PDA

Ver la Versión Completa : Fundas y Accesorios Realme x2 Pro

SergioDeejay
04/11/19, 21:34:20
Hola compañeros/as, acabo de comprar este terminal y buscando buscando no doy con fundas y covers para este terminal, las que veo son como la que viene en la caja... Suelo usar tipo marca Spigen, desde hace varios años con los terminales que he tenido pero ahora me duda surge que buscando fundas para el X2 pro no veo ninguna decente jejeje alguien a encontrado algo "Decente"?. Gracias =)

lobo70
04/11/19, 22:36:55
Es q de momento, no hay. Ni se xq no? A mi me pasa lo mismo con otros móviles y no se xq no hay fundas, como bien dices tipo spigen.

arka657
04/11/19, 23:40:20
Hola compañeros/as, acabo de comprar este terminal y buscando buscando no doy con fundas y covers para este terminal, las que veo son como la que viene en la caja... Suelo usar tipo marca Spigen, desde hace varios años con los terminales que he tenido pero ahora me duda surge que buscando fundas para el X2 pro no veo ninguna decente jejeje alguien a encontrado algo "Decente"?. Gracias =)
Tranquilo en unos dias empezara a ver modelos,te dara tiempo mientras te llega el terminal a partir del 12/11 mas o menos.

https://www.amazon.es/hyujia-Compatible-Protectora-Templado-Protector/dp/B07ZLTGR84/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=realme+x2+pro+funda&qid=1572907144&sr=8-1

https://www.amazon.es/Runbiu-Cargador-Portatil-Recargable-Protector/dp/B07ZP5PKMY/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=realme+x2+pro+funda+bateria&qid=1572907194&sr=8-1

josealbacete
05/11/19, 09:58:19
Yo tuve una de estas en un Meizu y quedaba como un guante
https://es.aliexpress.com/item/4000293915629.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d551 a18doxxS0&algo_pvid=8a03f102-fdd9-4fb2-9883-9f7b794947de&algo_expid=8a03f102-fdd9-4fb2-9883-9f7b794947de-2&btsid=786d8f3d-6d70-49bf-880c-2a8f14213e25&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchwe b201603_52

korps1972
05/11/19, 10:43:35
buenos dias,no tengamos prisa,yo lo compre ayer en amazon,esperemos un par de semanas para que empiezen los fabricantes a tener cristales templados,fundas,carcasas,etc,

ajbeas
05/11/19, 12:23:20
https://es.aliexpress.com/item/4000293915629.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d551 a18doxxS0&algo_pvid=8a03f102-fdd9-4fb2-9883-9f7b794947de&algo_expid=8a03f102-fdd9-4fb2-9883-9f7b794947de-2&btsid=786d8f3d-6d70-49bf-880c-2a8f14213e25&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchwe b201603_52

Una pregunta, ¿no hay esa misma funda pero que no tenga ese ciervo tan horroroso (para mi gusto claro)?

Es que la funda está chula, pero la serigrafía me parece espantosa.
Saludos!

guta12
05/11/19, 13:15:38
Una pregunta, ¿no hay esa misma funda pero que no tenga ese ciervo tan horroroso (para mi gusto claro)?

Saludos!En AliExpress hay varias fundas

PALMATRON
05/11/19, 19:35:13
A SergioDeejay:

Movemos el tema al apartado de accesorios. :ok:

korps1972
05/11/19, 19:37:17
[quote=ajbeas;31269630]Una pregunta, ¿no hay esa misma funda pero que no tenga ese ciervo tan horroroso (para mi gusto claro)?

Saludos![/quote

yo nisiquiera se si son realmente para el x2 pro,fijaos en las fotos y las camaras estan en otro sitio,no se si sera solo un fallo de las fotos o realmente vienen los orificios en ese sitio,desde luego en el movil no estan las camaras en ese sitio

SergioDeejay
05/11/19, 22:17:22
A SergioDeejay:

Movemos el tema al apartado de accesorios. :ok:

Gracias !! y perdón no sabía donde ponerlo jejeje

_Val_
14/11/19, 15:21:42
Confirmado que las fundas del OPPO Reno Ace sirven! :)

Edu300
24/11/19, 06:16:41
Confirmado que las fundas del OPPO Reno Ace sirven! :)Le queda perfectamente o queda algo desajustado? [emoji848]

_Val_
24/11/19, 13:24:35
Le queda perfectamente o queda algo desajustado? [emoji848]

Pues acabo de comprar una de Amazon para el Reno Ace, encaja perfectamente. También he visto en algunos sitios que venden fundas para Reno Ace/X2 Pro, por tanto estaría más que confirmado.

Edu300
25/11/19, 06:37:21
Pues acabo de comprar una de Amazon para el Reno Ace, encaja perfectamente. También he visto en algunos sitios que venden fundas para Reno Ace/X2 Pro, por tanto estaría más que confirmado.Excelente. Gracias por el dato compañero.

JOASJOAS
25/11/19, 14:26:45
Estoy buscando una funda de esas que finas finas, que protegen menos que ponerle un preservativo, alguno a comprado alguna? yo suelo usar de siempre de toda la vida nillkin, pero no veo que haya a día de hoy, alguna similar? he visto ebay y aliexpress algunas de 2 € por ahí, pero no se si seran finitas

g0m3s
26/11/19, 15:14:45
https://es.aliexpress.com/item/4000293915629.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.7d551 a18doxxS0&algo_pvid=8a03f102-fdd9-4fb2-9883-9f7b794947de&algo_expid=8a03f102-fdd9-4fb2-9883-9f7b794947de-2&btsid=786d8f3d-6d70-49bf-880c-2a8f14213e25&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_7,searchwe b201603_52La tengo para el x2 pro en azul y queda perfecta. Eso sí, hace considerablemente más gordo el terminal, pero para mí está perfecta.

Tengo pilladas y probadas un par de ellas más de AliExpress, si alguien quiere ver fotos, sin problema

SergioDeejay
02/12/19, 13:35:42
Compañeros os dejo el enlace de una funda que me a sorprendido , es la oficial de realme X2 pro , yo la he pedido en amarillo y me a llegado hoy y es perfecta queda de lujo y es barata .

https://www.giztop.com/official-protective-silicone-case-for-realme-x2-pro.html

Saludos ��

entregu
02/12/19, 14:12:19
Compañeros os dejo el enlace de una funda que me a sorprendido , es la oficial de realme X2 pro , yo la he pedido en amarillo y me a llegado hoy y es perfecta queda de lujo y es barata .

https://www.giztop.com/official-protective-silicone-case-for-realme-x2-pro.html

Saludos ��

Buenas compi,

Si puedes has de subir alguna foto con la funda puesta, supongo que muchos lo agradeceremos.

Yo estoy esperando a ver si sacan la Spigen Liquid Cristal o similar. Me lo he comprado en blanquito que me encanta y quería que el diseño se viera lo máximo en la medida de lo posible.

Un saludo.

