PDA

Ver la Versión Completa : SmartWatch ayuda


miguelfl97
04/11/19, 11:15:26
Hola buenas gente!!
Me estoy replanteando pillarme un SmartWatch y tengo unos 150€ para gastarme.
Para comprarmelo uso Chollometro, ya que hay muy buenas ofertas de vez en cuando.
No lo quiero con un diseño muy deportivo ya que lo voy a usar para ir a clase o ir a tomar algo.
La bateria me es importante y pido que minimo me aguante 2 dias por lo menos ... No seria para usarlo a todas horas, simplemente paraque me notifique y de vez en cuando usar el reloj para alguna actividad.
Si pudiera ser, que se contestara las llamadas y los mensajes desde el reloj. No es para escribir con el reloj, pero si para enviar audios o algo asi y se pudiera navegar y visualizar imagenes.
Controlo de moviles, pero de Smartwatch estoy muy perdido. m
¿me aconsejan alguno?
Habia mirado el Samsung Gear S3, Huawei Watch GT 2, Amazfit Stratos, etc. Cosas asi.
Importante que sea la esfera redonda, tengo el Amazfit Bip y esta bien para el precio pero se queda cortisimo y me parece ya bastante feo.
Un saludo !!

Joseblue
04/11/19, 11:44:47
De los que has puesto solo el Samsung te deja enviar audios de modo que te has quedado con una sola opción.

miguelfl97
04/11/19, 12:06:13
De los que has puesto solo el Samsung te deja enviar audios de modo que te has quedado con una sola opción.

Y me aconsejas alguno?
Para tu gusto vaya. Diciendome un porque, para ver si me convence y eso

Joseblue
04/11/19, 12:12:41
Yo tengo un Fitbit versa 2 pero fuera de tu presupuesto que es demasiado ajustado para el tema de poder enviar audios al menos en marcas conocidas.
Mirar modelos de Android wear en Amazon que tengan más de un año pero tendrás que cargar a diario o los Samsung con tizen.