PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Actualizaciones Amazfit GTS /0.0.8.68/


_Val_
03/11/19, 19:24:12
Buenas,
Que os parece que vayamos recopilando las actualizaciones que recibamos así estamos al tanto de las nuevas que salgan y de los cambios que haya en cada versión.

Cuál tenéis vosotros ahora mismo?

Versión actual: 0.0.8.37

13/11 Versión nueva; 0.0.8.07
Introducción de PAI, indicador personal de la actividad y intensidad del individuo. Se puede activar si cambias la frecuencia con la que mide el pulso a 1 minuto.

28/03 Versión nueva ; 0.0.8.37
- Velocidad y precisión optimizadas de posicionamiento GPS

20/01 Versión nueva ; 0.0.8.68
- mejora algunos problemas con las funciones principales y mejora la calidad general del reloj inteligente.
- También puede brindarle algunas mejoras en la experiencia del usuario.
- Puede haber pequeños cambios en las funciones existentes

alvaro2598
03/11/19, 21:49:12
v0.0.6.45 en el gts

_Val_
03/11/19, 22:45:52
Ídem. Espero que salga algo pronto así como una versión beta de Amazfit app.

Livwer
10/11/19, 00:13:48
Ya deberían hacer alguna modificación y lanzar ya una actualización por lo menos para el gps

Dragonsx
10/11/19, 04:37:17
Increíble ojalá mejore...

https://www.google.com/amp/s/xiaomi4mi.com/noticias/wearable/estos-son-los-10-motivos-por-los-que-el-amazfit-gts-ya-se-ha-agotado-y-se-convierte-en-exito-de-ventas-sin-haberse-enviado-ni-una-unidad/amp/

_Val_
13/11/19, 09:54:53
Pues acaba de salir una nueva actualización. En el primer post tenéis los detalles.

linux4ever
13/11/19, 13:33:39
Pues acaba de salir una nueva actualización. En el primer post tenéis los detalles.

Pues a mi no me aparece la actualización todavía.

zgcanm
13/11/19, 13:43:12
Pues a mi no me aparece la actualización todavía.

A mi tampoco me aparece todavía.

_Val_
13/11/19, 15:29:13
Imagino que poco a poco irá saltando.

zizou63
13/11/19, 16:20:27
Pues acaba de salir una nueva actualización. En el primer post tenéis los detalles.

¿Has notado algún cambio como por ejemplo en el gps?

_Val_
13/11/19, 17:15:10
¿Has notado algún cambio como por ejemplo en el gps?
No uso el gps. Pero tampoco he notado otros cambios más que el de PAI. En el change log que proporciona la app tampoco sale nada más, así que dudo que hayan mejorado algo y no lo digan.

linux4ever
14/11/19, 17:40:25
Yo ya tengo la actualización instalada y el único cambio que hay es que se ha añadido una aplicación que se llama PAI (Personal Activity Intelligence) Que es para monitorizar el ritmo cardíaco durante el ejercicio. No hay nada más.

wachiwachi
14/11/19, 22:32:36
Yo aparte del PAI lo que echo de menos es el barómetro, ahora no lo encuentro.


Saludos.

_Val_
15/11/19, 16:45:24
Аh y el GPS va igual de mal que siempre...

perfecto24
16/11/19, 12:20:41
Yo lo del PAI ese ni lo uso. De hecho no sé muy bien para que sirve y tengo lo del corazón a 10 minutos que supongo gastará menos batería

agustintin6
17/11/19, 01:28:39
El barómetro está en el icono de la brújula

perfecto24
20/11/19, 23:09:09
He visto para bajar fw global version 0.0.8.13, lo metes con notify pero luego amazfit te downgradea...

Alguien sabe de una versión de amazfit modificada para que no actualice,

Tipo como la que había en la mi band 4

rubiales41
18/12/19, 08:35:07
Imagino que poco a poco irá saltando.

hola, a mi no me sale en la aplicacion, lo de comprobar actualizaciónes.

pcuco10
22/12/19, 00:06:30
Ya no existe la opción de que vibre cuando suene la alarma del teléfono? Sin establecer alarma en el reloj me refiero

Terodac
07/01/20, 09:24:35
Versión V0.0.8.29 en Amazfit GTS

Lsdsiota
07/01/20, 10:08:20
Y trae algo reseñable...? Mejora el GPS, han activado el ECG...?

Jodfri
07/01/20, 22:36:41
Yo acabo de instalarla. De momento veo que se puede hacer una pequeña personalizacion de la esfera del reloj, poniendo una foto de la galería (también se puede hacer una en el momento) como fondo de la esfera.
Habrá que indagar un poco mas.
Lo importante es que parece que están pendientes del reloj con las actualizaciones, eso es bueno.

elrond_nc
07/01/20, 23:09:47
Yo acabo de instalarla. De momento veo que se puede hacer una pequeña personalizacion de la esfera del reloj, poniendo una foto de la galería (también se puede hacer una en el momento) como fondo de la esfera.

Habrá que indagar un poco mas.

Lo importante es que parece que están pendientes del reloj con las actualizaciones, eso es bueno.Lo de la esfera personalizada ya se podía hacer antes de esta última actualización.


Un saludo

maortrol
08/01/20, 13:07:17
Yo acabo de instalarla. De momento veo que se puede hacer una pequeña personalizacion de la esfera del reloj, poniendo una foto de la galería (también se puede hacer una en el momento) como fondo de la esfera.
Habrá que indagar un poco mas.
Lo importante es que parece que están pendientes del reloj con las actualizaciones, eso es bueno.
Lo de la esfera personalizada ya se podía hacer antes de esta última actualización.

Un saludo

Es que estáis hablando de dos cosas distintas.

De lo que se está hablando en este hilo, que comentó Terodac ayer, es de la versión de firmware v0.0.8.29 que acaba de salir para el RELOJ, y el usuario Jodfri está hablando de la aplicación Amazfit para el MÓVIL (que, dicho sea de paso, es cierto lo que dice elrond_nc: lo de las esferas personalizadas con una imagen ya se podía hacer desde hace algunas semanas con la versión anterior de la aplicación para el móvil).

Versión V0.0.8.29 en Amazfit GTS

Espero haber aclarado la confusión. ;-)

Saludos.

jn_1991
09/01/20, 11:56:58
Changelog para la versión V0.0.8.29 en Amazfit GTS:

Jodfri
09/01/20, 12:14:58
Es que estáis hablando de dos cosas distintas.

De lo que se está hablando en este hilo, que comentó Terodac ayer, es de la versión de firmware v0.0.8.29 que acaba de salir para el RELOJ, y el usuario Jodfri está hablando de la aplicación Amazfit para el MÓVIL (que, dicho sea de paso, es cierto lo que dice elrond_nc: lo de las esferas personalizadas con una imagen ya se podía hacer desde hace algunas semanas con la versión anterior de la aplicación para el móvil).



Espero haber aclarado la confusión. ;-)

Saludos.Totalmente, muchas gracias Maortrol, efectivamente yo hablaba de la app, he mezclado cosas sin querer. Me metí en la app nada más actualizar el reloj para ver si veía alguna novedad

maortrol
09/01/20, 12:32:31
Changelog para la versión V0.0.8.29 en Amazfit GTS:
¡Gracias por la info! Por cierto, ¿de dónde es ese pantallazo? Siempre me interesa ver el changelog de las actualizaciones de firmware, pero no sé dónde encontrarlo para el Amazfit GTS... ¿Dónde lo has encontrado tú? Porque en la aplicación de Amazfit puedo ver la versión instalada, o instalar una nueva actualización cuando la hay, pero no he conseguido ver qué mejoras trae el nuevo firmware...

