Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se reconoce dispositivo usb

Learsy1983
04/11/19, 22:20:05
Lo conecto, el movil no me pregunta en que modo se quiere conectar, si en modo de transferencia de archivo, solo carga..... y en windows 10 x64 me salta "no se reconoce dispositivo usb" y he instalado el sdk de android, el "Qualcomm_QDLoader_HS-USB_Driver_64bit_Setup" y "platform-tools_r29.0.4-windows" y nada, que pasa?=:estrellas:

guswolf
04/11/19, 22:42:17
No pregunta, hay que bajar la barra de notificaciones y alli seleleccionar la forma de coneccion
Con respecto a lo de win10 a mi me funciona perfecto, elimina cualquier driver relacionado con el telefono y vuelve a conectar

klop
05/11/19, 18:00:18
Mira en el administrador de dispositivos si lo tienes con error y, si es así, reinstala desde alli el driver y deberia funcionar. A veces a Windows 10 se le va la pinza con eso.

Learsy1983
08/11/19, 02:07:56
He instalado los drivers de la pagina de xiaomi pero me sale con signo de exclamacion y no me lo reconoce bien ni como adb ni fastboot y quiero cambiarle la rom de la global a la eu.Alguien sabe que drivers debo instalar?

He conseguido que funcione el adb, pero no el fastboot, y eso que cuando esta en fastboot en el admin de dispositivos no aparece ningun error, pero no va....me tiene loco