otra cagada más de una empresa de envíos, que ha dado la casualidad de que ha sido con un paquete de gran valor.

A mí lo que me alucina es el caradura del fulano que lo ha recibido, que lo ha recogido sabiendo que no era él, lo ha abierto, lo ha usado, "estaba esperando justo un OP7P", etc... Vamos es para denunciarle por hurto o algo. Menudo hdp.

La empresa de transporte me dijo que le dieron varios paquetes y entre ellos el mío... pero yo ya no me fío de nadie.

Me cuadra incluso que el mensajero y el fulano estuvieran compinchados. (cosas más raras he visto)

Con ganas me quedé en desplazarme los 47 km a esa localidad y partir la puta cara a ese individuo.

Picollo
05/11/19, 18:58:18

Vaya cuento chino!

La verdad es que es surrealista, lo que no cuadra es que sea un error en la entrega, por que como dices el otro vive muy lejos de ti y por que precisamente también dices que esperaba un paquete del mismo sitio.

¿No puede ser que se equivocasen al poner la etiqueta de envio? Que las pusieran cambiadas vamos y que el paquete de el te llegase a ti, o que le hayan puesto la misma etiqueta a los dos paquetes, así tiene lógica que el seguimiento esté cambiado y que el paquete se lo hayan entregado a el, básicamente por que en la etiqueta vienen sus datos y direccion aunque el paquete sea el tuyo, por lo que dices diría que la clave está en la etiqueta de envio y algún error a tenido en el proceso

Crossland X
05/11/19, 19:03:50
Vaya caradura el tipo que se lo quedó, es como para... En fin.

Exo
05/11/19, 20:04:58
Haber la culpa no es de la empresa en sí, sino del trabajador que la ha cagado, no es por defender la empresa, pero muchas veces se dice, no en tal tienda o tal empresa no compro o voy más y a lo mejor la culpa a sido de uno o dos trabajadores, no de la empresa en sí.
Otra cosa es que DHL te diese largas y te tuvieras que comer el marrón tu solo.

bazocus
05/11/19, 20:29:21
Aquí el que pierde es el comprador final.

Imagina cual está siendo mi experiencia con la primera compra de un One plus a su página oficial, ya te lo digo yo... nefasta!

A día de hoy ni el móvil, ni el dinero tengo. Y un montón de pérdida de tiempo con emails y llamadas que no tendría que estar haciendo.

Te gastas 800€ con el servicio según ellos "más rápido y seguro" con el sobrecoste de 10€ más... Y mira...

Mañana mismo me llega el dispositivo comprado por Amazon. Aquí no hay problema ninguno.

Desde luego que voy a pedir el retorno del dinero a one plus, nunca más!

Exo
05/11/19, 21:55:59

Imagina cual está siendo mi experiencia con la primera compra de un One plus a su página oficial, ya te lo digo yo... nefasta!

A día de hoy ni el móvil, ni el dinero tengo. Y un montón de pérdida de tiempo con emails y llamadas que no tendría que estar haciendo.

Te gastas 800€ con el servicio según ellos "más rápido y seguro" con el sobrecoste de 10€ más... Y mira...

Mañana mismo me llega el dispositivo comprado por Amazon. Aquí no hay problema ninguno.

Ves este es el típico comentario que justo digo…

No te creas que en Amazon es perfecto, en todos los lados se cuecen Habas.

El poli bueno
05/11/19, 22:08:43
Ves este es el típico comentario que justo digo…

No te creas que en Amazon es perfecto, en todos los lados se cuecen Habas.

No es el caso pues no tienen el mismo valor, pero hace como 1 mes Amazon me trajo unas bombillas led para el coche ya usadas y una de ellas encima fundida, con la caja con notable deterioro y era de gestionado por ellos pues era amazon prime el envio, asi q si en todos lados se cuecen habas, eso si a los 2 dias me trajeron otras esta vez si 100 nuevas

Exo
05/11/19, 22:17:09
No es el caso pues no tienen el mismo valor, pero hace como 1 mes Amazon me trajo unas bombillas led para el coche ya usadas y una de ellas encima fundida, con la caja con notable deterioro y era de gestionado por ellos pues era amazon prime el envio, asi q si en todos lados se cuecen habas, eso si a los 2 dias me trajeron otras esta vez si 100 nuevas
Es lo que digo, hay de todo, cada trabajador es diferente, tengo conocidos que son repartidores y cuidan sus paquetes, pero me cuenta que casi cada semana compañeros rompen TVs y etc... porque van tirando las cajas.
Igual yo he trabajado en Anovo y como en todos lados hay de todo, algunos eran unos “inútiles” y no duraban ni 1 mes y otros eran muy buenos, claro luego dicen que el SAT es una mi…. Y etc… cuando la culpa es del “inútil” que le ha reparado su dispositivo, no del SAT.

bazocus
05/11/19, 22:57:45
Desde luego que si... Al final hay de todo en esta villa del señor...

