Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Eliminación Servicios Hw Beta 10

volteretero
04/11/19, 00:31:36
He eliminado los servicios de Huawei en la beta 10 servil el mod de XDA que dice que aumenta un 40% la
Batería del dispositivo
Será real?
Bueno ya iré contando por si a alguien le interesa

volteretero
04/11/19, 02:51:03
Bueno he estado probando y el sistema va más rápido que antes
A una velocidad de P30 o más aún
Por otro lado la batería parece que baja lentamente con respecto a antes

The_CreatorLLL
04/11/19, 07:47:01
Bueno he estado probando y el sistema va más rápido que antes
A una velocidad de P30 o más aún
Por otro lado la batería parece que baja lentamente con respecto a antes

Hola! Soy la persona que ha abierto el Hilo en XDA, efectivamente, la batería etc todo va mejor pero claro, estamos nadando CONTRACORRIENTE de lo que quiere huawei y actualmente todas las compañías, que gastes dinero, Obsolescencia nosequé le llaman.

Quisiera hacerte YO A TI una pregunta, que es la siguiente: Tu notas que con EMUI 9.0 incluso iva mejor que con la 9.1? estoy pensando bajar a esa versión y aplicar el ''MOD'', ahí debería de tener incluso mejor batería etc.

Con la BETA me saco unas 10 H. de pantalla ahora

volteretero
04/11/19, 10:11:21
Hola! Soy la persona que ha abierto el Hilo en XDA, efectivamente, la batería etc todo va mejor pero claro, estamos nadando CONTRACORRIENTE de lo que quiere huawei y actualmente todas las compañías, que gastes dinero, Obsolescencia nosequé le llaman.

Quisiera hacerte YO A TI una pregunta, que es la siguiente: Tu notas que con EMUI 9.0 incluso iva mejor que con la 9.1? estoy pensando bajar a esa versión y aplicar el ''MOD'', ahí debería de tener incluso mejor batería etc.

Con la BETA me saco unas 10 H. de pantalla ahoraHola gracias por el mod no me había dado cuenta que eras tú quien había abierto el hilo
mi experiencia es que las últimas versiones de EMUI 9 y EMUI 9. 1 son las más rápidas
pero supongo que pasara lo mismo con EMUI 10 se irán puliendi las versiones hasta ir siendo más rápida
he perdido la grabadora original de Huawei si tienes por ahí el apk y la puedes colgar te lo agradecería

volteretero
04/11/19, 10:58:16

Con la BETA me saco unas 10 H. de pantalla ahoraOK perdón no me había dado cuenta que ya me pusieron en la grabadora en xDa
Gracias

volteretero
04/11/19, 23:45:57
Increíble lo que ha durado la batería después de hacer esto
Otro increíble lo rápido que se vuelve el sistema sin los servicios de Huawei

TecnoGeek
05/11/19, 01:44:22
Increíble lo que ha durado la batería después de hacer esto
Otro increíble lo rápido que se vuelve el sistema sin los servicios de Huawei

Link?

salvaivan
05/11/19, 10:25:37
Muy buenas tengo una duda he deshabilitado una apk llamada marcos servicio de Huawei, hay otra que también pone servicio de Huawei pero no se puede quitar ni desabilitar, son esas las que comentáis!

volteretero
05/11/19, 12:10:00
Link?Ojo cuidado porque tenéis que borrar algunas líneas si queréis conservar tanto el teclado suite key o me paso que lo tuve que instalar después porque no borré la línea cosas de novato y también el cliente de correo nativo de Huawei también en mi caso no me ha importado porque uso otro correo que me gusta mucho más en el caso del teclado switch se puede reinstalar desde la Play Store
Link
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?url=https%3A%2F%2Fforum%2Exda-developers%2Ecom%2Fshowthread%2Ephp%3Ft%3D3995019&share_tid=3995019&share_fid=3793&share_type=t&link_source=app

volteretero
05/11/19, 12:14:43
Muy buenas tengo una duda he deshabilitado una apk llamada marcos servicio de Huawei, hay otra que también pone servicio de Huawei pero no se puede quitar ni desabilitar, son esas las que comentáis!No se pueden ser que este tipo de cosas que sí que quedan ahí para el funcionamiento interno de la funda de Huawei que al fin al cabo es la que sigue funcionando
la próxima actualización que haya de La rom que ya no será beta supongo de
lo haré bien hecho sin quitar alguna cosa que si uso como es la grabadora y también el teclado para no tener que instalarlo después
también se cargan los servicios de Google como por ejemplo el, Google now pero bueno yo lo he hablado después lo que me ha interesado sin problema

volteretero
05/11/19, 12:16:35
Eso sí a mí me ha durado la batería como un par de horas más, y he notado mucha más velocidad en la rom

salvaivan
05/11/19, 15:08:28
No se pueden ser que este tipo de cosas que sí que quedan ahí para el funcionamiento interno de la funda de Huawei que al fin al cabo es la que sigue funcionando
la próxima actualización que haya de La rom que ya no será beta supongo de
lo haré bien hecho sin quitar alguna cosa que si uso como es la grabadora y también el teclado para no tener que instalarlo después
también se cargan los servicios de Google como por ejemplo el, Google now pero bueno yo lo he hablado después lo que me ha interesado sin problema

Vale ok ahora he ido al hilo en xda y he visto que va todo por adb eliminar los servicios de Huawei, que es diferente a lo que yo he echo que es solo una apk, hay que ver que aplicaciones como has comentado la del teclado, si sigue funcionando el pago nfc y la sincronizar del calendario etc yo ando con la 9.1 pero sigo en este post leyendo.
Gracias por la información..

Samuz5
10/11/19, 11:40:59
Estaría bien si al lado de cada cosa explicara que es cada cosa, para no quitar algo que se usa, hay algunas que se saben y otras no queda muy seguro lo que es o sirve, hay realmente una mejora en batería?

volteretero
10/11/19, 11:56:45
Estaría bien si al lado de cada cosa explicara que es cada cosa, para no quitar algo que se usa, hay algunas que se saben y otras no queda muy seguro lo que es o sirve, hay realmente una mejora en batería?Sería bueno como tú dices que se supiera que se quita porque hay cosas que se usan...
pero si yo lo he probado y es una rapidez de un 40 % más rápido si ya va rápido esta máquina se vuelve muchísimo más rápida pero aparte de eso también dura mucho más la batería es una realidad
yo lo puedo constatar por que lo he probado

dixebra90
28/10/20, 13:26:34
sabes si funciona con emui 10 ??? ya que tenemos android 10 ahora??

volteretero
28/10/20, 13:48:26
sabes si funciona con emui 10 ??? ya que tenemos android 10 ahora??No lo he probado

evirtualidad
31/10/20, 17:13:20
Lo pruebo en EMUI 10.1 les ccomento mi experiencia en unos dias

volteretero
31/10/20, 18:05:49
Lo pruebo en EMUI 10.1 les ccomento mi experiencia en unos diasVale estaremos atento

dixebra90
04/11/20, 21:30:40
yo lo hice y la verdad que bien, modifique el txt y borre lo que yo queria

volteretero
04/11/20, 23:02:55
yo lo hice y la verdad que bien, modifique el txt y borre lo que yo queriaEn 10.1 ?

dixebra90
07/11/20, 16:47:43
En 10.1 ?

si si la ultima version que tenemos

volteretero
09/11/20, 10:42:30
Se nota más fluido?