¡Gracias de antemano! ;-)

jn_1991
09/01/20, 16:06:39
¡Gracias por la info! Por cierto, ¿de dónde es ese pantallazo? Siempre me interesa ver el changelog de las actualizaciones de firmware, pero no sé dónde encontrarlo para el Amazfit GTS... ¿Dónde lo has encontrado tú? Porque en la aplicación de Amazfit puedo ver la versión instalada, o instalar una nueva actualización cuando la hay, pero no he conseguido ver qué mejoras trae el nuevo firmware...

¡Gracias de antemano! ;-)

No es posible ver el changelog desde la aplicación. Solamente puedes ver el changelog justo después de la instalación del firmware en el reloj.

Cuando instales de nuevo el firmware, una notificación saldrá y podrás ver el changelog.

Por eso, cada vez que salga la actualización y la instales en tu reloj, haz una captura de pantalla, por que será la última vez que la verás :loco::cry:X-D

maortrol
10/01/20, 23:21:25
No es posible ver el changelog desde la aplicación. Solamente puedes ver el changelog justo después de la instalación del firmware en el reloj.

Cuando instales de nuevo el firmware, una notificación saldrá y podrás ver el changelog.

Por eso, cada vez que salga la actualización y la instales en tu reloj, haz una captura de pantalla, por que será la última vez que la verás :loco::cry:X-D

Pues la verdad, no recuerdo que tras la actualización de las últimas 2 versiones de firmware (la v.0.0.8.07 y ésta v0.0.8.29) me saliera en la aplicación Amazfit el changelog con los cambios de la nueva versión, y es algo a lo que suelo prestar atención, pero bueno... En la próxima actualización que lancen estaré pendiente de ver si cuando acabe de actualizarse sale alguna pantalla con esa información.

Por cierto, dos preguntas: la captura de pantalla que adjuntas, ¿es de la app "Amazfit" (la oficial), o de la app "Notify & Fitness for Amazfit"? ¿Y es en un teléfono iPhone o Android? Te lo pregunto porque yo uso la app oficial Amazfit en un teléfono Android, y si esa pantalla que adjuntas es de otra aplicación o de un sistema operativo diferente, quizá ahí esté la diferencia... ;-)

Un saludo.

jn_1991
11/01/20, 10:41:29
Pues la verdad, no recuerdo que tras la actualización de las últimas 2 versiones de firmware (la v.0.0.8.07 y ésta v0.0.8.29) me saliera en la aplicación Amazfit el changelog con los cambios de la nueva versión, y es algo a lo que suelo prestar atención, pero bueno... En la próxima actualización que lancen estaré pendiente de ver si cuando acabe de actualizarse sale alguna pantalla con esa información.

Por cierto, dos preguntas: la captura de pantalla que adjuntas, ¿es de la app "Amazfit" (la oficial), o de la app "Notify & Fitness for Amazfit"? ¿Y es en un teléfono iPhone o Android? Te lo pregunto porque yo uso la app oficial Amazfit en un teléfono Android, y si esa pantalla que adjuntas es de otra aplicación o de un sistema operativo diferente, quizá ahí esté la diferencia... ;-)

Un saludo.

La captura es en Android, con la app oficial, a través de un Xiaomi Mi 8.

En mi caso, todas las actuaciones de firmware que he realizado a mi GTS, me ha salido el changelog.

La app de Notify & Fitness no proporciona ningún tipo de información respecto changelogs.

Paywaket
11/01/20, 12:45:35
Hola a tod@s.
¿Habéis notado un bajón en la batería desde la ultima actualización?
Lo cargué hace dos noches y ya lleva comido un 19% de batería, y eso que no he cambiado nada.

zizou63
11/01/20, 15:40:36
Hola a tod@s.
¿Habéis notado un bajón en la batería desde la ultima actualización?
Lo cargué hace dos noches y ya lleva comido un 19% de batería, y eso que no he cambiado nada.

No, no he notado ningún bajón, sigue bajando al mismo ritmo que antes al menos en mi caso.

gerard_f
17/01/20, 12:13:48
Nuevo firmware 8.37 con solo mejoras en el GPS.
https://bbs.huami.com/thread-39371-1-1.html

maortrol
17/01/20, 13:09:04
Nuevo firmware 8.37 con solo mejoras en el GPS.
https://bbs.huami.com/thread-39371-1-1.html

Gracias por la info. ;-)

Habrá que esperar a que empiecen a liberarla en España, a mí de momento aún no me ha saltado la actualización, sigo con la v0.0.8.29

Saludos.

Lsdsiota
17/01/20, 13:16:35
Nuevo firmware 8.37 con solo mejoras en el GPS.
https://bbs.huami.com/thread-39371-1-1.html

Y dices "solo"...... :D:D:D
A ver si Amazfit se pone las pilas y realmente con esta actualización corrige los problemas del GPS

gerard_f
17/01/20, 13:21:35
Gracias por la info. ;-)

Habrá que esperar a que empiecen a liberarla en España, a mí de momento aún no me ha saltado la actualización, sigo con la v0.0.8.29

Saludos.A mí me ha saltado esta mañana :DY dices "solo"...... :D:D:D
A ver si Amazfit se pone las pilas y realmente con esta actualización corrige los problemas del GPSLo decía por si alguien esperaba la detección de arritmias o algo más jeje

jabichocu
17/01/20, 17:37:10
Más barato que nunca hoy en Amazon Prime: 107 pavos:silbando:

rubiales41
17/01/20, 21:20:04
Más barato que nunca hoy en Amazon Prime: 107 pavos:silbando:
a mi me costo mas barato en la semana del black friday en phone house, 99,90 euros

zizou63
18/01/20, 00:49:49
a mi me costo mas barato en la semana del black friday en phone house, 99,90 euros

Yo lo compre en aliexpress el 11/11 más barato pero vamos por 7 euros lo compro en Amazon sin ninguna duda, sin pensarlo. Garantía y servicio post venta que no encuentras en ningún otro lado.

ortega7
18/01/20, 12:25:29
Los que han actuaoizado notan alguna mejoria en el gps? Yo creo que no deberiamos hacernos muchas ilusiones, si fuera problema de software ya lo habrian corregido, seguramente sea que el chip del gps sea una porqueria... Ojala me equivoque y terminen arreglandolo!!
Pero vaya, si mejora, aunque sea poquito, bienvenido sea!!.

Sarxento
18/01/20, 12:35:37
A mí me ha saltado esta mañana :DLo decía por si alguien esperaba la detección de arritmias o algo más jeje

Y alguien sabe por qué han paralizado eso?

ramonsd
18/01/20, 15:38:27
Se espera una nueva actualización, estaremos atentos por lo que pueda solucionar.
esta es la noticia.
https://xiaomi4mi.com/noticias/weara...onamiento-gps/ (https://xiaomi4mi.com/noticias/wearable/el-amazfit-gtr-y-gts-se-actualizan-mejorando-su-posicionamiento-gps/)

ramonsd
18/01/20, 18:14:58
Mas noticias respecto a la actualización.
https://es.xiaomitoday.it/amazfit-gts-gts-aggiornamento-gps.html

ganon322
18/01/20, 19:02:14
En la app de amazfit en la selección de esferas hay una nueva, la intentas seleccionar para ponerla y te dice que primero tienes que actualizar, le das actualizar y no sale nada. Me imagino que en breve saltará la nueva.

LolinhoGP
18/01/20, 21:04:02
Disculpar pero ahora que habláis de las esferas. Sabéis como borrar una descargada al reloj?

maortrol
18/01/20, 21:25:14
Disculpar pero ahora que habláis de las esferas. Sabéis como borrar una descargada al reloj?

No aclaras si quieres borrarla del móvil o del reloj.

Del reloj no se puede borrar la esfera, sólo puedes sobreescribirla con otra (salvo que restaures el reloj de fábrica, naturalmente).

