Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda para instalar google play en teclast T30
hola
alguien sabe como poder instalar el google play en la teclast t30?
he probado varias apks y nada resulta
fran6120
07/11/19, 12:16:42
¿Cómo? ¿Que viene sin Google Apps y sin los servicios de Google?
Me acabas de dejar chafado, compré esta tablet hace 3 semanas y hasta dentro de un mes no me la envirarán (la pillé en la oferta flash de gearbest)
Menudo marrón...
Edit:
La verdad es que no lo entiendo porque en estos vídeos se ve que trae de fabrica las Google Apps...
o8cZHbSjFuI
Y en español:
VpL7y3Vr9PI
Dónde la has comprado???
Ganondorf
12/11/19, 00:00:29
¿Cómo? ¿Que viene sin Google Apps y sin los servicios de Google?
Me acabas de dejar chafado, compré esta tablet hace 3 semanas y hasta dentro de un mes no me la envirarán (la pillé en la oferta flash de gearbest)
Menudo marrón...
Edit:
La verdad es que no lo entiendo porque en estos vídeos se ve que trae de fabrica las Google Apps...
o8cZHbSjFuI
Y en español:
VpL7y3Vr9PI
Dónde la has comprado???
Yo estoy como tu y hable con ellos y me dijeron que era la versión EU
Por cierto ya tengo número de seguimiento , desde el día 10
fran6120
12/11/19, 10:15:33
Yo estoy como tu y hable con ellos y me dijeron que era la versión EU
Por cierto ya tengo número de seguimiento , desde el día 10Entonces la hemos liado!! Igual deberíamos haber esperado a que saliera la versión EU, no acababa de comprender porqué no soporta 3G ni 4G en todas las frecuencias españolas, realmente no tenía pensado usarla con SIM pero por si un día me hubiera dado por ahí, vendría bien.
Yo también tengo número de seguimiento, por ahora solo notifica como preregistrado desde el día 9
Ganondorf
12/11/19, 22:54:15
No no pierdas la esperanza, porque si el chino me ha dicho que es la Europea... y en todos los vídeos si sale.
Y para el OP prueba con esto https://www.xataka.com/basics/instalar-google-play-no-sencillo-como-instalar-apk-estos-metodos-disponibles y sino reclama dónde la compraste. A ver si te dan una solución.
Ganondorf
22/11/19, 20:55:02
Hola , pues hoy me ha llegado y buenas noticias si trae Google play. Y la tablet tiene muy buena pinta. Y de rendimiento perfecto.
Lo que la he puesto a cargar y el led de carga no cambia de color cuándo está cargado. Y la pantalla viene con un protector, pero no resbala nada el dedo. Y lo que se sabia, siente muy mal los toques y no tenía ninguna actualización de software.
Y por último no se si es mi protector o la pantalla, pero me viene arañado fran6120 ya me contarás tú y el creador del post
fran6120
22/11/19, 21:38:42
Hola , pues hoy me ha llegado y buenas noticias si trae Google play. Y la tablet tiene muy buena pinta. Y de rendimiento perfecto.
Lo que la he puesto a cargar y el led de carga no cambia de color cuándo está cargado. Y la pantalla viene con un protector, pero no resbala nada el dedo. Y lo que se sabia, siente muy mal los toques y no tenía ninguna actualización de software.
Y por último no se si es mi protector o la pantalla, pero me viene arañado fran6120 ya me contarás tú y el creador del post
La mía ha llegado hoy a España así que imagino que me llegara a casa a lo largo de la semana que viene.
Lo del led habría que averiguar si cambia de color en otras situaciones, puedes probar con alguna app para configurar el led.
Lo de que siente muy mal los toques, te refieres a que la respuesta táctil es mala? espero que no porque eso si que destroza la experiencia de uso por mucha potencia que tenga
En cuanto a las actualizaciones teclast se caracteriza por no hacer nada o muy poco, aun así la T20 recibió alguna actualización que corregía pequeños errores
Ganondorf
23/11/19, 09:51:35
La mía ha llegado hoy a España así que imagino que me llegara a casa a lo largo de la semana que viene.
