PDA

Ver la Versión Completa : hola gente =) tengo unas dudas

Rioncrane
13/11/10, 17:48:57
buenas
Soy nuevo con el Galaxy S, he flasheado casi todos los móviles que he tenido, pero este me da un poco mas de cosa, y me he pasado unos buenos días leyendo tutoriales aun no he sacado en claro una cosa...

Quiero fash 10 en el movil, no voy a esperar mas al froyo oficial porque no quiero nada de vodafone, tengo el movil tal como viene de vodafone (16GB), no le hice nada.

podríais por favor ponerme los enlaces a los tutoriales que deberia seguir uno tras otro para flashearlo con froyo, cual de todos ellos me recomendáis, luego como ponerle una rom y cual de todas me recomendais, y que cosas perderé o problemas que tendré y algún enlace para solventarlo...

De verdad lo siento, se lo que es que un tio entre y pregunte todo por la cara, he estado en muchos foros y siempre he sabido encontrar el camino para meterle mano solo sin tener ni que registrarme, pero tampoco tengo mucho tiempo ahora.

un saludo!

vvaleta
13/11/10, 18:05:34
Hola compi, empieza por este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199
y sigue por los que hay con chincheta y según:ok: la rom que quieras probar, en el mismo hilo de la Rom tienes como se hace.

Cierro el hilo, que cada día abren unos tantos de estos....