En el móvil, las esferas descargadas están en la siguiente ruta: /Android/data/com.huami.watch.hmwatchmanager/files/watch_skin_local/

Hay una carpeta por cada esfera descargada, y dentro de cada carpeta hay una imagen de previsualización, para que sepas qué esfera es. Simplemente tendrías que borrar la carpeta de la esfera que quieras eliminar, pero ten en cuenta que si vuelves a instalarla desde la app Amazfit, se volverá a crear dicha carpeta.

Saludos.

LolinhoGP
18/01/20, 22:36:22
No aclaras si quieres borrarla del móvil o del reloj.

Del reloj no se puede borrar la esfera, sólo puedes sobreescribirla con otra (salvo que restaures el reloj de fábrica, naturalmente).

En el móvil, las esferas descargadas están en la siguiente ruta: /Android/data/com.huami.watch.hmwatchmanager/files/watch_skin_local/

Hay una carpeta por cada esfera descargada, y dentro de cada carpeta hay una imagen de previsualización, para que sepas qué esfera es. Simplemente tendrías que borrar la carpeta de la esfera que quieras eliminar, pero ten en cuenta que si vuelves a instalarla desde la app Amazfit, se volverá a crear dicha carpeta.

Saludos.

Era borrarla del reloj. Gracias por la ayuda

nachotis
19/01/20, 08:02:17
Ya tenemos actualización para la versión global.

A ver si han dado con la tecla ����

joaquintomas
19/01/20, 12:04:06
Buenos dias a todos
primero me presento acabo de adquirir un reloj amazfit gts y veo que no se si esta o apunto de estar una nueva version en concreto la 0.1.0.47 ......es cierto?
si es asi me podriais indicar un poco como tengo que proceder para poderla cambiar ?
gracias y saludos a todos

ortega7
19/01/20, 12:04:34
Ami me ha actualizado tambien, asi que me dare una pequeña vuelta aunque sea andando a ver como va... Despues os cuento.

ortega7
19/01/20, 14:52:12
Por aqui lo he probado con uns caminata que le he dividido em 3 partes, y aunque no me ha hecho un zig zag exajerado como antes, si que me sigue haciendo zig zag, parece que menos, pero se sigue metiendo en los edificios, sigue tardando en conectar....
Tenemos que hacernis la idea, de que tiene toda la pinta que sea el chip del gps lo que es un mojon, una pena, porque el reloj es casi perfecto...

zizou63
19/01/20, 15:55:28
Por aqui lo he probado con uns caminata que le he dividido em 3 partes, y aunque no me ha hecho un zig zag exajerado como antes, si que me sigue haciendo zig zag, parece que menos, pero se sigue metiendo en los edificios, sigue tardando en conectar....
Tenemos que hacernis la idea, de que tiene toda la pinta que sea el chip del gps lo que es un mojon, una pena, porque el reloj es casi perfecto...

Yo lo he probado esta mañana, después de actualizar, y me lo ha clavado. Es cierto que no había muchos edificios pero lo ha clavado como nunca antes. Le comentaba antes a un chico en el grupo de telegram que normalmente cuando sales a correr, a andar en bici a caminar... En plan actividad, casi nunca decides hacerlo por una gran vía, por la calle mayor... Sino que buscas una zona menos frecuentada o alejada del dentro y de todos los edificios. Yo creo que el reloj para lo que es y lo que cuesta no se le puede pedir la exactitud de un móvil ni de un reloj profesional de 500 euros. Lo que se le tiene que pedir es una exactitud aproximada sin que haga zig zag de manera exagerada como lo hacía al principio.

ortega7
19/01/20, 16:40:41
Pues me ido al rio andando un par de kilometros y ami tambien me lo ha clavado. Se
ve que es eso, que en ciudad le cuesta un poco mas. Lo ire probando en mas profundidad y os contare.

rubiales41
19/01/20, 18:51:51
pues yo actualize esta mañana, y he salido esta tarde a caminar, y tengo que decir que es la primera vez que se ponen de acuerdo el reloj, la app amazfit y notify, esperemos que esto siga asi.

maortrol
19/01/20, 20:13:06
Buenos dias a todos
primero me presento acabo de adquirir un reloj amazfit gts y veo que no se si esta o apunto de estar una nueva version en concreto la 0.1.0.47 ......es cierto?
si es asi me podriais indicar un poco como tengo que proceder para poderla cambiar ?
gracias y saludos a todos

Incorrecto. La versión 0.1.0.47 de la que hablas es para el GTR de 42 mm. Para el GTS la versión que acaba de salir es la 0.0.8.37 (a mí se me actualizó esta misma mañana).

Si lees unos cuantos posts más arriba del tuyo en esta misma página, verás que el compañero ramonsd ha puesto un par de enlaces donde hablan de las diferentes versiones de esta actualización para cada modelo de reloj.

Para cambiarla no tienes que hacer nada, sólo esperar a que la aplicación Amazfit te la actualice. Si aún no te ha saltado, simplemente espera un poco más, seguramente en uno o dos días te salte la actualización y será un proceso automático (no hay nada que puedas hacer para forzar la actualización, que yo sepa).

Saludos.

jn_1991
20/01/20, 13:52:01
Nueva actualización Amazfit GTS 0.0.8.37:

La actualización del sistema operativo Amazfit se ha enviado, el registro de actualización es el siguiente: (mantenga el reloj completamente cargado antes de la actualización)

- Velocidad y precisión optimizadas de posicionamiento GPS


Fuente: Huami (https://bbs.huami.com/thread-39371-1-1.html)

Demofilos
20/01/20, 14:08:29
Tambien se me actualizo ayer y sali a correr un poco y madre mia vaya diferencia. Antes se me conectaba en unos 10-15 segundos pero ahora que tarde unos 5 segundos, luego practicamente me ha clavado la ruta, antes habia tramos que se desviaba unos 5-10 metros, ahora casi perfecto en todo el trayecto.

Muy contento, mas aun.

Edito. Lo uso al aire libre, sin apenas edificios, supongo que en ciudades con edificios altos y muchos coches e interferencias la cosa cambia pero donde yo vivo, un pueblecito, casi perfect.

zizou63
20/01/20, 16:38:50
Tambien se me actualizo ayer y sali a correr un poco y madre mia vaya diferencia. Antes se me conectaba en unos 10-15 segundos pero ahora que tarde unos 5 segundos, luego practicamente me ha clavado la ruta, antes habia tramos que se desviaba unos 5-10 metros, ahora casi perfecto en todo el trayecto.

Muy contento, mas aun.

Edito. Lo uso al aire libre, sin apenas edificios, supongo que en ciudades con edificios altos y muchos coches e interferencias la cosa cambia pero donde yo vivo, un pueblecito, casi perfect.

Así es, ha mejorado mucho en cuanto a que ahora ya no es una verbena como lo era antes. Ahora como has dicho en sitios "despejados" prácticamente lo borda, y cuando lo haces por la ciudad entre edificios y tal pues ya no es acertado, se aproxima pero no es acertado.

Como he comentado más veces entiendo que cuando la gente sale/salimos a correr, caminar, etc. solemos buscar zonas poco masificadas, caminos, parques.... Yo no suelo hacer ejercicio por avenidas o calles peatonales básicamente porque no es práctico, lleno de coches y de gente...Por lo tanto en la mayoría de los casos creo que el gps es más que suficiente. Que me gustaría que fuera más acertado en el 100% de las condiciones, pues si, pero es un reloj de 100 euros, no es un móvil de 250 euros ni un reloj profesional de 400.

Jodfri
22/01/20, 09:20:59
Buenas. Esta mañana, cuando he abierto la app Amazfit, se me ha puesto a actualizar el reloj y después de un par de intentos fallidos, el reloj se me has quedado con el codigo QR en pantalla..... Y desde entonces, no hay forma de vincularlo.
¿Alguien más con ese problema?

