Ver la Versión Completa : Nueva Actualización 11.0.5.0 QFAEUXM 2.3G Estable
nakamichidts
04/11/19, 15:32:08
Acaba de saltar MIUI 11 versión EEA.
Saludos
maraxus
04/11/19, 15:44:47
Otro por aquí1235810
juanoto
04/11/19, 16:18:49
Me acaba de saltar descargando
maraxus
04/11/19, 16:25:09
Descargada e instalada. Por el momento no me gusta, en mi dispositivo presenta mucho lag, si continua así haré reset factory...
Rojofuego7
04/11/19, 16:32:08
Descargando
josecupra35
04/11/19, 16:33:11
No me notifica el whatsapp con pantalla apagada,no sale para poder leer.
Nada, ya funciona,es darle a encender pantalla.
Totorin
04/11/19, 16:37:47
Descargando...
Descargada y actualizada. De momento todo OK. El nuevo diseño muy bonito y práctico, además va más rápida y fluida. Veremos la batería como se comporta... :ok:
pabelbra
04/11/19, 19:42:08
Recibida y descargando
Pyros00
04/11/19, 19:51:42
Descargada y instalada.:animadora:
Notificaciones correctas en el mi9 a pesar del notch. Por fin ..adios a la aplicacion de notificaciones:ok:
Actualizacion simultanea a Android 10
He colocado de nuevo la SIM en el primer hueco. Ya explicaré mas adelante si se desconecta y hay perdida de conexion de datos como antes
Yo de momento tengo la sensación de movil nuevo. He cambiado la funda y el cristal protector. Super contento. A ver cuanto me dura la alegria.
maraxus
04/11/19, 19:54:51
Recién instalada me iba súper lageada. Después de unas horas me va mejor, fluida. El nuevo aspecto del menú de ajuste me parece muy infantil, para gustos colores...
Por el momento parece que falla la aplicaciones en segundo plano, es decir, que tratan en aparecer...
Por el resto guay
nakamichidts
04/11/19, 19:58:27
Todo ok.
Estéticamente muy bonita.
La noto mucho más rápida y fluida.
Notificaciones ok, ya no desaparecen.
Android 10
De momento una gran actualización.
Saludos.
Rojofuego7
04/11/19, 21:29:15
Consulta.
Cuando pulso el boton redondo del medio aparecen ahora 4 puntos de colores.
Como se quita eso si se puede?
lucascermi
04/11/19, 22:11:50
No se si es sensación mía pero con esta actualización vuela. Puse las animaciones en 0,5 y es un placer usarlo. Además de que las notificaciones funcionan bien ahora. El menú de ajustes mucho más organizado. Esperemos a ver que pasa con la bateria
Otro más hoy, espectacular de momento,bateria, procesos etc, yo tenia muchos problemas con la batería 4h y poco peladas, a ver como se desarrolla el tema de energía,le desistalado la apk notch y recibo bien los mensajes.
como se activa el box de aplicaciones??
sergio225
04/11/19, 22:35:51
Gracias, lo acabo de comprobar y ya me ha saltado
Skorpios
04/11/19, 22:41:55
a alguien le va a tirones chrome?
Rojofuego7
04/11/19, 22:47:55
Os va bien la pantalla inhalambrica?
No me detecta la tv Samsung
alvius95
04/11/19, 23:30:48
Respuesta (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31268243&postcount=17)
Se ha comentado ya muchas veces, eso fue una invención de una web, y que corrió como la pólvora por multitud de webs, que a partir de ver una ROM Alpha que lo llevaba ya dieron por hecho que lo llevaría, pero Xiaomi Oficial nunca a hablado ni confirmado que fuera a sacarlo.
Matador2k8
04/11/19, 23:38:28
Sabéis cómo se activa la navegación por gestos?
carlesbm
05/11/19, 00:49:37
Respuesta (https://www.htcmania.com/showpost.php?p=31268243&postcount=17)
Iba a preguntar por el famoso cajon de aplicaciones, pero parece ser que esta version de miui tampoco lleva, Genial.
Saludos
MinoIshtar
05/11/19, 07:44:19
Cosas que me decepcionaron:
1. No esta la nueva fuente MI LANTING pro
2. No esta el super ahorro de bateria
3. No estan las nuevas aplicaciones que anunciaron (visor de documentos, etc)
4. Dijeron que en la tienda de temas iban a poner live wallpapers, tampoco estan.
Detalle a tomar en cuenta: Yo tenia el MI9 PFAEUXM y cuando me llego la actualizacion tenia el nombre QFAEUXM.
aprilias
05/11/19, 07:55:53
a alguien le va a tirones chrome?Otro por aquí... Detecto que android system webview no se actualiza desde play store, igual es un bug
Skorpios
05/11/19, 08:36:03
Otro por aquí... Detecto que android system webview no se actualiza desde play store, igual es un bug
me he dado cuenta tb
nachotis
05/11/19, 09:07:54
Buenas, no sé si será a mí solo pero me da error al enviar un sms
zasssss
05/11/19, 09:20:24
Habéis notado que el sonido ha bajado consideramente al reproducir cualquier vídeo con sonido se escucha una MDA......
Decir que no tengo una actualización limpia...
El cambio de datos a wifi también he tenido que poner modo avión y poner datos para tener conexión....
Otro por aquí... Detecto que android system webview no se actualiza desde play store, igual es un bug
Borra datos y caché del play store y se actualizará bien .
Un saludo
Rojofuego7
05/11/19, 09:55:26
me he dado cuenta tb
A mi tampoco me actualiza.
Ya he borrado cache de play store y nada
11_JoSe_11
05/11/19, 10:54:02
Habéis notado que el sonido ha bajado consideramente al reproducir cualquier vídeo con sonido se escucha una MDA......
Decir que no tengo una actualización limpia...