Ya estoy más calmado... Menudo día he pasado...

Bueno a descansar y esperemos que esto quede como un caso aislado y en el olvido.

Gracias por los comentarios, me han servido de gran apoyo!

Mark96
05/11/19, 23:07:49

Te entiendo perfectamente pero esto te pasa por no comprar en Amazon. Yo todo lo compro en Amazon, ya me cansé de historias para no dormir por ahorrar 4 perras, no merece la pena correr tantos riesgos y más con la de gente sin valores como el individuo que se quedó un paquete que no era suyo, y lo peor es que lo abrió sin el más mínimo pudor, hay que ser muy sinvergüenza para actuar así de mal.
One plus te va a responder con máxima garantía, en eso no te preocupes.

ganterjunior
05/11/19, 23:14:35
Madre mía la gente está muy pesada con Amazon...
Como si con Amazon no te pudiera pasar eso...
Lo que le ha pasado al OP ha sido algo que nunca suele pasar...

Gonzalez F. Luis
05/11/19, 23:45:48
Espero que se te resuelva todo, compañero.

Mark96
06/11/19, 00:22:49
Madre mía la gente está muy pesada con Amazon...
Como si con Amazon no te pudiera pasar eso...
Lo que le ha pasado al OP ha sido algo que nunca suele pasar...

Te puede pasar pero a los 5 minutos lo tienes arreglado, esa es la gran diferencia. Poco has comprado en Amazon si es que lo has hecho alguna vez que leyendo lo que has dicho, me parece que no.

Dperez12
06/11/19, 00:34:28
Yo con las agencias de trasporte nunca discuto. Es perder el tiempo y ganas de que te puteen.
En concreto los de DHL una vez que me perdieron un paquete, vamos que se lo quedó algún trabajador suyo les tome la matrícula. Y en otra ocasión los mismos de DHL me dejaron un móvil en la puerta de enfrente, vecino que no conocía ya que era nuevo, pues dije ahí si, los cojones, hablé con el vendedor, les dije que no me llegó nada, al día siguiente fue el traportista a la casa del vecino a recogerlo y entregármelo.
Y otras de dejarme un pedido dentro del patio, normalmente cuando saben que es de escaso valor, me hacen eso, y queda a la vista de cualquiera que pase por ahí....pero claro les sale más rentable correr con el gasto del producto que tener que ir otro día.

Aunque también tengo que decir que noto desde hace ya un año por lo menos, que cuando no estoy en casa o no encuentran la dirección me llaman. Y ya no me hace la jugarreta de decir que han pasado cuando no lo han hecho.

Lo que tienes que hacer es si el paquete no te llega, es tan fácil como hablar directamente con el vendedor, y decirle oye, no me ha llegado nada. Y ellos ya saben de sobra, porque tienen miles de incidencias con el trasporte.
Si compras en Amazon, al día siguiente te ponen otro pedido nuevo en casa, aparte de que te dan algún cheque regalo. Cualquier otra empresa toca ser paciente. Por eso, todo lo que no sea Amazon, pagar con PayPal y grabar el unboxing.

ganterjunior
06/11/19, 00:40:34
Te puede pasar pero a los 5 minutos lo tienes arreglado, esa es la gran diferencia. Poco has comprado en Amazon si es que lo has hecho alguna vez que leyendo lo que has dicho, me parece que no.

Ya ves nunca he comprado en amazon...
Me has pillado

kurko1992
06/11/19, 02:16:02
Compre varias cosas por amazon y que llegaban por DHL y companias parecidas, nunca me pidieron el DNI, me preguntaban el nombre y listo, es muy triste la verdad. :-(

Ahora, como llegaste a la persona que tiene tu telefono?? Quien te dio los datos??

Y sin ofender a nadie, si les pasaba a ustedes, que les den un telefono nuevo cerrado que no es de ustedes, lo hubieran devuelto??? Yo no se la verdad, nunca me paso.

