Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en tarjeta SD de repente
Hola chicos. De repente, tras instalar el Vignette desde applanet, me sale el siguiente mensaje de error:
"Montado como de solo lectura. Ha surgido un problema ineperado en la tarjeta".
Y en la barra de notificaciones aparece un icono de una SD con una interrogacion.
¿Me podeis aclarar que me esta pasando de repente?
Tambien decir que el Vignette se me bloqueo y no obedecia ni el apagado del terminal, asi que tuve que quitar la bateria para poder reiniciarlo.
Gracias
Pues que has desconectado el USB en modo disco sin pasar por "solo cargar" y has corrompido la SD, formateala.
Pues que has desconectado el USB en modo disco sin pasar por "solo cargar" y has corrompido la SD, formateala.
Yo lo que hago siempre y no se si correctamente, es Expulsar el dispositivo USB desde windows y entonces me dice que puedo quitar el dispositivo con seguridad. ¿Asi no se hace?
Gracias
Con Desire, no, ya que el movil, es otro "ordenador" y el modo de "expulsarlo" por así decirlo, es pasar a "solo cargar", lo de windows no es necesario.
Mario_coria
14/11/10, 13:58:38
No es necesario formatearla, con ir a propiedades, herramientas, y hacer un test de errores a la sd te la deberia arreglar. Pero la tienes que conectar por usb desde algun adaptador. Además hay varios post sobre este tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No es necesario formatearla, con ir a propiedades, herramientas, y hacer un test de errores a la sd te la deberia arreglar. Pero la tienes que conectar por usb desde algun adaptador. Además hay varios post sobre este tema.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Pues no debo saber buscar bien. Gracias por las respuestas pero como debo arreglarla? No entendí Lo de propiedades, herramientas. Lo del adaptador?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.