PDA

Ver la Versión Completa : Tiene led de notificaciones?

kany1984
04/11/19, 13:21:34
Pues eso, sabéis si tiene led de notificaciones este móvil?

guta12
04/11/19, 13:43:33
No tiene

Candelanegra
04/11/19, 13:44:30
Y always on display?

guta12
04/11/19, 17:32:46
Y always on display?Algo parecido

Candelanegra
04/11/19, 17:33:50
Algo parecidoGracias compi.

Juliovodoo
04/11/19, 22:31:26
Otro como en Xiaomi Mi 9 SE? Nada de un sencillo led de notificaciones? Y si decís que tiene "algo parecido" al always on display, quiere eso decir que no hay un always on display en toda regla? Podríais especificar cómo se ven las notificaciones si no has oído o está en silencio en terminal? Gracias.

Voicelab2
15/11/19, 02:56:16
ahora con el Android 10 Si lleva Always On Display total con Notificaciones

Juliovodoo
15/11/19, 08:24:55
Pero entonces si tienes en silencio en móvil encima de la mesa, cómo se entera uno que le ha llegado una notificación?

JOASJOAS
15/11/19, 08:32:16
Pero entonces si tienes en silencio en móvil encima de la mesa, cómo se entera uno que le ha llegado una notificación?

quizás con sonido, vibración, se ilumina la pantalla? :-) bueno yo creo que a día de hoy la mayoría estamos bastante enganchados al movil, y creo que lo miramos cada 2x3

ajbeas
15/11/19, 09:06:04
No tiene nada parecido al always on display?
Que salga el icono de la app dónde tienes notificaciones?
Que raro....

Candelanegra
15/11/19, 09:57:43
En el OPPO Renno 2 se ilumina la pantalla cuando te llega la notificación y solo tiene opción de poner el reloj permanente, cosa que no hago, que me parece una chorrada. Si tuviera para las notis si lo haría.

Juliovodoo
15/11/19, 10:14:31
Me parece muy lamentable que no tenga led o algún tipo de notificación en pantalla siendo Amoled, pero mucho. Chorradas de super hiper mega potencia del núcleo para luego ni enterarte de que te ha llegado una notificación, un correo importante o cualquier otra cosa. Muy penoso.

Candelanegra
15/11/19, 10:24:42
Me parece muy lamentable que no tenga led o algún tipo de notificación en pantalla siendo Amoled, pero mucho. Chorradas de super hiper mega potencia del núcleo para luego ni enterarte de que te ha llegado una notificación, un correo importante o cualquier otra cosa. Muy penoso.Tienes el reloj para mirar la hora [emoji6][emoji85][emoji1787]. Fuera coñas, jeje, supongo que con actualizaciones irán subsanando carencias de software.

Juliovodoo
15/11/19, 12:52:31
Hombre la verdad es que lo suyo sería un Always On Display en condiciones la verdad, qué menos. El móvil es un pepinaco buenísimo relación calidad/precio pero no vale doscientos y pico eh... Yo creo que se le debe exigir el máximo en este aspecto. Esto quita funcionalidad al terminal en el día a día.

Voicelab2
15/11/19, 21:54:50
Estoy seguro de que lo van a implementar en pocos días.. ya que sale ColorOS7 para los Realme el dia 20 y en breve el Andriod 10.. se pude implementar un Led en una pantalla Amoled sin ningún problema.. yo estoy usando una App que me avisa de notificaciones por Led, y además configurable por colores para diferenciar de que Red Social es.. y lo del Always Completo se puede implementar sin ningún problema en cualquier Actualización de Sistema de ColorOS o en breve Realme OS.. que tendrá propio Sistema y mucho mas Puro..

Salu2

kadoc01
16/11/19, 12:08:15
Estoy seguro de que lo van a implementar en pocos días.. ya que sale ColorOS7 para los Realme el dia 20 y en breve el Andriod 10.. se pude implementar un Led en una pantalla Amoled sin ningún problema.. yo estoy usando una App que me avisa de notificaciones por Led, y además configurable por colores para diferenciar de que Red Social es.. y lo del Always Completo se puede implementar sin ningún problema en cualquier Actualización de Sistema de ColorOS o en breve Realme OS.. que tendrá propio Sistema y mucho mas Puro..

Salu2No lleva, le dices q despierte la pantalla cuando te lleguen con la pantalla bloqueada si quieres

bokepacha
19/11/19, 15:54:47
No lleva, le dices q despierte la pantalla cuando te lleguen con la pantalla bloqueada si quieres
+1

Igual es algo que cambié yo toqueteando el móvil (así que no debe estar muy escondido), pero el móvil se activa cuando te llega una notificación. A los que tenéis problemas porque ni notáis la vibración ni os suena, revisad las opciones porque el móvil te avisa de esas 3 maneras.

Saludos.

Voicelab2
19/11/19, 16:08:36
No lleva, le dices q despierte la pantalla cuando te lleguen con la pantalla bloqueada si quieres
Exacto.. pero luego no se reflejan en pantalla de reposo

Salu2

Candelanegra
19/11/19, 16:11:02
Otra cosa, que no sé si os pasa, cuando me llega una notificación en la cortina, le doy a entrar, entro en la app, y cuando salgo sigue ahí la notificación, tengo que borrarla después, os pasa igual?

Candelanegra
19/11/19, 16:12:09
Bueno, o más bien tarda un poco de más en borrarse, me tiene un poco rallado, la verdad.

Voicelab2
19/11/19, 16:52:31
Bueno, o más bien tarda un poco de más en borrarse, me tiene un poco rallado, la verdad.
Así es.. tarda en desaparecer

Salu2

bokepacha
20/11/19, 12:32:11
Otra cosa, que no sé si os pasa, cuando me llega una notificación en la cortina, le doy a entrar, entro en la app, y cuando salgo sigue ahí la notificación, tengo que borrarla después, os pasa igual?
NO. En cuanto entro en la app, la notificación en la barra superior desaparece.

Candelanegra
20/11/19, 14:58:54
NO. En cuanto entro en la app, la notificación en la barra superior desaparece.Pues a mí me tarda unos segundos en desaparecer. Debe ser algún ajuste, entonces.

GOUKOJIN
01/05/20, 21:13:49
Así puedes recuperar el LED de notificaciones aunque tu móvil no lo tenga

https://www.movilzona.es/2020/04/21/anadir-led-notificaciones/