SergioDeejay
02/12/19, 22:55:41
Perdón por la calidad de las fotos las he hecho con el móvil de un familiar jeje pero en persona la funda gana mucho y eso que vengo de años usando spigen y similares ... Esta me a sorprendido y gustado mucho .
El tacto es gomoso, y en relieve por toda la funda esta la R de Realme, posee todo los accesos a micro, jack, usb etc y incluso una pequeña apertura en un costado que creo que es para ventilación o quizás por algún tema de mejorar la señal de la antena, ya que es gordita y robusta la funda. Las cámaras quedan totalmente protegidas y no sobresalen de la funda al igual que la pantalla queda protegida porque la funda sobre sale muy poco lo suficiente para frenar una caída plana sin que la pantalla sufra ningún desperfecto.

Mafaldo
06/12/19, 12:54:18
Cuánto te costó, incluyendo el envío?

neo9596
07/12/19, 09:51:38
Perdón por la calidad de las fotos las he hecho con el móvil de un familiar jeje pero en persona la funda gana mucho y eso que vengo de años usando spigen y similares ... Esta me a sorprendido y gustado mucho .
El tacto es gomoso, y en relieve por toda la funda esta la R de Realme, posee todo los accesos a micro, jack, usb etc y incluso una pequeña apertura en un costado que creo que es para ventilación o quizás por algún tema de mejorar la señal de la antena, ya que es gordita y robusta la funda. Las cámaras quedan totalmente protegidas y no sobresalen de la funda al igual que la pantalla queda protegida porque la funda sobre sale muy poco lo suficiente para frenar una caída plana sin que la pantalla sufra ningún desperfecto.

Compañero esos orificios son para pasar un codel y ponerle un lazo.

Un saludo.-

Sepulcro
07/12/19, 15:53:42
El protector que viene en el telefono se lo dejáis puesto o lo quitáis?
Es por saber si ganaría en tacto y rapidez sin el

SergioDeejay
07/12/19, 22:35:27
Cuánto te costó, incluyendo el envío?

13€ con el envío y todo, tardan entre 10 a 18 días pero vale la pena la verdad que me ha gustado bastante la funda y eso que estoy acostumbrado a cogerme siempre las mejores (Spigen etc...), lo bueno esta es la oficial de Realme.

SergioDeejay
08/12/19, 23:32:48
Compis!, ya hay fundas oficiales en la página de Realme en españa... la misma que me cogí yo desde china por 13€ con el envio... aquí vale 19,99€! pero mira al menos ya la tenemos aqui =) os dejo el enlace:

https://buy.realme.com/es/goods/129

farcosfran
09/12/19, 15:44:24
Para el que este esperando una funda spigen, yo he pillado esta y la verdad es que es casi igual a otras spigen que he tenido

XMTON Funda Compatible con OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro 6.5", Cubierta Delgado Caso de TPU Silicona Funda Anti-Rasguños Protector Case Cover para OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07ZQN1N3V/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_21L7DbG6CZKXD

La trasera de piel no es que me guste mucho, pero el movil esta bastante bien protegido y ajusta bien

cadesalcu
18/12/19, 08:24:02
Para el que este esperando una funda spigen, yo he pillado esta y la verdad es que es casi igual a otras spigen que he tenido

XMTON Funda Compatible con OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro 6.5", Cubierta Delgado Caso de TPU Silicona Funda Anti-Rasguños Protector Case Cover para OPPO Reno Ace/Realme X2 Pro (Negro) https://www.amazon.es/dp/B07ZQN1N3V/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_21L7DbG6CZKXD

La trasera de piel no es que me guste mucho, pero el movil esta bastante bien protegido y ajusta bien

Yo la he comprado y me parece muy buena, ajusta fenomenal

kapur
18/12/19, 16:35:20
Buenas compi,

Si puedes has de subir alguna foto con la funda puesta, supongo que muchos lo agradeceremos.

Yo estoy esperando a ver si sacan la Spigen Liquid Cristal o similar. Me lo he comprado en blanquito que me encanta y quería que el diseño se viera lo máximo en la medida de lo posible.

Un saludo.

Yo soy de Spigen, pero dudo que la saquen. El mío también es blanco... has encontrado alguna funda que sea transparente y proteja bien? (esa que se suele ver de la esquinas abultadas no me acaba de convencer, pero al final la de fábrica me da que protege poco, y una caída en la calle podría ser fatal).

entregu
18/12/19, 16:59:08
Yo soy de Spigen, pero dudo que la saquen. El mío también es blanco... has encontrado alguna funda que sea transparente y proteja bien? (esa que se suele ver de la esquinas abultadas no me acaba de convencer, pero al final la de fábrica me da que protege poco, y una caída en la calle podría ser fatal).

Hola,

Ya te digo yo que los de Spigen no la van a sacar, les mandé un mail hace una semana más o menos y me han contestado lo siguiente:

-----------------------
Hi Ivan,

Thank you so much for contacting us.
We are more than happy to assist you with your question regarding our products!

Currently, we do not have definite plans to have cases for the Realme X2 Pro.
However, we will definitely consider your interest and pass it along to our developers! Thank you for the suggestion.

Please feel free to contact us again if you have any other questions.

We hope you have a wonderful day!

Regards,

Alan
Spigen Customer Support
-------------------

Funda llevo también la transparente con las esquinas abultadas, protege mucho mejor que la de fábrica y se ve la trasera perfectamente. Sigo buscando la funda perfecta. También tengo pedida una en Aliexpress de color blanco y se supone que es translúcida. A ver cuando llegue qué pinta tiene.

Un saludo.

rio_gavin
19/12/19, 14:53:01
13€ con el envío y todo, tardan entre 10 a 18 días pero vale la pena la verdad que me ha gustado bastante la funda y eso que estoy acostumbrado a cogerme siempre las mejores (Spigen etc...), lo bueno esta es la oficial de Realme.

Compañero que tal la funda de Realme ahora que la has usado más tiempo? Te gusta y estás conforme como al principio?

Es que buscando fundas no hay ninguna que me convezca en cuanto a protección del móvil. Siempre he llevado fundas que la verdad no protegían mucho hasta que con el LG V30 compré una Supcase y no puedo estar más conforme con la compra, es verdad que el móvil engordaba y pesaba considerablemente más pero se me cayó un par de veces y el móvil como si nada.

La funda en cuestión es esta:

https://www.supcase.com/products/lg-v30-unicorn-beetle-pro-full-body-holster-case?variant=29563695464526

Así que ahora mismo prefiero poner a los móviles que tenga una funda de este estilo para que no se me rompa la pantalla aunque pierda algo en comodidad al llevarlo, pero no he encontrado ninguna funda parecida y lo más similar que he visto es la funda oficial porque me da impresión de que es gruesa y parece de material gomoso para amortiguar las caídas, por eso te pregunto.

Por otro lado es posible con esa funda poner un cristal templado para proteger la pantalla? Tú lo llevas?

Gracias de antemano y espero respuesta para decidirme a comprarla o no.

SotoFran
19/12/19, 20:06:01
Compañero que tal la funda de Realme ahora que la has usado más tiempo? Te gusta y estás conforme como al principio?