El cambio de datos a wifi también he tenido que poner modo avión y poner datos para tener conexión....
Pues en mi caso es todo lo contrario, sonido bastante más alto y nada de problemas de datos a wifi o viceversa
aprilias
05/11/19, 11:12:10
Borra datos y caché del play store y se actualizará bien .
Un saludoCorrecto, borré todos los datos y al minuto actualizó, muchas gracias
Pd. Chrome sigue lagueando un poco
Totorin
05/11/19, 11:20:04
Cosas que me decepcionaron:
1. No esta la nueva fuente MI LANTING pro
2. No esta el super ahorro de bateria
3. No estan las nuevas aplicaciones que anunciaron (visor de documentos, etc)
4. Dijeron que en la tienda de temas iban a poner live wallpapers, tampoco estan.
Detalle a tomar en cuenta: Yo tenia el MI9 PFAEUXM y cuando me llego la actualizacion tenia el nombre QFAEUXM.La fuente no se ni donde es la verdad
Lo del ahorro se baterías a mi me sale lo de la imagen al igual que el visor de documentos
La tienda de temas no la uso, en mi opinión un LW consume batería y no es algo que me agrade en ese sentiso.
Lo de el nombre de la actualización la Primera inicial doy por echo que es por Android "Pie" al igual que la "Q" es por Android 10 el resto de letras ya se sabe EU y por XM imagino xiaomi por decir [emoji23]12360761236075
Totorin
05/11/19, 11:24:21
Faltó poner el poder cambiar el tamaño de los iconos igual como tienen los de la version QFAMIXM que no está incluido en la versión QFAEUXM
neoragex
05/11/19, 12:15:56
No tiene cajon de aplicaciones, no se lo han metido, yo uso el Poco Launcher de la play store y va bien
pabelbra
05/11/19, 13:31:47
Al conectarlo a Android Auto, no detecta el play music, ni el rocket player
kabuto67
05/11/19, 15:31:16
Hola buenas ya actualizado, alguien sabe dónde está el programar encendido y apagado del dispositivo, no del modo lectura?
andresmc
05/11/19, 15:51:41
Me ha saltado esta mñn pero no le he dado hasta llegar a casa con wifi. Ahora le doy y desaparece... Al carajo la actualización. Siempre me pasa igual
Me ha saltado esta mñn pero no le he dado hasta llegar a casa con wifi. Ahora le doy y desaparece... Al carajo la actualización. Siempre me pasa igual
igual, la he visto esta mañana, he esperado a llegara casa para tirar de wifi, lo he mirado a las 3 y ya no saltaba la actualización... la han retirado?
Joethedemon
05/11/19, 16:39:20
igual, la he visto esta mañana, he esperado a llegara casa para tirar de wifi, lo he mirado a las 3 y ya no saltaba la actualización... la han retirado?
Me ha pasado igual. Parece que la han retirado.
maraxus
05/11/19, 16:49:53
Me ha pasado igual. Parece que la han retirado.Se puede descargar desde las siguiente página
http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361
andresmc
05/11/19, 16:53:35
Descargada de la web de miui y funcionando. De momento el movil va folladisimo.
GSeliaX
05/11/19, 17:02:22
No tiene cajon de aplicaciones, no se lo han metido, yo uso el Poco Launcher de la play store y va bien
Ajustes - pantalla de inicio - pantalla de inicio - cajón de aplicaciones
No te sales ahí??
GSeliaX
05/11/19, 17:04:14
Cajón de aplicaciones mirad si os aparece aquí ...
Ajustes - pantalla de inicio - pantalla de inicio - cajon de aplicaciones
Flamman
05/11/19, 18:13:51
Está la Bóveda de aplicaciones que nada tiene que ver con el Cajón de aplicaciones.
El cajón nunca han dicho/confirmado Xiaomi, ni lo han implementado.
alinhos85
05/11/19, 18:40:22
Lo mismo a mi. Ya no me aparece
Bertolachi
05/11/19, 18:52:23
Descargaos la app downmi del play store, Con ella elegís el modelo de dispositivo, la rom q os corresponde y descargais, las hay todas. Super facil. Un saludo
Skorpios
05/11/19, 20:28:15
He conseguido solucionar lo de chrome.
Instalacion limpia..no era.
Cache de chrome...no era.
Webview...no era.
DC DIMMING!!! Desactivad esta opcion y haced scroll rapido...ñaos luz. Esta opcion en Android 10 se ve que penaliza el rendimiento. Lo raro es que afecta a chrome solo, no al navegador integrado/otros.
undershotrob
05/11/19, 21:04:49
Webview...no era.
DC DIMMING!!! Desactivad esta opcion y haced scroll rapido...ñaos luz. Esta opcion en Android 10 se ve que penaliza el rendimiento. Lo raro es que afecta a chrome solo, no al navegador integrado/otros.
yo siento un poco lag el panel de ajustes... dónde veo eso de DC DIMMING?
Skorpios
05/11/19, 21:30:07
yo siento un poco lag el panel de ajustes... dónde veo eso de DC DIMMING?
ajustes > pantalla......modo antiparpadeo, desactivalo y prueba
undershotrob
05/11/19, 21:58:41
ajustes > pantalla......modo antiparpadeo, desactivalo y prueba
ya estaba desactivado. Lo que si me doy cuenta es que con modo oscuro scrollea como la seda, es solo con los blancos donde me da esa sensación.
aprilias
05/11/19, 22:53:30
Os funcionan las notificaciones de WhatsApp en la mi band 4? Me ha dejado de funcionar desde que actualice, lo he comprobado todo mil veces y esta como debe de estar... Llamadas y síncronizacion si problema.
lucascermi
05/11/19, 23:22:44
Que tal los consumos de batería? Antes sacaba 5 horas de pantalla y ahora me esta dando 4 hs. Alguno me puede decir si hizo ya comparaciones?