Vaya faena

zizou63
22/01/20, 09:28:04
Buenas. Esta mañana, cuando he abierto la app Amazfit, se me ha puesto a actualizar el reloj y después de un par de intentos fallidos, el reloj se me has quedado con el codigo QR en pantalla..... Y desde entonces, no hay forma de vincularlo.
¿Alguien más con ese problema?

Vaya faena

¿Lo has desvinculado de la app antes de vincularlo de nuevo?

Jodfri
22/01/20, 10:38:48
Hola zizou63, eres un crack. Lo había probado todo menos eso. Ya ha vuelto a sincronizar y no se han perdido datos, que es lo que yo tenía miedo.
Gracias

rubenncio
22/01/20, 11:56:03
Acabo de hacer un trayecto de unos cinco o seis kilómetros por cuidad y ha sido un desastre .

Puedo pasar que si voy pegado a un edificio me salga que lo estoy traspasando , puedo pasar que se desvíe unos metros .

Pero es que voy por un lado de la acera y me sale que voy por por el otro y luego cruzo , voy por la carretera algunas veces .

Voy en línea recta y en un punto como que pille otra calle y luego volví .

Vamos que si esto es mejorar el GPS .....

A mi porque me da igual , yo casi no hago uso de él y con hacerme una idea me vale pero para otros no vale para nada

jabichocu
25/02/20, 18:24:40
Aquí hablan de una nueva versión de firmware para el GTS, la 0.0.8.46 global...alguien sabe algo???
https://t.me/s/huamifw

Lsdsiota
26/02/20, 12:49:12
Creo que por ahora todavía es una versión beta

jabichocu
27/02/20, 17:55:00
Pues entonces mejor ni tocarla...

Lsdsiota
06/03/20, 12:31:28
Acaba de salir una actualización del GTS, hay que entrar en la app del móvil (Amazfit) e ir a perfil > Amazfit GTS > comprobar actualizaciones

Salta la 8.56, y las mejoras son:

- Adds vibration before turning off device
- Adds on screen STOP button when alarm reminder shows up
- Fixes some issues with PAI score
- Fixes the countdown error under certain time

jabichocu
06/03/20, 12:50:57
No hace falta hacer nada...sólo con entrar a la Amazfit app salta sola.

nachotis
08/03/20, 12:41:10
Nueva actualización o.8.56

Livwer
08/03/20, 17:19:14
Nueva actualización o.8.56Alguna novedad amigo ?

Lsdsiota
08/03/20, 19:09:51
Pero no sabéis leer...? 10 centímetros más arriba está lo mismo que habéis puesto, con las mejoras y todo.
Mis disculpas si os parece mal, pero...

Livwer
08/03/20, 19:43:04
Pero no sabéis leer...? 10 centímetros más arriba está lo mismo que habéis puesto, con las mejoras y todo.
Mis disculpas si os parece mal, pero...Perdona tienes razón lo respondí desde el Gmail y no en la app... Gracias un saludo [emoji108]

Lsdsiota
28/03/20, 09:34:42
Acaba de saltar la 8.68, alguien sabe que mejoras trae?

maortrol
28/03/20, 09:46:11
Me acaba de saltar una actualización de firmware a la 0.0.8.68 pero no me ha salido ningún changelog en el móvil tras actualizar, así que no sé qué cambios o mejoras trae esta nueva versión...

jabichocu
28/03/20, 09:57:19
Mismo caso aquí...

THe_CRaCK
28/03/20, 10:10:12
Otro más actualizado por aquí. Tampoco he encontrado ningún changelog.

Lsdsiota
28/03/20, 13:47:42
The Amazfit GTS is now bringing firmware version 0.0.8.68, It improves some issues with the core functions and improves the overall quality of the smartwatch.
It may also give you some enhancements in the user experience. There may be little changes to the existing functions, but till now, we haven’t noticed any such things.

En otras palabras:
El Amazfit GTS ahora trae la versión de firmware 0.0.8.68, mejora algunos problemas con las funciones principales y mejora la calidad general del reloj inteligente.
También puede brindarle algunas mejoras en la experiencia del usuario. Puede haber pequeños cambios en las funciones existentes, pero hasta ahora, no hemos notado tales cosas.

ortega7
29/03/20, 13:53:04
Por fin te llega siempre el último mensaje al reloj, si tenias 10 mensajes y te llegaba 1, te salía siempre el primero de todos los mensajes... Ya han corregido por fin eso, y siempre te aparece el último que te llegue.

jabichocu
29/03/20, 17:41:29
Ya sabemos algo más...en cuanto a si han hecho algo con el GPS va a ser difícil comprobarlo de momento :(

ortega7
29/03/20, 19:20:39
Ya sabemos algo más...en cuanto a si han hecho algo con el GPS va a ser difícil comprobarlo de momento :(

No lo van a arreglar, ya ha habido unas cuantas actualizaciones para arreglar el gps, y simplemente lo han mejorado levemente...
Eso se traduce a que no es problema de software, si no de hardware, al menos eso parece.
Funciona bien fuera de ciudad o en las afueras, funciona mal en ciudad o sitios con muchos edificios, por desgracia para nosotros, tiene toda la pinta que sea así.

jabichocu
30/03/20, 09:49:07
y otro detalle:FUNCIONA MEJOR EN BICICLETA QUE CORRIENDO.Parece ser que los movimientos y trotes del running no le van, a mi en la bici me hace menos zigzags y mapeados raros...

maortrol
13/04/20, 22:59:25
[Se puede borrar]

vendrino
24/04/20, 08:58:20
Hola! Yo tengo la 0.0.8.68, y bueno... Después de tres meses de uso, hay cosas que son fantásticas y otras que todavía se pueden mejorar. Aquí lo he resumido en un video:

https://youtu.be/85Ym_FsBRp0

jn_1991
24/04/20, 10:28:24
Hay una nueva actualización para el GTS.

¿Alguien tiene el changelog?

Device: Amazfit GTS Global
Firmvare name: kestrelw
Firmvare version: 0.0.8.88
Resource version: 54
Font version: 12

fergomezv
24/04/20, 12:24:05
a mi no me ha saltado. ¿a ti te ha saltado la actualización via OTA?

zizou63
24/04/20, 12:38:59
a mi no me ha saltado. ¿a ti te ha saltado la actualización via OTA?

Es el amazfit ruso, NO es el oficial. Lo publicarán en unos días.

berny6969
24/04/20, 18:30:04
Pues alguna cagada había en el 0.0.8.88 porque acaban de sacar el 0.0.8.89

alguien tiene el fichero de agps para meterlo con el notify???

jn_1991
25/04/20, 20:20:08
Pues alguna cagada había en el 0.0.8.88 porque acaban de sacar el 0.0.8.89

alguien tiene el fichero de agps para meterlo con el notify???


Device: Amazfit GTS Global
Firmvare name: kestrelw
Firmvare version: 0.0.8.89
Resource version: 54
Font version: 12

No tengo changelog. Pone que es versión global, pero lo mismo es versión rusa.

En la versión 0.0.8.88 parece haber añadido un nuevo widget del tiempo:

AnxelitO
26/04/20, 09:52:16
Device: Amazfit GTS Global
Firmvare name: kestrelw
Firmvare version: 0.0.8.89
Resource version: 54
Font version: 12

No tengo changelog. Pone que es versión global, pero lo mismo es versión rusa.

En la versión 0.0.8.88 parece haber añadido un nuevo widget del tiempo:

La instalaste con el Notify? Yo desde que se me quedo bloqueada una actualizacion con esa app y lo tuve que restaurar con la de Amazfit como que no me atrevo ajjajajajja

zizou63
26/04/20, 12:06:09
Algo ha pasado porque sacaron la 8.88, dos días después de la 8.89 y hoy la 8.90.

