PDA

Ver la Versión Completa : Miui 11.0.3.0 PCAMIXM actualizacion


izandedios
04/11/19, 18:45:20
Acaba de saltarme la nueva actualización de Miui , haber que pasa al chiquitín.

Un saludo

Chapa_
04/11/19, 18:52:43
Luego nos cuentas algo a ver que tal va

izandedios
04/11/19, 19:58:40
Por ahora fluido sin errores, aqui os dejo unas capturas.

Un saludo al foro

neu1
04/11/19, 21:38:11
A mi también me ha llegado. Instalado y todo ok, de momento.

Karmelo82
04/11/19, 23:06:50
A ver si tiene soporte con Gcam, ya diréis algo. Gracias por adelantado

YaKyLLaN
05/11/19, 01:03:36
A mi me falla el modo DND (no molestar, do not disturb).

Cuando me entra un WhatsApp se escucha.

Y estoy leyendo que no hay solución

darkraii
05/11/19, 01:05:06
Un par de preguntas para los que ya actualizaron.

1 ¿El sensor de huella funciona igual de rápido?
2 ¿La grabación de llamadas funciona?

txukyt
05/11/19, 08:21:46
He actualizado y de momento todo perfecto. Muy fluido. No veo soporte para GCam... :(

alexperto
05/11/19, 09:15:07
Los que tenemos la beta 9.6.27 podremos pasar a la global de miui 11 con solo descargarla o es necesario usar flashtool y downgrade previo? :loco:

peloduro
05/11/19, 16:55:50
Hola.
¿Notaría cambios en la calidad fotográfica?
Gracias

raziel86
05/11/19, 22:29:29
Por ahora fluido sin errores, aqui os dejo unas capturas.



Un saludo al foroQué tema tienes con el fondo negro?

CAMP70
05/11/19, 22:45:40
Qué tema tienes con el fondo negro?

Juraría que es el modo oscuro...

raziel86
05/11/19, 23:45:07
Juraría que es el modo oscuro...Grandioso. Ni sabía que existía... Muchas gracias a ambos

Alma5
06/11/19, 09:23:21
¿El porcentaje de batería se puede poner fuera del icono de batería como en la 9.6.27?

alexperto
06/11/19, 10:52:24
¿El porcentaje de batería se puede poner fuera del icono de batería como en la 9.6.27?

Si, tienes las mismas 4 opciones, gráfico, porcentaje dentro y fuera y barra.

antoniocamon
06/11/19, 12:16:41
en cuanto a la camara no hay milagros es la que hay hace buenas fotos con buena luz y en buenas condiciones pero en situaciones complicadas y noche petardea algo , no es un drama pero es lo quq hay algo de ruido en zonas con poca iluminacion

taxilorca
06/11/19, 19:09:53
Un par de preguntas para los que ya actualizaron.

1 ¿El sensor de huella funciona igual de rápido?
2 ¿La grabación de llamadas funciona?Si a ambas cosas

Alma5
06/11/19, 23:32:30
¿Alguien sabe donde puedo encontrar el zip para instalarla? En miui download no está

antoniocamon
07/11/19, 12:01:36
https://izadi.xyz/downmi/ sigue el enlace y selecciona tu dispositivo

focus_tddi
07/11/19, 20:13:19
Buenas tardes a todos después de 2 días actualizado comienza a darme fallos se reinicia una vez al día y de momento la batería se la traga en mediodía hasta ahora nunca había tenido problemas con las actualizaciones incluso se me habían corregido algún fallo pero esta última para mí está siendo penosa porque muy bonito los colores nueva escritorio y tal pero vamos se me va la batería en un rato y ya se me ha reiniciado dos veces en 2 días al abrir algunas aplicaciones incluso se queda un poco pillado y la cámara pensé que iba a mejorar algo pero nada de nada, por cierto la cámara desde hace un mes que se me pixela bastante y no sé qué problema podría tener, le cambié la tapa trasera porque se me rompió y desde entonces la cámara va mal no sé qué fue lo que toque pero no me va bien y me echaba buenas fotos

Chelyman
08/11/19, 00:11:27
Buenas tardes a todos después de 2 días actualizado comienza a darme fallos se reinicia una vez al día y de momento la batería se la traga en mediodía hasta ahora nunca había tenido problemas con las actualizaciones incluso se me habían corregido algún fallo pero esta última para mí está siendo penosa porque muy bonito los colores nueva escritorio y tal pero vamos se me va la batería en un rato y ya se me ha reiniciado dos veces en 2 días al abrir algunas aplicaciones incluso se queda un poco pillado y la cámara pensé que iba a mejorar algo pero nada de nada, por cierto la cámara desde hace un mes que se me pixela bastante y no sé qué problema podría tener, le cambié la tapa trasera porque se me rompió y desde entonces la cámara va mal no sé qué fue lo que toque pero no me va bien y me echaba buenas fotosNo tengo ninguno de esos problemas, pueden ser a raíz de cambiar la tapa trasera?