Totorin
05/11/19, 23:51:17
Antes se podía despertar la pantalla con las teclas de volumen. Ahora no? No encuentro esa opción, alguien sabe dónde está ahora o si lo han quitado?
racemsr
06/11/19, 10:08:51
Buenas !
A alguien le pasa o sabe la solución , trate de descargarme un documento de mi google drive y no funcionaba, pero no lo di más importancia, ahora he tratado de actualizar las app de la play store y tampoco se descarga nada.... ya he borrado cache de la play store, no se me ocurre que puede ser.....
Despues de trastear, tampoco actualizan las app de xiaomi, ni nada. Pero si tendo dator y wifi, y funciona, puedo navegar sin problemas....
Lo de play store ya se ha tratado en otros hilos. Borra datos, caché y actualizaciones, con eso se soluciona el problema. Respecto a las otras aplicaciones igual se soluciona de la misma forma.
Un saludo.
javialvar
06/11/19, 14:42:03
Buenas, no sé si será a mí solo pero me da error al enviar un smsA mí me pasa lo mismo, me da error al enviar los sms, os pasa lo mismo?
Bertolachi
06/11/19, 14:45:47
Os funcionan las notificaciones de WhatsApp en la mi band 4? Me ha dejado de funcionar desde que actualice, lo he comprobado todo mil veces y esta como debe de estar... Llamadas y síncronizacion si problema.
Inicio automático en Mi Fit
waldoud
06/11/19, 16:01:40
Webview...no era.
valla pues tienes razonen si no entiendo para que sirve el dc dimming alguein em explica?
racemsr
06/11/19, 16:06:01
Lo de play store ya se ha tratado en otros hilos. Borra datos, caché y actualizaciones, con eso se soluciona el problema. Respecto a las otras aplicaciones igual se soluciona de la misma forma.
Un saludo.
He probado esa solución, y nada. Es muy raro. También he leído que borre el caché de las play store services , y no los tengo..... O no lo encuentro
javialvar
06/11/19, 20:13:52
Buenas, no sé si será a mí solo pero me da error al enviar un smsLo he solucionado bajando la app mensajes de google .
Diegors26
06/11/19, 22:28:19
A mí me dejó de vibrar después de la actualización, alguna solución?
krl1995
07/11/19, 00:07:09
¿Que tal os va a vosotros la actualización? A mi me está gustando, pero no la estoy probando como movil personal, así de uso esporádico tanto en un Redmi Note 5 y Xiaomi Mi9 me gusta como va en general, y la interfaz ha mejorado ligeramente. Lo que si, las notificaciones, menos mal Xiaomi, era hora...
Por ahora muy contento con actualización, todo parece funcionar bien. Mira que las primeras versiones dan miedo pero en este caso muy bien por parte de Xiaomi [emoji108]
javilopi
07/11/19, 09:17:28
¿Lo de que no pueda poner la ventana emergente al recibir nuevos mensajes es cosa de miui 11 o de android 10? ¿Hay alguna forma de que se pueda activar de nuevo?
1236631
1236632
ooskitar
07/11/19, 10:44:26
Pues aún estoy esperando a que me salte nuevamente... Perdí el salto el primer día y ya nada de nada....
jgonzarodri
07/11/19, 17:32:49
A mi todavía no me ha saltado, sigo con la 10.2.30.0 PFAEUXM, Se puede forzar de alguna manera para que me salte la actualización?
hipolitogt
07/11/19, 17:54:22
Eso, hay manera de forzarla? Porque a mí nada aun
Flamman
07/11/19, 18:19:24
Por norma general, y es lo que hice yo con la globarl, es que estando en el menú de actualizar, si se pulsa en los 3 botones verticales, sale opción para descargar último paquete (asegurarse que es la deseada) y una vez descargado se debe poner en la carpeta 'downloaded_rom' y despues se pulsa en 'Seleccionar paquete de actualización' para instalar ese paquete.
Probad a ver :silbando:
jgonzarodri
07/11/19, 18:31:39
Por norma general, y es lo que hice yo con la globarl, es que estando en el menú de actualizar, si se pulsa en los 3 botones verticales, sale opción para descargar último paquete (asegurarse que es la deseada) y una vez descargado se debe poner en la carpeta 'downloaded_rom' y despues se pulsa en 'Seleccionar paquete de actualización' para instalar ese paquete.
Probad a ver :silbando:
Ya lo he hecho y me descarga la misma que tengo.
hipolitogt
07/11/19, 18:42:09
Ya lo he hecho y me descarga la misma que tengo.Yo también y me descargó la última que tengo 10.2
Xavi_87
07/11/19, 19:18:34
Otro que sigue con la 10.2 :enfadadisimo:
He probado lo mismo de descargar y nada. No había una opción (sin tener desbloqueado el bootloader) que permitía instalar la rom desde un fichero .zip?
jgonzarodri
07/11/19, 19:34:15
Antes tuve un mi 6 y en una actualización que no me saltaba le cambié el país y me actualizó, pero ahora eso no funciona.
¿Lo de que no pueda poner la ventana emergente al recibir nuevos mensajes es cosa de miui 11 o de android 10? ¿Hay alguna forma de que se pueda activar de nuevo?
1236631
1236632
A mi esto me ha jodido bastante, estaría genial si hay alguna manera de recuperarlo
Flamman
07/11/19, 19:44:59
He probado lo mismo de descargar y nada. No había una opción (sin tener desbloqueado el bootloader) que permitía instalar la rom desde un fichero .zip?
La opción es la que digo arriba. Creo que si se descarga la ROM y se pone en la carpeta que mencioné se puede instalar de la mismam forma que expliqué. Cuestión de que probeis si queréis.