Lo del led habría que averiguar si cambia de color en otras situaciones, puedes probar con alguna app para configurar el led.
Lo de que siente muy mal los toques, te refieres a que la respuesta táctil es mala? espero que no porque eso si que destroza la experiencia de uso por mucha potencia que tenga
En cuanto a las actualizaciones teclast se caracteriza por no hacer nada o muy poco, aun así la T20 recibió alguna actualización que corregía pequeños errores
Probare alguna app para lo del led, pero ya digo me puso que estaba cargada al 100% y la deje un par de horas mas y seguia rojo.
Exacto hay a veces , que no siente bien los toques y entre que el protector , no resvala nada, pero nada no es muy comodo.
Hombre yo espero alguna actualizacion al menos, lo que no se si lo que tenemos sera una version modificada del s.o., para europa
fran6120
23/11/19, 10:59:37
Probare alguna app para lo del led, pero ya digo me puso que estaba cargada al 100% y la deje un par de horas mas y seguia rojo.
Exacto hay a veces , que no siente bien los toques y entre que el protector , no resvala nada, pero nada no es muy comodo.
Hombre yo espero alguna actualizacion al menos, lo que no se si lo que tenemos sera una version modificada del s.o., para europaLo de la pantalla si es tal cual lo dices, menuda decepción, no hay cosa peor que eso. Yo cuando la compré la funda venía de regalo así que cuando la tenga probaré a quitarle el protector de pantalla a ver si mejora algo...
En cuanto a la versión de software no creo que tengan distinción entre versión europea, asiática o estadounidense, en todo caso habría una versión diferente de hardware pero no tiene pinta, parece que es un modelo único global.
Has podido probar el 3G o 4G en España?
Ganondorf
23/11/19, 22:47:19
Sin protector va algo mejor, lo del led de carga parpadea y cuando esta cargado al 100% es fijo. He tenido algún cierre con emuladores.
Lo de la sim a ver si lo pruebo, eso si la batería es increíble. Lo que la noto pesada la tablet.
La funda también está chula y tiene imán que detecta cuando está abierta o cerrada
3G y 4G funcionan correctamente con Vodafone .. El rendimiento y la velocidad es superior le he quitado el protector lo que el dedo se pegaba !!! Con juegos va de vicio ...sonido mas que decente Stereo....
fran6120
29/11/19, 21:53:39
3G y 4G funcionan correctamente con Vodafone .. El rendimiento y la velocidad es superior ���� le he quitado el protector lo que el dedo se pegaba !!! Con juegos va de vicio ...sonido mas que decente Stereo....
Yo solo la he podido probar con 3G de Lowi y la verdad que bastante bien.
Del sonido la verdad que bastante bien para lo que suelen ser estos dispositivos.
En cuanto a la pantalla es cierto que el protector no deja deslizar bien el dedo y sumado a la mala respuesta del táctil de la pantalla se hace tedioso por pulsaciones involuntarias simplemente intentando hacer "scrolling" El "scrolling" no es muy fluido la verdad, va ciertamente "lagueado" incluso por los menús y la resolución es muy normal así que imagino que sera la optimización de software.
Lo más impresionante es la batería, el otro día desde el 100% al 38 viendo YouTube, navegando más trasteando con aplicaciones le saque mas de 12 horas de pantalla.
https://i.ibb.co/fCjz6B0/Screenshot-20191128-163417.png (https://ibb.co/8j1LvT8)
ramon48
02/12/19, 23:36:51
Hola. Veo que "fran6120", "Ganondorf", "keork" y "nayro" han comprado la Teclast T30 en
Gearbest. Yo estoy interesado en comprar una T30 y quisiera saber si Gearbest, ha hecho el envío con un precio mas bajo de la Tablet, por el tema de la aduana. Me imagino que el envío es simplemente por Corrreo Standar y no la han parado en la aduana. Si podéis
comentarme algo, os lo agradecería.
