Ver la Versión Completa : El foro está muerto!
Apollo28
05/11/19, 11:28:39
Hace poco más de un mes que tengo este fantástico terminal, y veo que en el foro hay poca participación. Esperaba ver más movimiento, pero la vida comercial de este smartphone ha sido de sólo 6 meses, ya que hace poco se ha presentado el 7T Pro.
OnePlus también es una marca de consumo minoritario, cosa que está cambiando, pero la gente conoce muy poco o nada sus productos, en mi entorno casi nadie, incluso me comentan que me podría haber gastado el dinero en una marca de "reputación" (no se qué será para ellos una marca reputada).
Goranzpar
05/11/19, 11:52:04
Hace poco más de un mes que tengo este fantástico terminal, y veo que en el foro hay poca participación. Esperaba ver más movimiento, pero la vida comercial de este smartphone ha sido de sólo 6 meses, ya que hace poco se ha presentado el 7T Pro.
OnePlus también es una marca de consumo minoritario, cosa que está cambiando, pero la gente conoce muy poco o nada sus productos, en mi entorno casi nadie, incluso me comentan que me podría haber gastado el dinero en una marca de "reputación" (no se qué será para ellos una marca reputada).Hola compañero, lo que pasa es que cada vez Telegram ha cogido más fuerza por comodidad e inmediatez de las respuestas así como un mayor acceso a archivos, documentación, etc. Anteriormente solo visitaba htcmania para estos temas y lo he ido notando. Yo también tengo un 7 Pro y te aseguro que está muy viva su temática.
Tienes privado.
Takperver
05/11/19, 12:08:38
Hola compañero, lo que pasa es que cada vez Telegram ha cogido más fuerza por comodidad e inmediatez de las respuestas así como un mayor acceso a archivos, documentación, etc. Anteriormente solo visitaba htcmania para estos temas y lo he ido notando. Yo también tengo un 7 Pro y te aseguro que está muy viva su temática.
Tienes privado.Yo también lo tengo, pero en otras marcas existen cientos de hilos en este foro de htcmania.... Creo que no somos tantos los que compramos estos dispositivos la gente va más a las marcas más grandes y conocidas una pena yo tengo también telegram y los que somos nos movemos más... Aquí vas a samsung, huawei, appel y tienes cientos de hilos de esas marcas...
En fin una pena no se vendan tanto.
Sr_Vash
05/11/19, 12:21:58
Hola compañero, lo que pasa es que cada vez Telegram ha cogido más fuerza por comodidad e inmediatez de las respuestas así como un mayor acceso a archivos, documentación, etc. Anteriormente solo visitaba htcmania para estos temas y lo he ido notando. Yo también tengo un 7 Pro y te aseguro que está muy viva su temática.
Tienes privado.Justo iba a decir eso. Actualmente se estila bastante el uso de Telegram para estos menesteres.
Si no fuera por eso, estaría bastante colgado con el Mi5. [emoji1787]
Y la mayoría de los mortales sólo conoce la marca de la manzana, Sansun, Juagüey y poco más... El resto son segundas marcas.
Desde luego se a notado la bajada de aortaciones a hilos y creacion de nuevos temas... Esta parado..
Goranzpar
05/11/19, 13:26:00
Precisamente, creo que al final Telegram se acabará comiendo a htcmania, solo vendremos por aquí los nostálgicos
Santi_SAZ
05/11/19, 13:26:26
Se nota que existen otras plataformas que dan más inmediatez a los comentarios, informacion, etc., como apunta Goranzpar.
Pero al final todos terminamos por recurrir al foro ;)
Goranzpar
05/11/19, 13:27:46
Ya que estamos os dejo por aquí el grupo donde somos ya casi 400
OnePlus 7 / 7 Pro / 7T / 7T Pro (Spain) [emoji633]
https://t.me/oneplus7proSpanish
kacarot
05/11/19, 15:17:45
Menos mal que Siempre tendremos xda! Ahí sí q está todo el material fresco! [emoji6] y en el caso de OP acordaros q tienen su propio foro...... Así q ya son 3 factores para htc no sea lo de antaño...además drl pastón q cobran por la apk pro y los bugs endémicos o la publicidad spam.... Pfff....pero como bien dice Santi_SAZ arriba:Siempre nos damos una vuelta por aquí.