Es que buscando fundas no hay ninguna que me convezca en cuanto a protección del móvil. Siempre he llevado fundas que la verdad no protegían mucho hasta que con el LG V30 compré una Supcase y no puedo estar más conforme con la compra, es verdad que el móvil engordaba y pesaba considerablemente más pero se me cayó un par de veces y el móvil como si nada.

https://www.supcase.com/products/lg-v30-unicorn-beetle-pro-full-body-holster-case?variant=29563695464526

Así que ahora mismo prefiero poner a los móviles que tenga una funda de este estilo para que no se me rompa la pantalla aunque pierda algo en comodidad al llevarlo, pero no he encontrado ninguna funda parecida y lo más similar que he visto es la funda oficial porque me da impresión de que es gruesa y parece de material gomoso para amortiguar las caídas, por eso te pregunto.

Por otro lado es posible con esa funda poner un cristal templado para proteger la pantalla? Tú lo llevas?

https://www.amazon.es/dp/B07ZYDSRY7/?coliid=I1CT6J45BND1NC&colid=NNJ3UTJ47B23&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

mira a ver que te parece esa

Sanpablo
19/12/19, 20:52:41
Yo me compré esta funda, los 5 colores.
A finales de enero ya os contaré.

https://m.es.aliexpress.com/item/4000392509796.html?spm=a2g0n.seo-amp-detail.productBottomBar.viewDetails

Saludos

SergioDeejay
19/12/19, 22:25:07

Pues la verdad que muy bien la funda estoy muy contento con ella, vengo de siempre usar Spigen y demás y para ser oficial es una muy buena funda y muy buen material, si es verdad que el amarillo es mas sucio que el gris oscuro, pero si se mancha basta con pasar un paño con agua y jabón y desaparece ya que es de tacto gomoso y el dibujo con relieve es chulisimo la verdad que me alegro de la compra, ahora ya está en la web oficial en españa, yo hoy he pedido los auriculares inalambricos oficiales y mañana me llegan a ver que tal están =)

rio_gavin
19/12/19, 23:47:37
Pues la verdad que muy bien la funda estoy muy contento con ella, vengo de siempre usar Spigen y demás y para ser oficial es una muy buena funda y muy buen material, si es verdad que el amarillo es mas sucio que el gris oscuro, pero si se mancha basta con pasar un paño con agua y jabón y desaparece ya que es de tacto gomoso y el dibujo con relieve es chulisimo la verdad que me alegro de la compra, ahora ya está en la web oficial en españa, yo hoy he pedido los auriculares inalambricos oficiales y mañana me llegan a ver que tal están =)

A mí por fotos me parece muy chula y me encanta la verdad pero ahora mismo priorizo la seguridad que me puede dar ante posibles caídas antes que la estética. Se puede poner un cristal templado para la pantalla con esa funda o se levanta? Y si que te da sensación de que protege bien ante posibles caídas? Gracias de nuevo.

rio_gavin
19/12/19, 23:48:57
https://www.amazon.es/dp/B07ZYDSRY7/?coliid=I1CT6J45BND1NC&colid=NNJ3UTJ47B23&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07ZY DSRY7%2F%3Fcoliid%3DI1CT6J45BND1NC%26colid%3DNNJ3U TJ47B23%26psc%3D1%26ref_%3Dlv_ov_lig_dp_it)

mira a ver que te parece esa

Tiene buena pinta, muchas gracias, es lo más parecido que he visto hasta ahora a la Supcase que comento de mi V30.

SergioDeejay
20/12/19, 00:11:37
A mí por fotos me parece muy chula y me encanta la verdad pero ahora mismo priorizo la seguridad que me puede dar ante posibles caídas antes que la estética. Se puede poner un cristal templado para la pantalla con esa funda o se levanta? Y si que te da sensación de que protege bien ante posibles caídas? Gracias de nuevo.

Si, si protege y mucho, ya os digo que vengo de Spigen y para que me guste otro tipo de funda tiene que ser de calidad y bonita, porque no solo me fijo en que proteja si no que también sea bonita y de buen tacto. Por lo demás si he puesto protector de pantalla y la funda no interfiere para nada por lo menos el que he puesto que es de estos malillos que me han regalado con otra funda que pillé (Que ni la he puesto porque es bastante mala, pero era la única que existia antes de salir la de Realme oficial que tengo ahora). Además la de color amarillo pega mucho con el color del móvil blanco, a mi me gusta y los auriculares wireless van a juego amarillo también como la carcasa, se ve que estos de Realme el amarillo es su color insignia jajaja un abrazo!

entregu
20/12/19, 11:18:41
Yo me compré esta funda, los 5 colores.
A finales de enero ya os contaré.

https://m.es.aliexpress.com/item/4000392509796.html?spm=a2g0n.seo-amp-detail.productBottomBar.viewDetails

Saludos

Qué casualidad, yo me compré la misma pero sólo la blanca para probar a ver qué tal. Si me cunde me compraré algún color más. El precio me parece muy bueno y las fundas no tienen mala pinta

Según el seguimiento ya está en españa en el despacho de aduanas, supongo que me llegará la semana que viene. A ver si hay suerte.

Un saludo.

Sanpablo
20/12/19, 14:40:17
Jo. Que bien, cuando la tengas comenta pf.

Saludos

PD: perdona Compañero cuenca del Nalón, esto queda en Asturias no.

Qué casualidad, yo me compré la misma pero sólo la blanca para probar a ver qué tal. Si me cunde me compraré algún color más. El precio me parece muy bueno y las fundas no tienen mala pinta

Según el seguimiento ya está en españa en el despacho de aduanas, supongo que me llegará la semana que viene. A ver si hay suerte.

Un saludo.

entregu
21/12/19, 00:32:47
Jo. Que bien, cuando la tengas comenta pf.

Saludos

PD: perdona Compañero cuenca del Nalón, esto queda en Asturias no.

Correcto, aunque creo que con el avatar tampoco dejaba muchas opciones jejeje.

Sanpablo
21/12/19, 12:08:39
L’Entregu ya me dice algo, el avatar ya lo localicé, y eso que soy medio asturiano

Disculpas

Lo siento si metí la pata.

Saludos

Editado: reconocer avatar

Correcto, aunque creo que con el avatar tampoco dejaba muchas opciones jejeje.

Juanjo_24
21/12/19, 17:51:18
Que cristal templado recomendais?

entregu
27/12/19, 14:29:58
Pues ya me ha llegado la funda comentada. Me encanta salvo por una cosa que es motivo para no usarla, al menos para mí. No protege la cámara trasera, se queda al ras. Por lo demás la pulsación de los botones es muy buena y si que tiene un pequeño reborde que protege el frontal. El tacto es agradable y la trasera es semirrígida.

Perdonad la calidad de las fotos pero son con un Motorola cutre cutre.12495691249570

1249571

superbot
30/12/19, 13:16:46
Alguno ha comprado powerbank o mechero de coche para este pepino?

N3xus22
02/01/20, 16:08:40
me ha llegado de china este cristal: https://es.aliexpress.com/item/33046455100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f0863c02Iw cYf y la verdad es que la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio tan bajo. Viene un pack de 2 y muy bien envasado en una caja de porexpan.