Todas son versiones no oficiales. Habrá que esperar para una oficial estable.

jn_1991
26/04/20, 13:00:03
La instalaste con el Notify? Yo desde que se me quedo bloqueada una actualizacion con esa app y lo tuve que restaurar con la de Amazfit como que no me atrevo ajjajajajja

Yo tenía el mismo problema. Pero el problema se soluciona si desinstalas la app oficial de Amazfit e instalas la app modificada de Amazfit por RuMiFit :-)

Jodfri
28/04/20, 12:31:12
Yo tenía el mismo problema. Pero el problema se soluciona si desinstalas la app oficial de Amazfit e instalas la app modificada de Amazfit por RuMiFit :-)

muy buenas. ¿que app es esa de RuMiFit?

berny6969
28/04/20, 13:22:01
Device: Amazfit GTS Global
Firmvare name: kestrelw
Firmvare version: 0.0.8.89
Resource version: 54
Font version: 12

No tengo changelog. Pone que es versión global, pero lo mismo es versión rusa.

En la versión 0.0.8.88 parece haber añadido un nuevo widget del tiempo:

El 87 salía ese widget ya

jn_1991
28/04/20, 14:16:35
muy buenas. ¿que app es esa de RuMiFit?

Es la misma app de Amazfit Oficial, pero modificada, incluyendo modificaciones.

Vas a necesitar esta app si instalas firmwares a través de Notify and Fitness y no quieres que salga la pantalla de buscar actualizaciones cuando acabe la instalación.

DESCARGA: https://drive.google.com/open?id=1QYZC1bsu2ajjTu6gLtB_5t8sMDxTUCGc

jabichocu
28/04/20, 16:25:09
Aquí tienes la página "del ruso" ㋡

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fportal.mi-room.ru%2Ffiles%2Faex-amazfit-mod%2F


Por cierto, el mio es la version global Y SIGUE EN LA 68...vosotros qué versión tenéis????

zizou63
28/04/20, 17:25:49
Aquí tienes la página "del ruso" ㋡

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fportal.mi-room.ru%2Ffiles%2Faex-amazfit-mod%2F


Por cierto, el mio es la version global Y SIGUE EN LA 68...vosotros qué versión tenéis????

La oficial sigue en la 68. Solo las extra oficiales están ya en la 89.

berny6969
28/04/20, 17:53:29
muy buenas. ¿que app es esa de RuMiFit?

Yo prefiero la all in one


https://mega.nz/file/Bh0CDAgR#hkRCOkpE1tKGmdIJMvps7fjKYIa6SQJ45a5xfBnAO Qc

zizou63
28/04/20, 18:03:12
Yo prefiero la all in one


https://mega.nz/file/Bh0CDAgR#hkRCOkpE1tKGmdIJMvps7fjKYIa6SQJ45a5xfBnAO Qc

¿Qué diferencias hay con las apks de la página que ha puesto otro compañero?

De esta: https://translate.google.com/transla...amazfit-mod%2F

berny6969
28/04/20, 20:06:26
¿Qué diferencias hay con las apks de la página que ha puesto otro compañero?

De esta: https://translate.google.com/transla...amazfit-mod%2F


Son diferentes mods de la misma app, yo prefiero esta porque me iban los emoji y con la otra no

jabichocu
29/04/20, 09:55:41
La "all in one" es más completa como ves aquí>
https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fgeekdoing.com%2Fthreads%2Fmodified-amazfit-4-2-0-all-in-one.1886%2F

maortrol
30/04/20, 07:32:41
Nada más levantarme hoy me ha saltado en la app la actualización del firmware del reloj a la versión 0.0.8.90.

Changelog:
- Adds weather and UVI in Control Center.

Ahora sale el icono del clima, la temperatura y el UVI cuando despliegas la cortinilla hacia abajo, tal como mostró el usuario jn_1991 unos post más arriba. No parece que hayan tocado nada más...

THe_CRaCK
30/04/20, 08:37:36
Nada más levantarme hoy me ha saltado en la app la actualización del firmware del reloj a la versión 0.0.8.90.

Changelog:
- Adds weather and UVI in Control Center.

Ahora sale el icono del clima, la temperatura y el UVI cuando despliegas la cortinilla hacia abajo, tal como mostró el usuario jn_1991 unos post más arriba. No parece que hayan tocado nada más...A mi también, actualizado nada más levantarme y abrir la app.

jabichocu
30/04/20, 11:05:35
vaya decepción...se esperaba algo más a estas alturas, en fin.También he visto un par de watchfaces nuevos en la app de Amazfit

zizou63
30/04/20, 12:02:46
vaya decepción...se esperaba algo más a estas alturas, en fin

La verdad que si... Tres betas para sacar una versión que solo añade eso....es cuanto menos raro. Es como que no tuvieran ningún plan de futuro ya para el reloj y simplemente se limitaran a añadir cosas que poco sentido tienen.

Que está bien ver la fecha y el tiempo...pues si, pero igual podrían añadir cosas más interesantes. O igual no y el reloj ha tocado techo...

Jodfri
30/04/20, 12:41:15
Es la misma app de Amazfit Oficial, pero modificada, incluyendo modificaciones.

Vas a necesitar esta app si instalas firmwares a través de Notify and Fitness y no quieres que salga la pantalla de buscar actualizaciones cuando acabe la instalación.

DESCARGA: https://drive.google.com/open?id=1QYZC1bsu2ajjTu6gLtB_5t8sMDxTUCGc

Gracias Jn. Y una pregunta para todos, pues me estoy volviendo loco.. ¿No hay versión de la app Amazfit para TABLETS? En la playstore me dice que no es compatible, no entiendo que no se pueda poner la app oficial en una tablet. Mi tablet tiene Android 8.1, tampoco es tan antigua.
Notify and fitness si la he podido poner en las tablet, pero como no tengo la oficial, no sincroniza con el reloj.

Con esa app rusa, podría usarlo en la tablet?

Saludos

berny6969
30/04/20, 17:11:22
para que quieres la oficial?

berny6969
30/04/20, 17:12:39
A mi también, actualizado nada más levantarme y abrir la app.

a mi el gps me va mas rápido, antes tardaba en coger y ahora en el centro de Barcelona no tarda ni 20 segundos en coger el gas antes estaba hasta 4 minutos

jn_1991
30/04/20, 22:15:09
Gracias Jn. Y una pregunta para todos, pues me estoy volviendo loco.. ¿No hay versión de la app Amazfit para TABLETS? En la playstore me dice que no es compatible, no entiendo que no se pueda poner la app oficial en una tablet. Mi tablet tiene Android 8.1, tampoco es tan antigua.
Notify and fitness si la he podido poner en las tablet, pero como no tengo la oficial, no sincroniza con el reloj.

Con esa app rusa, podría usarlo en la tablet?