Las ROMS están en la web oficial:
https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/cepheus/
amparonor
07/11/19, 19:49:46
Buenas. En la pantalla de miui 10, pulsa siete veces sobre el "10" y te aparecerá en el menú la opción "Seleccionar paquete de actualización". Descarga desde la web oficial miui 11 y selecciónalo en el menú. Así lo hice yo anoche y tengo funcionando Miui 11.
Un saludo.
Totorin
07/11/19, 19:54:37
A mi todavía no me ha saltado, sigo con la 10.2.30.0 PFAEUXM, Se puede forzar de alguna manera para que me salte la actualización?
Pues aún estoy esperando a que me salte nuevamente... Perdí el salto el primer día y ya nada de nada....
Yo también y me descargó la última que tengo 10.2
intenten descargando el zip de la web de Xiaomi seleccionar el dispositivo Descargar (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361)
y hacer lo que comenta el compañero Flamman (https://www.htcmania.com/member.php?u=296905) crear la carpeta "downloaded_rom" en la raiz
prinnova
07/11/19, 23:37:07
intenten descargando el zip de la web de Xiaomi seleccionar el dispositivo Descargar (http://c.mi.com/oc/miuidownload/detail?device=1700361)
y hacer lo que comenta el compañero Flamman (https://www.htcmania.com/member.php?u=296905) crear la carpeta "downloaded_rom" en la raiz
Imposible. He colocado la Rom en esa carpeta y nada. Luego en la raíz y nada. En la carpeta download y nada.
Sale este mensaje
prinnova
07/11/19, 23:39:34
Y me he bajado la primera rom
prinnova
07/11/19, 23:43:41
Posiblemente sea la eea, la Europea
Flamman
08/11/19, 00:45:19
Posiblemente sea la eea, la Europea
En tu caso es la 11.0.5.0 que es la de europa. La primera pertenece a la Global.
Una pregunta, a alguien mas le desaparecen las notificaciones de la pantalla de bloqueo? me explico: me llega una notificacion (un correo), enciendo la pantalla y está en la pantalla de bloqueo. Desbloqueo el movil y sin haber entrado en la aplicacion para ver la notificación si vuelvo a bloquear el movil, al encender la pantalla ya no está la notificacion en la pantalla de bloqeo.
A alguien más le pasa esto de que desaparecen de la pantalla de bloqueo las notificaciones?
Flamman
08/11/19, 02:17:36
Una pregunta, a alguien mas le desaparecen las notificaciones de la pantalla de bloqueo? me explico: me llega una notificacion (un correo), enciendo la pantalla y está en la pantalla de bloqueo. Desbloqueo el movil y sin haber entrado en la aplicacion para ver la notificación si vuelvo a bloquear el movil, al encender la pantalla ya no está la notificacion en la pantalla de bloqeo.
A alguien más le pasa esto de que desaparecen de la pantalla de bloqueo las notificaciones?
A mi siempre me ha pasado eso en todos los móviles de diferentes marcas que he tenido. Xperia, Samsung y Xiaomi. Desaparecen y se deben de quedar en la barra superior.
stanz84
08/11/19, 08:12:57
Han desaparecido de pronto en mi teléfono todas las distintas opciones para pantalla ambiente, según actualice, salían muchísimas, ahora salen solo 3 relojes en blanco y negro, sin dar más opciones.
Xavi_87
08/11/19, 09:44:33
Buenas. En la pantalla de miui 10, pulsa siete veces sobre el "10" y te aparecerá en el menú la opción "Seleccionar paquete de actualización". Descarga desde la web oficial miui 11 y selecciónalo en el menú. Así lo hice yo anoche y tengo funcionando Miui 11.
Un saludo.
Gracias compi! Era esto a lo que me refería en unos posts anteriores, la opción de poder seleccionar el paquete de actualización que por defecto viene descativada y con los 10 toques ya sale X-D
Ayer por la noche instalé la MIUI 11 y por ahora de lujo.
jabecor
08/11/19, 12:26:05
Acabo de leer esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1522444
Parece que Whatsapp consume en exceso en Xiaomi y OnePlus tras su última actualización. Y acabo de mirar que en lo que llevo de mañana me ha consumido un 18%, cosa que me parece bastante llamativa, antes no me consumía tanto.
Os lo pongo por si acaso a los que actualizásteis a MIUI 11 os baja la batería más de lo debido y no es por MIUI, si no por Whatsapp, pasa tanto en Android 9 como en 10.
Bertolachi
08/11/19, 13:00:07
[QUOTE=jgonzarodri;31278963]A mi todavía no me ha saltado, sigo con la 10.2.30.0 PFAEUXM, Se puede forzar de alguna manera para que me salte la actualización?[/QUOTE
App downmi y descargas la que quieras, instalas con el instalador normal
Acabo de leer esto:
Parece que Whatsapp consume en exceso en Xiaomi y OnePlus tras su última actualización. Y acabo de mirar que en lo que llevo de mañana me ha consumido un 18%, cosa que me parece bastante llamativa, antes no me consumía tanto.
Os lo pongo por si acaso a los que actualizásteis a MIUI 11 os baja la batería más de lo debido y no es por MIUI, si no por Whatsapp, pasa tanto en Android 9 como en 10.
Efectivamente después de actualizar la batería me duraba un suspiro por el whatsapp le quite la opción de que siempre estuviera abierto (el candado) y ahora el consumo es el normal y la aplicación sigue funcionando correctamente
jabecor
08/11/19, 13:21:23
Efectivamente después de actualizar la batería me duraba un suspiro por el whatsapp le quite la opción de que siempre estuviera abierto (el candado) y ahora el consumo es el normal y la aplicación sigue funcionando correctamente
Pues voy a probar a quitar el candado, porque siempre lo llevo puesto. Gracias.
djukic27
08/11/19, 14:32:10
A mi me pasa, 38% de consumo habiéndolo usado solo 10 minutos.
He reportado a whatsapp.