Lo puse de primeras sin quitar la funda original del telefono para que se cuadrara bien y quedo perfecto, peeeero se ve que tapé el sensor de proximidad y dejo de funcionar bien, asi que me toco despegar y bajarlo unos milimetros, y no ha interferido de nuevo con la funda original. Bastante contento, lo recomiendo si no os importa esperar

roger10b
02/01/20, 21:18:10
Queda bien incluso los bordes???? O se queda muy pequeño??? Si puedes mandar fotos.... gracias

roger10b
03/01/20, 19:05:10
me ha llegado de china este cristal: https://es.aliexpress.com/item/33046455100.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.3f0863c02Iw cYf y la verdad es que la calidad es muy buena teniendo en cuenta el precio tan bajo. Viene un pack de 2 y muy bien envasado en una caja de porexpan.

Lo puse de primeras sin quitar la funda original del telefono para que se cuadrara bien y quedo perfecto, peeeero se ve que tapé el sensor de proximidad y dejo de funcionar bien, asi que me toco despegar y bajarlo unos milimetros, y no ha interferido de nuevo con la funda original. Bastante contento, lo recomiendo si no os importa esperar
Manda fotos de como queda...gracias

javitorito
07/01/20, 13:28:07
Acabo de recibir este pack y muy contento ya que es justo lo que buscaba,funda fina,ligera,transparente,con rebaba para proteger la camara + 2 cristales templados por 7 euros.
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZHX9F6G/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

P.D: Acabo de comprobar que los cristales no son compatibles con el X2 Pro,supongo que me han metido los del X2 normal por error...a reclamar toca :(

N3xus22
09/01/20, 00:04:26
Manda fotos de como queda...gracias

perdon, voy a intentar hacer fotos pero a ver si consigo un telefono con buena camara porque los que tengo a mano no van a hacer las fotos para que luzca bien jaja

N3xus22
09/01/20, 00:11:30
Queda bien incluso los bordes???? O se queda muy pequeño??? Si puedes mandar fotos.... gracias

si, la funda le toca los bordes pero no se levanta. Ademas yo he ayudado un poco a que la funda se apoye por encima de los bordes del cristal. Si es cierto que los primeros dias, en 1 sola ocasion, lo saque dle bolsillo y tenia una esquina levantada pero lo coloque como he dicho y desde entonces ni un problema mas. De todas formas ahora lo llevo con otra funda que me llego y ahora ya si es verdad que no tengo problemas.

Aun asi, yo trabajo en na tienda de telefonia y hay veces que con las fundas originales de los telefonos los cristales no se quedan bien, entonces lo que hacemos es con un cutter comerle un poco a los bordes de la funda. Visualmente no se nota y la funda no deja de hacer su funcion ni se pone mas floja ni nada y asi conseguimos que todo quede en armonia jeje

deXXman
10/01/20, 00:21:05
Alguna funda que tengo los agujeros del cargador y auriculares tapados??

Johnford
10/01/20, 18:16:58
Para poner esas ya me vale la lleva de en la caja nohay ninguna tipo cartera fina???yo compre una amazon tipo cartera y es demasiado aparatosa,ahora voy con la funda eque venia con el movil

deXXman
10/01/20, 18:30:00
Para poner esas ya me vale la lleva de en la caja nohay ninguna tipo cartera fina???yo compre una amazon tipo cartera y es demasiado aparatosa,ahora voy con la funda eque venia con el movilYo en mi lg g6 llevaba una plástico y podías retirar el plástico hacia un lado para el móvil

Johnford
10/01/20, 18:45:53
Yo pedi la tipo cartera que mencionaban por aqui de XMTON y es un mamotreto enorme

dnlabp
11/01/20, 12:05:30
He estado buscando alguna funda como las de la marca spigen y lo mas parecido que encontré fue esto en amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZSZM7RT/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Por unos 8€ envio 2 dias.
Y la misma en aliexpres:
https://es.aliexpress.com/item/4000406196993.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.72ca4 266ZqxNsh&algo_pvid=2ec24de6-02c1-43bd-bb67-ab660853e419&algo_expid=2ec24de6-02c1-43bd-bb67-ab660853e419-46&btsid=3ce36c78-9dd8-4df9-9b35-a923e16bfe6c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_8,searchwe b201603_53 Por unos 3€ envio 20 dias.
El tacto es bueno no se resbala de la mano no como la que viene con el movil, es un poco mas gorda por lo que protege un poco mas, en general se parece mucho a las de spigen.

sularvix
12/01/20, 13:45:35
¿¿Existe alguna funda con tapa que al abrirla haga que la pantalla se encienda y al cerrarla, se apague??

Johnford
12/01/20, 14:18:18
¿¿Existe alguna funda con tapa que al abrirla haga que la pantalla se encienda y al cerrarla, se apague??
Eso es lo que yo tenia con samsung (siempre fui un samsung fan boy) s2 s3 s4 note3 note 4 y s7 edge sin boton de home no haces nada al cerrar la tapa ahora soy realme fanboy eso de que los europeos nos tengamos que comer si o si el chip mierdynos mientras los yankees disfutan de un qualcomm 855 y encima por algo menos de dinero colmo mi paciencia
Salu2

Overlook
12/01/20, 20:26:59
Alguien que sepa de alguna funda de estas con cierre imantado? Suelo llevar siempre los móviles sin funda directamente en él, pero me hace falta una funda así para llevarlo protegido en la bandolera, y no encuentro nada de 6,5.

xokker
13/01/20, 22:16:59
Echo de menos las ringke fusion que siempre he usado en otros terminales, a ver si sacan una para este! Muy guapa esa estilo spigen de arriba.

Johnford
14/01/20, 23:18:09
Alguien que sepa de alguna funda de estas con cierre imantado? Suelo llevar siempre los móviles sin funda directamente en él, pero me hace falta una funda así para llevarlo protegido en la bandolera, y no encuentro nada de 6,5.

Hay una xmton que edta en amaxon con cierre imantado es tipo cartera yo la pedi pero queda muy grandota y he acabado usando la que me venia con el movil🤷🤦

SotoFran
16/01/20, 19:02:03
Ya me ha llegado el teléfono (increíble el bicho, por cierto. Me tiene enamorado) y tengo que decir que la funda que viene no es tan mala como comentan otros usuarios . De verdad ... puedo entender que otras cubran más o protejan mejor... pero ... tampoco es el demonio... no creo que cayendose en un accidente el móvil pete.

Sólo le saco dos pequeñas pegas... una que la cámara queda muy al ras, y que atrae mucho la suciedad. Encima mi modelo es el blanco asi que se nota doble. No obstante, repito que no la veo mala funda. No es una funda de los chinos. me esperaba bastante peor calidad por ser una funda de regalo y en fin... se adapta genial, no baila (de hecho me costó un poco ponerla al principio) sobresale bastante la pantalla y la "abraza" por lo que de nuevo no se mueve ni se despega en los laterales al apretar el teléfono o hacer barridos con el dedo (no se si me explico).

De hecho había pensado en comprar o la transparente de esquinas reforzadas o la negra esa tipo fibra de carbono y creo que voy a dejar esta hasta que amarillee, la verdad. Espero que no me linchéis mucho por mi opinión.

