Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización al conectar auriculares
Buenas
Al conectar los auriculares me ha saltado una actualización, obviamente la he aceptado, es diferente a la normal, ya que ayer por la noche instalé por OTA una del sistema y esta mañana al volver a conectar los auriculares ha vuelto a saltar.
adrian00032
05/11/19, 09:06:23
Buenas
Al conectar los auriculares me ha saltado una actualización, obviamente la he aceptado, es diferente a la normal, ya que ayer por la noche instalé por OTA una del sistema y esta mañana al volver a conectar los auriculares ha vuelto a saltar.
Alguna información mas sobre de que tipo de actualización se trata ?
Alguna información mas sobre de que tipo de actualización se trata ?Ni idea, actualizó y reinició.
De hecho no sale la de esta mañana
Ni idea, actualizó y reinició.
De hecho no sale la de esta mañanaEl adjunto1236043
shatkara61
05/11/19, 10:00:54
Sera para que funcionen adaptadores que no sea el de Samsung como el que yo tengo que cin la actu de octubre Samsung capo esos adaptadores y no podia escuchar musica con otros auriculares que para eso me conpre el adaptador...
shatkara61
05/11/19, 10:04:15
Na..me respondo sigue igual tienes que comprar el adaptador de Samsung por cojones...me compre un adaptador para escucharlo con otros auriculares y Samsung con la actu de seguridad decido caparlos..antes me funcionaba ese adaptador ahora llevo mes y medio que me sale ese mensajito..otros igual que apple capando...1236045
shatkara61
05/11/19, 10:05:52
El adjunto1236043Ese es el parche de seguridad de noviembre que ya salto la semana pasada...falsa alarma..jejej
Ese es el parche de seguridad de noviembre que ya salto la semana pasada...falsa alarma..jejejEl que actualicé ayer noche sí, pero el de los auriculares ha sido esta mañana.
Los auriculares son originales, solo saltaba esa actualización cada vez que enchufaba los auriculares.
shatkara61
05/11/19, 10:22:30
El que actualicé ayer noche sí, pero el de los auriculares ha sido esta mañana.
Los auriculares son originales, solo saltaba esa actualización cada vez que enchufaba los auriculares.Pues a mi me sigue sin funcionar el adaptador de auriculares..ya que tengo mejores cascos que los de la caja..pero Samsung decidio capar los adaptadores..el otro dia fui a media martk y de la tienda flipaba..ninguno valia..te sale ese mensajito..ahora resulta que Samsung es Apple 2..capando..1236052
xiscosen
05/11/19, 17:10:24
La actualización es sobre el firmware de los auriculares USB c de Samsung, supongo que abran mejorado la calidad de sonido, xq no ponía más información.
La actualización es sobre el firmware de los auriculares USB c de Samsung, supongo que abran mejorado la calidad de sonido, xq no ponía más información.Oki, gracias por la aclaración
Psycotron
05/11/19, 19:39:05
Pues a mi me sigue sin funcionar el adaptador de auriculares..ya que tengo mejores cascos que los de la caja..pero Samsung decidio capar los adaptadores..el otro dia fui a media martk y de la tienda flipaba..ninguno valia..te sale ese mensajito..ahora resulta que Samsung es Apple 2..capando..1236052Estoy igual que tú. Tengo unos B&O que no puedo usar con el Note 10! Esa flipante.
shatkara61
05/11/19, 19:47:47
Estoy igual que tú. Tengo unos B&O que no puedo usar con el Note 10! Esa flipante.Lo cachondp es que el adaptador me funcionaba..pero con la actu de octubre lo caparon
Psycotron
05/11/19, 19:58:38
Lo cachondp es que el adaptador me funcionaba..pero con la actu de octubre lo caparonOstia eso sí que no lo sabía! Pa mear y no echar gota [emoji2959]
shatkara61
05/11/19, 20:32:36
Ostia eso sí que no lo sabía! Pa mear y no echar gota [emoji2959]Yes..asique me ha obligado Samsung a comprar el de ellos...
1236232
shatkara61
05/11/19, 20:57:03
Ostia eso sí que no lo sabía! Pa mear y no echar gota [emoji2959]El original he tenido que pillar..1236244
Psycotron
05/11/19, 21:33:28
El original he tenido que pillar..1236244Joder...
Cuando te llegue comenta si con ese va, para ir sobre seguro que estos son capaces de que tampoco funcione el suyo.
daewoo1969
05/11/19, 22:21:23
Pues yo acabo de instalar esta actualización y, probando con un adaptador que tenía por ahí guardado, me funciona exactamente igual que con los auriculares que incluyen en el paquete.
Psycotron
06/11/19, 07:06:41
Pues yo acabo de instalar esta actualización y, probando con un adaptador que tenía por ahí guardado, me funciona exactamente igual que con los auriculares que incluyen en el paquete.En serio?? Esto ya no tiene ni pies ni cabeza!
shatkara61
06/11/19, 07:07:40
Pues yo acabo de instalar esta actualización y, probando con un adaptador que tenía por ahí guardado, me funciona exactamente igual que con los auriculares que incluyen en el paquete.El problema es que yo perdi los cascos que venian con el note..pero conservaba los de jack de 3.5 de akg del s10 plus que tuve..por eso compre ese adaptador que de repente me dejo de funcionar y debe ser que os salta esa actu al meter los cascos del note que vienen en la caja...
Psycotron
06/11/19, 08:08:53
El problema es que yo perdi los cascos que venian con el note..pero conservaba los de jack de 3.5 de akg del s10 plus que tuve..por eso compre ese adaptador que de repente me dejo de funcionar y debe ser que os salta esa actu al meter los cascos del note que vienen en la caja...Yo he actualizado metiendo los cascos del Note pero el adaptador que tengo sigue sin funcionar. El adaptador que tengo yo es el de un Mi8 que tuve.
shatkara61
06/11/19, 08:29:41
Yo he actualizado metiendo los cascos del Note pero el adaptador que tengo sigue sin funcionar. El adaptador que tengo yo es el de un Mi8 que tuve.Vamos capado por Samsung..se supone que mañana como mucho me llega el adaptador original de Samsung..supongo que ese me ira perfecto.. a 10 euros cada uno que quiera usar otros cascos distintos..todo un chollo para las arcas de Samsung....
daewoo1969
06/11/19, 08:39:19
Yo he actualizado metiendo los cascos del Note pero el adaptador que tengo sigue sin funcionar. El adaptador que tengo yo es el de un Mi8 que tuve.
Así actualicé yo también. Y el adaptador es de un Mi Mix3 que tuve
Psycotron
06/11/19, 08:42:02
Así actualicé yo también. Y el adaptador es de un Mi Mix3 que tuve
Lo que yo digo... ni pies ni cabeza...
daewoo1969
06/11/19, 08:43:38
Lo que yo digo... ni pies ni cabeza...
Pues sí. Habrá que llamar a Iker Jiménez, jajaja
Garruchapi
06/11/19, 13:46:21
A mi también me ha saltado al conectar los AKG que venían con el móvil. ;)
shatkara61
08/11/19, 21:09:56
Joder...
Cuando te llegue comenta si con ese va, para ir sobre seguro que estos son capaces de que tampoco funcione el suyo.Ya me ha llegado el conector de Samsung y como era de esperar funciona..9.99 para la saca de Samsung..
Psycotron
08/11/19, 22:41:01
Ya me ha llegado el conector de Samsung y como era de esperar funciona..9.99 para la saca de Samsung..Gracias por el aviso. Me tocará a mí también pasar por caja...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.