fran6120
02/12/19, 23:59:05
Hola. Veo que "fran6120", "Ganondorf", "keork" y "nayro" han comprado la Teclast T30 en
Gearbest. Yo estoy interesado en comprar una T30 y quisiera saber si Gearbest, ha hecho el envío con un precio mas bajo de la Tablet, por el tema de la aduana. Me imagino que el envío es simplemente por Corrreo Standar y no la han parado en la aduana. Si podéis
comentarme algo, os lo agradecería.Cuando yo la compré el precio era 180 y aparte pague 7,47 euros opcionales en calidad de "Tarifa de garantía de envío" la verdad que no me molesté mucho en investigar si era necesario o que pero por miedo a que me lo pararan en aduanas opté por pagarlo.
A ver si comentan los demás y arrojan algo de luz
ramon48
03/12/19, 00:58:20
Gracias por contestar. Voy a ver si todavía tiene la opción de "Tarifa de garantía de envío". Un saludo
comentarme algo, os lo agradecería.
Llevo años comprando en Gearbest y nunca me han parado nada en aduanas... y nunca he pagado lo que dice el compi...aunque no esta de mas pagarlo
Pero esta tienda segun comentaron desde el servicio de atencion al cliente suele cambiar de pais de recepcion de las mercancias desde china con acuerdos que tiene con repartidores locales...
estuvieron un tiempo que los traian a europa a trasves de Holanda ...ahora los traen por Bulgaria ...pero han pasado por Rumania, Republica Checa , Irlanda
Ganondorf
07/12/19, 21:48:38
Yo tampoco he pagado la protección de gearbest y me ha llegado perfectamente. pero si puedo decir que una vez cuando compre 7 u 8 cámaras si me lo para la aduana.
por cierto también me ha costado bastante meterle una SD como memoria interna no era capaz de formatearla
fran6120
07/12/19, 21:58:46
Yo tampoco he pagado la protección de gearbest y me ha llegado perfectamente. pero si puedo decir que una vez cuando compre 7 u 8 cámaras si me lo para la aduana.
por cierto también me ha costado bastante meterle una SD como memoria interna no era capaz de formatearlaYo la tarjeta la tenía formateada con el pc en exFAT y al ponerla salto el aviso de que había que formatearla (supongo que por incompatibilidad con el formato), dando a elegir dos opciones: una para almacenamiento externo de datos y compartir por USB y otro como almacenamiento interno de datos para aplicaciones y demás.
Salvo eso la verdad que ningún problema
Ganondorf
08/12/19, 13:53:54
El problema era que se quedaba al 20% y de ahí no pasaba.
Otra cosa, alguien a probado esto? https://www.gearbest.com/blog/how-to/how-to-update-firmware-version-of-teclast-t30-tablet-8442
sera lo que llegue vía OTA?
Yo lo he intentado con el ID: T1P2 pero no sale nada
fran6120
08/12/19, 14:19:10
El problema era que se quedaba al 20% y de ahí no pasaba.
Otra cosa, alguien a probado esto? https://www.gearbest.com/blog/how-to/how-to-update-firmware-version-of-teclast-t30-tablet-8442
sera lo que llegue vía OTA?
Yo lo he intentado con el ID: T1P2 pero no sale nadaEn teoría el archivo que descargas de ahí y el que viene por OTA es el mismo solo que el descargado se instalaría como mediante la opción "mejora local"
Aún no hay ningún software nuevo, está la primera versión que es con la que la tablet sale de fábrica.
De todos modos Teclast no es una marca que se caracterice por actualizar sus productos, aún así la T20 creo que recibió alguna que otra actualización con corrección de errores así que quizá más adelante.
Yo por el momento los únicos Bugs que encontrado son ciertos "lags" al moverse por los menús y apps y la sensibilidad del táctil pero creo que este último va a ser tema de hardware.
Ganondorf
10/12/19, 19:45:55
Oye alguna manera segura para ver Netflix en HD?
fran6120
10/12/19, 20:34:07
Pues le leído algo por ahí, el problema está en que esta tablet está certificada hasta seguridad DRM Widevine L3 y Netflix HD pide L1 por lo que no se podría.
