Ver la Versión Completa : Una duda con el Product Code
peterclima
13/11/10, 16:55:56
Leyendo otros hilos me ha dado por comprobar el Product code de mi Galaxy y me encuentro con esto:
PCode:GT-I9000HDKFOP
Por lo que he podido leer al ser FOP debería ser un terminal libre, pero el caso es que mi terminal es de Movistar y no le he metido ninguna ROM.
Creo que lo único que he hecho y que puede haber cambiado el product code es el One Click Lagfix ¿Es posible que esto haya cambiado el product code?
...y otra pregunta al ser FOP, ¿Significa que el terminal está liberado?
P.D. He abierto un nuevo hilo porque no sabia donde encajarlo. Si sabéis algún hilo apropiado, acepto sugerencias
Saludos
El productcode ese es del terminal libre que se vende en españa, así que no tendrías que tener problemas para actualizar a froyo cuando salga en kies.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
peterclima
13/11/10, 18:02:34
Si, es lo que creo yo, lo que no se es como ha llegado a mi terminal....:pensando:
400dracmas
13/11/10, 18:10:39
Yo tambien lo tengo así y es de Movistar, según lo que he leído es que los primeros que sacó Movistar venían libres. Yo para liberarlo, lo uso con Yoigo, solo tuve que meterlos los famosos 8 ceros.
peterclima
13/11/10, 18:19:51
Yo tambien lo tengo así y es de Movistar, según lo que he leído es que los primeros que sacó Movistar venían libres. Yo para liberarlo, lo uso con Yoigo, solo tuve que meterlos los famosos 8 ceros.
Eso si que es una sorpresa, no lo sabias, si que es cierto que el mio es de los primeros. ¿Como es el método que comentas?
zEsArDRX
13/11/10, 18:29:06
Yo tengo I9000HKDKOR en el nv_data.bin y el I9000HKDFOP en el nv_data.bak quiere decir esto que tenia el fop y al actualizar a jpo no oficial de españa me a puesto la kor no? eso aparte de no poder actuzalir con kies me influye en algo??? el mio es libre de thephonehouse
Saludos
400dracmas
13/11/10, 18:53:09
Eso si que es una sorpresa, no lo sabias, si que es cierto que el mio es de los primeros. ¿Como es el método que comentas?
El truco: Metes una tarjeta SIM de otro operador y cuando te pida el código de desbloqueo le pones: 00000000
peterclima
13/11/10, 19:10:05
El truco: Metes una tarjeta SIM de otro operador y cuando te pida el código de desbloqueo le pones: 00000000
Gracias, lo haré.
Ahora a esperar la actualización a Froyo, entiendo que al reconocer el teléfono como libre, me instalará la versión libre de Froyo y por tanto sin toda la morralla de Movistar...
a ver que ocurre...
400dracmas
13/11/10, 19:11:31
Gracias, lo haré.
Ahora a esperar la actualización a Froyo, entiendo que al reconocer el teléfono como libre, me instalará la versión libre de Froyo y por tanto sin toda la morralla de Movistar...
a ver que ocurre...
A ver si te funciona y sí, se supone que se te actualizará con la libre.
peterclima
13/11/10, 20:52:55
Increíble, no he necesitado ni meterle el código.
Me ha funcionado directamente con una tarjeta de Vodafone....:aplausos:
Venia libre de fabrica
400dracmas
13/11/10, 20:55:03
Increíble, no he necesitado ni meterle el código.
Me ha funcionado directamente con una tarjeta de Vodafone....:aplausos:
Venia libre de fabrica
Felicidades!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.