Saludos

No tengo tablet, así que no te podría decir... Pero como es una apk (no descarga por Play Store), supongo que puedes instalarla en cualquier dispositivo Android, incluida la tablet :-)

Jodfri
01/05/20, 12:03:14
ya se el motivo de por qué no se instala en MI tablet, y es por que no tiene gps, es la única éxplicacion que le encuentro. Así que al final he instalado la All in one quita habéis puesto por aquí y de momento, funciona, aunque no la he probado haciendo ejercicio (lo que quiero es simplemente que me dé la frecuencia cardíaca constantemente mientras hago bici estática.
Saludos

zizou63
01/05/20, 14:05:42
He intentado sustituir la app de amazfit oficial por la de all in one. El caso es que en la oficial accedo con la cuenta de Google pero en la de all in one me es imposible. Despues de seleccionar la cuenta Google se queda pensando y al final nunca termina de acceder. Sabéis qué puede pasar?

zizou63
01/05/20, 14:25:45
Nada, ya lo conseguí. Tuve que limpiar caché y borrar datos y ya me dejó.

berny6969
01/05/20, 17:00:54
ya se el motivo de por qué no se instala en MI tablet, y es por que no tiene gps, es la única éxplicacion que le encuentro. Así que al final he instalado la All in one quita habéis puesto por aquí y de momento, funciona, aunque no la he probado haciendo ejercicio (lo que quiero es simplemente que me dé la frecuencia cardíaca constantemente mientras hago bici estática.
Saludos

eso no tiene nada que ver

berny6969
02/05/20, 23:43:26
Pues ya esta la 92 para el.global

maortrol
01/06/20, 18:54:41
Acaba de actualizarse el reloj a la versión 0.0.9.05. Changelog: "Fix some known bugs".

p.medina2222
01/06/20, 21:05:49
Yo también recibí la actualización v0.0.9.05
Algo habrán hecho, solo lo tengo desde el jueves pasado y me gusta. Lo único que hecho en falta es más brillo en la pantalla AOD con un día de sol, casi no se ve. Preferiría sacrificar batería. Nadie sabrá si se puede hacer?, por lo que yo he visto no hay opción, solo para la principal.

maortrol
01/06/20, 22:19:08
Yo también recibí la actualización v0.0.9.05
Algo habrán hecho, solo lo tengo desde el jueves pasado y me gusta. Lo único que hecho en falta es más brillo en la pantalla AOD con un día de sol, casi no se ve. Preferiría sacrificar batería. Nadie sabrá si se puede hacer?, por lo que yo he visto no hay opción, solo para la principal.

Pues me parece que no se puede hacer nada con la pantalla AOD; yo la probé en su día, pero por su poco brillo no me convenció (es verdad que casi no se ve como haya mucha luz), así que no la uso. La ventaja es que al menos, así la batería dura más... :D

cobraxxx
24/06/20, 17:33:49
Nueva actualización Firmware v0.0.9.12

nell_000
24/06/20, 20:10:11
Gracias Jn. Y una pregunta para todos, pues me estoy volviendo loco.. ¿No hay versión de la app Amazfit para TABLETS? En la playstore me dice que no es compatible, no entiendo que no se pueda poner la app oficial en una tablet. Mi tablet tiene Android 8.1, tampoco es tan antigua.
Notify and fitness si la he podido poner en las tablet, pero como no tengo la oficial, no sincroniza con el reloj.

Con esa app rusa, podría usarlo en la tablet?

Saludos

En mi tablet tampoco pude instalar la app de Amazfit, lo que hice fue instalar Notify & Fitnes y la de Amazfit en el móvil. Cuando conecté el smartwatch a la tablet con la app de N&F lo desvincule del móvil y en la tablet solo conecta con N&F.

p.medina2222
25/06/20, 08:05:41
Nueva actualización Firmware v0.0.9.12

Se me instaló ayer. ¿alguien sabe que es lo que han hecho?.

ortega7
25/06/20, 10:38:13
Se me instaló ayer. ¿alguien sabe que es lo que han hecho?.

Pues he estado investigando, y parece ser, que la novedad que trae es que ahora te monitorizara las siestas, que antes no lo hacía. Esta bien. Porque mi novia se suele quedar dormida en el sofá, y nunca se lo recogía el reloj, a partir de ahora en teoría si que lo cojera...
https://www.xiaomiadictos.com/los-amazfit-gts-y-gtr-se-actualizan-anadiendo-monitorizacion-de-nuestras-siestas/

Demofilos
25/06/20, 15:03:58
Con esta actualización al final han arreglado lo de los mensajes. Cuando me llegaba uno nuevo me notificaba solo del último que no había leído, ahora por fin te va informando de los mensajes en orden de llegada.

ortega7
26/06/20, 15:27:40
Con esta actualización al final han arreglado lo de los mensajes. Cuando me llegaba uno nuevo me notificaba solo del último que no había leído, ahora por fin te va informando de los mensajes en orden de llegada.

Pues ami me llega siempre el mensaje más antiguo, es decir, si me mandan 10 mensajes, solo se lee el primero y pone que tengo 9 notificaciones mas, y si me vuelven a mandar otro mensaje, me vuelve a salir el primero que tengo sin leer... Para que quiero ver el mismo mensaje 20 veces? Ami me interesaría que me saliera el último que llegar... De esta manera pierde mucha utilidad el reloj...

Demofilos
08/07/20, 11:12:10
Por cierto, alguien sabe si se puede descolgar una llamada? Siempre voy con los auriculares vinculados puestos y desde el movil puedo silenciar o colgar pero el boton verde de descolgar no hace nada y mira que le doy veces.

Es de adorno?

maortrol
08/07/20, 14:27:34
Por cierto, alguien sabe si se puede descolgar una llamada? Siempre voy con los auriculares vinculados puestos y desde el movil puedo silenciar o colgar pero el boton verde de descolgar no hace nada y mira que le doy veces.

Es de adorno?

El icono del teléfono verde NO es ningún botón: es una animación que te dice que te están llamando. Los únicos botones son los dos de abajo: el azul para silenciar y el rojo para colgar, que son las dos únicas opciones que te permite el Amazfit GTS en una llamada entrante.

Saludos.

eseocho
08/07/20, 16:34:34
Por cierto, alguien sabe si se puede descolgar una llamada? Siempre voy con los auriculares vinculados puestos y desde el movil puedo silenciar o colgar pero el boton verde de descolgar no hace nada y mira que le doy veces.

Es de adorno?


En la app Notify & Fitness, en los menus de ajustes, botón, Acciones de llamada puedes cambiar la acción para el botón de colgar o el de silenciar y cambiar por "contestar llamada"
Yo no lo he probado, pero el ajuste ahí está, por si lo quieres probar.
Saludos

gatitonaranja
11/07/20, 09:30:53
a mi el tiempo sigue sin notificarmelo, el otro dia me contaba lso pasos doble, en fin... un chiste de reloj lo he restaurado varias veces, y nada sigue igual, los paso pro lo menos ahora parece que los cuenta bien, pero el tiempo que le das y no sale nada...de chiste vamos

zizou63
11/07/20, 10:22:05
a mi el tiempo sigue sin notificarmelo, el otro dia me contaba lso pasos doble, en fin... un chiste de reloj lo he restaurado varias veces, y nada sigue igual, los paso pro lo menos ahora parece que los cuenta bien, pero el tiempo que le das y no sale nada...de chiste vamos

Usa notify and fitness, para mi la mejor app para sacarle todo el partido.

Con ella 0 problemas del tiempo.

cobraxxx
11/07/20, 15:48:52
a mi el tiempo sigue sin notificarmelo, el otro dia me contaba lso pasos doble, en fin... un chiste de reloj lo he restaurado varias veces, y nada sigue igual, los paso pro lo menos ahora parece que los cuenta bien, pero el tiempo que le das y no sale nada...de chiste vamos

Yo desde que lo compre funciona todo perfecto, nada de lo que mencionas sucede y a la mayoría tampoco, la falla la tiene tu reloj claramente

nigrosilver
27/07/20, 21:24:02
¿como conseguir que salga el nombre de la persona que te llama?

solo me sale llamada entrante

maortrol
28/07/20, 07:52:32
¿como conseguir que salga el nombre de la persona que te llama?

solo me sale llamada entrante

Tienes que entrar en la app Amazfit, irte a la pestaña Perfil, entrar en el dispositivo Amazfit GTS (o como le hayas llamado), activar las notificaciones de "Llamadas entrantes" y ahí dentro, activar también la opción "Mostrar información de contacto", que es la que te mostrará en el reloj el número que te llama o el nombre (si lo tienes en tu lista de contactos del móvil).