Karmelo82
08/11/19, 00:30:09
Buenas tardes a todos después de 2 días actualizado comienza a darme fallos se reinicia una vez al día y de momento la batería se la traga en mediodía hasta ahora nunca había tenido problemas con las actualizaciones incluso se me habían corregido algún fallo pero esta última para mí está siendo penosa porque muy bonito los colores nueva escritorio y tal pero vamos se me va la batería en un rato y ya se me ha reiniciado dos veces en 2 días al abrir algunas aplicaciones incluso se queda un poco pillado y la cámara pensé que iba a mejorar algo pero nada de nada, por cierto la cámara desde hace un mes que se me pixela bastante y no sé qué problema podría tener, le cambié la tapa trasera porque se me rompió y desde entonces la cámara va mal no sé qué fue lo que toque pero no me va bien y me echaba buenas fotosA mi también me funciona perfectamente, la batería me dura igual y no tengo reinicios. Prueba de hacer una instalación limpia.

antoniocamon
08/11/19, 10:54:02
creo que se a repetido hasta la extenuacion ;-)) cuando hay un cambio importante de version, es decir de abdroid 8 a 9, o de miui 10 a 11 lo mejor para evitar fallos y errores de software es resetear el dispositivo de fabrico, asi queda tal cual como si saliera de la caja pero con la ultima rom actualizada y con los minimos fallos posibles, es tedioso pero las ganancias merecen la pena

Vledto
08/11/19, 13:27:54
Pues me había decidido a ponerla y cuando le he ido a dar había desaparecido.

Mala señal.

Es la tercera actualización con Android 9 que retiran y que no me da tiempo a poner.

focus_tddi
08/11/19, 23:13:14
A mi también me funciona perfectamente, la batería me dura igual y no tengo reinicios. Prueba de hacer una instalación limpia.Te refieres a ponerlo de fábrica?

Karmelo82
08/11/19, 23:21:21
Te refieres a ponerlo de fábrica?Restaurar valores de fábrica

focus_tddi
10/11/19, 13:39:56
Nada lo he restaurado y sigue igual no hay ningún cambio se me reinicia cuando le da la gana bueno se me apaga directamente y la batería se la come en un rato o sea no me había pasado nunca y con la versión que tenía y va de lujo

focus_tddi
10/11/19, 13:40:45
creo que se a repetido hasta la extenuacion ;-)) cuando hay un cambio importante de version, es decir de abdroid 8 a 9, o de miui 10 a 11 lo mejor para evitar fallos y errores de software es resetear el dispositivo de fabrico, asi queda tal cual como si saliera de la caja pero con la ultima rom actualizada y con los minimos fallos posibles, es tedioso pero las ganancias merecen la penaYo lo he puesto de fábrica y sigue con los mismos errores no sé si hay que ponerlo de fábrica antes o después.
Con la versión que tenía antes iba de lujo

antoniocamon
10/11/19, 18:09:30
es posible que si has restaurado y sigue con los mismos errores tengas la placa base o la memoria tocada, para comprobarlo baja la rom fastboot de xiaomi que te iba bien y la flasheas con miflash en la pagina de xiaomi oficial tienes un tutorial, y si sigue dando errores toca jubilar el movil y comprar otro