Lo que si que quiero es un protector de pantalla bueno ... pero para eso hay otros post jeje un saludo!

dnlabp
17/01/20, 12:29:35
Ya me ha llegado el teléfono (increíble el bicho, por cierto. Me tiene enamorado) y tengo que decir que la funda que viene no es tan mala como comentan otros usuarios . De verdad ... puedo entender que otras cubran más o protejan mejor... pero ... tampoco es el demonio... no creo que cayendose en un accidente el móvil pete.

Sólo le saco dos pequeñas pegas... una que la cámara queda muy al ras, y que atrae mucho la suciedad. Encima mi modelo es el blanco asi que se nota doble. No obstante, repito que no la veo mala funda. No es una funda de los chinos. me esperaba bastante peor calidad por ser una funda de regalo y en fin... se adapta genial, no baila (de hecho me costó un poco ponerla al principio) sobresale bastante la pantalla y la "abraza" por lo que de nuevo no se mueve ni se despega en los laterales al apretar el teléfono o hacer barridos con el dedo (no se si me explico).

De hecho había pensado en comprar o la transparente de esquinas reforzadas o la negra esa tipo fibra de carbono y creo que voy a dejar esta hasta que amarillee, la verdad. Espero que no me linchéis mucho por mi opinión.

Lo que si que quiero es un protector de pantalla bueno ... pero para eso hay otros post jeje un saludo!

La que viene en la caja es muy buena funda protege y va muy ceñida, lo único que ami no me gusta es que se me resbala de la mano y era muy sucia por eso me compre la de carbono que cite arriba en mi opinión mejora en todo lo único que no ves el color del teléfono (en mi caso azul).

itzala
17/01/20, 21:11:19
Me he equivocado en la cita. El mensaje siguiente

itzala
17/01/20, 21:12:49
Alguien que sepa de alguna funda de estas con cierre imantado? Suelo llevar siempre los móviles sin funda directamente en él, pero me hace falta una funda así para llevarlo protegido en la bandolera, y no encuentro nada de 6,5.Pues mira sobre eso te puedo comentar: en diciembre pedí una y me ha llegado ayer. La funda se ve robusta, marco metálico y cristal templado incorporado. La funda da gusto pero me va a tocar devolverla por un motivo, al menos en mi caso, bastante gordo: el marco metálico, o los imanes o ambas cosas, interfieren en la cobertura y peor aún, vuelven loco al GPS y no posiciona. No me había pasado hasta que coloqué ayer la funda y leyendo parece ser que es por eso. Es una pena la verdad

Overlook
18/01/20, 11:53:03
Pues mira sobre eso te puedo comentar: en diciembre pedí una y me ha llegado ayer. La funda se ve robusta, marco metálico y cristal templado incorporado. La funda da gusto pero me va a tocar devolverla por un motivo, al menos en mi caso, bastante gordo: el marco metálico, o los imanes o ambas cosas, interfieren en la cobertura y peor aún, vuelven loco al GPS y no posiciona. No me había pasado hasta que coloqué ayer la funda y leyendo parece ser que es por eso. Es una pena la verdad

Hay una xmton que edta en amaxon con cierre imantado es tipo cartera yo la pedi pero queda muy grandota y he acabado usando la que me venia con el movil🤷🤦

Gracias compis, pero creo que no me expresé bien, buscaba algo más de este estilo,

https://www.amazon.es/dp/B00XUQJKU2/ref=twister_B00XYSGGD0?_encoding=UTF8&th=1

porque lo llevo sin funda, pero a su vez dentro de la bandolera. Lo que pasa es que todas las que encuentro o son muy pequeñas, o con velcro, o horrorosas X-D

mscano
18/01/20, 17:13:59
Sabes si existe algún Bumper, sólo protección en los cantos, pantalla y trasera al aire, pero con el sobrespesor se protege todo... como los de Rhinoshield (no tienen para este modelo),????

luky55555
19/01/20, 15:17:34
Este protector de pantalla encaja a la perfección y no afecta al sensor , queda clavado con la funda de serie , lo pondré sin quitar la funda.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0816CGCWB/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1

roger10b
19/01/20, 20:12:24
Este protector de pantalla encaja a la perfección y no afecta al sensor , queda clavado con la funda de serie , lo pondré sin quitar la funda.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0816CGCWB/ref=ppx_yo_mob_b_track_package_o0_img?ie=UTF8&psc=1
Que bien ya contarás cómo te va...una pregunta sabes si lleva pegamento en todo el cristal o solo en los extremos????y las huellas te va bien???

jcontanaya
19/01/20, 21:23:43
https://www.amazon.es/dp/B07ZQF4RXM/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_XOljEb1NKRGKY

Yo le he puesto éste. Es hydrogel... Le queda como un guante y no tiene nada de tacto gomoso (salvo si me clavas la uña, claro).

En cuanto a tamaño le queda como un guante.

SotoFran
20/01/20, 01:15:11
https://www.amazon.es/dp/B07ZQF4RXM/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_XOljEb1NKRGKY (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB07ZQ F4RXM%2Fref%3Dcm_sw_r_wa_apa_i_XOljEb1NKRGKY)

Yo le he puesto éste. Es hydrogel... Le queda como un guante y no tiene nada de tacto gomoso (salvo si me clavas la uña, claro).

Puedes subir fotos ? qué ventajas hay respecto al cristal? hice un post preguntando esto pero ... nadie comentó jajaj #foreveralone

SotoFran
20/01/20, 01:54:00
Que bien ya contarás cómo te va...una pregunta sabes si lleva pegamento en todo el cristal o solo en los extremos????y las huellas te va bien???

me sumo a esta pregunta... los que tienen pegamento sólo por los laterales al final se acaban soltando...

luky55555
20/01/20, 08:54:11
https://www.amazon.es/dp/B07ZQF4RXM/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_XOljEb1NKRGKY

Es fácil de poner?

luky55555
20/01/20, 09:04:13
me sumo a esta pregunta... los que tienen pegamento sólo por los laterales al final se acaban soltando...

Pega en toda la superficie menos arriba,cerca del notch, no eh conseguido que me pegará esa zona y el lector de huellas va bien, queda muy muy ajustado , tanto k de queda por debajo de la funda de serie.
Con la transparente que compre, se ve mejor ,pero con la de sería diría que se queda protegido hasta el protector.

jcontanaya
20/01/20, 10:45:04
Es fácil de poner?

La verdad es que sí. Incluso puedes despegarlo si no te va quedando bien "cuadrado".

Yo para ponerlos siempre lo hago debajo de la campana extractora de la cocina, a tope de velocidad... así el polvo no llega a caer en la pantalla :D

farcosfran
20/01/20, 18:18:01
Pega en toda la superficie menos arriba,cerca del notch, no eh conseguido que me pegará esa zona y el lector de huellas va bien, queda muy muy ajustado , tanto k de queda por debajo de la funda de serie.
Con la transparente que compre, se ve mejor ,pero con la de sería diría que se queda protegido hasta el protector.