Salud2 compis
cada vexz que llega una version nueva, el foro de la version anterior muere, casi siempre jejej
Angel49lucky
06/11/19, 16:47:51
Totalmente cierto,yo e notado una bajada también considerable de pocos comentarios y muy parado el foro de Oneplus 7 pro la verdad una verdadera pena .
Solo veo dos opciones, el móvil va de maravilla y nadie informa o se lo están quitando de encima. Sea como sea la salida de las versiones T nos jode a todos.
Por cierto salió BETA 5 Op7Pro!
kacarot
06/11/19, 18:25:28
Y la beta 5 para op7pro tmb
Oddball
06/11/19, 21:34:22
No os rayeis, está todo el mundo en Telegram
cmrcmr2
06/11/19, 21:47:38
La verdad que el terminal funciona de maravilla. Espero que la próxima actualización por OTA de A10 mejore algunos Bugs.
bazocus
06/11/19, 22:32:29
Acabo de meterme de cabeza en telegram!
Goranzpar
06/11/19, 23:03:18
Acabo de meterme de cabeza en telegram!Bienvenido al grupo compi [emoji108]
luis el loco
07/11/19, 11:37:13
Pues he de decir que me he metido en el foro de telegram y.... sí, pero no. Por aquí esta todo mucho mas organizado, en el foro eso si, cada vez que lo miro hay 250 mensajes nuevos , y eso me agobia un poco, tener que pasar por encima de todos los comentarios para encontrar algo que me interese no va mucho conmigo.
Lo que si es verdad es la inmediatez de cualquier chat, pero sigo pensando que por aquí es todo un poco mejor, lastima que la gente solo empiece a comentar ya a través de telegram
Goranzpar
07/11/19, 11:55:41
Pues he de decir que me he metido en el foro de telegram y.... sí, pero no. Por aquí esta todo mucho mas organizado, en el foro eso si, cada vez que lo miro hay 250 mensajes nuevos , y eso me agobia un poco, tener que pasar por encima de todos los comentarios para encontrar algo que me interese no va mucho conmigo.
Lo que si es verdad es la inmediatez de cualquier chat, pero sigo pensando que por aquí es todo un poco mejor, lastima que la gente solo empiece a comentar ya a través de telegramEstoy de acuerdo en lo de que te puede dar pereza leer 250 mensajes pero discrepo en lo de más organizado, por ejemplo, en el grupo con 1 clic tienes acceso a todo lo importante sobre toda la serie 7 (normales y T). Lo podéis ver en la captura que paso por aquí. Un saludo 1236668
Lo bueno del foro es que la infoormacion queda guardada en hilos y para consultar esta mucho mejor, lo malo del telegram es que tienes que preguntar tu duda y la gente resolverla por decima vez que lo preguntan, ya que no queda ninguna informacion estatica guardada (excepto el anclado)
Goranzpar
07/11/19, 13:22:57
Lo bueno del foro es que la infoormacion queda guardada en hilos y para consultar esta mucho mejor, lo malo del telegram es que tienes que preguntar tu duda y la gente resolverla por decima vez que lo preguntan, ya que no queda ninguna informacion estatica guardada (excepto el anclado)Eso es cierto
kacarot
07/11/19, 15:11:07
Lo que si es verdad es la inmediatez de cualquier chat, pero sigo pensando que por aquí es todo un poco mejor, lastima que la gente solo empiece a comentar ya a través de telegramLo bueno del foro es que la infoormacion queda guardada en hilos y para consultar esta mucho mejor, lo malo del telegram es que tienes que preguntar tu duda y la gente resolverla por decima vez que lo preguntan, ya que no queda ninguna informacion estatica guardada (excepto el anclado)Por ambos motivos dejé telegram.
