Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Home no responde a la voz
lepra87
03/11/19, 22:03:43
Hola gente, de un día para el otro de depende dejó el Google Home de despertarse cuando le decís "Ok Google". Le hice un reseteo de fábrica manteniendo apretado el botón de atrás y nada. El equipo funciona cuando le pasas música desde el celular pero no responde a la voz.
Se les ocurre alguna solución? A alguien más le pasó?
Desde ya muchas gracias!
trasgu41
07/11/19, 08:07:56
Has comprado que no tienes desactivado el micrófono con el boton físico que tiene el home ?
lepra87
07/11/19, 11:09:54
Has comprado que no tienes desactivado el micrófono con el boton físico que tiene el home ?
Gracias por responder compañero.
Si lo probé de activar y desactivar y nada. De hecho me anuncia que se ha desactivado, pero sigue sin responder al comando de voz "OK GOGLEE".
Es rarísimo.....de un día para el otro me pasó.
D.Loro5
07/11/19, 13:09:48
Debería de funcionar sin más pero, ¿has probado a educar (o reeducar en caso de no tenerlo) Voice Match y enlazarlo a tu Google Home?
Como digo, Google Home debería de responder a Ok Google sin necesidad de tener Voice Match activo, pero por probar...
trasgu41
07/11/19, 23:02:10
Pues entonces esta claro que es un problema de hardware , osea el micro , porque en mi casa reconoce a mi hija de 6 años como al vecino de enfrente , le da lo mismo.
Lo que si he notado que últimamente esta teniente que no veas , hay que gritarle mas , tengo 2 y solo me pasa con uno.
No se si el orificio del micro se obtura con algo o sencillamente los micros son bastante malos.
Abrire uno y te comento a ver si puede ser problema de obturación.
lepra87
08/11/19, 00:55:15
Debería de funcionar sin más pero, ¿has probado a educar (o reeducar en caso de no tenerlo) Voice Match y enlazarlo a tu Google Home?
Como digo, Google Home debería de responder a Ok Google sin necesidad de tener Voice Match activo, pero por probar...
Sí probé, pero me dice que ya tengo configurada la voz
lepra87
08/11/19, 00:56:17
Pues entonces esta claro que es un problema de hardware , osea el micro , porque en mi casa reconoce a mi hija de 6 años como al vecino de enfrente , le da lo mismo.
Lo que si he notado que últimamente esta teniente que no veas , hay que gritarle mas , tengo 2 y solo me pasa con uno.
No se si el orificio del micro se obtura con algo o sencillamente los micros son bastante malos.
Abrire uno y te comento a ver si puede ser problema de obturación.
Dale! Espero comentarios ! Muchas gracias!
Voy a tratar de limpiarlo pero es raro, porque le hablo al lado y no responde en absoluto.
lepra87
11/11/19, 11:09:13
Bueno, les comento.....ayer empezó a funcionar nuevamente el home! No sé cuál habrá sido la solución porque lo tuve desenchufado aproximadamente 1 semana, intenté configurarlo bien de 0 y limpié bien los micrófonos.
Agradezco a todos por la ayuda.
Saludos!
PALMATRON
11/11/19, 12:46:29
A lepra87:
Gracias por describirnos cual era el problema y nos alegramos de que te funcione de nuevo.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
IVAN SRM
19/02/20, 00:39:43
buen dia amigo. a mi me pasa algo parecido... La voz de mi esposa no le reconoce, ella tiene que pedirselo muchas veces para que reaccione.. aun no encuentro la solucion, espero poder encontrarla... saludos!
lepra87
19/02/20, 13:08:45
buen dia amigo. a mi me pasa algo parecido... La voz de mi esposa no le reconoce, ella tiene que pedirselo muchas veces para que reaccione.. aun no encuentro la solucion, espero poder encontrarla... saludos!
Probá con limpiar bien los orificios del microfono, podes hacerlo con un semillo de dientes fino.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.