Yo voy a pillar uno. Llevaba tiempo buscando y parece que es el primero que de verdad queda bien en la pantalla

dnlabp
20/01/20, 23:48:13
Los cristales templados de one plus valen para nuestro teléfono? Lo digo por que para one plus hay nillkin (el mejor cristal templado) y me pareció oír en alguna comparación que tiene la misma pantalla que un one plus 7t.

roger10b
21/01/20, 10:14:09
Los cristales templados de one plus valen para nuestro teléfono? Lo digo por que para one plus hay nillkin (el mejor cristal templado) y me pareció oír en alguna comparación que tiene la misma pantalla que un one plus 7t.

Si les valen, pero no deben de tener los filos en negros para no tapar el sensor de proximidad.

SickBoyX
23/01/20, 14:25:59

Buenas compi, te cuento, yo curro en el bosque, y necesito protección buena buena.
Ahora que llevas ya un tiempo con esta funda, crees que protege bien? como una funda como la que he puesto abajo?

Grcias:D

Tiene buena pinta, muchas gracias, es lo más parecido que he visto hasta ahora a la Supcase que comento de mi V30.

Buenas, veo que tu también primas la seguridad por encima de otras cosas, al final que funda te has puesto?

Yo estaba pensando en algo como esto:
https://www.amazon.es/HAOYE-Templado-Shockproof-Giratorio-Kickstand/dp/B08296HJ34/ref=sr_1_36?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&crid=1KTPST7DU7P26&keywords=funda+realme+x2+pro&qid=1579784648&s=electronics&sprefix=funda+realme+x%2Celectronics%2C192&sr=1-36

Pero no se yo si son de calidad, la has probado?

larry67
23/01/20, 16:01:18
Buenas yo tengo ya estas y demomento bien.Espero que saquen mas fundas ya que esta ni fu ni fa,la verdad.
https://es.aliexpress.com/item/4000252015437.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.4ec31688 xBabfv
https://es.aliexpress.com/item/4000260861967.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.551b1128 pt0pHi

SickBoyX
23/01/20, 16:28:28
Buenas yo tengo ya estas y demomento bien.Espero que saquen mas fundas ya que esta ni fu ni fa,la verdad.
https://es.aliexpress.com/item/4000252015437.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.4ec31688 xBabfv
https://es.aliexpress.com/item/4000260861967.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.551b1128 pt0pHi

La segunda es la que he estado mirando yo, tiene mas pinta de robusta a la vista de lo que realmente es?

Se te ha caído?

larry67
24/01/20, 08:25:43
La segunda es la que he estado mirando yo, tiene mas pinta de robusta a la vista de lo que realmente es?

Se te ha caído?

No se me ha caído. Es que yo estoy acostumbrado a las que tpu que es entera y recubre el móvil y después una carcasa de plástico. Este es plástico y lo negro es Tpu pero solo los rebordes lo que se ve a la vista. Por eso he comentado haber si más adelante salen más modelos.

SergioDeejay
26/01/20, 22:57:12
Buenas compi, te cuento, yo curro en el bosque, y necesito protección buena buena.
Ahora que llevas ya un tiempo con esta funda, crees que protege bien? como una funda como la que he puesto abajo?

Grcias:D

Buenas, veo que tu también primas la seguridad por encima de otras cosas, al final que funda te has puesto?

Yo estaba pensando en algo como esto:
https://www.amazon.es/HAOYE-Templado-Shockproof-Giratorio-Kickstand/dp/B08296HJ34/ref=sr_1_36?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C 3%91&crid=1KTPST7DU7P26&keywords=funda+realme+x2+pro&qid=1579784648&s=electronics&sprefix=funda+realme+x%2Celectronics%2C192&sr=1-36

Pero no se yo si son de calidad, la has probado?

Yo la verdad que estoy muy contento con la funda original de Realme x2 pro, y ahora la puedes coger en la pagina oficial en España y envío en 1 día. Protege muy bien es un tacto suave pero se siente robusta por ponerle una pega quizás deberían haber más colores, en china donde la cogí hay el amarillo y el gris oscuro, aquí de momento en la web de realme en españa solo está la amarilla, que para mi no es problema porque es mi color favorito, pero eso si no la uses mucho con tejanos que destiñan, porque del roce en el bolsillo si tu pantalón destiñe pasarás a manchar la funda, por todo lo demás es una excelente funda y perfecta para darle caña, yo hago senderismo y la verdad que me va muy bien. Un saludo!

SickBoyX
27/01/20, 15:42:47

Buenas, me ha llegado el mismo protector de tu enlace, y al sobreponerlo sobre la pantalla veo que pierdo un poco de pantalla, muy muy poco, pero se pierde si lo cuadro arriba a la izquierda, pierdo un poco en el borde derecho y un poco abajo. A ti te ha pasado igual?

Un saludo.

Yo la verdad que estoy muy contento con la funda original de Realme x2 pro, y ahora la puedes coger en la pagina oficial en España y envío en 1 día. Protege muy bien es un tacto suave pero se siente robusta por ponerle una pega quizás deberían haber más colores, en china donde la cogí hay el amarillo y el gris oscuro, aquí de momento en la web de realme en españa solo está la amarilla, que para mi no es problema porque es mi color favorito, pero eso si no la uses mucho con tejanos que destiñan, porque del roce en el bolsillo si tu pantalón destiñe pasarás a manchar la funda, por todo lo demás es una excelente funda y perfecta para darle caña, yo hago senderismo y la verdad que me va muy bien. Un saludo!

Me acaba de llegar la funda, pensaba que sería goma, y es más bien plástico duro, muy ajustada y me da la sensación de poca protección. Además la de serie protege mejor la pantalla pues queda un poco por encima y esta queda prácticamente al ras.

SergioDeejay
27/01/20, 17:46:35
Buenas, me ha llegado el mismo protector de tu enlace, y al sobreponerlo sobre la pantalla veo que pierdo un poco de pantalla, muy muy poco, pero se pierde si lo cuadro arriba a la izquierda, pierdo un poco en el borde derecho y un poco abajo. A ti te ha pasado igual?

Un saludo.

Me acaba de llegar la funda, pensaba que sería goma, y es más bien plástico duro, muy ajustada y me da la sensación de poca protección. Además la de serie protege mejor la pantalla pues queda un poco por encima y esta queda prácticamente al ras.

Sobresale lo justo, es TPU, yo la llevo con protector de pantalla y ningún problema al ser un TPU elástico cuando cae al suelo amortigua la caída (Se me ha caído varias veces , con y sin protector de pantalla y no he tenido ningún problema con esta funda). Saludos

SickBoyX
31/01/20, 09:22:34
Sobresale lo justo, es TPU, yo la llevo con protector de pantalla y ningún problema al ser un TPU elástico cuando cae al suelo amortigua la caída (Se me ha caído varias veces , con y sin protector de pantalla y no he tenido ningún problema con esta funda). Saludos

A mi me queda tan tan tan justa que el cristal Templado sobresale 😅

SergioDeejay
31/01/20, 12:05:39
A mi me queda tan tan tan justa que el cristal Templado sobresale 😅

Jeje compi pues mi protector de pantalla no sobresale jeje me imagino que hay distintos grosores de protectores de pantalla, el que puse yo con la funda queda justamente a ras de los bordes que salen de la funda original, si lo miras de perfil no sobre salen de la funda. Pero me imagino que es que cada tipo de protector tienen un grosor distinto según resistencia. Un saludo =)

luky55555
05/02/20, 10:41:34
[QUOTE=SickBoyX;31556851]Buenas, me ha llegado el mismo protector de tu enlace, y al sobreponerlo sobre la pantalla veo que pierdo un poco de pantalla, muy muy poco, pero se pierde si lo cuadro arriba a la izquierda, pierdo un poco en el borde derecho y un poco abajo. A ti te ha pasado igual?