HaviMajo
11/11/19, 19:25:02
Me acaba de saltar la actualización. Veremos qué tal va

dazaro
11/11/19, 20:54:10
Todo perfecto salvo la fuente, la veo mucho más grande que antes

jbenite5
12/11/19, 09:38:39
Desde la web se puede obtener, está disponible para descargar:

http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700326

focus_tddi
12/11/19, 19:57:28
es posible que si has restaurado y sigue con los mismos errores tengas la placa base o la memoria tocada, para comprobarlo baja la rom fastboot de xiaomi que te iba bien y la flasheas con miflash en la pagina de xiaomi oficial tienes un tutorial, y si sigue dando errores toca jubilar el movil y comprar otroYa sé cuál es el error ya lo he encontrado he conseguido flashear a la versión 10 al anterior y me sigue haciendo lo mismo y ocurre que a partir del 16 % de carga de repente veces que el teléfono se apaga 16% incluso algo más, coincide todo esto que hace unos días se me cayó el teléfono y se me reventó la tapa trasera que es de cristal, limpiando se me resbalo un poco el destornillador y roce la batería y desde entonces huele como a pegamento y me creía que era el pegamento o la resina que trae la tapa porque va muy pegada pero estoy dándome cuenta que lo que huele es la batería que se está fugando, he leído en Google que las baterías de litio huelen como disolvente o a pegamento fuerte así que no me queda otra que cambiarle la batería qué es el problema que tiene.

ambros007
13/11/19, 09:00:29
A mí me va bien, pero noto que de vez en cuando se me enciende la pantalla sola, sin notificaciones ni nada. ¿A alguien más le pasa?

fjsolrin
14/11/19, 19:03:38
Que tal el brillo automatico?, a mi se me baja continuamente y es un rollo.

joncule
15/11/19, 18:10:08
A mí me va bien, pero noto que de vez en cuando se me enciende la pantalla sola, sin notificaciones ni nada. ¿A alguien más le pasa?
no que yo me haya dado cuenta.

joncule
15/11/19, 18:11:00
Que tal el brillo automatico?, a mi se me baja continuamente y es un rollo.
A mi en principio me va bien es más yo diría q tiene más brillo que en oreo.

peloduro
15/11/19, 19:32:24
Que tal el brillo automatico?, a mi se me baja continuamente y es un rollo.Si, está un poco bajo

aayaats
17/11/19, 22:51:36
Buenas, pues me he quedado sin mi6. Le he dado a actualizar a miui 11 desde la app downmi y despues de reiniciarse el telefono se queda en bucle en la pantala inicial de Mi y reiniciandose. hasta mañana no dispongo de pc. Pensava meterle una ROM standard para como minimo poder encender el teefono y luego volver a meter miui 11. A alguien más le ha pasado?

Chapa_
18/11/19, 06:59:42
Buenas, pues me he quedado sin mi6. Le he dado a actualizar a miui 11 desde la app downmi y despues de reiniciarse el telefono se queda en bucle en la pantala inicial de Mi y reiniciandose. hasta mañana no dispongo de pc. Pensava meterle una ROM standard para como minimo poder encender el teefono y luego volver a meter miui 11. A alguien más le ha pasado?La verdad es que no sé lo que es downmi, a mi me saltó la actualización directamente del teléfono, aunque reconozco que al actualizar me salió un mensaje de error que decía algo así que debía de volver a descargar la actualización de nuevo porque no se descargó bien, pero a la segunda salió bien

izandedios
18/11/19, 07:16:46
Por lo visto es una herramienta para localizar la rom que buscas para el telefono y descargarla, eligiendo entre las opciones Global Stable, Beta Global, China Stable, China Developer y ademas se ofrece el enlace para la ROM en recuperación o la versión de Fastboot si está disponible.

enlace aqui : https://izadi.xyz/downmi/

y google play : https://play.google.com/store/apps/details?id=xyz.izadi.downmi

Yo no he probado nada de esto :pensando:

Un saludo

Alma5
18/11/19, 11:35:20
Yo la descargué de la página oficial de xiaomi y desde la beta se me actualizó correctamente sin ningún error.

Alma5
18/11/19, 11:35:41
¿Os funciona el modo de alta precisión de la ubicación?

Chapa_
18/11/19, 13:33:43
¿Os funciona el modo de alta precisión de la ubicación?Eso que eh??

Alma5
18/11/19, 13:39:44
Eso que eh??

Esto

warka
18/11/19, 15:30:02
Me pasa igual.

EDIT: Lo acabo de solucionar 5 minutos después de escribir la primera línea.

