Ver la Versión Completa : Problemas al conectar a las VR
A vosotros también os ocurre que tenéis que sacar y volver a colocar varias veces las el móvil en las gafas VR para que lo reconozca? Resulta muy molesto y no sé si sólo me pasa a mi o si alguien tiene algún truco
Saludos
fonsocruise
07/11/19, 08:31:13
A vosotros también os ocurre que tenéis que sacar y volver a colocar varias veces las el móvil en las gafas VR para que lo reconozca? Resulta muy molesto y no sé si sólo me pasa a mi o si alguien tiene algún truco
Saludos
Prueba a reinstalar la app de VR...a mi no me pasa. Una vez conectada todo bien :palomitas:
Prueba a reinstalar la app de VR...a mi no me pasa. Una vez conectada todo bien :palomitas:
Gracias! Creo que es por el cristal templado,estoy apretando más ahora y entra a la primera,me tenía desquiciado jeje
fonsocruise
07/11/19, 10:46:14
Gracias! Creo que es por el cristal templado,estoy apretando más ahora y entra a la primera,me tenía desquiciado jeje
Yo que tu quitaria el cristal templado y no lo usaria con las VR. Primero porque entorpece mas que nada. Segundo porque hace que la calidad de la imagen en las VR empeore un poco.
No te olvides de poner la resolucion al maximo tambien :grin:
La resolución creo que me la cambio en cuanto puse las gafas... no he tocado nada... el cristal me da pánico quitarlo que llevas tú,funda?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.