Si One Plus se portan bien, a vos te tendrian que mandar un telefono nuevo gratis y cobrarcelo a DHL.

Mark96
06/11/19, 03:12:29
Compre varias cosas por amazon y que llegaban por DHL y companias parecidas, nunca me pidieron el DNI, me preguntaban el nombre y listo, es muy triste la verdad. :-(

Ahora, como llegaste a la persona que tiene tu telefono?? Quien te dio los datos??

Y sin ofender a nadie, si les pasaba a ustedes, que les den un telefono nuevo cerrado que no es de ustedes, lo hubieran devuelto??? Yo no se la verdad, nunca me paso.

Si One Plus se portan bien, a vos te tendrian que mandar un telefono nuevo gratis y cobrarcelo a DHL.

Por supuesto xD es que ni lo hubiera recepcionado. Apoderarse o querer adjudicarse algo por error de un tercero es de ser un chorizo.

canales1988
06/11/19, 03:15:50
Espero que acabe solucionándose de la mejor manera posible.
En mi caso, he comprado varias veces en amazon, y al entregarme el paquete, ni me piden el dni, nie hacen firmar nada...supongo que será por ahorrar tiempo, pero pienso, y si se lo entregan a otra persona, como en este post? No van a saber a quién se lo entregan si no piden algunos datos para corroborarlo

FrancoB
06/11/19, 03:50:49
Espero que acabe solucionándose de la mejor manera posible.
En mi caso, he comprado varias veces en amazon, y al entregarme el paquete, ni me piden el dni, nie hacen firmar nada...supongo que será por ahorrar tiempo, pero pienso, y si se lo entregan a otra persona, como en este post? No van a saber a quién se lo entregan si no piden algunos datos para corroborarloUna vez leí de una persona que le envió el paquete a una dirección equivocada y no pudo reclamar por más que la persona que recibió el paquete no fuera ella.
Sinceramente no tengo idea porque no piden Dni o por lo menos el comprobante de envío, es ilógico. Según los del correo es simplemente para poner un nombre del destinatario...

da2010lleida
06/11/19, 05:16:38
Correos siempre te va a pedir DNI si es un paquete grande o lo envías con acuse de recibo. Lo de aliexpress pequeño te lo dejan en el buzon

FoxFurius
06/11/19, 08:51:36
Correos siempre te va a pedir DNI si es un paquete grande o lo envías con acuse de recibo. Lo de aliexpress pequeño te lo dejan en el buzon

Pero tampoco te piden el DNI físico cuando te traen algo a casa , solo el número...

Pero vaya, que tiene una explicación muy simple...una parte importante de la culpa es de las empresas, que obligan a hacer muchas entregas y les da igual la calidad del servicio.

Tengo un par de colegas trabajando en Seur y les tienen dicho que lo que prima es que se entregue...

bazocus
06/11/19, 09:40:10

Está claro, en amazon te puede pasar... pero en 5 min tienes otro producto en camino o el dinero de vuelta.

Sin embargo aquí de momento mi caso lo han escalado a no se que departamento de One Plus y a la espera me hallo de noticias... no es tan rápido ni mucho menos como las soluciones que ofrece Amazon.

Todavía estoy esperando el escrito oficial de DHL reconociendo su error para tenerlo como aval.

En fin, desde mi punto de vista muchas molestias para un cliente.

bazocus
06/11/19, 10:50:25
Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de OnePlus.

Deseamos informarle de que hemos empezado la investigación.
La investigación tardará hasta el día 14 de octubre.
Tras la investigación contactaremos de nuevo con usted para más información sobre su caso.

Lo que os digo, al final el cliente el que pierde.

pd: y más si la que me manda el correo se equivoca y dice "octubre" en lugar de noviembre xDDDD

bazocus
06/11/19, 11:20:57
Bueno ya tengo mi One Plus 7T pro en mis manos.:ok:

En menos de 24 horas por Amazon y entregado por Correos.

Y éstos si que me han pedido el dni y me han hecho firmar todo.

Ahora tocará pegarse con One Plus hasta recibir mi dinero en Paypal del otro dispositivo perdido.

BlueSkies
06/11/19, 11:42:52
No te preocupes que tienes todo a favor para recuperar la pasta, lo único lo que dices, tiempo perdido al tratar de solucionar tú lo que tienen que solventar ellos... En eso Amazon actualmente no tiene competencia