Acceder a estas opciones y marcarlas.

https://i.imgur.com/wZxtDPs.png

y

https://i.imgur.com/x58lInA.png

Buenas, pues me he quedado sin mi6. Le he dado a actualizar a miui 11 desde la app downmi y despues de reiniciarse el telefono se queda en bucle en la pantala inicial de Mi y reiniciandose. hasta mañana no dispongo de pc. Pensava meterle una ROM standard para como minimo poder encender el teefono y luego volver a meter miui 11. A alguien más le ha pasado?

A mí me ha pasado también, la primera vez que me quedo en bootloop con el Mi 6 tras actualizar.

Al final lo tuve que hacer a través de fastboot con las imágenes de la página oficial que también están en estos post.

aayaats
19/11/19, 12:03:22
Me pasa igual.

EDIT: Lo acabo de solucionar 5 minutos después de escribir la primera línea.

Acceder a estas opciones y marcarlas.
https://i.imgur.com/wZxtDPs.png

y

https://i.imgur.com/x58lInA.png



A mí me ha pasado también, la primera vez que me quedo en bootloop con el Mi 6 tras actualizar.

Al final lo tuve que hacer a través de fastboot con las imágenes de la página oficial que también están en estos post.

Pues estoy igual, el logo de MI en bucle. He metido 2 roms viejas que tenia por casa mediante Mi flash y nanai.

warka
19/11/19, 12:53:16
Inténtalo desde fastboot a través de comandos, pero descargando los drivers de fastboot actualizados (con los antiguos no me leía el system.img).

aayaats
20/11/19, 14:24:16
Inténtalo desde fastboot a través de comandos, pero descargando los drivers de fastboot actualizados (con los antiguos no me leía el system.img).

He conseguido arrancar el móvil con una ROM vieja que tenia (xiaomi.eu 8.6...) una vez he tenido el movil con SO m'he he descargado MIUI 11 desde la web oficial y he seguido los pasos que explican en la web. Mi sorpresa que el móvil ha vuelto a entrar en el bucle de la fase de inicio. Puede ser que tenga el TRWP o algo incompatible con la ROM del fabricante? Ya no se que mas provar. Alguna solución?

Alma5
20/11/19, 16:11:50
He conseguido arrancar el móvil con una ROM vieja que tenia (xiaomi.eu 8.6...) una vez he tenido el movil con SO m'he he descargado MIUI 11 desde la web oficial y he seguido los pasos que explican en la web. Mi sorpresa que el móvil ha vuelto a entrar en el bucle de la fase de inicio. Puede ser que tenga el TRWP o algo incompatible con la ROM del fabricante? Ya no se que mas provar. Alguna solución?

¿Estás intentando actualizar desde la .eu?
Puede que sea ese el problema

aayaats
20/11/19, 19:00:30
¿Estás intentando actualizar desde la .eu?
Puede que sea ese el problema

Correcto estoy en .eu estable, como puedo hacerlo ya que todas las ROMs que he probado me dan fallo.

Alma5
20/11/19, 20:45:47
Correcto estoy en .eu estable, como puedo hacerlo ya que todas las ROMs que he probado me dan fallo.

Ahí está el problema. ¿Actualizas desde el actualizador o desde el recovery?
Actualiza desde el recovery con los wipes primero o sino desde fastboot. Si estás en una .eu muy antigua prueba a meter una estable anterior, no la de miui 11

aayaats
21/11/19, 08:04:03
Ahí está el problema. ¿Actualizas desde el actualizador o desde el recovery?
Actualiza desde el recovery con los wipes primero o sino desde fastboot. Si estás en una .eu muy antigua prueba a meter una estable anterior, no la de miui 11

He probado desde fastboot en Mi Flash y desde recovery haciendo wipes y nada. Algun link de esta rom que dices estable anterior?

Alma5
21/11/19, 08:47:23
En este post hay un link donde hay ROMs anteriores, creo que en la primera página

joselindion
25/11/19, 21:17:29
Yo la verdad que todo muy bien, noto hasta una mejor gestión de la batería, me dura mas.


Solo he notado un problema, no consigo abrir los widgets al pulsar en ellos...
Uso Nova launcher, no sé si a alguno os ocurre.

No es porque cierre las apliciones el ahorro de batería de MIUI y no sea capaz de abrirlas.


A ver si doy con ello que es bastante molesto, si se os ocurre algo, soy todo oídos.

ambros007
02/12/19, 14:10:11
A mí me va bien, pero noto que de vez en cuando se me enciende la pantalla sola, sin notificaciones ni nada. ¿A alguien más le pasa?