Un saludo.

Si algo de pantalla ser pierde, pero muy poco,
Tampoco encontré nada mejor.

kapur
25/02/20, 17:38:05
Hola,

Ya te digo yo que los de Spigen no la van a sacar, les mandé un mail hace una semana más o menos y me han contestado lo siguiente:

-----------------------
Hi Ivan,

Thank you so much for contacting us.
We are more than happy to assist you with your question regarding our products!

Currently, we do not have definite plans to have cases for the Realme X2 Pro.
However, we will definitely consider your interest and pass it along to our developers! Thank you for the suggestion.

Please feel free to contact us again if you have any other questions.

We hope you have a wonderful day!

Regards,

Alan
Spigen Customer Support
-------------------

Funda llevo también la transparente con las esquinas abultadas, protege mucho mejor que la de fábrica y se ve la trasera perfectamente. Sigo buscando la funda perfecta. También tengo pedida una en Aliexpress de color blanco y se supone que es translúcida. A ver cuando llegue qué pinta tiene.

Un saludo.

Te llegó la de Aliexpress blanca y translúcida? Es una que tiene un marcó interior negro supongo... Qué opinión te merece?

kapur
25/02/20, 17:40:49
Pues ya me ha llegado la funda comentada. Me encanta salvo por una cosa que es motivo para no usarla, al menos para mí. No protege la cámara trasera, se queda al ras. Por lo demás la pulsación de los botones es muy buena y si que tiene un pequeño reborde que protege el frontal. El tacto es agradable y la trasera es semirrígida.

Perdonad la calidad de las fotos pero son con un Motorola cutre cutre.12495691249570

1249571

Perdón, no había leído éste post... No es ésta a la que me refiero.

Rip_Curl7
28/02/20, 09:34:01
Buenass, he comprado este protector: https://www.amazon.es/LK-Realme-X2-Pro-Resistente/dp/B0829SN3YR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=LK+Protector+de+Pantalla+para+Realme+X2+P ro&qid=1582878670&sr=8-1 a ver qué tal! ya os diré cuando lo instale

racsonico
03/03/20, 10:31:48
Has probado el protector? Como queda instalado?

Buenass, he comprado este protector: https://www.amazon.es/LK-Realme-X2-Pro-Resistente/dp/B0829SN3YR/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&keywords=LK+Protector+de+Pantalla+para+Realme+X2+P ro&qid=1582878670&sr=8-1 a ver qué tal! ya os diré cuando lo instale

Rip_Curl7
03/03/20, 22:41:06

aún no, ya me ha llegado, pero desconocía que el propio teléfono ya tenía uno instalado y es el que estoy usando de momento...

ticotorres69
26/03/20, 14:16:43

Yo tengo justo el cristal templado que dices, en concreto este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0829SN3YR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y lo uso con la funda transparente:
https://www.amazon.es/gp/product/B0811XTZ4T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Ambos juntos funcionan perfectamente: Adjunto fotos:

fletcher32
29/03/20, 12:32:11
Yo tengo justo el cristal templado que dices, en concreto este:
https://www.amazon.es/gp/product/B0829SN3YR/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB0829SN3YR%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o00 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Y lo uso con la funda transparente:
https://www.amazon.es/gp/product/B0811XTZ4T/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB0811XTZ4T%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o00 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Ambos juntos funcionan perfectamente: Adjunto fotos:

Usas huella dactilar? Te funciona sin problemas con este cristal templado?

Gracias

333Sevi333
02/05/20, 14:04:31
Por fin me llegó la funda de AliExpress

https://es.aliexpress.com/item/4000859510317.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.66dc771c R4vHYR (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F4000859510317.html%3Fspm%3Da2g0s.12269583.0.0.66d c771cR4vHYR)

Tenía ganas de una de estas estilo madera, queda muy guapa. Encaja muy bien, cuesta ponerla, hasta más que la que viene de serie. Las cámaras las protege perfectamente, no hace ningún reborde, es toda plana pero las cubre muy bien. El tacto es bastante bueno, se me hace más cómoda que la de serie y no resbala nada

Por poner algún pero, en la parte de la pantalla los rebordes no sobresalen mucho, queda casi a ras, aunque eso para mí tampoco es una desventaja porque uso los gestos y así es mucho más cómodo usarlos, no estás ahí "raspando" todo el rato
Y luego los bordes son de plastico y los botones, sobre todo los de volumen, van un poco duros

Total, me gusta bastante, queda muy guapa. Saludos

zartxu
08/05/20, 18:34:34
Buenas a tod@s,

Alguien conoce las fundas de gadgetshieldz.com? Son personalizables, con diferentes texturas y tienen bastante buena pinta y por lo poco que sé creo que es un buen producto.

El link es el siguiente:

https://www.gadgetshieldz.com/realme-x2-pro-skins-wraps-covers.html

Un saludo,

zartxu
08/05/20, 18:44:50
Os dejo algunas imágenes publicadas en xda-developers.com

Un saludo,

JrssLu
19/05/20, 22:49:19
Yo estoy a la espera de recibir mi movil, y como no hay funda de nillkin, que siempre usaba la Frosted, la única que por forma he visto parecida es esta: https://es.aliexpress.com/item/4000354269946.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.29acf2d1 BsiQ6f (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F4000354269946.html%3Fspm%3Da2g0s.12269583.0.0.29a cf2d1BsiQ6f)
También la hay en imitación piel y varios colores (aunque ahora no encuentro el enlace), pero si hay que elegir, prefiero la de tela.
Cuando llegue y vea que tal está y protege, ya veré si tengo que ir a por alguna de las que ya habeis puesto y que también las he tenido parecidas: https://www.amazon.es/HERCN-Transparente-Protector-Pantalla-Compatible/dp/B083JWRT7R/ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FHERCN-Transparente-Protector-Pantalla-Compatible%2Fdp%2FB083JWRT7R%2F) o esta https://www.amazon.es/Peakally-Flexible-Textura-Resistente-Antideslizante/dp/B0823S6ZL6 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FPeakally-Flexible-Textura-Resistente-Antideslizante%2Fdp%2FB0823S6ZL6)

Por otro lado, ¿hay algún protector de pantalla que no sea de vidrio? He buscado un rato en amazon y no me ha parecido ver nada. La idea es dejarlo con el que creo que viene de fábrica, pero por tener otro en repuesto.
Salu2.