En htc o xda siempre está todo ordenado por temas, no hay cientos de mensajes a leer cada 24 horas y todo mezclado incluidos comentarios spam offtopics opiniones diversas a montones..... aunque es cierto que htc, incluso xda está más muerto comparado con telegram y entra menos gente que hace años.
Para mi eso, es indicador de que los smartphones son mucho mejores y hay muy poco que decir, o criticar o que modificar.....más bien simples consultas de ajustes..... Y aún + con OP que tiene su propio foro y lanzan betas que son estables con algún bug, y cada 15 días...
Telegram es más activo y mejor si dispones de tiempo, es como ir al bar las 24 hrs con los colegas a tomar unas birras y charlar de todo un poco [emoji482][emoji108][emoji322][emoji485].... Muy buena opción tmb!
Salud2 compis
luis el loco
07/11/19, 17:47:59
Por ambos motivos dejé telegram.
En htc o xda siempre está todo ordenado por temas, no hay cientos de mensajes a leer cada 24 horas y todo mezclado incluidos comentarios spam offtopics opiniones diversas a montones..... aunque es cierto que htc, incluso xda está más muerto comparado con telegram y entra menos gente que hace años.
Para mi eso, es indicador de que los smartphones son mucho mejores y hay muy poco que decir, o criticar o que modificar.....más bien simples consultas de ajustes..... Y aún + con OP que tiene su propio foro y lanzan betas que son estables con algún bug, y cada 15 días...
Telegram es más activo y mejor si dispones de tiempo, es como ir al bar las 24 hrs con los colegas a tomar unas birras y charlar de todo un poco [emoji482][emoji108][emoji322][emoji485].... Muy buena opción tmb!
Salud2 compis
Toda la razón, sobretodo en que ademas cada día los móviles van mejor y ya la mayoría de las consultas son por chorradas.
yo entro para saber antes que nadie si ha salido alguna beta, o alguna nueva Gcam y poco mas, porque el móvil va de escándalo.
Ya ha pasado mucho tiempo desde que perdia la vida en los foros del Nexus 4 y luego del 5 buscando ROMs , porque hacia falta, porque se tenia que trastear de verdad y con permisos de superusuario para tener el móvil como tocaba.
Ahora la escena , por lo menos en Oneplus, de ROMs esta mas parada, pero es que hay poco que mejorar de Oxygen, simple y llanamente eso.
Borcike1
07/11/19, 20:44:16
Pues yo de momento espero mantenerme en el foro. ya tengo suficientes grupos y mensajes en whatsapp como para estar metido en algun hilo de telegram. ademas soy un nostalgico de los foros y me parece mucho mejor opción.
deberiamos revitalizarlo
Angel49lucky
07/11/19, 23:01:30
Solo veo dos opciones, el móvil va de maravilla y nadie informa o se lo están quitando de encima. Sea como sea la salida de las versiones T nos jode a todos.
Por cierto salió BETA 5 Op7Pro!
Na compañero ,de quitárselo de encima poca gente ,porque si diera problemas o fallara ,ya estaba yo con el 7T pro , yo sinceramente estoy encantado con el terminal como mucha gente.
Lo que pasa que somos en general muy caprichos ,yo el primero y queremos probar lo nuevo o cambiar ,por cambiar.
PD. COMO NOTA Y COMENTARIO, lo que si e notado una bajada de la batería a cambiar a Android 10 que no pasó de 7 horas ni loco ,cosa que antes pasaba de las 10 muchas veces y esto no me agrada nada de nada.