Bueno, por si ayuda a alguien: Harto de que se encendiera solo, volví a instalar la actualización, y seguía igual.

Lo restauré a valores de fábrica y se ha solucionado. El coñazo de tener que instalar otra vez las aplicaciones y tal, pero arreglado.

ambros007
07/12/19, 13:54:08
Otro problema que antes no tenía: con MI Mail, configuro varias cuentas de correo, unas de gmail y otras de hotmail. Funciona bien, hasta que al cabo de unas horas me aparece el siguiente mensaje: "la información de la cuenta ha caducado. Pulsa para iniciar sesión otra vez." y dejan de funcionar todas las cuentas.

Las añado de nuevo, y vuelta a empezar, a las pocas horas, el mismo mensaje.

¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre alguna idea?

Gracias.

pagoeta
30/12/19, 08:31:24
Otro problema que antes no tenía: con MI Mail, configuro varias cuentas de correo, unas de gmail y otras de hotmail. Funciona bien, hasta que al cabo de unas horas me aparece el siguiente mensaje: "la información de la cuenta ha caducado. Pulsa para iniciar sesión otra vez." y dejan de funcionar todas las cuentas.

Las añado de nuevo, y vuelta a empezar, a las pocas horas, el mismo mensaje.

¿A alguien le pasa lo mismo o se le ocurre alguna idea?

Gracias.

A mi me pasa lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo?

ambros007
04/01/20, 00:22:49
A mi me pasa lo mismo. ¿Conseguiste solucionarlo?

Qué va, así sigo!

pagoeta
04/01/20, 09:16:28
Qué va, así sigo!

Lo curioso es que me pasa solo con el correo de Gmail. Tengo una dirección de correo de la empresa y con ese funciona bien.

Ruiz00
19/01/20, 16:59:45
Hola!

Alguien ha probado a pagar con el móvil con esta versión? Yo lo tenía configurado antes de actualizar a esta versión y ahora no encuentro los ajustes en ninguna parte.

No he llegado a tratar de pagar en ningún sitio tras la actualización pero era por si alguien ya lo ha probado.

Gracias!

Chapa_
19/01/20, 17:14:56
Yo si, he pagado varias veces y no he notado nada raro, como siempre, solo que ahora no me sale la pantalla de lo que me van a cobrar como antes, pero creo que eso es cosa de la aplicación de cajamar con la que pago, más que de la actualización del MIUI

ambros007
27/02/20, 23:25:43
Lo curioso es que me pasa solo con el correo de Gmail. Tengo una dirección de correo de la empresa y con ese funciona bien.

Compañero, tal como vino se fue. Ya funciona otra vez y no he hecho nada. Una de las veces que volví a configurar las cuentas, se quedaron y ahí siguen... Cosas de MIUI!

Hola!

Alguien ha probado a pagar con el móvil con esta versión? Yo lo tenía configurado antes de actualizar a esta versión y ahora no encuentro los ajustes en ninguna parte.

No he llegado a tratar de pagar en ningún sitio tras la actualización pero era por si alguien ya lo ha probado.

Gracias!

Yo he pagado sin problemas. Efectivamente, ahora no me sale la pantalla de información que me salía antes pero el pago funciona.

Únicamente, de vez en cuando, me deja de funcionar y tengo que reinstalar, pero creo que eso es por la aplicación del Santander, dado que antes también me pasaba.

YaKyLLaN
25/05/20, 14:20:10
estoy teniendo problemas con los pagos NFC últimamente.


La tarjeta predeterminada en google pay se me desconfigura sola tras 4 o 5 días, tengo que volver a configurarla, a veces acerco el móvil al datáfono y no lo detecta, etc... ya me ha dejado vendido en varias ocasiones. ¿Os ha pasado algo parecido?

Chapa_
25/05/20, 14:33:38
estoy teniendo problemas con los pagos NFC últimamente.


La tarjeta predeterminada en google pay se me desconfigura sola tras 4 o 5 días, tengo que volver a configurarla, a veces acerco el móvil al datáfono y no lo detecta, etc... ya me ha dejado vendido en varias ocasiones. ¿Os ha pasado algo parecido?Yo de momento no he tenido problemas, misma actualización en Mi 6.

Chapa_
25/05/20, 14:36:40
Perdón, lo acabo de mirar, MIUI global 11.0.6.0 (PCAMIXMM), me va OK.