Brinox
27/05/20, 19:15:35
Llevo días mirando protectores y la verdad no sé que pensar.
El que trae de fábrica está bien, pero se empieza a rayar. Y ponerle otro que sea de plástico o de cristal, según las opiniones que he visto, todos se quedan cortos en tamaño porque parece ser que la pantalla tiene cierta curva en los laterales y los protectores quedan despegados en esos laterales. ¿Podeis confirmar esto que digo, los que habeis puesto protectores de pantalla?.

dante07
29/05/20, 17:37:59
Buenas a tod@s,

Alguien conoce las fundas de gadgetshieldz.com? Son personalizables, con diferentes texturas y tienen bastante buena pinta y por lo poco que sé creo que es un buen producto.

El link es el siguiente:

https://www.gadgetshieldz.com/realme-x2-pro-skins-wraps-covers.html

Un saludo,Me parecen brutales, sabes si envían a España??

jrcquinito
01/06/20, 22:27:41
Estoy revisando para tener recambio para el protector de pantalla y visto este
https://www.amazon.es/dp/B0814ZY3B3/ref=cm_sw_r_other_apa_i_3ow1Eb8PF1E86

Qué os parece?, Es que el cristal no me gusta
Saludos

JrssLu
01/06/20, 22:48:13
Estoy revisando para tener recambio para el protector de pantalla y visto este
https://www.amazon.es/dp/B0814ZY3B3/ref=cm_sw_r_other_apa_i_3ow1Eb8PF1E86 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB0814 ZY3B3%2Fref%3Dcm_sw_r_other_apa_i_3ow1Eb8PF1E86)

Qué os parece?, Es que el cristal no me gusta
Saludos
Yo acabo de poner este https://forefrontcases.co.uk/product/hydrogel-oppo-realme-x2-pro-screen-protector-self-healing-hd-clear-3-pack/ esta tarde y la verdad es que está fenomenal como cubre hasta las curvas. En el de cristal que tenía, aún siendo más pequeño, había zonas sin pegar por todos los lados (aunque en uso no molestaba). Nunca había tenido uno de hidrogel, pero parece estar bien.
Para ponerlo viene muy fácil con el sistema de ir quitando pegatinas. Yo lo he dejado un pelín arriba, pero no molesta a la cámara frontal, así que así se queda. La parte de arriba es entera y solo quita el agujero de la camara en vez del notch completo.
Aún así tendré que probarlo algo más.

De momento la única pega es que parece que el sensor de huellas puede que tarde un pelín más que con el cristal.

Los vi en ebay y como tenían tienda directa que salía algo más barato, pues allí los compré. Ha tardado una semana.

SAlu2.

JrssLu
02/06/20, 13:29:45
Para lo sque busquen una funda tipo Nillkin Frosted (carcasa dura), encontré una en aliexpress que se parece bastante. Se ve que la construcción no está tan cuidada, pero se le ve bien. Es algo más gruesa que la que trae el movil, ya que sin el resalto de las cámaras, las libra de tocar. Por delante también deja un hueco. Vamos al estilo de una Nillkin.
Luego también viene acabada en tela, que es lo unico que no me convencía, pero la verdad es que el tacto está muy bien y lo malo será cuando se manche.
https://es.aliexpress.com/item/4000354269946.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7fc863c0F yQ0RJ (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2 F4000354269946.html%3Fspm%3Da2g0s.9042311.0.0.7fc8 63c0FyQ0RJ)
Aparte del gris y negro del enlace las hay de más colores, pero ahora no las encuentro.
SAlu2.

miguelpermar
08/06/20, 18:44:08
alguien tiene alguna funda parecida a la original? no encuentro para comprar.

En canarias no envian de ali PLAZA ni vendedores 3º de amazon, solo seria ebay o ali china.

He visto esta pero no es igual..

https://es.aliexpress.com/item/4000246539849.html?spm=a2g0o.cart.0.0.654d3c00gXx7 iH&mp=1

Tambien si alguien quiere venderme la suya pagaria por ella y por el envio.

NukaToni
16/06/20, 09:09:31
alguien tiene alguna funda parecida a la original? no encuentro para comprar.

En canarias no envian de ali PLAZA ni vendedores 3º de amazon, solo seria ebay o ali china.

He visto esta pero no es igual..

https://es.aliexpress.com/item/4000246539849.html?spm=a2g0o.cart.0.0.654d3c00gXx7 iH&mp=1

Tambien si alguien quiere venderme la suya pagaria por ella y por el envio.

Si te sigue haciendo falta, no me importa echarte una mano para que la consigas

kapur
31/08/20, 11:30:50
Viene 1 sola lámina de hidrogel, verdad? Qué tal con el paso del tiempo? Se cubren bien las microrayas? Gracias!

Yo acabo de poner este https://forefrontcases.co.uk/product/hydrogel-oppo-realme-x2-pro-screen-protector-self-healing-hd-clear-3-pack/ esta tarde y la verdad es que está fenomenal como cubre hasta las curvas. En el de cristal que tenía, aún siendo más pequeño, había zonas sin pegar por todos los lados (aunque en uso no molestaba). Nunca había tenido uno de hidrogel, pero parece estar bien.
Para ponerlo viene muy fácil con el sistema de ir quitando pegatinas. Yo lo he dejado un pelín arriba, pero no molesta a la cámara frontal, así que así se queda. La parte de arriba es entera y solo quita el agujero de la camara en vez del notch completo.
Aún así tendré que probarlo algo más.

De momento la única pega es que parece que el sensor de huellas puede que tarde un pelín más que con el cristal.

Los vi en ebay y como tenían tienda directa que salía algo más barato, pues allí los compré. Ha tardado una semana.

SAlu2.

JrssLu
31/08/20, 11:53:34
Viene 1 sola lámina de hidrogel, verdad? Qué tal con el paso del tiempo? Se cubren bien las microrayas? Gracias!Donde lo pedí se puede elegir cuantas vienen. Yo compré 5 ya que los gastos de envío es lo que sube.
Lo de la rayas, la verdad es que tampoco he tenido ninguna grande que tuviera que "repararse". De todas formas la superficie no es tan perfecta como un cristal, pero entiendo que es parte del tipo de material. Eso si, como queda tan bien puesto, al estar encendido y en uso no se nota nada de nada.
Lo que si hice, es que como arriba me quedó un poco suelto al colocarlo, se empezó a llenar de polvillo. Así que un día lo levanté un poco con unas pinzas, lo limpié con alcohol y lo volví a colocar. El problema es que esa parte parecía que ya se había estropeado y no se pegaba, así que lo dejé bien sujeto toda la noche (un pequeño peso que apretase) y por la mañana estaba perfecto (sólo una mota que no quité bien) y hasta ahora que habrá pasado más de un mes desde que lo hice.

Por el resto, con el tiempo me da la sensación que ha mejorado la lectura de la huella (que iba peor que con el templado que le puse al principio).

Yo lo recomiendo.
sAlu2.

dante07
12/09/20, 19:08:33
Alguno ha sido capaz de encontrar lago tipo bumper?? Le he puesto los skins de gadgetshieldz pero no puedo con el tacto que le dan a los cantos jejeje