Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con fastboot "Console" "Tools Mode Config"

DARKANGEL3997
03/11/19, 21:54:56
Hola compañeros les solicito su ayuda a para lograra desbloquear el bootloader, mi moto g4 los compre bajo un contrato de un plan de AT&T Mexico por lo tanto tiene su versión de firmware y jamas a sido modificada (lo menciono por que no se si a algun otro le este pasando esto con la misma compañía) ya que aunque ...

activo el "Desbloqueo de OEM"
activa la "Depuración por USB"
apagar el smartphone
entrar en modo fastboot mantenido presionado el volumen abajo y el botón encendido
instalar en la computadora los drivers motorola mas actuales
descargar la carpeta platform-tools
abrir terminar al presionar clic derecho en la ventana de donde se encuentra fastboot y seleccionar "abir la ventana Powershell aqui" (en el caso de usar windows 10)
ó abrir CMD como administrador y abrir la carpeta con cd (direcion de la carpeta que tiene el fastboot)
teclear el comando fastboot devices (o ./fastboot devices para powershell) y localizar de forma correcta mi smartphone bajo el nombre ZY223JQM8Q
después solicitar el código para desbloquear el smarthphone mediante el comando fastboot oem get_unlock_data

A pesar de seguir todo esto al pie de la letra me arroja el siguiente resultado:

C:\Users\darka\Desktop\g4\FlashFirmware>fastboot oem get_unlock_data

...

(Bootloader) Unlock data:

(Bootloader) Unlock data unavailable

(Bootloader) Failed

OKAY [ 0.101s]

finished. total time: 0.101s

Debo decirles que en la pantalla del telefono en modo fastboot me aparece esto:

Ap Fastboot Flash Mode (Secure)

BL: B1.06 (SHA-0EDFB0D. 2017-06-01 12:10:43)

Baseband: M8952_7003.25.03.62.01R ATHENE_LATAM_CUST

Product/Variant: athene_13mp XT1621 16GB P2A Serial

Number: ZY223JQM8Q

CPU: MSM8952

eMMC: 16GB SKHYNIX HAG4a2 RV=08 PV=E4 FV=00000000000000E4

DRAM: 2GB SKHYNIX LP3 DIE=8GB M5=06 M6=03 M7=00 M8=1F

Console [NULL]: null

Tools Mode Config: DISABLED

Batery OK (Charging)

oem_locked

Sofware status: Official

Tranfer Mode: USB Connected

y me llama mucho la atención que en los videos tutoriales no les aparece

Console [NULL]: null

Tools Mode Config: DISABLED

Sera que por eso que no puedo obtener el código de desbloqueo? como puedo activar ese "tools mode config"?

Por favor no me ignoren :estrellas::estrellas::estrellas:

DARKANGEL3997
04/11/19, 16:47:46
He notado algo y les informo de los cambios, aunque aun no he solucionado el problema.

al entrar a fastboot en la primer secion antes de "start" podemos activar o desactivar "Tools Mode Config:" y asi ponerlo en "ENABLE" pero aun asi al correr el comando "fastboot oem get_unlock_data" me arroja un error, el mismo del post de arriba, por tanto no me da el código para ingresarlo en la pagina de motorola.

Ojala alguien pueda ayudarme, gracias por leer