Por cierto, me salto la actualizacion a MIUI 11 la pospuse y ahora me ha desaparecido y no me vuelve a saltar.
aprilias
08/11/19, 14:36:27
Otro por aquí con el consumo de WhatsApp disparado, a eso le añadimos que tengo 2 WhatsApp (mío y empresa)
jgonzarodri
08/11/19, 17:13:03
[quote=jgonzarodri;31278963]A mi todavía no me ha saltado, sigo con la 10.2.30.0 PFAEUXM, Se puede forzar de alguna manera para que me salte la actualización?[/QUOTE
App downmi y descargas la que quieras, instalas con el instalador normal
De donde bajo la app downmi?
No he hecho root ni tengo desbloqueado el teléfono
rumbly65
08/11/19, 17:25:08
Hola buenas, desde q he actualizado a miui 11 no me aparecen las llamadas entrantes ni las salientes en la app de contactos, alguien mas le pasa, alguna solucion?, gracias de antemano, saludos.
sergio225
08/11/19, 18:54:28
Desde que he actualizado tengo esta notificación persistente que no se va. Como puedo quitarla??1237047
Borra caché y datos de Facebook y luego actualiza
sergio225
08/11/19, 20:45:21
Borra caché y datos de Facebook y luego actualizaSigue saliendo...
angekcc
08/11/19, 20:51:54
Lo juegos se os ven en pantalla completa?
undershotrob
08/11/19, 22:29:55
Desde que he actualizado tengo esta notificación persistente que no se va. Como puedo quitarla??1237047
Me pasa lo mismo, no se soluciona ni borrando datos de Facebook ni de Playstore.
alvius95
08/11/19, 23:32:57
Yo aún no he actualizado a Miui 11 y me ha salido muchas veces... creo que no tiene nada que ver, es algo del facebook
sergio225
08/11/19, 23:46:01
Yo aún no he actualizado a Miui 11 y me ha salido muchas veces... creo que no tiene nada que ver, es algo del facebookYo es que la tengo todo el día ahí.
alvius95
09/11/19, 00:19:22
Acabo de leer esto:
Buenas, acabo de verlo justo ahora. Mi pregunta: Instalando una versión "vieja" de whatsapp en plan de hace 2-3 semanas se arreglaría? Mañana pensaba formatear el móvil aprovechando la actualización de Miui y Android así que estoy por ponerle directamente una versión anterior de whatsapp.
Yo es que la tengo todo el día ahí.
A mí era a veces. Al forzar detención de facebook se para (aunque sea un rato)?
Lo que se me ocurre si no se quita es o desactivar las notificaciones de la app o instalar mientras otro cliente de Facebook como el Lite.
sergio225
09/11/19, 00:22:25
Solucion a la notificación persistente de Facebook:
Parece que se ha solucionado o por lo menos no me ha salido en un buen rato... He hecho lo siguiente:
Ir a Aplicaciones y buscar la Play Store y desinstalar actualizaciones, después de esto la he abierto y se me ha instalado la ultima versión de la Play Store, 17.4.18. Con esa versión de momento no me ha salido la notificación de actualizando Función de Facebook...
Davidserranoo7
09/11/19, 10:14:54
Veis normal el 62% solo chupado el whatsapp es exagerado
Veis normal el 62% solo chupado el whatsapp es exageradoNormal? Ni de coña, eso es un expediente X. Desinstala y vuelve a instalar. Hazte un backup en la nube antes, xsiaca. Y otro en una carpeta propia, que nunca se sabe.
Me refiero a desinstalar WhatsApp, no Miui [emoji28]
alvius95
09/11/19, 11:36:20
Normal? Ni de coña, eso es un expediente X. Desinstala y vuelve a instalar. Hazte un backup en la nube antes, xsiaca. Y otro en una carpeta propia, que nunca se sabe.
Me refiero a desinstalar WhatsApp, no Miui
Sólo hay que volver dos mensajes atrás para ver el problema... no eres el único
Davidserranoo7
09/11/19, 12:09:02
Me pasa lo mismo, no se soluciona ni borrando datos de Facebook ni de Playstore.
Sólo hay que volver dos mensajes atrás para ver el problema... no eres el único
Es que ya tengo desactivado el. Incio automático y sigue igual
sergio225
09/11/19, 12:32:54
Es que ya tengo desactivado el. Incio automático y sigue igual3 mensajes antes puse la solución. Llevo más de 12 horas sin que me salga, cuando antes me salía constantemente
Dr.Love
09/11/19, 12:37:18
Yo al final he instalado de forma manual porque no me saltaba de nuevo la actualización...
Me baje la versión adecuada de la web oficial de xiaomi desde el propio teléfono (ojo, son 2 gigas y pico, yo lo hice por wifi) y despues donde se actualiza desde el propio teléfono, le das varias veces al 10 y te aparecen mas opciones en los 3 puntitos superiores. Uno es desde el propio teléfono buscando una ubicación desde este mismo, o algo asi.
Esto de escribir solo con una mano...
Tengo la muñeca rota, para evitar comentarios raros, jeje
badrobot
09/11/19, 20:38:44
Yo me lo acabo de comprar y no me sale la actualización por ota, por cosas que leo por aquí, me da que han detectado fallos y han detenido la ota asta solucionarlo, así que creo que voy a esperar de momento que va muy bien el cacharrito
la OTA no se ha detenido, cambia la región a andorra y prueba a buscar la aplicación.
Un saludo.
jabecor
10/11/19, 00:05:07
Evidentemente no es normal ese consumo, pero hay un problema detectado recientemente con Whatsapp en Xiaomi y OnePlus. Aquí te lo explica:
javilopi
10/11/19, 18:51:18
Solucion a la notificación persistente de Facebook:
Parece que se ha solucionado o por lo menos no me ha salido en un buen rato... He hecho lo siguiente:
Ir a Aplicaciones y buscar la Play Store y desinstalar actualizaciones, después de esto la he abierto y se me ha instalado la ultima versión de la Play Store, 17.4.18. Con esa versión de momento no me ha salido la notificación de actualizando Función de Facebook...