Saludos.

nigrosilver
28/07/20, 10:08:38
lo tenia activado pero na de na

franjimenezca
06/08/20, 14:02:21
Hola,
Desde la ultima actualización del reloj la monitorización del sueño es nefasta y la batería me.dura la mitad. A alguien más le pasa??

maortrol
06/08/20, 16:25:56
Hola,
Desde la ultima actualización del reloj la monitorización del sueño es nefasta y la batería me.dura la mitad. A alguien más le pasa??

No sé a qué te refieres cuando dices que la monitorización del sueño es nefasta. En cuanto a la batería, lo noto igual que siempre, y llevo instalada la última actualización desde hace bastante tiempo...

franjimenezca
06/08/20, 18:29:14
No sé a qué te refieres cuando dices que la monitorización del sueño es nefasta. En cuanto a la batería, lo noto igual que siempre, y llevo instalada la última actualización desde hace bastante tiempo...

Me refiero a que he pasado de tener 3 y 4 horas de sueño profundo (es lo que he tenido siempre) a tener 50 minutos, media hora...
En cuanto a la batería a mí me dura la mitad de lo que me duraba.

THe_CRaCK
06/08/20, 18:36:03
A mi también me está registrando el sueño horrorosamente mal desde hace un par de semanas. Pero lo atribuyo más a la aplicación de Amazfit que al firmware del móvil, porque ya actualicé hace unas semanas y al principio me iba bien. Pero de repente me empezó a detectar despertares largos a media noche cuando no es así, o las horas de quedarme dormido o levantarme no cuadraban nada. Siempre me lo había clavado muy bien, no se porqué falla ahora. Esperaremos a ver si actualizan la app o el móvil, a ver si se soluciona cuanto antes.

Tema batería no te sabría decir, no he notado cambios drásticos.

franjimenezca
06/08/20, 22:43:00
A mi también me está registrando el sueño horrorosamente mal desde hace un par de semanas. Pero lo atribuyo más a la aplicación de Amazfit que al firmware del móvil, porque ya actualicé hace unas semanas y al principio me iba bien. Pero de repente me empezó a detectar despertares largos a media noche cuando no es así, o las horas de quedarme dormido o levantarme no cuadraban nada. Siempre me lo había clavado muy bien, no se porqué falla ahora. Esperaremos a ver si actualizan la app o el móvil, a ver si se soluciona cuanto antes.

Tema batería no te sabría decir, no he notado cambios drásticos.

Verdad que es horrible? No sé que han hecho. Pues yo fue actualizar y empezar a fallarme cosas. Lo que más noto es la monitorización del sueño y la duración de la batería. Yo es que ya estaba dudando si era yo solo o le pasaba a más gente pero veo que no soy el único. Has mandado ticket a amazfit? Yo se lo he mandado desde la app y desde la página web suya.

THe_CRaCK
06/08/20, 22:47:25
Verdad que es horrible? No sé que han hecho. Pues yo fue actualizar y empezar a fallarme cosas. Lo que más noto es la monitorización del sueño y la duración de la batería. Yo es que ya estaba dudando si era yo solo o le pasaba a más gente pero veo que no soy el único. Has mandado ticket a amazfit? Yo se lo he mandado desde la app y desde la página web suya.Voy a hacerlo para reportar el fallo, aunque supongo que no seremos los únicos y estarán trabajando en ello.

franjimenezca
06/08/20, 22:56:32
Voy a hacerlo para reportar el fallo, aunque supongo que no seremos los únicos y estarán trabajando en ello.

No está de más recordárselo de vez en cuando. Xiaomi y amazfit tienden a sacar muchos modelos y después no atender adecuadamente a ninguno.
Esperemos que la siguiente actualización mejore el rendimiento de batería y la monitorización de sueño.

mercheselfa
07/08/20, 10:30:32
A mí cuando miro por la mañana el resultado del sueño me dice una cosa y al cabo de un rato me da otros valores

Davidmc20
16/08/20, 02:07:00
Sabeis si tienen pensado activar el pago mediante el reloj?

franjimenezca
16/08/20, 12:13:21
La pregunta es: tienen pensado arreglar todo lo que falla del reloj y la app???

amparopozi69
18/08/20, 11:44:02
Verdad que es horrible? No sé que han hecho. Pues yo fue actualizar y empezar a fallarme cosas. Lo que más noto es la monitorización del sueño y la duración de la batería. Yo es que ya estaba dudando si era yo solo o le pasaba a más gente pero veo que no soy el único. Has mandado ticket a amazfit? Yo se lo he mandado desde la app y desde la página web suya.

Aparte de eso os funciona bien el GPS? por que a mi me pasa lo mismo que a vosotros pero además no se me conecta el GPS, estoy por devolverlo ya que me quedan 7 dias para poder hacerlo

franjimenezca
18/08/20, 15:23:25
Aparte de eso os funciona bien el GPS? por que a mi me pasa lo mismo que a vosotros pero además no se me conecta el GPS, estoy por devolverlo ya que me quedan 7 dias para poder hacerlo

Yo sinceramente lo devolvería. Yo estoy esperando a que salte una actualización de firmware que arregle tooooodos los fallos que tiene y si no va de vuelta a Amazon. Es una vergüenza lo que están haciendo con el reloj...

sone
18/08/20, 19:42:22
El mío veo que a veces falla las pulsaciones... Las tengo altísimos por el ejercicio y me pone relajante.. Es frustrante... No a vosotros os pasa algo parecido?

amparopozi69
18/08/20, 22:17:09
El mío veo que a veces falla las pulsaciones... Las tengo altísimos por el ejercicio y me pone relajante.. Es frustrante... No a vosotros os pasa algo parecido?
No a mí eso no me falla pero gps es frustrante también

amparopozi69
18/08/20, 22:18:55
El mío veo que a veces falla las pulsaciones... Las tengo altísimos por el ejercicio y me pone relajante.. Es frustrante... No a vosotros os pasa algo parecido?

Mañana va camino del mediamarkt no es cuestión de esperar y si no sacan nada? Que pena con lo chulo que es y lo bien que funciona el GPS en el bip Lite que cuesta la mitad

elrond_nc
21/08/20, 18:25:15
Mañana va camino del mediamarkt no es cuestión de esperar y si no sacan nada? Que pena con lo chulo que es y lo bien que funciona el GPS en el bip Lite que cuesta la mitadLa verdad es que no me explico cómo puede funcionar bien el GPS en un smartwatch como el Bip Lite ¡que no tiene GPS! XD

Pamachar
23/08/20, 23:59:23
Estoy buscando un reloj y casi me quedo calvo de leer vuestros comentarios, por qué os empeñais en sufrir? Huawei, Garmin, etc... Incluso un Apple Watch Series 3 que se puede conseguir nuevo por 200€... Hacen relojes en el rango de precios que el Gts o muy poco más y funcionan como toca.

Vaya desastre amazfit con lo bien que lo hicieron con el Bip.

ortega7
24/08/20, 23:20:23
Estoy buscando un reloj y casi me quedo calvo de leer vuestros comentarios, por qué os empeñais en sufrir? Huawei, Garmin, etc... Incluso un Apple Watch Series 3 que se puede conseguir nuevo por 200€... Hacen relojes en el rango de precios que el Gts o muy poco más y funcionan como toca.

Vaya desastre amazfit con lo bien que lo hicieron con el Bip.

Bueno, sencillamente, un reloj tan bonito que te dure la batería 15 días, notificaciones gps, pantalla espectacular, acuático.. etc...
Por 100 euros... Es realmente dificil de encontrar, el gps es lo único que destroza este smartwatch, si sacaran el mismo con el gps en condiciones, aunque valiera 150 lo compraba, fíjate lo que te digo...

josito801
25/08/20, 13:44:26
Bueno, sencillamente, un reloj tan bonito que te dure la batería 15 días, notificaciones gps, pantalla espectacular, acuático.. etc...
Por 100 euros... Es realmente dificil de encontrar, el gps es lo único que destroza este smartwatch, si sacaran el mismo con el gps en condiciones, aunque valiera 150 lo compraba, fíjate lo que te digo...