Angel49lucky
07/11/19, 23:03:22
Pues yo de momento espero mantenerme en el foro. ya tengo suficientes grupos y mensajes en whatsapp como para estar metido en algun hilo de telegram. ademas soy un nostalgico de los foros y me parece mucho mejor opción.
deberiamos revitalizarlo
Totalmente de acuerdo con Tigo compañero ,bien dicho.👍😉
Angel49lucky
07/11/19, 23:11:54
No os rayeis, está todo el mundo en Telegram
Ami compi , sinceramente me gusta más por aquí ,como dice otros compañeros ,más ordenado y mejor ,en Telegram está todo con un lío de todo que es para volverse loco ,es para preguntar algo muy concreto y Ale... Pero aquí es más y mejor ,es mi pensamiento y opinión 😉
La verdad es que al comprarlo sí que pensaba que el foro iba a estar mucho más vivo.
Cortinillas
08/11/19, 14:13:37
Sí la verdad que comparando con anteriores años hay muy poca actividad.
Yo también prefiero el foro que Telegram pero se ve que quedamos pocos...
perfecto24
08/11/19, 15:17:41
Totalmente de acuerdo con Tigo compañero ,bien dicho.👍😉
+2 foro rules. Sin tanto agobio
Oddball
11/11/19, 10:47:33
No si no os falta razón. Yo por ejemplo hace tiempo que no intervengo en el grupo de Telegram, pero básicamente es porque cuando voy a mirar tengo 400 mensajes sin leer y sencillamente no tengo tiempo ni ganas de ponerme al día. Prefiero estar/participar en grupos más pequeños.
Pero vamos,la realidad es que Telegram se ha comido a HTCMania. XDA no,XDA es otra cosa.
familia3
11/11/19, 11:55:11
No si no os falta razón. Yo por ejemplo hace tiempo que no intervengo en el grupo de Telegram, pero básicamente es porque cuando voy a mirar tengo 400 mensajes sin leer y sencillamente no tengo tiempo ni ganas de ponerme al día. Prefiero estar/participar en grupos más pequeños.
Pero vamos,la realidad es que Telegram se ha comido a HTCMania. XDA no,XDA es otra cosa.Eso es. Estoy en 2 grupos de telegram de OnePlus 7 pro y cuando vas a leer tienes más mensajes que horas libres de reloj para poder ponerte al día jajaja
kacarot
11/11/19, 15:48:35
Eso es. Estoy en 2 grupos de telegram de OnePlus 7 pro y cuando vas a leer tienes más mensajes que horas libres de reloj para poder ponerte al día jajajaEstuve en uno de esos grupos, y empezaba a leer al revés... Autoespoiler[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]así si veía alguna respuesta interesante seguía tirando atrás esas respuestas hasta q me cansé y lo dejé..... Salud2 compis d htc mania [emoji13]
Borcike1
12/11/19, 17:02:21
pues es tan facil como instar a la gente de los grupos para volver al foro. Porque imagino que los problemas que contais los tenga mas gente y no solo vosotros
kacarot
12/11/19, 18:54:06
Ya todos saben donde está esto,...muchos entran solo a mirar si alguien ha colgado una novedad interesante.....creo q son plataformas distintas y válidas, todo son gustos!
Xr me quedo por aquí fijo, y paso de telegram.
Salud2
luis el loco
12/11/19, 19:53:13
Los foros de telegram son para volverse locos, éxito tienen, mucho mas que estos de htcmania, pero no son para mi, hoy todo el dia trabajando, miro telegram, que solo la uso para eso, y 450 mensajes sin leer. Y te pones a intentar seguir algún hilo y es casi imposible porque se van mezclando conversaciones nuevas con antiguas...
Aqui habra poca vida, pero me parece mejor que en telegram, la tecnologia es así, va evolucionando.
maps0005
13/11/19, 00:30:29
Totalmente de acuerdo con vosotros, para mí este foro es mucho más ordenado y práctico que Telegram
Jok3r_pok3r
13/11/19, 02:44:25
La gente está pillada con Telegram ,yo no lo tengo ni instalado, mensajería instantánea para forear? Solo de pensarlo me estresa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.