Pues parece que sí, que ya ha dejado de salir la cosa esa pesada del face. Al menos a mí no me ha salido en todo el día :animadora::animadora:
angekcc
10/11/19, 19:21:36
Y los juegos os salen en pantalla completa?
ooskitar
10/11/19, 19:27:12
la OTA no se ha detenido, cambia la región a andorra y prueba a buscar la aplicación.
Un saludo.
Y por qué Andorra la tiene disponible y aquí en España no?
Y por qué Andorra la tiene disponible y aquí en España no?
Pues no lo sé, será por la misma razón que los temas no están disponibles en España y en Andorra, china, india etc etc si que están. El caso es que LA OTA sigue y funciona perfectamente.
Un saludo.
Hola, la fuente nueva que venía con miu11, no está, no?
Flamman
10/11/19, 22:14:33
Hola, la fuente nueva que venía con miu11, no está, no?
Solo es para caracteres chino e inglés, pero puse un método para ponerla en los demás, creo que en este post.
EDITO: Es en este otro post, comentario 38, y más adelante (página 4 en adelante) hay alguna imagen para que lo veas cómo y donde es:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520836&page=2 (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1520836&page=2)
Un avez instalada debe aparecer en Temas y la activas.
neoragex
11/11/19, 11:23:58
No, no aparecía nada de cajon de aplicaciones, solo la tonteria de la boveda xD
Turelcl
11/11/19, 14:24:42
Y los juegos os salen en pantalla completa?
Yo tuve que cambiar algo en la configuración, creo que era en la del notch, la verdad no lo recuerdo bien. Cuando cambias esa opción los juegos te van a pantalla completa y no los corta en donde esta el notch.
badrobot
11/11/19, 14:56:40
Bueno, pues al final me he animado a actualizarlo, de momento parece que va bien
Totorin
11/11/19, 19:26:33
Os pasa que estais haciendo algo y de buenas a primeras se va al escritorio ??
Acabo de comprar el MI9 con esta ROM EU global, y lleva MIUI10
Llevo mucho tiempo usando xiaomi y conozco la marca, por eso pregunto:
¿Como va esta actualización?
¿Es tan mala como estoy leyendo?
Mi reflexión, es que xiaomi nunca pule sus ROMS, pero actualiza bastante (por mucho que se queje la gente, es de los que mas).
Ahora estamos en MIUI 11 y parece ir todo mal.
Como quien dice, hace dos días estábamos en MIUI 10 y todo iba mal.
Sin embargo la gente quiere volver a MIUI10 por que MIUI11 , no les gusta , les va mal, etc,..., pero en MIUI 10 no iban las notificaciones permanentes, y había desconexiones de la red, cosa que ahora siva.
¿Entendéis?
Que gana, los pros o los contras.
Lo que pido es que se haga un feedback de lo malo o fallos, pero también de lo bueno, por que si no parece todo una castaña, y sin embargo, esta marca va ganando adeptos.
Dicho esto (bufff), quedo a la espera de vuestras recomendaciones, si actualizo o espero a una nueva versión
waldoud
12/11/19, 21:07:43
pues las repsuestas estan en los foros y en este hilo ahi sabes que te va y que no y siempre encontraras a quien nada le gusta y otros a quienes si, en mi caso estoy con la global lo unico a veces es el lag que tiene a ratos de resto creo que bateria mejoro adicional no tuve el problema de whatsapp consumiendo
A mí miui11 me va fenomenal, cero lag, las notificaciones en su sitio, la batería incluso mejor que en miui 10, ayer hice 7 horas de pantalla etc etc. Muy contento con esta actualización.
Un saludo.
javialvar
12/11/19, 21:19:25
Yo también estoy muy contento con el cambio a miui 11, notificaciones, batería algo mejor q miui 10, todo fluido y sin problemas.
deivid_33
13/11/19, 02:51:28
Todavía no me ha saltado en la versión europea. Alguien ya lo tiene?
chendler
13/11/19, 10:44:01
Todavía no me ha saltado en la versión europea. Alguien ya lo tiene?Todo este hilo hace referencia a la versión europea
daviciito91
13/11/19, 11:01:32
Buenas!
Me llego ayer el Mi 9 y se me actualizó por OTA a la V10.2.30.0.PFAEUXM, me saltará Miui 11 automaticamente?
Buenas!
Me llego ayer el Mi 9 y se me actualizó por OTA a la V10.2.30.0.PFAEUXM, me saltará Miui 11 automaticamente?Sí, saludos.
bambelbi
13/11/19, 13:36:31
Hola muy buenas, una pregunta, que diferencia hay entre la rom 11.0.5.0 QFAEUXM y la V11.0.2.0.QFAMIXM? no estoy muy puesto en esto, mi mi 9 viene con la pfamixm. Saludos
Yo también estoy muy contento con el cambio a miui 11, notificaciones, batería algo mejor q miui 10, todo fluido y sin problemas.Lo suscribo
Matador2k8
13/11/19, 16:37:02
Otro más... estoy muy contento con esta actualización!
Hola muy buenas, una pregunta, que diferencia hay entre la rom 11.0.5.0 QFAEUXM y la V11.0.2.0.QFAMIXM? no estoy muy puesto en esto, mi mi 9 viene con la pfamixm. Saludos
Ninguna practicamente, nada más allá de cosas tipo el aviso del límite de volumen en auriculares que aparece en la UE por normativa y alguna cosa sin importancia que tenga reglada.
jabecor
13/11/19, 17:36:45
Todavía no me ha saltado en la versión europea. Alguien ya lo tiene?