Aunque puedes echarle un ojo a este video
dCCOO-IxpRA
yosisoy
21/12/19, 01:13:53
Por fin me ha llegado la mía. Sin problemas con casi nada. Le he quitado el protector (había pedido uno de cristal) y no he visto por ahora el problema mencionado de los toques. Ahora trastear la ver qué tal
yosisoy
21/12/19, 01:16:58
Pues le leído algo por ahí, el problema está en que esta tablet está certificada hasta seguridad DRM Widevine L3 y Netflix HD pide L1 por lo que no se podría.
Aunque puedes echarle un ojo a este video
dCCOO-IxpRA
Gracias por el vídeo. Probaré a ver qué tal. Veo Netflix sin problemas. Y no me había dado cuenta que no estaba en hd
Taknario
30/12/19, 23:21:15
Saluditos a todos que es el primer mensaje, aunque entro a leer cosillas desde hace tiempo.
Mi T30 ha llegado hoy, sin problemas y con el GPlay instalado.
Mi problema es otro, no me reconoce el adaptador de USB C a RJ45, ni se llegan a encender la luces ni da señales de vida, mañana probaré con otro USB A + adaptador de A al C, ¿se os ocurre qué hay que configurar distinto para que reconozca el cacharro? (es un Ugreen, el USB A me funciona perfecto con la Switch)
He trasteado un poco con las opciones de desarrollador pero no doy con la tecla.
Ganondorf
06/01/20, 15:16:17
Cuidado con las app de externos de Netflix , porque he leído en el foro de Oneplus que han robado cuentas.
Y respecto al adaptador usb, puede ser que no tenga los drivers o yo que se, a mi por ejemplo una SD(china) la tablet no la leía y el pc si. Compre una Sandisk y esa sin problema
fran6120
05/02/20, 00:28:16
Buenas!!
Llevo un par de días que estoy teniendo problemas con el botón de bloqueo. El caso es que al pulsarlo para bloquear la tablet no se bloquea y si lo dejo pulsado para apagarlo no aparece el menú de apagar...
Si dejo lo dejo pulsado varios segundos seguidos si que se apaga y vuelve a encender (reinicio forzado por hardware) por lo que descarto que sea problema físico del botón, así que nos queda que sea problema del software.
Una vez que se reinicia, el botón funciona perfectamente pero sin previo aviso lo vuelve a hacer. Solo me ha pasado un par de veces en dos días.
Y no he instalado nada nuevo en al menos un mes así que descarto que sea una app.
La verdad que es un fastidio y encima la tablet tiene 3 tres meses.
Lo dejo por aquí a ver si a alguien más le ha pasado
Ganondorf
02/04/20, 11:54:02
Hola qué tal van vuestras tablets? La mía de momento sin problemas raros, salvo algún cierre de aplicación o empanamiento, que no debería ocurrir.
Fran6120 se te ha solucionado lo del botón, sino restaura de fabrica, porque si es software, será algo que se ha corrompido.
Y serán capaces de no sacar ni una sola actualización los de teclast, a día de hoy ni una ota.
Sabes si hay custom ROMs?
Charlyii
14/04/20, 23:57:25
Interesa lo de custom ROMs,.tutoriales y todo eso. A ver si avanzan en el tema y se actualiza algo el software.
Charlyii
16/04/20, 10:39:11
He creado un grupo en Telegram sobre la tablet, a ver si nos juntamos gente y vamos compartiendo cositas:
Nombre del grupo: Teclast T30
Ganondorf
16/04/20, 15:05:37
He creado un grupo en Telegram sobre la tablet, a ver si nos juntamos gente y vamos compartiendo cositas:
Nombre del grupo: Teclast T30
Genial por la iniciatica , espero que asi le damos soporte en castellano a esta gran tablet
A mi con la pantalla me pasa lo mismo, el tactil no es lo bueno que deberia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.