Pero cuál es concretamente el problema del gps? Que se reinicia al perder señal como pasaba con el bip S el principio? Que marca mal los datos de distancia/recorrido? ......?

Gracias ;-)

zizou63
25/08/20, 13:56:26
Pero cuál es concretamente el problema del gps? Que se reinicia al perder señal como pasaba con el bip S el principio? Que marca mal los datos de distancia/recorrido? ......?

Gracias ;-)

En lugares con edificios hace un trazado realmente malo.

En lugares a cielo abierto el resultado es más que aceptable.

josito801
25/08/20, 14:25:16
En lugares con edificios hace un trazado realmente malo.

En lugares a cielo abierto el resultado es más que aceptable.

Gracias por la respuesta.

Pero la distancia la mide bien aunque el mapeo lo haga mal? Lo digo porque trazado puede que sea mejor o peor dependiendo de la app que se utilice para ello...

Y qué tal es el pulsómetro?

Demofilos
25/08/20, 19:35:18
En lugares con edificios hace un trazado realmente malo.

En lugares a cielo abierto el resultado es más que aceptable.

Yo que vivo en un pueblo con edificios bajos desde casi desde el comienzo me ha ido bastante bien, que no perfecto, el GPS en ciudades con edificios altos y muchos obstáculos es donde se le va la señal. Tiene un chip gps flojito sin dudas. En la siguiente version mas les vale corregirlo.

zizou63
25/08/20, 20:59:15
Gracias por la respuesta.

Pero la distancia la mide bien aunque el mapeo lo haga mal? Lo digo porque trazado puede que sea mejor o peor dependiendo de la app que se utilice para ello...

Y qué tal es el pulsómetro?

Si, las distancias y demás lo calcula bien si.

El pulsometro es también bastante deficiente, al menos en mi opinión.

josito801
25/08/20, 21:22:38
Si, las distancias y demás lo calcula bien si.

El pulsometro es también bastante deficiente, al menos en mi opinión.

Es una pena porque el GTS tiene muy buena pinta, además me llama la atención que el Bip S si sea preciso en el gps y el pulsómetro, lo interpreto como una gama inferior al GTS.

Espero que Amazfit actualice este reloj como toca, o bien la renovación sea más acertada.

Un saludo y gracias por las respuestas.

Demofilos
26/08/20, 13:03:09
Esta mañana me ha llegado una actualizacion de la App y el fallo de las llamadas se me ha corregido.

Minipunto para los chinos.

josito801
27/08/20, 10:41:42
Esta mañana me ha llegado una actualizacion de la App y el fallo de las llamadas se me ha corregido.

Minipunto para los chinos.

A ver si se alguien puede comprobar si se ha corregido algo el tema del gps. Gracias. :ok:

franjimenezca
27/08/20, 22:14:37
Olvídate de que arreglen el GPS. Es problema más de hardware que de software... Lo que puedes hacer es exportar a Strava y te lo arregla bastante bien.

nell_000
31/08/20, 15:09:38
Ha saltado nueva actualización v 0.1.0.02.....

dofer
31/08/20, 20:08:40
Ha saltado nueva actualización v 0.1.0.02.....

Acabo de actualizar. ¿Se sabe de algún sitio en donde ver las novedades o errores corregidos de las actualizaciones? no encuentro ningun sitio, al menos sobre esta última.

nell_000
31/08/20, 20:12:32
Acabo de actualizar. ¿Se sabe de algún sitio en donde ver las novedades o errores corregidos de las actualizaciones? no encuentro ningun sitio, al menos sobre esta última.

Estoy igual, no he encontrado información de las novedades de esta actualización.
He estado buscando en internet y nada.

cobraxxx
31/08/20, 21:34:38
Yo veo todo exactamente igual

franjimenezca
01/09/20, 09:32:54
Yo tampoco veo ningún cambio y el sueño sigue midiendo lo mal....

ramonsd
03/09/20, 17:55:34
Esto es lo que se comenta sobre la nueva actualización.
https://www.xiaomiadictos.com/los-amazfit-gts-y-gtr-se-actualizan-mejorando-su-bateria-y-monitorizacion-cardiaca/

elrond_nc
29/10/20, 19:10:29
Hoy ha saltado buna nueva actualización 0.1.1.17. Esto es lo que trae:1327487

carlos8a7
29/10/20, 20:29:01
¿Actualización para romper el gts y comprarte el gts 2? XD

sone
29/10/20, 21:05:05
Hoy ha saltado buna nueva actualización 0.1.1.17. Esto es lo que trae:1327487

Donde te ha saltado? En el amazfit no me sale.

Edit. Ya la he instalado, a ver que tal...

jabichocu
21/01/21, 19:50:10
Hoy se me ha actualizado a versión 0.1.2.03 pero no me ha aparecido el log de cambios , ¿alguien sabe qué incluye???

zizou63
21/01/21, 21:47:32
Hoy se me ha actualizado a versión 0.1.2.03 pero no me ha aparecido el log de cambios , ¿alguien sabe qué incluye???

En en log ponía que han arreglado errores relacionados con las alarmas del reloj. Solo eso.

maortrol
22/01/21, 00:03:24
Hoy se me ha actualizado a versión 0.1.2.03 pero no me ha aparecido el log de cambios , ¿alguien sabe qué incluye???

En en log ponía que han arreglado errores relacionados con las alarmas del reloj. Solo eso.

Exacto. Literalmente, ponía:

"Optimized the problem that the alarm clock of some models may not remind".

Ésa es la única novedad de la nueva versión. Saludos.

Alberkin
22/01/21, 15:17:54
Buenas amigos, estoy pensando en adquirir un amazfit gts, tengo el primer amazfit bip y me va fatal ultimamente. El GPS segun el dia ni me da paso a iniciar la actividad porque no coge suficiente señal, los dias que si va bien el trazado de ruta lo hace como le da la gana (como si fuera haciendo zig zag todo el rato), vamos un desastre. Hoy sin ir mas lejos despues de 3min andando me marca que he hecho 1km cuando habre hecho 300m aprox.


Este reloj va bien? Merece la pena ir a por otro como el t-rex?

zizou63
22/01/21, 16:21:33
Buenas amigos, estoy pensando en adquirir un amazfit gts, tengo el primer amazfit bip y me va fatal ultimamente. El GPS segun el dia ni me da paso a iniciar la actividad porque no coge suficiente señal, los dias que si va bien el trazado de ruta lo hace como le da la gana (como si fuera haciendo zig zag todo el rato), vamos un desastre. Hoy sin ir mas lejos despues de 3min andando me marca que he hecho 1km cuando habre hecho 300m aprox.


Este reloj va bien? Merece la pena ir a por otro como el t-rex?

Si el gps para ti es muy importante, y parece que lo es a tenor de lo escrito, yo descartaría el gts.

Solo a cielo abierto es fiable. En ciudad el trazado es bastante incorrecto.

Te hablo bajo mi experiencia claro está.

Alberkin
22/01/21, 16:57:03
Si el gps para ti es muy importante, y parece que lo es a tenor de lo escrito, yo descartaría el gts.

Solo a cielo abierto es fiable. En ciudad el trazado es bastante incorrecto.

Te hablo bajo mi experiencia claro está.


Hoy mi tia me va a dejar probar el suyo para ver que tal la medicion por lo que saldré de dudas. Pero viendo lo visto igual me tengo que ir a otro modelo, ¿cual me recomendarias? A las malas acabaré tirando de runtastic o algo asi como el GPS del telefono, pero prefiero smartwatch ya que me es infinitamente mas comodo.