Probablemente los primeros días que soltaron la actualización no lo actualizaste y ahora ya no sale. Es probable que pronto la vuelvan a soltar a todo el mundo.
Yo tampoco lo actualicé hasta hoy. Acabo de hacer un hard reset y justamente ahora actualicé la MIUI 11.
Puedes descargar la rom completa de aquí (http://c.mi.com/es/miuidownload/detail?device=1700361), y sigue las instrucciones de esa misma página donde pone "Flashing Guide" para actualizarlo. La rom que tienes que descargar es la 2ª que aparece en las pestañas de la izquierda (Mi 9 EEA).
Para hacerlo (es muy sencillo, no pienses que es muy complicado), necesitas antes haber creado una carpeta en el teléfono que se llame "downloaded_rom", y en los ajustes, irte a actualización del teléfono (donde buscas las actualizaciones) y le das repetidas veces al simbolo de MIUI 10 que aparece en el centro del teléfono, para que te salgan unos menús de actualización que no salen por defecto. Hecho estos 2 pasos, y descargado la rom completa, sigue la guía y se actualiza sin problemas.
bambelbi
13/11/19, 17:43:19
Ninguna practicamente, nada más allá de cosas tipo el aviso del límite de volumen en auriculares que aparece en la UE por normativa y alguna cosa sin importancia que tenga reglada.
Osea que se puede instalar cualquiera de las dos no? Lo digo porque a mi me saltó la actualización a qfamixm en vez de la otra, a ver cual me salta cuando la vuelvan a lanzar, gracias y un saludo
Flamman
13/11/19, 18:02:27
Osea que se puede instalar cualquiera de las dos no? Lo digo porque a mi me saltó la actualización a qfamixm en vez de la otra, a ver cual me salta cuando la vuelvan a lanzar, gracias y un saludo
Me da la sensación que estás un poco liado :risitas:, pero es normal.
Existen varias ROM's y cada cual es, por así decirlo, "de una Región".
Para que no te lies, te explico. Debes mirar lo que está en Negrita:
QFACNXM esta es MIUI 11 de China con Android 10
QFAEUXM esta es MIUI 11 de Europa con Android 10
QFAMIXM esta es MIUI 11 GLOBAL con Android 10
QFARUXM esta es MIUI 11 de Rusia con Android 10
PFARUXM esta es MIUI 10 de Rusia con Android 9
PFAMIXM esta es MIUI 10 GLOBAL con Android 9
La próxima Global con nuevo MIUI/Android se supone que será RFAMIXM con Android 11.
Atendiendo a eso, todas las actualizaciones que tengas serán en función a la versión que tengas instalada. Es decir, en tu caso que tienes la GLOBAL (MI), todas las actualizaciones serán Global (MI), y es por eso que no puede saltarte ninguna otra que no se MI que es la ue dices tener. Si quieres pasar a otra diferente, deberás Flashear de cero.
:palomitas::palomitas:
bambelbi
13/11/19, 18:54:07
Claro como el agua!! Mil gracias
Gracias a todos por vuestras repuestas, como yo pensaba salvo algún caso , etc,..., veo que en general la actualización va bien y es recomendable.
Lo dicho, da gusto tener esta comunidad.
alinhos85
14/11/19, 00:32:25
La actualización va bien. He restablecido a fábrica tras actualizar. El gasto de batería en WhatsApp y Google tras restablecer se va estabilizando.
Lo recomiendo aunque sea un coñazo volver a poner todo a tu gusto. El cambio merece la pena.
Aunque ha mejorado la app camara... Que gcam instalo?
jabecor
14/11/19, 00:52:14
A mi lo que me fastidia son los Temas. Tenía muchos temas negros descargados, incluso alguno modificaba el color verde feo del Whatsapp por negro, y ahora no me va ninguno, ninguno se instala correctamente. Por lo demás, estoy contento. Tendré que tirar del modo negro de MIUI, pero no deja cambiar la brarra de notificaciones, y veo que ahora con MIUI 11 tampoco me deja cambiar el teclado de marcado del teléfono ni otras cosas que antes sí dejaba personalizar a través de la app de Temas.
alinhos85
14/11/19, 10:17:56
A mi lo que me fastidia son los Temas. Tenía muchos temas negros descargados, incluso alguno modificaba el color verde feo del Whatsapp por negro, y ahora no me va ninguno, ninguno se instala correctamente. Por lo demás, estoy contento. Tendré que tirar del modo negro de MIUI, pero no deja cambiar la brarra de notificaciones, y veo que ahora con MIUI 11 tampoco me deja cambiar el teclado de marcado del teléfono ni otras cosas que antes sí dejaba personalizar a través de la app de Temas.
El teclado si puedes cambiarlo. Yo tengo el gboard que va genial para buscar gifs
jabecor
14/11/19, 14:50:02
El teclado si puedes cambiarlo. Yo tengo el gboard que va genial para buscar gifs
Me refiero a la aplicación de llamadas/contactos. Sí, ya se que se puede cambiar el teclado general, yo tengo el teclado SwiftKey que antes venía preinstalado y ahora lo he tenido que descargar.
nachotis
15/11/19, 23:08:40
Buenas,
Acabo de pillar el amazfit gts y no soy capaz de sincronizarlo con el mi 9.
Con iPhone y LG G3 sin problema...alguno que lo tenga y haya podido?
A mí me sigue sin saltar. No queda otra que esperar
Rojofuego7
15/11/19, 23:48:25
Yo vuelvo a tener problemas con Android Auto y el Error 16.
Con muiu 10 lo tenia solucionado pero con 11 imposible
clar...
16/11/19, 08:40:23
Le pasa a alguien más que después de actualizar no le funciona el brillo automático??? Yo lo activo pero siempre mantiene el mismo nivel de brillo...
chendler
16/11/19, 11:30:45
Yo vuelvo a tener problemas con Android Auto y el Error 16.
Con muiu 10 lo tenia solucionado pero con 11 imposibleTienes alguna aplicación dual activa?
Rojofuego7
16/11/19, 14:18:28
Tienes alguna aplicación dual activa?
Si la tengo.
Al igual que con miui 10.
Lo que pasa es que con miui 10 no se duplicaban los servicios de Google y ahora si y no hay manera....
Muchas cosas que no me gustan de miui 11.
Lo único medio bueno son solo las notificaciones
del resto prefería miui 10
halazan
16/11/19, 14:22:09
Os va bien la pantalla inhalambrica?
No me detecta la tv Samsung
A mi no me encuentra televisión LG ni PANASONIC.
Tampoco funcionaba con miui 10
chendler
16/11/19, 23:38:30
Si la tengo.
Al igual que con miui 10.
Lo que pasa es que con miui 10 no se duplicaban los servicios de Google y ahora si y no hay manera....
Muchas cosas que no me gustan de miui 11.
Lo único medio bueno son solo las notificaciones
del resto prefería miui 10Yo conseguí que me funcionase solo borrando la aplicación dual. En cuanto la volvia a poner, no iba
zasssss
18/11/19, 18:44:41
Tenéis problemas con los Juegos.... Solo me pasa desde que tengo esta versión el video de los juegos se van...
galbeida
19/11/19, 09:34:45
Hola a todos, yo tengo la versión global de miui 10 y no me salta la actualización a miui 11 ¿sabéis como puedo forzarla?
Un saludo
bambelbi
19/11/19, 11:20:11
Hola a todos, yo tengo la versión global de miui 10 y no me salta la actualización a miui 11 ¿sabéis como puedo forzarla?
Un saludo
Cambiale la región a Andorra veras como te vuelve a saltar, después la cambias otra vez a España y listo
galbeida
21/11/19, 11:43:15
Cambiale la región a Andorra veras como te vuelve a saltar, después la cambias otra vez a España y listo
Muchas gracias, efectivamente, fue cambiar y saltar, un saludo.
bailonguito
21/11/19, 12:08:55
Le pasa a alguien más que después de actualizar no le funciona el brillo automático??? Yo lo activo pero siempre mantiene el mismo nivel de brillo...
Buenas. Tienes activado el modo antiparpadeo? Si lo activas el brillo automático se vuelve loco, ha sido desactivarlo y ningún problema.
Nuevo update descargando1240562
pauloantunes
21/11/19, 15:32:22
Nuevo update descargando1240562
a mi me salto mas se reenicia para actualizar y no actualiza porque será.
a mi me salto mas se reenicia para actualizar y no actualiza porque será.Pues ni idea...yo he actualizado y todo ok, igualmente puede ser una "beta-estable" que solo un cierto número de terminales les salta y pueden instalarla para buscar errores, quizá han encontrado algún error (yo por ahora todo perfecto) y han parado la actualización...pero ni idea.
Saludos
Nueva actu y el botón del asistente de Google sigue roto. Son muy inútiles
Nueva actu y el botón del asistente de Google sigue roto. Son muy inútilesRoto...?
Roto...?Si, le das y se abre pero no se queda escuchando como debería hacer y hacia antes en miui 10. Tb les pasó ahí y tardaron un disparate en arreglarlo.
lucascermi
21/11/19, 16:33:00
Si, le das y se abre pero no se queda escuchando como debería hacer y hacia antes en miui 10. Tb les pasó ahí y tardaron un disparate en arreglarlo.Tengo el mismo problema
clar...
21/11/19, 16:35:36
A mi también me pasa lo del asistente. Me he dado cuenta que tienes que dejarlo pulsado en plan Walki para que se ponga a escuchar... antes era mucho más cómodo ya que le dabas una vez y él solo se ponía a escuchar, algo muy útil por ejemplo cuando vas en el coche y tienes que hacer una llamada que con sólo pulsar el botón ya podías decirle "llama a..."
Imagino que al no usar el asistente no me he dado cuenta, luego cuando tenga un ratillo probaré...
angekcc
21/11/19, 22:25:26
Pues a mi con pulsar me sale.
Si dejo presionado me sale la cámara que es como lo tenía configurado.
Mira a ver en las opciones no recuerdo donde era pero podías modificar las acciones del botón.
angekcc
21/11/19, 22:30:13
A mi también me pasa lo del asistente. Me he dado cuenta que tienes que dejarlo pulsado en plan Walki para que se ponga a escuchar... antes era mucho más cómodo ya que le dabas una vez y él solo se ponía a escuchar, algo muy útil por ejemplo cuando vas en el coche y tienes que hacer una llamada que con sólo pulsar el botón ya podías decirle "llama a..."Ajustes- ajustes adicionales-boton ia.
Estaría bien que una opción del botón fuera modo silencio.1240686
clar...
22/11/19, 09:13:07
He probado a poner la misma configuración que pones y sigue exactamente igual...
Le das una vez al botón IA y se ejecuta el asistente pero NO en "modo escucha". Para que escuche o tengo pulsado el botón IA en plan Walki o nada. Imagino que es un fallo de MIUI 11 aunque no entiendo si a ti se te pone en "modo escucha" nada más darle una vez al botón IA porque a mi y a otros usuarios como se puede ver en el hilo este no...
Ni idea...
En las ROM xiaomi.eu developer han solucionado este bug, con lo cual tardará en solucionarse en las estables oficiales.
De todos modos quizás en la 11.0.6.0, funcione mejor.
mikelyno9
05/12/19, 07:43:37
Muy buenas. Estoy actualizando el Mi9 vía ota y me da error... Dice que no se puede continuar y esperar dos minutos para reintentar pero ya se queda en ese porcentaje y no avanza. Alguna solución?
Es para tener Miui 11 en mi recién Mi9
No siempre me pasa en el mismo porcentaje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.